PDA

Ver la versión completa : Anti-ragaton

fosfy45
13/10/2005, 18:00
Os dejo aqui este enlace. Si incumple las normasdecidmelo y lo borraré.

http://www.narl.tk/

Saludos.

dj syto
13/10/2005, 18:01
hablan de mi? XDDDDDD

Fiu
13/10/2005, 18:16
Es increible, en donde estudio meten a todos en problemas por estupideces pero el miercoles estuve en un show de "talento" y lo unico q hacian era hacer presentacionesde reggaeton con niñas que bailaban como unas genuinas *****! Decidi hablar con la rectora, y ni modo...la "señora" andaba muy ocupada. Si ustedes tienen problemas asi por la "musica" esa, consultenlo aqui....a lo mejor fuerzas unidas peinsan mejor apra solucionar estos problemas estupidos que nos afectan diariamente.

Me parto, jajajaja

dj syto
13/10/2005, 18:42
jajajaja, desde luego, una cosa es criticar al regueton haciendo canciones estupidas y cachondas... pero la verdad, yo no dedicaria ni un misero minuto de mi vida a hacer una keja oficial ante cualquier cosa ke tenga ke ver con el regueton. Paso de to y punto.

nandove
13/10/2005, 19:24
XDDDDD joer con los "Anti", que si anti-madrilista, anti-barça, anti-pp, anti-sony... cualquier dia nos declaramos anti-humanos y nos suicidamos... gente hay pa to!

Como dice Syto VIVIR!

neostalker
13/10/2005, 19:27
Yo tb odio el ragatón ese de los cohones, pero hay q ser muy friki para crear un foro entero para criticarlo. Como ya ha dicho por ahí Syto, no merece la pena dedicarle tanto tiempo xDDDDDD

capzo
13/10/2005, 20:04
Mooolaaaa.
Pero creo que llega un poco tarde. el lengueton ya ha muerto, se acabo el verano, esto no dura para el proximo. Paso.

fosfy45
13/10/2005, 20:26
Yo tb odio el ragatón ese de los cohones, pero hay q ser muy friki para crear un foro entero para criticarlo. Como ya ha dicho por ahí Syto, no merece la pena dedicarle tanto tiempo xDDDDDD

Hombre, yo comprendo lo que se siente :D

A mi la musica máquina en su momento me jodió la verdadera musica disco y bailar las lentas pegado a las niñas en las discotecas, aunque tampoco me dio por hacer una pagina en contra. ( De todas formas en 1991 no conocia la existencia de internet )

Saludos.

moai
13/10/2005, 20:38
Mooolaaaa.
Pero creo que llega un poco tarde. el lengueton ya ha muerto, se acabo el verano, esto no dura para el proximo. Paso.

Pues no se, porque lo que es aquí, en guipuzcoa, no deja de oirse cada vez mas sea la época que sea. :rolleyes:

Victordelanau
13/10/2005, 20:57
y como no... en ese foro, otra vez con los bakalas... que si no es musica, que si tocar la guitarra tiene mas merito... que si esos ruidos son faciles de hacer... En lo del regetonto ese estoy de acuerdo. lo odio pero el tonto que hizo ese tema de las bakaladas tiene pinta de no haber usado nunca el reason, ni de haber intentado cuadrar dos discos, o intentar hacer una mezcla. como siempre desprestigiar a la musica electronica es gratuito, como los que la oyen consumen drogas... ignorantes...

dj syto
13/10/2005, 21:03
y como no... en ese foro, otra vez con los bakalas... que si no es musica, que si tocar la guitarra tiene mas merito... que si esos ruidos son faciles de hacer... En lo del regetonto ese estoy de acuerdo. lo odio pero el tonto que hizo ese tema de las bakaladas tiene pinta de no haber usado nunca el reason, ni de haber intentado cuadrar dos discos, o intentar hacer una mezcla. como siempre desprestigiar a la musica electronica es gratuito, como los que la oyen consumen drogas... ignorantes...

victor, tomatelo con calma, la gente es ignorante por naturaleza. Ya sabes ke yo soy tan makineto como tu. pero mirame, no me altero, paso de todas las tonterias y de todos los topicos ke nos coloca la gente.

neostalker
13/10/2005, 21:09
A mí la música electrónica no me mola (salvo las canciones de Syto y Enkor, q me rompen xD), pero es cuestión de gustos, por eso no la desprestigio, tiene tanto mérito hacerla como hacer cualquier otro tipo de música.

Yo sólo odio las copias baratas como el reguetón, q no se puede considerar música... :canon2:

Xinaige
13/10/2005, 21:13

No es nada nuevo que se tache así a la gente... Pero es algo que no solo ocurre en la Música si no con todo, mismamente se nos tacha a los que tenemos un hobby diferente a otra gente como FRIKIS.... En su momento tb se me tacho de Maki y Neng cuando iba al colegio, por escuchar música makineta y ya ves tu.. Iba vestido normal, mas bien ancho y estudiaba xD y hacia vida normal... Pero claro como escuchaba está música ya no eres normal, que se le va hacer xD [wei3] .

Victordelanau
13/10/2005, 21:22
pos a mi me mata... se que teneis razon, que no deberia rayarme, pero es que pasa como con todo... cuando te gusta la musica clasica, sientes cosas con esa musica que no sientes con nada mas en el mundo, para mi la makina (revival, remember y actual) es como una valvula de escape, me quita el estress y no solo es musica, si no que es una filosofia. solo hay otra musica que me haga realmente vibrar, el Hip hop. y con cada musica siento cosas distintas e irremplazables

Whitehat
13/10/2005, 21:35
...Pero es algo que no solo ocurre en la Música si no con todo, mismamente se nos tacha a los que tenemos un hobby diferente a otra gente como FRIKIS....

Pues la verdad es que al que le moleste que le tachen de Friki es porque de primeras no sabe
el verdadero significado de la palabra Friki (http://es.wikipedia.org/wiki/Friki), y segundo
que el que te tacha de serlo tampoco sabe lo que significa, y seguramente el tb lo sea a
su manera.

A mi me da igual q me tachen de una cosa o de otra, siempre y cuando haya respeto, y
por supuesto que soy FRIKIIIIII y ademas me gusta serlo, y a mis amigos no les importa, ahi
es donde reside lo que cada uno es.

Saludos

Xinaige
13/10/2005, 21:51
Eso está muy bien Whitehat y me alegro que lo sientes así, pero realmente la palabra Friki no existe. ( Muchos sabemos de donde procede y por que... ) Y Sinceramente los que le gustan y aman OT que son?.

Friki es una manera de ponernos a parir en los medios publicos o la gente que quiere cachondearse, por mi se pueden ir al garete todos juntos quíen critica o hecha mierda, es por que es un reprimido o no tiene nada mejor que hacer, si no te gusta una cosa, nadie te obliga a estar junto a ella... Otra cosa es que afecte seriamente.. reaggeton aun que muchos lo odiamos, es mejor pasar de ello y que el solo se hunda :) [wei3]

PuNk_NoT_DeAd
13/10/2005, 21:51
A mi , hay alguna musica electronica (chemical brothers,moby,underworld ect..) que si que me gusta,pero lo que no me gusta nada,es lo que que suele poner en scorpia,pont-aeri,masia y demas discotecas de ese estilo,no solo no me gusta,si no que ademas me da dolor de cabeza.

Yo creo que la fama,de los "makinetos"de que son medio mongolos,se lo ganan ellos solos,o al menos, los que mas se hacen notar.

Que con esto no digo que a todos lo que les gusta la "makina",sean asi,habra de todo ,pero los que mas abundan ,son asi.

Salud.

neostalker
13/10/2005, 22:01
A ti te mola HIM, no? :brindis:

Whitehat
13/10/2005, 22:05
Lo q hay q tener claro es que si no te gusta algo, no tienes q dar por culo a los que si que
les gusta, es asi de claro.
Respecto al Rageton aqui en Alicante no se puede salir de fiesta sin que te lo comas
hasta con los donetes para calmar al cerdo XD. Y lo peor es q todos estos personajes
q van en bandas tipo Kings y tos esos, estan tomando esa zona como si fuera su casa,
ahi es donde esta el problema, si no a mi me daria igual q pusieran esa musica, total si
tengo q escuchar a bisbal :canon2:
Despues lo de que los maquinetas son todos iguales no es verdad. Es cierto que
muchos de ellos por influencia de "amigos" acaban hechos unos personajes metiendose
cualquier cosa, pero por ejemplo dudo q alguien como Syto o como Victor sean de este
tipo, de primeras porque tienen intereses, no como lo que mencione antes.

[wei4]

PuNk_NoT_DeAd
13/10/2005, 23:55
Si lo que quiero decir , es que,entre todos los **********,los "makinetos " son los que se hacen notar mas,no que todos sean asi.

Tengo amigos,que son "makinetos",y son muy buenos tios.

Salud.

PD:Neostalker ,si que me gusta HIM,¡¿en que lo has notado?! xD,pero solo los discos Greatest Love Songs Vol.666,Razorblade Romace y el Deep Shadows And Brilliant Highlights.

nabetse
14/10/2005, 00:13
PD:Neostalker ,si que me gusta HIM,¡¿en que lo has notado?! xD,pero solo los discos Greatest Love Songs Vol.666,Razorblade Romace y el Deep Shadows And Brilliant Highlights.
Verdaderamente esos 3 discos es lo mejor que tienen, por cierto, por lo que he podido escuchar del último, me ha parecido bastante malo...

Victordelanau
14/10/2005, 06:24
Si lo que quiero decir , es que,entre todos los **********,los "makinetos " son los que se hacen notar mas,no que todos sean asi.

Tengo amigos,que son "makinetos",y son muy buenos tios..
Creeme, actualmente tan solo conzco dos salas en las que haya Pelaos (confundimos a los makineros con los pelaos) los pelaos son individuos que salen a ver quien es el mas fuerte y el ke baila mas rapido y mas killo. Las salas son; Kontrol mataro (antigua sala chasis mataro, la macro) y la sala Pont aeri Vallgorgina (los demas pont aeri estan cerrados) la verdad hay de todo en las dos salas, pero a la hora de salir prefiero irme al Xque, que la gente va de buen royo o irme a salas como el Decibelia vs 742 de lerida... el problema suele estar en la gente de Barcelona, no saben salir sin pelear, una vez que haces 100 km tienes salas makineras con muy buen ambiente y dignas de respetar. (por cierto este Sabado me voy a la sala La cova de corbera alta, a escuchar psytrance) pa que veais que no solo vivo de makina,

Syrion
14/10/2005, 06:54
El problema basicamente es que los que antes eran pelaos ahora son pachangueros... ¿o no?

EDIT: Odio el Reggeton pero odio más a la gente que pierde el tiempo haciendo paridas como esa. Hablar (para bien o para mal) del reggeton solo le da más prensa...

PuNk_NoT_DeAd
14/10/2005, 11:37
Verdaderamente esos 3 discos es lo mejor que tienen, por cierto, por lo que he podido escuchar del último, me ha parecido bastante malo...
Es que la verdad,que el ultimo solo se salva un poco el Wings of butterfly,las demas,ni tienen sentimientos ni nada.

Salud.