Ver la versión completa : sobre los juegos
la consolame parece una pasada, pero tengo un aduda antes de comprerla.
como son los juegos, como se instalan, q juegos ay, como se consigen...,bueno, los juegos en general.
pues gracias a los q me ayuden,y felicitaciones pal foro q esta muy bien.
no se sabe q juegos serán, se instalarán dsde el pc metiéndolos en tu SD, lo distribuirá la propia GPH por su güeb.
espero aclarártlo
es verdad! Bienvenido a esta nuestra Comunidad! o BAENC! [wei4]
"BAENC", "Bienvenido a esta nuestra Comunidad" así como "CHEMARIS" son marcas registradas de sus respectivos propietarios :D
chemaris
13/10/2005, 04:59
ahi respetando el copyright
la consolame parece una pasada, pero tengo un aduda antes de comprerla.
como son los juegos, como se instalan, q juegos ay, como se consigen...,bueno, los juegos en general.
pues gracias a los q me ayuden,y felicitaciones pal foro q esta muy bien.
Teneis que empezar a cambiar el chip con esta consola, todos quereis compararla con DS y con PSP, consolas comerciales pensadas para tener juegos propietarios, la GP2X los tendrá, pero la consola no está pensada para eso.
Su concepción principal es la de participar activamente en el mundo scene, aprovechar el kernel basado en linux, conseguir hacer aplicaciones que funcionen perfectamente en la consola (como el PDF Writer que ya está en camino etc).
Si buscas juegos propietarios o juegos de ultima generación, GP2X NO es tu consola, para eso ya tienes otras alternativas.
Pero si añoras los viejos tiempos de los juegos antiguos y además quieres alucinar con todo lo que vaya saliendo (que van a ser muchas cosas), GP2X está hecha para ti, yo ya tomé esa decisión, y tu?
Bienvenido a esta comunidad