PDA

Ver la versión completa : XG - Flash 128

poda_rm
13/10/2005, 17:33
Hola.

Pues bien, he conseguido este flash para gba y nds de segunda mano, pero como lleva mucho tiempo en el mercado no encuentro ningun software q me sirva para meter rooms.
Lo conecto mediante el USB y no me encuntra nada para instalarlo el win XP.

¿Alguien sabe algo de este flash?

Salu2

dj syto
13/10/2005, 18:12
tio, ke has pagao por el? XDD porque esta desfasao desfasao, y muchos juegos ni te cabran xD

de todos modos. busca los soft del ez flash. ke son compatibles, y son los ke usa todo el mundo :D

poda_rm
13/10/2005, 19:22
Ya ves que si esta desfasao xD, pero la pela es la pela y no estoy pa muchos gastos :D

Tengo descargado el littlewritter, pero pero pone q el linker no lo encuentra. Eso es el cartucho o el aparato donde se mete el cartucho?

Esto es lo q me pone:

0 s
Game: EMPTY : 0x00017813 bytes found.
Card 128 Mb Ez found
list
9 s
Linker not found

Voy a buscar y probar tb el ez a ver.

poda_rm
13/10/2005, 20:03
Santo cielo lo q se aprende leyendo :D :D :D

Me parece q son un iluminado en esto de los linkers y tal. Por lo q se ve llevan dentro una pila recargable q hay q cargar con el usb del pc y no se q mas. Acabo de instalar los drivers q venian con el ez client y ¡ta chan! la luz se puso verde y ya pude ver el flash ^^.

En el cartucho esta el juego de los sim y pone q ocupa 3 megabites, muy poco no?
Bueno, lo q me interesa es probar algun juego de la GBA a ver q tal, pero no me los admite. Le doy a abrir room y como si no las cojiera. Estan tanto en .zip, como en .rar y .gba y na no hay manera.

En el cartucho sale algo como XGBootLoader q supongo q sera el sim porq no sale nada mas.

A ver si alguien sabe algo de esto.

Salu2

[edit]

Ahora ya puedo meter rooms, pero el problema es q no me deja cargar mas de 1. Abro una y otra no me deja, y no es problema de espacio. He probado a grabarla y despues añadir pero tampoco funciona.

poda_rm
13/10/2005, 20:36
Juas este post es de risa, a excepcion de Dj syto q me ha guiado, me he ido contestando yo mismo :D

Bueno pues que ya esta todo solucionado. Un formateo total y listo para meter ese Metroid, Mario Kart y Advance wars con una cuña, pq de espacio no es q vaya sobrado. [wei4]

Pues eso, gracias syto y poda_rm por la ayuda.

Salu2!

dj syto
13/10/2005, 20:54
jajaja me alegro tio:D enhorabuena.

Whitehat
13/10/2005, 21:40
[wei4] jajaja me alegro de que lo hayas solucionado solo, ahora es cuando
te sientes como yo jugando al Black & White XD. Muchas veces es mejor pegarse
con ello y cuando no lo consigues entonces preguntar jeje.

Saludos