PDA

Ver la versión completa : Novedades en supercard.cn

fosfy45
13/10/2005, 03:52
Hola, parece que el nuevo firm y soft de la supercard esta próximo, esto es lo que aparece en www.supercard.cn si alguien lo puede traducir, le estaré agradecido:

Update(2005.10.12):New firmware testing !!!

Before release the existing new firmware, we do some test work and release some pictures

New firmware feature:
1. NDS save will save to CF or SD card. And can also select to save to original NDS card. New convert software will creat a .sav file just like GBA.
2. Can play 512M or more big size NDS game.
3. Run NDS game from CF or SD card directly, very fast, only 1 second.
4. No slow down in playing game. Some games will slow at begin playing CG movie, or loading stage, but will not slow down in the stage.
5. GBA games continue support.
6. Two running NDS game model. Load in to Supercard or Run from SD or CF card directly.

Saludos.

chemaris
13/10/2005, 04:18
interesante, sobre todo el punto 3, solo 1 seg :babea: :babea: aunque habra que ver que tal va el tema o si necesita una SD de las rapidas

Dwarf
13/10/2005, 04:19
Hola, parece que el nuevo firm y soft de la supercard esta próximo, esto es lo que aparece en www.supercard.cn si alguien lo puede traducir, le estaré agradecido:

Before release the existing new firmware, we do some test work and release some pictures

New firmware feature:
1. NDS save will save to CF or SD card. And can also select to save to original NDS card. New convert software will creat a .sav file just like GBA.
4. No slow down in playing game. Some games will slow at begin playing CG movie, or loading stage, but will not slow down in the stage.
6. Two running NDS game model. Load in to Supercard or Run from SD or CF card directly.
.

Antes de publicar el nuevo firmware, estamos testeandolo y publicando algunas imagenes.

Nuevas caracteristicas:
1. NDS salvara en la tarjeta de memoria y tambien puedes seleccionar salvar en el cartucho original NDS. El nuevo conversor de software creara un .sav como GBA.
2. Puede correr juegos de 512M o mas
3. Ejecuta juegos de la tarjeta de memoria directamente, muy rapido, solo 1 segundo :babea:
4. No relantizaciones durante el juego. Algunos juegos se relentizaran al comienzo o cargando la escena pero no durante el juego.
5. Sigue el soporte de GBA
6. Dos modos de correr juegos NDS. Cargar en la SC o ejecutarlos desde la tarjeta de memoria directamente (esto ultimo no lo entiendo)

Y esta es mi traduccion ;)

tetsu69
13/10/2005, 04:24

New firmware feature:

Saludos.

esta semana me lo pillo, diosssssss

alguien sabe si tira bien el osu tatakae ouendan??

es que no me he pillado el m3 por que unos de los muy pocos juegos que no tira es ese..y precisamente es my juego preferidoooo

K-Navis
13/10/2005, 04:30
[QUOTE=fosfy45

New firmware feature:

Saludos.[/QUOTE]
Es algo asin:
1.El save de NDS se graba a la SD/CF.Y se puede seleccionar para salvarla en el original de DS.El nuevo soft creara un archivo .sav como en GBA.
2.Se pueden jugar juegos de mas de 512M.
3.Arranca el juego desde la SD/CF directamente,solo 1seg.(si es verdad seria la poya).
4.No hay ralentizaciones durante el juego.Algunos juegos se ralentizan durante las CG o durante las cargas de fases,no durante el juego.
5.Sigue soportando juegos GBA.
6.Dos clases de arranke para juegos DS.Cargarlo en la SC o cargarlo en la SD/CF directamente.
Si hay cosas mal ke alguien las corrija.
La ke se va ha liar en el foro cuando salga esto :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
EDIT:Ni me he koskao ke semanadelantau :shock:

Anarchy
13/10/2005, 04:34
Sin animo de ofender a otros sistemas más recientes y en teoría superiores, la SC se ha convertido en el sistema de desarrollo/backup para NDS más completo, barato y con el mejor soporte técnico :D :D :D

Propeller
13/10/2005, 04:40
Sin animo de ofender a otros sistemas más recientes y en teoría superiores, la SC se ha convertido en el sistema de desarrollo/backup para NDS más completo, barato y con el mejor soporte técnico :D :D :D

Lo suscribo.

Propeller

Dwarf
13/10/2005, 04:42
SC + flashme y si es verdad que carga en 1 segundo .... contentisimo de haber comprao este aparato

Alguien puede decir de que va el ultimo punto de las nuevas caracteristicas? pq por mucho que lo leo no me entero, que diferencia hay entre cargarlo desde la SC o desde la tarjeta? :S

fosfy45
13/10/2005, 07:28
Muchas gracias dwarf y k-navis por las traducciones :brindis: creo que al final voy a tener que bajarme del burro y aprender ingles; cada vez me parece " menos innecesario "

Yo tambien pienso como anarchy; esta claro que la supercard es la que mejor relacion calidad precio tiene, y probablemente tambien sea la mejor en terminos absolutos; lastima lo de que no tenga reloj interno, aunque me parece que este defecto no es muy importante en la DS.

Saludos.

P.D. Anarchy, ¿ para cuando habrán mas supercard y passme ? Mi cuñao, que vive en Perú, me ha pedido que le envie uno de cada; precisamente lo ha encontrado en HG.

Propeller
13/10/2005, 07:36
me parece que este defecto no es muy importante en la DS.

De hecho, en la DS es irrelevante, ya que la que tiene el reloj interno en este caso es la consola :)

Propeller

Propeller
13/10/2005, 07:38
Alguien puede decir de que va el ultimo punto de las nuevas caracteristicas? pq por mucho que lo leo no me entero, que diferencia hay entre cargarlo desde la SC o desde la tarjeta? :S

Imagino que la tasa de transferencia de la CF/SD no será adecuada para ciertos juegos, o provocarán tiempos de carga muy pronunciados dentro del propio juego, cosa que usando la SRAM no existe.

Propeller

fosfy45
13/10/2005, 08:00
De hecho, en la DS es irrelevante, ya que la que tiene el reloj interno en este caso es la consola :)

Propeller

Sip, por eso me lo parecia :)

saludos

Whitehat
13/10/2005, 21:48

Pues yo diria que sera seguramente para a los que les vaya lento un juego, lo cargue en
memoria como hacemos ahora y no tenga problemas; o por otro lado por el tema de alguna incompatibilidad de saves, e incluso la posibilidad de pasar los saves del backup al cartucho
de DS XD (puede ser q esto q acabo de decir sea una gilipollez como una casa, pero a mi
me gustaria poder hacerlo ^^)

Saludos

ivanjpm
13/10/2005, 22:13

Cierto. Sería perfecto q la compatibilidad con GBA fuera equiparable, pero por lo que cuesta, y viendo lo que hará con los juegos de NDS... Sí que es la mejor.

ivanjpm
13/10/2005, 22:19
Imagino que la tasa de transferencia de la CF/SD no será adecuada para ciertos juegos, o provocarán tiempos de carga muy pronunciados dentro del propio juego, cosa que usando la SRAM no existe.

Propeller

ahí está el comprarse High Speed memories si ocurre...

Aiken
13/10/2005, 22:34

Pues lo que esta claro que a ti te ha molado mogollon :D jeje :brindis:

No todo es bueno: soy el unico al que le parece feisimo ahi un trozo de cartucho saliendo por fuera de la DS???????????? :D Por lo demas es cojonuda y ademas relacion calidad/precio mas que buena :D

Aiken :brindis:

Aiken
13/10/2005, 22:37

Pues basicamente es que normalmente lo que hace es cargar la roms desde la tarjeta a una memoria interna que tiene la SC, la desventaja que tenia esto era (entre otras) que creo que la maxima memoria interna que tiene la SC es de 256Mbits, por eso no funcionaban juegos mas grandes :D ahora al hacerlo directamente de la tarjeta si :D

ademas, metiendolo a la memoria interna de la SC tardaba mas en cargar, supoongo que porque grabarlo en la memoria interna es lento, y ahora como es directo a la DS pues es mas rapido :D

Aiken