Iniciar sesión

Ver la versión completa : lo del blog dle frikazo de la dS

PrincipeGitano
13/10/2005, 14:53
***** como esta el mundo de los VideoHuevos!!!! (http://linktwo.blogspot.com/2005/09/los-casuals-se-portabilizan.html)

Esto es casi sectario!!! XD

moai
13/10/2005, 15:32
Que personaje, no?
Ta gracioso su "comentario" de la psp pero lo veo tan sin fundamento que no he podido llegar a la mitad... :s Si por lo menos fuese irónico, o sutil...

hopez
13/10/2005, 16:15
Lo gracioso es leer como se le hecha la gente encima, creo que se debe reir de medio mundo xD

mortimor
13/10/2005, 16:38
Pues yo he leido solo lo del retraso del Zelda y la verdad el tio se ve que usa la ironia muy bien y se esta quejando del abandono de la Gamecube. La gente le pone a parir, en ese log, sin fundamento y le llaman niñato y demas lindezas, cuando ellos no son capaces de captar una ironia tan bien tirada... en fins... que tiene que haber de todo y lo que hay se ve es una turba de ignorantes con ganas de meterse con otro y sus ideas.

Insisto, solo he leido ese log, el del retraso del Zelda.

Por otro lado... si no les gusta el blog que no lo lean o que hagan algun comentario constructivo, pero no tienen porque atacar asi a una persona que dedica un poco de su tiempo a mostrar su punto de vista, sin meterse con nadie.

EDIT:
He leido un par de cosas mas, lo del RE4 de PS2 y su retorno de las vacaciones. De verdad que me parece que este tio a veces se queja ironicamente o sencillamente lo hace para picar a los fan de sony y xbox, no creo que diga chorradas como las del RE4 conscientemente. Me recuerda en parte a los comentario de cuando eramos niños: Sega es mejor, no Nintendo es mejor,...

Lo dicho, de lo que he leido, he visto alguna gilipollez, pero tambien cosas que son ciertas como las de los juegos multiplataforma (aunque sin ellos que poco catalogo tendriamos en GC, a pesar de que de esos me sobran el 90%).

Conclusion... a mi como si se la machaca :D:d

dj syto
13/10/2005, 16:41
Pues yo he leido solo lo del retraso del Zelda y la verdad el tio se ve que usa la ironia muy bien y se esta quejando del abandono de la Gamecube. La gente le pone a parir, en ese log, sin fundamento y le llaman niñato y demas lindezas, cuando ellos no son capaces de captar una ironia tan bien tirada... en fins... que tiene que haber de todo y lo que hay se ve es una turba de ignorantes con ganas de meterse con otro y sus ideas.

Insisto, solo he leido ese log, el del retraso del Zelda.

Por otro lado... si no les gusta el blog que no lo lean o que hagan algun comentario constructivo, pero no tienen porque atacar asi a una persona que dedica un poco de su tiempo a mostrar su punto de vista, sin meterse con nadie.

tienes toda la razon. la gente parece retrasada y parece ke no tenga ni un minimo sentido del humor. Porque eske molestarse a escribir solo para insultarle demuestra que se es un amargado y ke tu vida es un **** fracaso, y tienes ke descargarte asi.

Es como akel chaval ke decia ke era kaitos ( o no se como se llama ese del juego de ps2) o akel ke se hacia pasar por un makineto skin head. Siempre hay idiotas ke se lo toman en serio. y te hace pensar en lo amargada y penosa ke llega a ser la gente. cobardes de mierda ke luego en la vida real no tienen cojones a decir nada a nadie y pasean por la calle con la cabeza agachada con su carpeta con fichas de rol bajo el brazo.

hopez
13/10/2005, 16:42
Bueno, eso de 'sin meterse con nadie' es un decir... XD

stalker
13/10/2005, 17:08
A mi me hace mucha gracia ese blog. Como ya han comentado algunos, es evidente su tono irónico en muchos posts ("nos esperan juegos de muchas licencias: mario ddd, mario baseball, mario strikers, ..."), dónde en realidad está criticando a Nintendo y no alabándola. Lo que a mi no me queda claro es si todo es irónico o no. En algunos posts me queda la duda de si ese post en concreto es irónico o no lo es (por ejemplo, cuando pone a parir al Starfox Adventures frente al Assault, con referencias tan negativas a Rare).

En todo caso, incluso si fuese un fanático pro-nintendo, cosa que no tengo nada clara, mi opinión es que el tío escribe bien y con gracia, cosa que no se puede decir de muchos de los que le contestan; esos se retratan que da gusto.

S.

PrincipeGitano
13/10/2005, 18:38
este es el primer sitio donde veo recalcado q es una ironaia
y no me habia dado cuenta