PDA

Ver la versión completa : ser VIRGEN no mola !

Páginas : [1] 2

bocata_de_atun
12/10/2005, 23:22
pues eso tengo mas de 18 y menos de 30 (mas cerca de los 30 que de los 18).

se que semos muchos en el foro que somos mayores de edad y somos virgenes.

si eres mayor de edad largate a jugar con tus pokemons que esto no va contigo.

lo que propongo es que nos juntemos unos cuantos frikis que no tenemos valor de irnos de mujeres de vida alegre y juntarnos en una kedada para perder la virginidad en algun hotel o algo.

todos ponemos 30 euros y nos pillamos unas cuantas y nos turmanos y asi todos juntos semos mas valientes

si os apuntais poned un post y nos organizamos.

EDIT by Propeller: No cambies el post, que estaba bien como estaba :D

Propeller
12/10/2005, 23:24
Te van a soltar alguna barbaridad que yo no te voy a decir por ahora.

Me piro a jugar con mi Charmander.

Propeller

newage
12/10/2005, 23:26

si no eres mayor de edad largate a jugar con tus pokemons que esto no va contigo.

lo que propongo es que nos juntemos unos cuantos frikis que no tenemos valor de irnos de mujeres de vida alegre y juntarnos en una kedada para perder la virginidad en algun hotel o algo.

todos ponemos 30 euros y nos pillamos unas cuantas y nos turmanos y asi todos juntos semos mas valientes

Perdona (Todo el mundo sabe los respetuoso que soy). Pero me das pena. :D [wei4] [wei4]
No porque seas virgen sino por lo desesperado que estas. No creo que hechar un polvo sea tan importante.

ala, a extender el sida. :D :D :D (Creo que se me puede considerar moderado, como zapa :D)

Daxter
12/10/2005, 23:27
O_o

He visto posts raros, pero este se lleva la palma :loco: :loco: :loco:

PD: Yo me voy a ver si subo de nivel a mi squirtle! [wei4]

Shaorankun
12/10/2005, 23:27
Mira si quieres ir de ***** vete tu solo no incites a los demas... por cierto he conseguido a #124 cuescon y lo guardo en mi pokeculo!!!! quereis que lo saque?

pipilio
12/10/2005, 23:28
Me gustaria saber x q si tiene el valor pa soltar esta burrada como es q no la tiene para irse de mujeres de vida alegre????

Por cierto Propeller tu charmander contra mi squirtle a ver quien gana XD

pakoito
12/10/2005, 23:35
jajajajajajjajjaja :D :D :shock: :asomb: :D :quepalmo: jajajja :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: jajajjjaa :shock: jajajajaja

esp3tek
12/10/2005, 23:37

Sinceramente me ha parecido un post super original y amante de la Scene
XDDDDDDDDDDDDD [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

bocata_de_atun
12/10/2005, 23:37
por cierto he conseguido a #124 cuescon y lo guardo en mi pokeculo!!!! quereis que lo saque?

y yo soy el raro?

yo solo quiero amor con una bella dama ya que por mi condicion de friki gordo con gafas de pasta perilla y camiseta negra con el logo de la dreamcast se me ha negado esa posivilidad.

Somos muchos si nos juntamos lo conseguiremos

pipilio
12/10/2005, 23:43
Tu llevas lo de friky al extremo.
A mi todo el mundo me considera friky pero ni tengo gafas, ni llevo esas camisetas, ni tengo novia...
Pero no estoy tan desesperao.
***** ni q el sexo fuese lo mas importante del mundo

pakoito
12/10/2005, 23:43
Pasate a cantante de Smash Mouth!!!

http://www.azlyrics.com/lyrics/smashmouth/beergoggles.html

"Friki gordo con gafas de pasta perilla y camiseta negra con el logo de la dreamcast" conozco tios de esos q van con tias, el problema no es la apariencia (bueno, no todo) sino el saber tratarlas.

Propeller
12/10/2005, 23:44
y yo soy el raro?

yo solo quiero amor con una bella dama ya que por mi condicion de friki gordo con gafas de pasta perilla y camiseta negra con el logo de la dreamcast se me ha negado esa posivilidad.

Ey, yo llevo una camiseta del Pato Donald y no estoy solo. Y juego a Pokemon. Y a veces llevo gafas de pasta. Y tengo 8 Dreamcast con 300 juegos PAL y otros tantos NTSC.

Creo que lo único que te falla es la perilla :lol:

Propeller

otto_xd
12/10/2005, 23:45
No os escudeis en los videojuegos para justificaros por no pillar, no es tan dificil xDDDD
Enserio, no es algo tannnnnn importante.
A metel el pokemon en la gbcolor!!
xD

EDITO.Creo que veo conspiraciones en el foroooo :loco:

pipilio
12/10/2005, 23:49
Hay q ver cuanto salido¡¡¡¡¡
Todo el mundo intentando meter su pikachu en una cueva :loco: XD

esp3tek
12/10/2005, 23:51
hombre, no esta nada mal mojar el churro, la verdad

Shaorankun
12/10/2005, 23:52
Propeller: post censurado relajate un poco...

AOJ
12/10/2005, 23:55
Este topic es de lo más surrealista que ha pasado en los últimos dias xD.

Pero creo que hubiera sido más constructivo hacer un tutorial de "como tiene que ligar un friki", que no irse de guarras en grupo :quepalmo:.
No me imagino luego las fotos ... ahí todo de geperos felices con sus GP32 y después ... ejem ...

Ey, yo llevo una camiseta del Pato Donald y no estoy solo. Y juego a Pokemon. Y a veces llevo gafas de pasta. Y tengo 8 Dreamcast con 300 juegos PAL y otros tantos NTSC.

Creo que lo único que te falla es la perilla :lol:

Propeller

xDDDDD Yo vi esa camiseta del Pato Donald en directo :D. Se perdona porque era la portada de un buen juego de SEGA, que sinó .... :p (Disney sucks, lo siento [wei4])

bocata_de_atun
12/10/2005, 23:59
weno tonces vamos a la kedada o no?

lo digo pa ir duchandome que yo necesito 4 o 5 duchas para estar limpio.

La ultima ducha que me di me seque con una toalla de naranjito

K-Navis
13/10/2005, 00:00
Me gustaria saber x q si tiene el valor pa soltar esta burrada como es q no la tiene para irse de mujeres de vida alegre????

Porke segun entra al puti to cortao y con la pasta en la mano,le viene la mas vieja y se lo lleva pa dentro,porke las ke estan cañon se las llevan los buitres ke van todas las semanas y tienen prioridad de descarga (como el emule).

neostalker
13/10/2005, 00:02

Qué grande eres! El día q te haga un Fan Club me voy a saltar las reglas de peso y tamaño para poder rendirte el tributo suficiente, tío! :brindis:

Para Bocata_ de_atun:

Ser o no ser virgen es una chorrada, no eres mejor o peor persona por haber tenido sexo o no. Siempre se le da demasiada importancia a este asunto y no vale la pena. Es algo q un día u otro llegará (y si no pues de p.u.t.a.s y punto, si lo consideras tan importante)

Eso sí, si conviertes las ganas en desesperación, eso ya se convierte en un problema gordo.

K-Navis
13/10/2005, 00:13
Qué grande eres! El día q te haga un Fan Club me voy a saltar las reglas de peso y tamaño para poder rendirte el tributo suficiente

Hundiendo trolls a candadazos en el craneo :)

Ser o no ser virgen es una chorrada, no eres mejor o peor persona por haber tenido sexo o no. Siempre se le da demasiada importancia a este asunto y no vale la pena. Es algo q un día u otro llegará (y si no pues de p.u.t.a.s y punto, si lo consideras tan importante)

Eso lo dices porke todavia no has tokao pelo :p.Una vez ke se prueba el tema....
"El Jose Andreses el tipico tio ke habla de las mujeres como si fueran ganao,pues solo aspira ha tener dinero y koños pa *****,pues por cerebro este pobre tiene un pitilin,por eso tiene carachorra."
Bokata,buska una tia ke le gustes y te guste y ke le enrolle el tema,y dejate de lumis..

neostalker
13/10/2005, 00:22
Eso lo dices porke todavia no has tokao pelo
Weno, eso es lo que tú crees :D
MUAJAJAJAJAJAJAJÁ!

darkcrono
13/10/2005, 00:27
Peso 107 kilos, tengo perilla, gafas (monturas al aire con patillas de titanio ;) ) camisetas de happy tree friends, manga, No, no pienso arreglar tu ordeador etc... y ya llevo casi 5 años con mi novia (tengo 21) armate de valor! vete a donde las mujeres de vida alegre y diles:

No os necesito, se que alguna mujer encontrara en mi algun dia lo que esta buscando y mientras me amaré a mi mismo!

chemaris
13/10/2005, 00:34
higno yo me apunto, aunque mejor con negracos de vida alegre :babea: :babea:

neostalker
13/10/2005, 00:37
Chemaris, no sabía q te fueran los Toblerone? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pit22
13/10/2005, 00:41
Soy un tio de 26 años y salgo poco,y me considero friki total mido 1,80 y peso 80 kilos y llevo gafas de culo vaso y no me afeito entre semana,nada mas ke el sabado,Pero el sabado hago digievolucion y me transformo el pit22Banderas.Apago el pc a las 10 de la noche del sabado,me afeito y me pongo las LUPAS DE CONTACTO,me pongo mi camisaaaaa negraaaaa... y me voy a la discoteca y siempe viene una loca en busca mia, yo la llamo novia.. :babea: :babea: :babea: .En serio amigos apagad el pc y la Gp32 de vez en caundo y salid a la calle y disfrutad ke la vida es corta. [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3]
HACAPULKEÑOS POGUER [wei3] [wei3] [wei3]

javili23
13/10/2005, 00:52
Agggg, pues menuda desesperación de tio :rolleyes: Lo que te falta es Valor y ya esta, no desperdicies tu virginidad en un zorron de 30 €.

El problema no esta en ser friki o poco agraciado, solo tienes que tener un poco de labia y un morro que te lo pisas para pillar cacho, recuerda joven padawan que no hay mujer que diga no despues de 6 u 8 cubatas [wei4] . Ademas, hay gustos para todo, yo me e topado con muxos tios de tu misma descripcion con unas novias bastante potables.

Yo con mis 27 añetes me considero Friki-Otaku, pero tengo tiempo para pillar caxo de vez en cuando y por supuesto tengo una larga lista de corazones femeninos en mi haber :amor: jejeje que 27 años son muchos años.

Ahora sin novia y libre cual pajarillo pues me dedico a mis que haceres frikis hasta que se cruze por mi camino otra loba con piel de cordero, que me de 3 meses de felicidad y otros muchos de dolor de cabeza (como todas las tias) :loco: .

Asi que animate y en vez de eso pues queda con algunos amigos, o foreros e iros de parranda a la caza de feminas, puede que salga mas caro pero es mas placentero..........

Ale, hay queda eso.... y recordar que todo cansa :P

CHUKNANO
13/10/2005, 00:54
No pasa nada Bocata_de_Atun a todo el mundo les llega su momento,a unos antes (yo,con 17 años que tengo xD) y a otros después,pero siempre llega. ;)

K-Navis
13/10/2005, 00:56
higno yo me apunto, aunque mejor con negracos de vida alegre :babea: :babea:
Pero ke no vengan con menos de 6 donuts en la minga :babea: :babea: :babea:

pit22
13/10/2005, 00:58
Prefiero gastarme los 50 Leuros ke vale una guarri por aki en condones de colores y sabores para echar unos buenos polvos y en invitara cenar ami rubia.POZI [wei3] [wei3] [wei3] [wei3]
CHINGA WEI [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei2] [wei] [wei6] [wei5]

K-Navis
13/10/2005, 00:59
Perro callejero busca loba solitaria pa formar camada.
Ostia,ke esta no es la seccion de contactos.

pit22
13/10/2005, 01:00
y una madalena en la punta neng :babea: :babea: :babea:

chemaris
13/10/2005, 01:01

6 :loco: :loco: :loco: con que poco te conformas [wei3]

javili23
13/10/2005, 01:02
que si hay q irnos nos vamos de pvtas! enga ... yo mapunto a un bombardeo!

Jeronima, tu no que eres una baby aun :P cierra los ojitos y no leas estas cochinadas :chupete: jejeje.

Tu como mucho te vas de gigolos

neostalker
13/10/2005, 01:03
o poco agraciado
Weno, esto es bastante discutible... La de cambios q tuve que hacer yo en mi aspecto (algunos de ellos a base de esfuerzo diario) para q las mujeres se empezaran a fijar un poco en mí. Y tengo bastante labia.

A todos los tíos nos gustan las tías wapas y a todas las tías los tíos wapos, eso es muy difícil de ocultar. Lo q sí se puede hacer es elegir una chica o chico menos wapa/o q otros, pq te cae deputamadre o pq tiene alguna característica especial, o simplemente pq te llena más como persona.

Pero si eres lo más horrible del mundo, por muy buena persona q seas, no te comerás un rosco. Siento ser tan duro, pero es la pura realidad. Por eso hay q tratar de mejorar el aspecto físico hasta lo q se pueda (siempre y cuando estés a gusto contigo mismo, q es lo más importante)

chemaris
13/10/2005, 01:04
chemaris a ti cuántos donuts te caben? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ah no, perdona que a ti los donuts se te quedan cortos, a ti más bien los flotadores esos gigantes de los toboganes de agua no? xDDD

que bien me conoces, minimo tamaño rueda de tractor :D

K-Navis
13/10/2005, 01:04
y una madalena en la punta neng :babea: :babea: :babea:
O una Carolina :)

pit22
13/10/2005, 01:06
Weno, esto es bastante discutible... La de cambios q tuve que hacer yo en mi aspecto (algunos de ellos a base de esfuerzo diario) para q las mujeres se empezaran a fijar un poco en mí. Y tengo bastante labia.

A todos los tíos nos gustan las tías wapas y a todas las tías los tíos wapos, eso es muy difícil de ocultar. Lo q sí se puede hacer es elegir una chica o chico menos wapa/o q otros, pq te cae deputamadre o pq tiene alguna característica especial, o simplemente pq te llena más como persona.

Pero si eres lo más horrible del mundo, por muy buena persona q seas, no te comerás un rosco. Siento ser tan duro, pero es la pura realidad. Por eso hay q tratar de mejorar el aspecto físico hasta lo q se pueda (siempre y cuando estés a gusto contigo mismo, q es lo más importante)
No comparto eso.Conozco al tio mas feo del mundo y no tiene ni un **** duro ni donde caerse muerto y esta con una MISS de mi provincia.Mi colega dice ke es por sus 22 cm de labia :rolleyes:

javili23
13/10/2005, 01:07
me quedo pasmado con la velocidad de este hilo, como se nota que se habla de sexorrrrrr.

Neostalker, eso que dices es en parte verdad, pero tb hay que decir que las tias son menos superficiales en ese aspecto, al menos un porcentaje de ellas. Otras muchas solo salen con los musculitos de gimnasio y los wapetes de cara sin importar si son mas lentos que una caja de mocos.

CHUKNANO
13/10/2005, 01:07
Jeronima, tu no que eres una baby aun :P cierra los ojitos y no leas estas cochinadas :chupete: jejeje.

Tu como mucho te vas de gigolos

No hay edad para el "amor" xDDDDDDDDDD.

Gigolos???xDD eso no es para las solteronas con edades altas xDDDD es coña ;)

neostalker
13/10/2005, 01:12
Neostalker, eso que dices es en parte verdad, pero tb hay que decir que las tias son menos superficiales en ese aspecto, al menos un porcentaje de ellas. Otras muchas solo salen con los musculitos de gimnasio y los wapetes de cara sin importar si son mas lentos que una caja de mocos.
Ya, pero hay que admitir que (independientemente de tus cualidades físicas e intelectuales) tienes q ser por lo menos un tío/a "del montón" para q poder tener posibilidades un sábado por la noche, por ponerte un ejemplo. A menos que tengas una personalidad tremendamente atrayente, o una cartera llena de billetes de 500 xDDDDD

javili23
13/10/2005, 01:12
los gigolos son los espabilados que no tienen dinero para warris :P.

Jero tu no le hagas caso a este deprabado y sigue con tus pokemon y tus barbys que hay tiempo para todo [wei4] jejeje

Ademas todos sabemos que Chuknano miente, a sus 17 añitos aun no a catado, juasssssss.

Es broma, es broma................

javili23
13/10/2005, 01:16
Ya, pero hay que admitir que (independientemente de tus cualidades físicas e intelectuales) tienes q ser por lo menos un tío/a "del montón" para q poder tener posibilidades un sábado por la noche, por ponerte un ejemplo. A menos que tengas una personalidad tremendamente atrayente, o una cartera llena de billetes de 500 xDDDDD

Bueno vale, hay que ser normalito al menos para pillar con regularidad, pero sigo diciendo que de todo hay en esta vida y al final todos conocemos a una persona a la que le atraemos, sea por lo que sea.

Que hay mucha tia rara por este mundo. Por ponerte un ejemplo, a una amiga mia le pone Pedro Guerra y solo sale con tios que se le parecen. Y Pedro Guerra no es un sex simbol ehhhh y mi amiga esta de muerte :babea:

neostalker
13/10/2005, 01:16
Me da la sensación de q Jero a nosotros nos da lecciones en estos temas xDDDD
Con lo inocente y casto q era yo antes de conocerla! :chupete:

CHUKNANO
13/10/2005, 01:17
los gigolos son los espabilados que no tienen dinero para warris :P.

Jero tu no le hagas caso a este deprabado y sigue con tus pokemon y tus barbys que hay tiempo para todo [wei4] jejeje

Ademas todos sabemos que Chuknano miente, a sus 17 añitos aun no a catado, juasssssss.

Es broma, es broma................

:( :( yo no soy ningun deprabado xD ,que no te engañara mi aspecto en la Expomanga xD con 17 añitos he hecho muchas cosas muahahahahahaha xDDD ;)

Makoe
13/10/2005, 01:22
Se es mas feliz dejando ese tema a algo secundario. Sin complejos ni chorradas. Pero claro no se puede pretender ligar pasando los sabados por la noche(todos) jugando a una consola de importacion y viendo un foro.Sociabilidad y frikismo son conceptos compatibles.

javili23
13/10/2005, 01:27
Sociabilidad y frikismo son conceptos compatibles.

Apoyo ese concepto.

Chuck que era coña hombre :P

Jeronima: No hay nada que hacer, estos inpresentables te han deprabado :canon2: una dulce jovencita echada a perder [wei4] [wei4] jajajajajaja

Yo me apuntaria a ir de cubatas y fiestorreo [wei]

chemaris
13/10/2005, 01:27
Me da la sensación de q Jero a nosotros nos da lecciones en estos temas xDDDD
Con lo inocente y casto q era yo antes de conocerla! :chupete:

me too

PD: de cojon [wei4]

OzMa
13/10/2005, 01:28
Ayy... con lo bonito que es el amor... :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
13/10/2005, 01:28
este post es en serio??? yo diria ke el bocata de atun este se esta kedando con vosotros(conmigo no) xDDDD hay ke ser matao para abrir este hilo...porfavor...no me lo puedo creer!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD
DDDDDDDD
DDD
D

CHUKNANO
13/10/2005, 01:30
Apoyo ese concepto.

Chuck que era coña hombre :P

Jeronima: No hay nada que hacer, estos inpresentables te han deprabado :canon2: una dulce jovencita echada a perder [wei4] [wei4] jajajajajaja

Yo me apuntaria a ir de cubatas y fiestorreo [wei]

xDDD Ya javili ;)

Apoyo lo de los cubatas y fiestorreo,es lo mejor que se puede hacer,hay olvidas todo lo que tengas ke olvidar :D :D

neostalker
13/10/2005, 01:31
Yo quejarme? Que vaaaaaaaaaaa xDDDDDD

javili23
13/10/2005, 01:33
enga, venirse tos a valencia y vamonos de fiestaaaaaaaaaaaaa los virgenes y los no virgenes, los altos y los bajos, los gordos y los flacos, los tios y las tiasssss............... no, mejor solo las tias jajejijojuuuuu.

chemaris
13/10/2005, 01:49
ahora estoy como para irde me fiesta y aun queda la mitad de los pilares :D , mañana va ir a clase quien yo me se [wei4]

CHUKNANO
13/10/2005, 01:53
ahora estoy como para irde me fiesta y aun queda la mitad de los pilares :D , mañana va ir a clase quien yo me se [wei4]

Que perraca,a mi me toca ir,bueno pero el puente de LUNES-MARTES-MIERCOLES me ha venido bien :D :D

chemaris
13/10/2005, 02:04
je yop solo tenia fiesta el meircoles, pero siendo de zgz ...... la semana entera [wei4]

jmmanson
13/10/2005, 02:29
pa mi que a este lo que le va es el morbo de meterla en el mismo c*ñ* que los demas. si no, no me explico este post :loco:

chemaris
13/10/2005, 02:33
pa mi que a este lo que le va es el morbo de meterla en el mismo c*ñ* que los demas. si no, no me explico este post :loco:

hay una explicacion muy sencilla, la gente se aburre, todo es cuestion de aburrimiento e intentar evitarlo [wei4]

3L_S4N70
13/10/2005, 02:51
:asomb:

*****, vaya un aburrimiento que tiene la gente, buf :loco:

ChAzY_ChaZ
13/10/2005, 02:54
sí que va enserio sí, nos vamos de putiferio ynos invitas? xD
de putiferio??? entonces para que te tengo a ti?;) [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

bocata_de_atun
13/10/2005, 02:55
weno mucho post pero yo siguo virgen

amo a ve, quien se viene de furcias conmigo a la bcn party?

podria poner el anarchi chapas para pagarnos las furcis no?

Propeller
13/10/2005, 02:59
podria poner el anarchi chapas para pagarnos las furcis no?

jomío, programa un hamulardo de N64 para GP32 y te pagaremos las furcis

:loco:

Xeif
13/10/2005, 03:13
Joer vaya tela de Post XDDDD

Hombre pues yo no podria vivir sin echar un buen polvo jajajajaajaja

Pero vamos ke tampoco es tan dificil camelarte una chati y menos hoy dia, arreglate un pokito, sal por ahi de fiesta y lanzate, kizas no lo consigas a la primera de cambio pero seguro ke con los intentos (pues no se te ve muy experimentado en el tema de dirigirte al sexo opuesto) terminas conociendo a alguna chati maja.

Hay mas mujeres ke hombres asike seguro ke te puedes apañar alguna y si tan desesperado estas pues vete de guarras pero ve tu solo ke tampoco creo ke pase nada no?

Yo no pagaria por sexo si lo puedes tener gratis pero weno si es lo ke kieres toma muchas precauciones....

Saludetes :)

saucjedi
13/10/2005, 03:16
jomío, programa un hamulardo de N64 para GP32 y te pagaremos las furcis

:loco:

Ahi el amigo se lo habria ganado a pulso! [wei4] Creo que hasta se la pagaria yo :P

Respecto al tema, tio no la cagues, que luego como encuentres a la chavala que te toca a ver como diablos le explicas como te estrenaste si te lo pregunta

bocata_de_atun
13/10/2005, 03:51
que luego como encuentres a la chavala que te toca a ver como diablos le explicas como te estrenaste si te lo pregunta

jojo ahi tienes razon. ya me veo explidandoselo

"si pues la primera vez fue con una tia que no me dijo su nombre y apenas le vi la cara por que la ventanilla del coche estaba sucia. lo mas bonito fue a la hora de pagar que me cogio los 30 euros con mucha ternura"

Shaorankun
13/10/2005, 03:52
Si quieres hacemos una cuenta pay pal para conseguirfondos y comprarte una muñeca hinchable... [wei4]

bocata_de_atun
13/10/2005, 03:59
pero me la dais nueva nada de segunda mano.

y digo yo no hay ninguna gepera que se sacrifique por la scene?

sabota
13/10/2005, 03:59

Pooookkkemmmoonn

neostalker
13/10/2005, 04:06
Si la hay o no, no lo sé, pero si no formas parte de la scene te dará igual xD

chemaris
13/10/2005, 04:09
si hace falta me pongo dos coletas y me sacrifico,. pero el emu de n64 por delante [wei4]

neostalker
13/10/2005, 04:11
Chemaris, por favor... xD

haunter
13/10/2005, 04:11
Como se junten 20 frikis como los que describes... pobres prostiututas xDDDDDDDDD

chemaris
13/10/2005, 04:12
Chemaris, por favor... xD

ah ok, si el que se quiere sacrificar eres tu por mi perfecto [wei4] te cedo el turno

K-Navis
13/10/2005, 04:13
pero me la dais nueva nada de segunda mano.

Ya te limpias bien el ciruelo?.Ke si no,a eso no hay dios ke se acerke ;)
Tambien puedes probar a mirarles a los ojos y no a las tetas,y no les mires con cara de enlokecido.

neostalker
13/10/2005, 04:14
Si yo lo digo por tu dignidad, hombre, no tengo mayor interés xDDDDDDDD

chemaris
13/10/2005, 04:16
la dignidad ya la gaste, hasta que no la recargue ...

Ecthegion
13/10/2005, 04:23
aparecemos en eol y todo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462127

si lo organizamos bien seremos muchos los que dejaremos de hacer guarradas en solitario como este smiley [wei4]

CHUKNANO
13/10/2005, 04:27
Como se junten 20 frikis como los que describes... pobres prostiututas xDDDDDDDDD

xDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Todas corriendo por la casa de campo xDD

chemaris
13/10/2005, 04:31
aparecemos en eol y todo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462127

mira mama salgo en EOL [wei3]

xiuacagafe
13/10/2005, 04:44

Uf! k post tan xungo... creo que el tema del sexo está un poco mitificado, el problema no es hacerlo o no, el problema es que te sientes obligado, ya sea por la sociedad o grupo de amigos... Si eres virgen, no te sientas inferior! sientete orgulloso de ello! no digo que sea bueno, sinó que es tu situación actual, si te amargas... seguro que no pillaràs, y con posts como este demustras que lo estás bastante...

Aunqué parezca mentida, las chicas se alejan de las personas desesperadas o amargadas. Lo que debes hacer es tranquilizarte i olvidar el tema, cuando llegue el momento esté preparado y ya está.

Vaya bién!

pakoito
13/10/2005, 04:47
Aunqué parezca mentida, las chicas se alejan de las personas desesperadas

Aunque parezca mentira no, es logica aplastante xD No tienen nuestro sentido de la oportunidad "aqui te piyo aki te mato y mañana sera otro dia" :p

neostalker
13/10/2005, 04:50
No parece mentira para nada, si te pones en plan desespeao pasan de ti. Es verídico.

cHukAs
13/10/2005, 04:51
Que tristeza de hilo....

xiuacagafe
13/10/2005, 04:55
Aunque parezca mentira no, es logica aplastante xD No tienen nuestro sentido de la oportunidad "aqui te piyo aki te mato y mañana sera otro dia" :p

Teien un sexto sentido, que se debería estudiar por el bién del sexo masculino xD ... Pero pensandolo bién, si fueran del estilo " aquí te pillo, aquí te mato" no tendria grácia :rolleyes:

vaya bién!

dn@
13/10/2005, 05:01
ser VIRGEN no mola, pero yo soy...

bocata_de_atun
13/10/2005, 05:07
dna en tu caso es normal que seas virgen.

pero yo soy una persona yo tengo sentimientos y tengo mucho amor para dar, pero tu....

lo mas romantico que has hecho que es? decirle a una tia "estas tan buena que te cambiaria por mi zelda de nes en japones sin desprecintar"

aver donde quedamos que ya me duche

Brahma
13/10/2005, 05:09
Ya sé lo que quiero ser de mayor.

Propeller
13/10/2005, 05:10
dna en tu caso es normal que seas virgen.

pero yo soy una persona yo tengo sentimientos y tengo mucho amor para dar, pero tu....

lo mas romantico que has hecho que es? decirle a una tia "estas tan buena que te cambiaria por mi zelda de nes en japones sin desprecintar"

aver donde quedamos que ya me duche

Con lo que le estás diciendo no aparentas tener mucho amor para dar... más bien para vender.

Propeller

bocata_de_atun
13/10/2005, 05:12
de mayor quieres ser friki coleccionar consolas y mangas y decirle a tus padres

papa dame 20 euros para comprarme los pokemon edition gay o si no me suicido esnifando escayola

me parece que puse el post en el lugar equivocado aqui os gusta ser virgenes por que es mas friki y mas autentico

me rindo vendere un juego de nes y me ire de furcias

dn@
13/10/2005, 05:12
sin faltar al respeto sanwitchillo...
que aunke no haya follao toddavía cacho si he pilao mas de una vez.
mira, si kieres follar sin pagar, amos, como debe ser, haz lo siguiente: CRORRE toas las mañanas o ve a un gimnasio, come poco, practícatu arte social con tus amigo, o con el espejo en su defecto, apuntat hasta a un bombardeo. ah! y chale ganas y mucha cara, o se irán por ahí y te quedarás con todo tu amor y to mano derecha.
bueno, y ya de paso, no pienses tanto en esas cosas, q a tu edad (supongo q alrededor de los 25) ya no stas suprahormonao (eso termina a los 23) y no es para tanto, ****.

bocata_de_atun
13/10/2005, 05:15
se vende lote de 3 juegos de nes por 30 euros por que me los voy a gastar en ..........

aunque ahora que lo pienso esos juegos no me daran mas placer que una mujer.

no no no los vendo volved con papa nesitos que os NEScesito

Propeller
13/10/2005, 05:18
se vende lote de 3 juegos de nes por 30 euros por que me los voy a gastar en ..........

aunque ahora que lo pienso esos juegos no me daran mas placer que una mujer.

no no no los vendo volved con papa nesitos que os NEScesito

Está prohibido vender fuera del foro de compra-venta. A la calle.

Propeller

dn@
13/10/2005, 05:21
ostia,q bueno, lo has baneao de verdad? XD

neostalker
13/10/2005, 05:21
Mi salud mental empezaba a resentirse.

chemaris
13/10/2005, 05:24
yo le habia cogido cariño

Karkayu
13/10/2005, 05:25
ostia,q bueno, lo has baneao de verdad? XD

Lo estaba pidiendo a gritos... :loco:

En mi humilde opinion...como dijo ChAzY_ChaZ hace algunos post... ese tio se estaba riendo de nosotros.

Un saludo
:brindis:

neostalker
13/10/2005, 05:26
Tú le coges cariño a todos los trolls, chemaris, tú mismo me lo confesaste xDDDD

chemaris
13/10/2005, 05:27
soy un osito amoroso :saltando:

neostalker
13/10/2005, 05:29
Propagad el mensaje de Chemaris:
"Baneaos los unos a los otros como también yo os he baneado"

chemaris
13/10/2005, 05:34
solo puedo decir [wei4]

Propeller
13/10/2005, 05:41
http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img2.gif
Por el poder del cabello nashalllll... Culebra moquera antisalidos y salientes!

http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img6.gif http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img5.gif http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img4.gif http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img7.gif
No me lo puedo de creer ¡¡¡¡Lo ha baneado!!!!

http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img3.gif
¡Si! ¡¡¡¡Podré seguir siendo virgen!!!!

neostalker
13/10/2005, 05:43
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Qué ida de olla más grande!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uncanny
13/10/2005, 05:48
Me he leido todo el hilo del tirón, y a parte de reirme no me lo podía creer, una kedada para irse a desvirgarse unos frikis... hay que estar loco, cuando vean (porque aunque lo ocultes visualmente, por algún lado lo detectan xD) que eres un friki te cobran un plus [wei4]

Encima pagando, ni de coña, si por estos lares sales un sabado por la noche y te encuentras más warrillas (la mayoría borrachas a partir de las 2 de la mañana) que tios salidos (lo cual parece inverosimil) y si, a menos que te vaya el romanticismo, seas tradicional, recatado, o tengas novia estable (salvo que seas algo promiscuo xDD) si no te acosa e intenta "abusar de ti" (cuando tan wenas, deseas que "abusen" muchas y mucho de ti xDD) alguna gachí es cosa rara, sobre todo si tan borrachas, así que si estás labor o te dejas pillas caxo, a menos que la que te intente trajinar sea horrenda (si fuera chica gamba, la oscuridad es tu aliada) pero si llega al nivel choco u ogro, para dejarte caer o estás muy despesperado o crees que es verdad lo de la belleza interior [wei3]

EDIT: Propeller, ida de olla y que puntazo más gráfico xDDDDDDDD

CHUKNANO
13/10/2005, 05:49
xDDDDDDDD Propeller que te pasa???? Responde???? Estas bien????? xDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

cHukAs
13/10/2005, 05:50
Que envidia me das Propeller, pero yo hubiera eso hecho hace mucho mas tiempo.

AOJ
13/10/2005, 05:52
A lo mejor era una técnica para llegar al número mágico de posts para compra-venta ... pero nos hemos distraído un rato :D

Trollazo original? :p

Quedadas para guarras ... mejor en el IRC :quepalmo: [wei6]

Propeller
13/10/2005, 05:57
Que envidia me das Propeller, pero yo hubiera eso hecho hace mucho mas tiempo.

Ya, y luego te dirían que el foro ha perdido la gracia.

Propeller

cHukAs
13/10/2005, 05:58
Ya, y luego te dirían que el foro ha perdido la gracia.

Propeller

Pozi, pq desgraciadamente yo no tendria la gracia q tienes tu para banear a la gente jeje.

<JeRóNimA>
13/10/2005, 05:59
Que tristeza de hilo....
xxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
dDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaj :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

chemaris
13/10/2005, 06:02
el foro ha perdido la gracia

dn@
13/10/2005, 06:23
PRUKOGUI a eso, propeller! XD

dn@
13/10/2005, 06:33
este... ataque tembleke!!!

Shaorankun
13/10/2005, 07:04
PRUKOGUI a eso, propeller! XD

ya tengo avatar xDDD

qmkyle
13/10/2005, 07:27
http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img2.gif
Por el poder del cabello nashalllll... Culebra moquera antisalidos y salientes!

http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img6.gif http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img5.gif http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img4.gif http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img7.gif
No me lo puedo de creer ¡¡¡¡Lo ha baneado!!!!

http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/img3.gif
¡Si! ¡¡¡¡Podré seguir siendo virgen!!!!

DIOS ESO MERECE UNA FAN CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGO Q HACER PARA FUNDARLO!?!?!?!?!??!?!?!?!?!
bueno... mejor dicho ¿a quien me tengo q tirar para acer un fan club?? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Tebb
13/10/2005, 07:29
¿Porque os meteis con bocata_de_atun?

Es raro y un trollazo, vale, pero solo da su opinión que no creo que ofenda a nadie. Además crea unos post donde la gente expresa su opinión y se discute, y eso es muy bueno, y muy importante, nos reimos con el y de el [wei4] .

edit: vale, acabo de leer algunos mensajes suyos y si se mete con alguien, asi que me callo xD

bocata_de_atun HAMIGO :brindis:

Sobre el tema

En mi humilde opinión, haber follado en si es igual de importante que cualquier otra experiencia que te cause placer, como puede ser el puenting o el fumar. Tambien hay que decir que hay un añadido importante; la satisfacción personal como hombre marcada por la sociedad.

Y ahora, una frase MIA que me acaba de salir de la punta.....................inferior derecha del emisferio derecho del cerebro,¡ MALPENSAOS! xD

"Lo importante no es haber follado, sino tener a alguien con quien follar" - Tebb Gotnov, 13/10/2005 - 00.32

Salu2! :brindis:

Rein
13/10/2005, 07:43
pero aki se f olla o no se fo lla???

neostalker
13/10/2005, 07:44
"Lo importante no es haber follado, sino tener a alguien con quien follar" - Tebb Gotnov, 13/10/2005 - 00.32
Pues como este sea el nuevo canon q imponga la sociedad para no ser un marginal se va a suicidar el triple de gente xDDDDDDD

fosfy45
13/10/2005, 07:54
Amigo Propeller, por primera vez no estoy de acuerdo contigo, y menos aún al tratarse de un baneo, castigo maximo que implica la expulsión de los foros y que en mi opinion solo debe aplicarse cuando es imprescindible, y en este caso creo que no lo era.

Es evidente que bocata habia abierto el hilo con ánimo de reirse, y aunque rozando lo "trollano", no ha caido en el mal gusto que otros si han caido en otros hilos e incluso en este mismo.

Pese a que por lo general suelo compartir tu criterio, en este caso, y en mi modesta opinion, creo que la has cagado con todo el equipo; es mas, estoy convencido de que si bocata hubiese tenido mas mensajes o mas meses en su haber no lo habrias baneado, y en su caso es aun mas grave si cabe pues estaba integrandose entre nosotros.

Nada mas amigo, tu criterio es el que cuenta, y sea cual sea tu decision yo ( y creo que casi todos ) voy a seguir apreciendote al 100% como moderador y como forero, pero quiero que sepas que en mi opinion has metido la pata hasta el cuello y tambien quiero recordarte que errar es de humanos y rectificar es de sabios.

Saludos.

hopez
13/10/2005, 08:03
Jo, bocata_de_atun vuelve :__

Yo lo voy a echar de menos...

Mira q es follonero eeeh! Creo que el también mereceria un fanclub XD

Hay trolls y trolls... por uno que ronronea y que hace reir...
Vamos a cachondearnos todos un poco mas del friki que llevamos dentro :P

No, en serio, es el paso siguiente, a quien le guste cobra mission... bueno, o disfrute con los actuales GTA o Singles o trillones de juegos mas que pruebe la realidad que también es entretenida.

Aunque tambien es cierto que a veces es mas entretenido jugar al RR o al Colin que no pasarte 8 horas recorriendo carreteruchas por el mundo ^_^

Tebb
13/10/2005, 08:23
queremos que vuelva bocata_de_atun :(:(:(:(

Propeller
13/10/2005, 08:24
Nada mas amigo, tu criterio es el que cuenta, y sea cual sea tu decision yo ( y creo que casi todos ) voy a seguir apreciendote al 100% como moderador y como forero, pero quiero que sepas que en mi opinion has metido la pata hasta el cuello y tambien quiero recordarte que errar es de humanos y rectificar es de sabios.

En este caso el baneo no ha sido decisión mía, sino ejecución mía. Previamente, había recibido varios "reportes" de diferentes personas pidiéndome que por favor baneara a este individuo.

En realidad, como puedes ver, no siempre se impone mi criterio, que en este caso me habría llevado a darle bola al susodicho, al menos hasta que ya no nos quedaran lágrimas en los ojos.

No tengo problemas en dejarle volver, siempre y cuando se calme y no me insulte a nadie.

Propeller

hopez
13/10/2005, 08:28
El mejor cinismo es el que no comprende todo el mundo :)

fosfy45
13/10/2005, 08:33
No tengo problemas en dejarle volver, siempre y cuando se calme y no me insulte a nadie.Propeller

A mi me parece que se merece una segunda oportunidad :brindis:

Saludos.

otto_xd
13/10/2005, 08:43
Segunda oportunidad y que continue la fiesta?Si en el fondo a muchos nos va la marcha xDDDDD
Saludos.
Pd.No me ha parecido mala decision el baneo, pero bueno, se le puede levantar alguna vez :P
Saludos

Uncanny
13/10/2005, 08:53
Si todos los trolls fueran como este... al menos nos hemos reido, vamos que estoy de acuerdo con fosfy, quizás merece una segunda oportunidad ya que tampoco ha dicho nada demasiado fuera de tono, aquí todo el mundo creo que se ha tomado el tema a coña y le ha seguido el juego xDD

einna_vk
13/10/2005, 09:07
jajajajajajajaja!!! he llegado tarde al post!!! que penaaaa

yo que iba a aconsejarle que se vaya a la pagina web del p.u.t.a.l.o.c.u.r.a., que alli hay un foro de peña que hacen ese tipo de kdd y luegon cuentan sus experiencias.

la verdad... cuanto desesperado. y no tiene nada que ver que sea tia, eh? que aunque nosotras lo tenemos muy facil para ligar, tambien nos pica ahi abajo.
pero somos mas "fisnas" para dejar ver nuestros deseos que decir "ala, vamonos de gigolos a cuba!!" (por poner un ejemplo de turismo sexual)

Vern
13/10/2005, 09:20
la verdad... cuanto desesperado. y no tiene nada que ver que sea tia, eh? que aunque nosotras lo tenemos muy facil para ligar. y tambien nos pica ahi abajo.
Por fin sinceridad, me gusta

Fiu
13/10/2005, 09:32
Se es mas feliz dejando ese tema a algo secundario. Sin complejos ni chorradas. Pero claro no se puede pretender ligar pasando los sabados por la noche(todos) jugando a una consola de importacion y viendo un foro.Sociabilidad y frikismo son conceptos compatibles.

Yo conoci a mi novia en un mmorpg. No es coña lol

Uncanny
13/10/2005, 10:16
la verdad... cuanto desesperado. y no tiene nada que ver que sea tia, eh? que aunque nosotras lo tenemos muy facil para ligar, tambien nos pica ahi abajo.Como dice Vern, suerte que una mujer lo reconoce, porque es la pura realidad, puede que haya más mujeres que hombres y que los hombres (heteros en este caso) sean los que intenten ligarse a todo aquello que tenga pinta femenina, con mayor o menor existo (depende de la labia y de la apariencia del que lo intente, eso o de la buena fama de su herramienta entre otras mujeres que la hayan catado xDD), pero una mujer no tiene que preocuparse de esto, es más, por si alguien lo duda un día me dijeron dos frases encadenadas, que formaban una gran verdad, la primera "diox inventó el alcohol para que las bajitas, gordas y feas perdieran la virginidad" y seguidamente "el alcohol y la noche hacen que todas las mujeres te parescan diosas", así pues el alcohol es el aliado de las mujeres, y nuestro enemigo, pues no sabemos donde y con quien caeremos... que las del nivel choco y ogro está ahí, acechando como las leonas a las cebras, para incarle el diente al primero que está lento de reflejos [wei4]

A cuento de esto último, debe ser la hora (si, ya me acuesto xD) me ha venido en uno de mis desvarios que no sería raro que si uno no afina el instinto o está demasiado borracho puede llevarse una sorpresa no muy grata, y lo que parecia una mujer wenorra con un par de cromosomas X resulta, en el peor de los casos, que al bajarse las bragas posee un dispositvo delantero de entrada, en vez del esperado delantero de salida, que resulta que busca el tuyo trasero de entrada que hasta ese momento creias que solo era de salida... eso en el mejor de los casos que tengas algo de sobreidad o consciencia, en el peor te levantas la mañana siguiente en una cama que no recuerda si es la suya, con una buena resaca, un cierto dolor anal y alguien con una voz de camionero susurrandote al oido los buenos dias xDDDD

takushi
13/10/2005, 14:13
es este el hilo pa buscar novio ? :shock:

no en serio la gente desvaria mucho he...

einna_vk
13/10/2005, 14:33
"diox inventó el alcohol para que las bajitas, gordas y feas perdieran la virginidad" y seguidamente "el alcohol y la noche hacen que todas las mujeres te parescan diosas"

la verdad, no hace falta ni alcohol. solo una chica dispuesta y que le hagras gracia.

PrincipeGitano
13/10/2005, 14:51
esto no puede ser cierto

dj syto
13/10/2005, 16:24
aki hay mucho mas pringao de lo ke me imaginaba. y no hablo del creador de este hilo, ke es mi idolo...

K-Navis
13/10/2005, 16:34
aki hay mucho mas pringao de lo ke me imaginaba. y no hablo del creador de este hilo, ke es mi idolo...
Tu tampoco tocas pelo,eh? [wei4]

stalker
13/10/2005, 16:42
yo solo quiero amor con una bella dama ...

Hola, lamento informarte de que tienes más posibilidades de pillar con una "bella dama" gratis a hacerlo por la módica cantidad de 30 euros.

Es lo que hay.

S.

dj syto
13/10/2005, 16:42
Tu tampoco tocas pelo,eh? [wei4]

pues creo que hace mas tiempo del recomendado ke no toco pelo XDDDDDDDDDDD (al menos femenino xDDD)

pero a ke viene? no lo pillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de pringaos lo decia por los ke se molestan en insultar a bocatadeatun y se toman en serio sus hilos.

hopez
13/10/2005, 16:45
De veras que a veces creo que la ironia es algo que se desconoce en este pais...

dj syto
13/10/2005, 17:01
De veras que a veces creo que la ironia es algo que se desconoce en este pais...

yo muchas veces tengo la sensacion de ke vivimos en un pais lleno de amargados.

nandove
13/10/2005, 17:03
Bocata de atun, si me oyes, no se te ocurra perder la virginidad con una prostituta de 30€, perder la virginidad deberia ser algo muy especial, con una mujer que te guste mucho, y que cuando la veas pienses que esa mujer es tu diosa y que con solo su presencia te haga perder el sentido... y eso, creeme vale mucho mas de 30€.... :rolleyes: por lo menos te tienes que ir a prostitutas de lujo, las que lo son por voluntad propia y no por necesidad, de esas que no lo hacen ni de coña si no es con goma, de las que se machacan en gimnasio 4 horas al dia... y esas, mi amigo, estan todas por encima de los 500€.

Y ya que se trata de la primera vez y que es algo especial, no me seas cutre con 30€ :loco:

Propeller, muy bien echo el banear a este individuo, no tiene ni razon ni criterio :canon2:

A los demas, solo os digo una cosa, Siempre es mejor una buena paja, que un mal polvo!.

ONANISMO POWA

dj syto
13/10/2005, 17:04
Bocata de atun, si me oyes, no se te ocurra perder la virginidad con una prostituta de 30€, perder la virginidad deberia ser algo muy especial, con una mujer que te guste mucho, y que cuando la veas pienses que esa mujer es tu diosa y que con solo su presencia te haga perder el sentido... y eso, creeme vale mucho mas de 30€.... :rolleyes: por lo menos te tienes que ir a prostitutas de lujo, las que lo son por voluntad propia y no por necesidad, de esas que no lo hacen ni de coña si no es con goma, de las que se machacan en gimnasio 4 horas al dia... y esas, mi amigo, estan todas por encima de los 500€.

Y ya que se trata de la primera vez y que es algo especial, no me seas cutre con 30€ :loco:

Propeller, muy bien echo el banear a este individuo, no tiene ni razon ni criterio :canon2:

A los demas, solo os digo una cosa, Siempre es mejor una buena paja, que un mal polvo!.

hablas en serio? pensaba ke tenias mas sentido de lo ironico XD

nandove
13/10/2005, 17:37
hablas en serio? pensaba ke tenias mas sentido de lo ironico XD

Claro que hablo en serio, si se da el caso de algun tio que llega a los 26-30 años y sigue virgen, ese tio tiene un problema de no saber relacionarse con la gente, o por lo menos con es sexo opuesto, o bien por que esta grillado, o bien por que le "impone demasiado" la idea del sexo.
Llegados a estas edades y con este problema, tal vez el recurrir a este servicio, le ayude a desmitificar la idea del sexo y que ya no le imponga nada y que vea que el sexo(cuando no te importa la otra persona) no es mas que hacerte una paja con algo o alguien, con el añadido que te aumenta tu orgullo al quedar bien con la otra persona o te cae en picado si quedas como el culo.

Pero si el caso(como creo que es) es con un niñatillo que no llega ni a 23años... sinceramente, que se valla a chueca y que pruebe suerte con su mismo sexo si tanta prisa le corre, a demas, este chico esta muy bien baneado, no por este post, que es de los mas graciosos que he leido en mucho, pero cuando viene de alguien que no escribe mas que chorradas como TODOS sus anteriores post... pues le considero bien baneado.

fosfy45
13/10/2005, 17:38
Weno, no puedo resistirme mas a dar mi opinion :D

No soy un experto en mujeres y hace tiempo que renincié a intentar comprenderlas, pero pienso que ellas son sexualmente iguales a nosotros salvo en dos detalles: 1) son mas selectivas 2) ellas piensan con el cerebro y nosotros con la ***** ( eso es bueno y malo segun se mire )

Por lo demás, y juicios morales a parte, el sexo es además de intercambio fisico intercambio afectivo ( y no estoy hablando de amor ), por lo que mercantilizarlo pagando por follar me parece tan absurdo como comprar con dinero el cariño de un crio, por poner un ejemplo.

Para acabar, las ***** me dan asco, no como personas, pero si como compañeras de sexo.

Saludos.

dj syto
13/10/2005, 18:00
no no, si yo pienso igual ke vosotros respecto al sexo. XDD yo lo unico ke digo eske bocatadeatun es mi idolo. y se ve a la legua ke todo esto es coña :P

fosfy45
13/10/2005, 18:03
no no, si yo pienso igual ke vosotros respecto al sexo. XDD yo lo unico ke digo eske bocatadeatun es mi idolo. y se ve a la legua ke todo esto es coña :P

Yo ya me he pronunciado en contra del baneo de bocata de atún. No se ni me importa quienes son los que pidieron su cabeza, pero habria que ver si no han hecho mas meritos que bocata para ser baneados.

Saludos.

Karkayu
13/10/2005, 18:21

A mi la sensacion que me ha dao Bocata_de_Atun con este post era otra...

Si es verdad lo q dice Dj Syto, me retracto de mi anterior comentario.
Ademas, seguramente estare equivocado y Dj Syto tenga razon... ultimamente toy gafado y meto la pata mas de lo que debiera :(

Un saludo

PD.- Por si alguien piensa mal...yo no pedi que lo banearan, pero ni a el ni a NADIE. Yo no soy quien para juzgar ese tipo de cosas...

nandove
13/10/2005, 18:24
Señores lo unico que digo es que las ***** son un colectivo que historicamente es de los mas antiguos, desde que el primer cazador de la hitoria cazo su primera presa para comer, siempre ha habido mujeres dispuestas a "venderse" por una parte de la pieza capturada, aun cuando el cazador ya tenia pareja. y siempre ha sido una opcion de la mujer el "venderse" en lugar de (por ejemplo) aprender a cazar sus propias presas, pero claro, es mas facil abrise de patas que arriesgar la vida cazando o sudar de sol a sol en una obra destrozandote las manos como ferralla en una obra(como actualmente).
Hoy por hoy, parece que el tema de igualdad se empieza a cumplir, pero mientras yo no vea una mujer de sol a sol con un martillo neumatico(50 % de mujeres en las obras), y las vea a algunas mas dispuestas a abrise de patas con un desconocido que a sudar y a envejecer prematuramente por un curro agotador, las ***** seguiran existiendo.

Siempre habra excepciones, chicas obligadas a esta vida, y en la otra punta, mujeres taxistas o camioneras... pero no suponen ni el 15% del total en el primer caso y ni el 2% en el segundo.

A demas dile tu a una ****(que se queje de su situacion) que le das curro cargando y descargando camiones en mercamadrid o en seur desde las 4 de la mañana a las 3 de la tarde... no creo que tarde mucho en volver a las andadas, para 700 o 900 € no curra eso ni de coña.

PD. yo en su dia si que pedi que tomaran las medidas oportunas con este usuario, ya que una broma o tema chorra para las risas, esta muy bien, pero alguien que nunca ha intervenido en ningun tema medianamente serio, ni ha intentado ayudar a otro forero con algo ni ha demostrado el mas minimo interes por la GP32 o su sucesora... siceramente creo que aun con todo lo gracioso que pueda ser, en este foro sobra. no me dio tiempo a avisar a ningun moderador sobre este usuario en este tema, cuando llegue ya estaba baneado.

dj syto
13/10/2005, 18:40
Señores lo unico que digo es que las ***** son un colectivo que historicamente es de los mas antiguos, desde que el primer cazador de la hitoria cazo su primera presa para comer, siempre ha habido mujeres dispuestas a "venderse" por una parte de la pieza capturada, aun cuando el cazador ya tenia pareja. y siempre ha sido una opcion de la mujer el "venderse" en lugar de (por ejemplo) aprender a cazar sus propias presas, pero claro, es mas facil abrise de patas que arriesgar la vida cazando o sudar de sol a sol en una obra destrozandote las manos como ferralla en una obra(como actualmente).
Hoy por hoy, parece que el tema de igualdad se empieza a cumplir, pero mientras yo no vea una mujer de sol a sol con un martillo neumatico(50 % de mujeres en las obras), y las vea a algunas mas dispuestas a abrise de patas con un desconocido que a sudar y a envejecer prematuramente por un curro agotador, las ***** seguiran existiendo.

Siempre habra excepciones, chicas obligadas a esta vida, y en la otra punta, mujeres taxistas o camioneras... pero no suponen ni el 15% del total en el primer caso y ni el 2% en el segundo.

A demas dile tu a una ****(que se queje de su situacion) que le das curro cargando y descargando camiones en mercamadrid o en seur desde las 4 de la mañana a las 3 de la tarde... no creo que tarde mucho en volver a las andadas, para 700 o 900 € no curra eso ni de coña.

PD. yo en su dia si que pedi que tomaran las medidas oportunas con este usuario, ya que una broma o tema chorra para las risas, esta muy bien, pero alguien que nunca ha intervenido en ningun tema medianamente serio, ni ha intentado ayudar a otro forero con algo ni ha demostrado el mas minimo interes por la GP32 o su sucesora... siceramente creo que aun con todo lo gracioso que pueda ser, en este foro sobra. no me dio tiempo a avisar a ningun moderador sobre este usuario en este tema, cuando llegue ya estaba baneado.

el problema eske muchos no conoceis a ignorante. pero os aseguro ke lleva aki desde mucho antes ke la mayoria de todos vosotros. los ke lo conozcan de entonces os lo pueden confirmar. Si existen copias de seguridad de algunos juegos de gamepark, es gracias a ignorante y la mano negra (por ahi rumorean ke la mano negra soy yo. pero son solo rumores :D :D :D). Tal vez muchos piensen ke la pirateria balbalblaba, pero gracias a nosotr... digo a el y a la mano negra, muchos pudimos probar esas bazofias de juegos antes de ser estafados comprandolas.

Fiu
13/10/2005, 18:41
Yo pido la expulsion de Fosfi y Cyto :brindis:

Ahora en serio... Lo que esta clarisimo es que hoy en dia hay muy poca rectitud moral. Algunos confunden este concepto muy a menudo con la "libertad sexual" o la "libertad para hacer lo que me da la gana".

Esto:

1) son mas selectivas 2) ellas piensan con el cerebro y nosotros con la ***** ( eso es bueno y malo segun se mire )

y esto:

aunque nosotras lo tenemos muy facil para ligar, tambien nos pica ahi abajo.

Son unos topicazos (pero de los gordos, y tu lo sabes Fosfy) que nos inculca nuestra cultura de mierda.

Si yo fuese el presidente de este pais se iban a cagar en mi madre muchas personas :loco: :loco: :loco: Lo primero seria un programa de ayudas sociales y proteccion para las prostitutas, nada de redadas y gilipolleces de las que se hacen para quedar bien de cara a la opinion publica. El 99% de las prostitutas son personas extorsionadas, y no unos "delincuentes" como algunos sectores nos han intentado hacer ver. Por otro lado, el sistema educativo estaria basado en los valores, y no en la "cosificacion". Despues vendrian las regulacion de los medios que nos intentan "vaciar" la cabeza con ideas estupidas... pero eso ya es mas peliagudo. A lo mejor con esto se salvan nuestros hijos.

dj syto
13/10/2005, 18:46
madre mia, porque todo acaba desvariando en politica?

yo no me meto en nada. solo kiero declarar ke VIVA BOCATADEATUN, ke es mi idolo, yke nadie me hace reir tanto como el XDD es una gran persona, ke muchos tendriais ke conocer.

Fiu
13/10/2005, 18:48
Yo me parto con sus posts, esta claro que todo lo ha dicho de coña.

Y perdon por sacar la politica, me pasa muy a menudo :(. Lo que he dicho era una critica a la sociedad, aprovechando la ocasion. No lo decia por nadie de aqui en concreto ni en general.

hopez
13/10/2005, 18:48

Creo que esto es un poco exagerado, somos miles los que nunca hemos mostrado interes por GP o succesora (yo entre ellos), eso no quiere decir que no lo tengamos, simplemente que nos dedicamos a leer y aprender, hace meses que solo posteo en el OT y no es porque no tenga la gepe o porque no me interese, simplemente es que lo que yo tengo que decir sobre ella es mejor no decirlo. Hay gente mucho mas lista y mas correcta que yo para decir lo que se dice, yo leo, y cuando se de que hablo (pocas veces) lo hago.

Si bocata sobra somos muchos los que lo hacemos, y no lo digo por jod** ni poq te resentido contigo porq no soy capaz de recuperar el record del yeti ¬¬

Creo que aqui cabemos todos, tendriamos que tomarnos las cosas con menos seriedad, que esto no es un trabajo, ni lo mas importante de nuestra vida...

apapa ^_^

dj syto
13/10/2005, 18:56
Yo me parto con sus posts, esta claro que todo lo ha dicho de coña.

Y perdon por sacar la politica, me pasa muy a menudo :(. Lo que he dicho era una critica a la sociedad, aprovechando la ocasion. No lo decia por nadie de aqui en concreto ni en general.

no pidas perdon tio. yo no tengo ningun problema en ke salga la politica. solo era un apunte ke he hecho. la gracia de este foro es de ke todo se desvarie. por mi hazlo cuando kieras : :brindis:

nandove
13/10/2005, 19:17
Creo que esto es un poco exagerado, somos miles los que nunca hemos mostrado interes por GP o succesora (yo entre ellos), eso no quiere decir que no lo tengamos, simplemente que nos dedicamos a leer y aprender, hace meses que solo posteo en el OT y no es porque no tenga la gepe o porque no me interese, simplemente es que lo que yo tengo que decir sobre ella es mejor no decirlo. Hay gente mucho mas lista y mas correcta que yo para decir lo que se dice, yo leo, y cuando se de que hablo (pocas veces) lo hago.

Si bocata sobra somos muchos los que lo hacemos, y no lo digo por jod** ni poq te resentido contigo porq no soy capaz de recuperar el record del yeti ¬¬

Creo que aqui cabemos todos, tendriamos que tomarnos las cosas con menos seriedad, que esto no es un trabajo, ni lo mas importante de nuestra vida...

apapa ^_^

No creo que sea exagerado, hay mucha gente que sobra por el foro, tal vez yo sea el primero, o tal vez no lo sea... pero aunque haya gente que no le pueda interesar la gp, si le pueden interesar otras partes de este foro, como pueden ser los juegos del yeti(que jodido fue arrebatarte el record :musico: ) los offtopic que hablan de otras consolas, o incluso algun programador que no sabe que es la GP32 pero lo descubre aqui. todo este tipo de gente tiene cabida en el foro, los que no tienen cabida son aquellos que se dedican a poner temas mas o menos fuera de lugar, sin que nunca hayan mostrado ni el mas minimo de interes por ninguna(a excepcion del compra-venta, pero eso es otro tema) de las facetas que ofrece a mi parecer esta fantastica pagina. por poner un ejemplo, imaginaos a un K-TETO con sus post super originales, pero que nunca hubiera manifestado ni el mas minimo interes por ninguna de las opciones que ofrece GP32spain... hubiera sido genial pero totalmente fuera de lugar. Por lo menos yo pienso asi.

Fiu
13/10/2005, 19:20
no pidas perdon tio. yo no tengo ningun problema en ke salga la politica. solo era un apunte ke he hecho. la gracia de este foro es de ke todo se desvarie. por mi hazlo cuando kieras : :brindis:

:brindis: :brindis: :brindis:

fosfy45
13/10/2005, 19:28
Son unos topicazos (pero de los gordos, y tu lo sabes Fosfy) que nos inculca nuestra cultura de mierda

Me estas malinterpretando. Cuando digo que son mas selectivas quiero decir que ellas tras un tiempo sin sexo no se acuestan con la primera cosa con ***** que se encuentran, y cuando digo que piensan con el cerebro me refiero a que no corren el riesgo de arruinar su vida o su matrimonio por un simple polvo; puede que lo arriesgen por algo mas: amor, conveniencia, dinero, etc. pero no por un triste polvo.

Saludos.

neostalker
13/10/2005, 19:30
A mí la verdad me da igual q dejen volver a bocata_de_atun, por lo menos no era demasiado ofensivo con la gente, aunq sus post fuesen una mierda. Peor fue aquel q nos amenazó por el tema de las banderitas del GPeskiv2.

Suerte q nos defendió Propeller, el Ángel Baneador xDDDDD :brindis:

luponzio
13/10/2005, 19:53
aver tio :loco: .... soy gordo, llevo gafas de pasta, tengo barba, cientos de consolas y ordenadores antiguos, voy por madrid en una vespa de 20 años. sólo llevo camisetas negras con logos de videojuegos y grupos punk, y tengo novia, que es preciosa y me quiere!!!
Lo importante es quien eres, no como eres!!!!!!!!!!!

Salu2 chaval!

y yo soy el raro?

enkonsierto
13/10/2005, 20:01
Yo sólo diré que viva bocata de atun, y viva su imaginación....!!!!
No os preocupeis por su baneo, os diré que bocata_de_atun ni se crea ni se destruye, sólo cambia de forma... así que seguro que lo volveremos proximamente por aquí...

Otra cosa más, hay una frase, que es una gran verdad, que dice: la manera más barata de follar es pagando...

Ahí dejo eso...

nandove
13/10/2005, 20:06
Otra cosa más, hay una frase, que es una gran verdad, que dice: la manera más barata de follar es pagando...

Ahí dejo eso...

Yo como separado y sin novia(solo por falta de ilusion y/o ganas) corroboro esta afirmacion! :brindis:

Propeller
13/10/2005, 20:16
Wau, tendrá que un-banearlo Anarchy, porque yo no tengo autorización para ello :rolleyes:

Propeller

fosfy45
13/10/2005, 20:16
la manera más barata de follar es pagando...

Esa es una verdad innegable.

Tambien es verdad que la forma mas barata de vivir es no naciendo o viviendo en casa de los padres, o que la forma mas barata de tener un techo es okupando una casa o viviendo en casa de los padres, pero sinceramente, ninguna de estas opciones mas baratas las deseo para mi ni para nadie.

Saludos.

capzo
13/10/2005, 20:17
Yo sólo diré que viva bocata de atun, y viva su imaginación....!!!!
No os preocupeis por su baneo, os diré que bocata_de_atun ni se crea ni se destruye, sólo cambia de forma... así que seguro que lo volveremos proximamente por aquí...
si, como bocata_de_anchoa.

Yo no pago por nada, ni por follar, todo freeware.

fosfy45
13/10/2005, 20:21
Wau, tendrá que un-banearlo Anarchy, porque yo no tengo autorización para ello :rolleyes:

Propeller

Por lo que estoy leyendo no hará falta :D

Además, baneándolo parece que solo se consigue "alimentar" su leyenda negra.

Saludos.

Wonder Boy
13/10/2005, 20:36
***** ni q el sexo fuese lo mas importante del mundoEs cojonudo (de las cosas más indescriptibles por el extremo placer que proporciona), y si no es tan importante como el comer, poco falta...

¡A f0llar to el mundo! X-D

Uncanny
13/10/2005, 20:52
Nandove, por frases como las que dices eres uno de mis idolos, y eso que no tengo puesto tu fanclub xDD
Me estas malinterpretando. Cuando digo que son mas selectivas quiero decir que ellas tras un tiempo sin sexo no se acuestan con la primera cosa con ***** que se encuentran, y cuando digo que piensan con el cerebro me refiero a que no corren el riesgo de arruinar su vida o su matrimonio por un simple polvo; puede que lo arriesgen por algo mas: amor, conveniencia, dinero, etc. pero no por un triste polvo.Creeme Fosfy, al menos por estos lares y de hace unos años hasta aquí, las mujeres (sobre todo lo que yo denomino "proyectos de mujeres") no se diferencian de los hombres en ese sentido, de hecho en los matrimonios, los cuernos están a la orden del día (solo que ellas saben ocultarlo mejor). En el caso de las nuevas generaciones no se si serán las hormonas, la cultura, la educación o vete a saber, porque sabemos desde siempre que los tios nos hemos tomado a pecho lo de perder la virginidad (y me se unas cuantas historias de generaciones anteriores a la mía que la perdian "pagando" y en "kedadas" y todo...), ahora para las feminas, es casi análogo, parece resultar una cuestión, sobre todo entre amigas, de haber quien la pierde antes y a cuantos se pasan por la piedra, en lugar de saber elegir y conseguir una buena pareja con la que mantener una relación estable, de ahí que diga que las diferencias entre ambos sexos sean prácticamente nulas en las generaciones de adolescentes y recientes y supuestamente-adultos actuales.

Luego te encuentras con embarazos no deseados, que o terminan en aborto (que no se entera casi nadie, pero conosco unos cuantos casos cercanos) o en ser madre soltera antes de tiempo, porque el que la ha dejado embarazada puede ser el tio más capullo que te puedas echar a la cara que ha ido al polvo facil, pero SOLO porque ella también estaría más salida que el pico de una mesa, porque, a menos que se la fuerze, si una mujer decide no "abrirse de piernas" o le dice que si quiere mojar se tiene que poner un condon (o 2, por si uno está picado...), eso no pasa, así de simple :rolleyes:

P.D: Con esto no digo que todas las chicas actuales no piensen lo que hacen, no se puede generalizar (por suerte), pero seguro que alguna/o conoce a más de una que es ejemplo de lo que digo.

Azaroth
13/10/2005, 20:54
Que pasa es que no hay ningun gei aqui¿?¿??

nandove
13/10/2005, 20:58
Sin f0llar pueder vivir, sin comer o beber no, asi que no es mas importante. Simplemente es un placer mas, como que te rasquen la espalda alla donde te pica y no llegas, mear cuando llevas horas menadote y ya no aguantas, como peerte dentro de tu cama en invierno, o disfrutar de un cuenco de helado de chocolate bañado en ron-miel... tal vez un buen polvo, supere a todas estas cosas, pero prefiero cualquiera de ellas a un mal polvo.

Conclusion, el buen sexo es una maravilla, pero no indispensable, hay mas cosas, no os obsesioneis.

dj syto
13/10/2005, 20:59
Que pasa es que no hay ningun gei aqui¿?¿??

si ke hay geis, y yo se kienes son, pero no veo porque tenga ke decirlo.

y ke conste ke no lo digo por mi... ke yo a veces cuando me levanto kiero carne y a veces pescado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDd

dj syto
13/10/2005, 21:01

:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: jajajajajaajajajajaj :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

Fiu
13/10/2005, 21:03

y ke conste ke no lo digo por mi... ke yo a veces cuando me levanto kiero carne y a veces pescado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDd

Jajajajajaja

Shaorankun
13/10/2005, 21:04
Enkor cuanta sabiduria en tu interior [wei3]

nandove
13/10/2005, 21:07

XDDDDDD

Quien fuera marinero para alimentarme toda la vida de pescado
y a quien no le guste esta idea le doy toda mi carne en su ano

Locke
13/10/2005, 21:48
Y no haber descbierto este post hasta ahora... xDDDD

Con lo que mas me he reido ha sido con la gente que se tomaba en serio el primer post y le decia: "No te vayas de putillas, que perder la virginidad es algo muy bonito y especial..." xDDD

A ver si el forero anteriormente conocido como bocata_de_atun vuelve pronto bajo una nueva forma y nos deleita de nuevo con maravillas de posts como este. Los bans no hacen mas que fortalecerle y animarle a seguir (cuantos lleva ya? xDDDD )

PD. Sigue en pie lo del primer post? Porque lo he dejao con la xati y ahora estoy libre xD

neostalker
13/10/2005, 21:56
Joer Locke, como haj cambiado! yo q te tenía por un tío serio xDDDDDD
Es broma :brindis:

A mí es q me deprime mucho leer a este tío (bocata_de_atun, no tú xDDD), joer no creo q sean problemas para contar en un foro. Y si realmente lo hace de coña hay q estar enfermo o mal de la cabeza, pq el tío llevaba 36 post diciendo tonterías...

ZeNiTRaM
13/10/2005, 22:21
el problema eske muchos no conoceis a ignorante. pero os aseguro ke lleva aki desde mucho antes ke la mayoria de todos vosotros. los ke lo conozcan de entonces os lo pueden confirmar. Si existen copias de seguridad de algunos juegos de gamepark, es gracias a ignorante y la mano negra (por ahi rumorean ke la mano negra soy yo. pero son solo rumores :D :D :D). Tal vez muchos piensen ke la pirateria balbalblaba, pero gracias a nosotr... digo a el y a la mano negra, muchos pudimos probar esas bazofias de juegos antes de ser estafados comprandolas.

La mano negra era la que escribia los leemes?

To play open z**installer and add the game in .z**.
selec the game. connec and selec ***** encription and start

By ignorante Spain gp32 dev rulez.
Spanish power. remember that you can play this game cos im god of piracy.

Locke
13/10/2005, 22:22
Joer Locke, como haj cambiado! yo q te tenía por un tío serio xDDDDDD
Es broma :brindis:

A mí es q me deprime mucho leer a este tío (bocata_de_atun, no tú xDDD), joer no creo q sean problemas para contar en un foro. Y si realmente lo hace de coña hay q estar enfermo o mal de la cabeza, pq el tío llevaba 36 post diciendo tonterías...

Con el tiempo que llevas en el foro deberias saber que bocata es la reencarnacion del Ignorante, algo asi como Kadaj a Sephirot. En serio todavia dudas de su mentalidad insalubre??? Todo el mundo sabe que estos posts los pone pa que nos riamos (y de paso reirse el de los que se lo toman en serio xD )

Y me sigo despollando cada vez que veo el primer video del calcetin [wei4] [wei4] [wei4]

uooooooooooooooooooo el locke sin chati???? EL mundo se ha vuelto loco :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: pos na ... lo dicho ámonos de *****! xDDDDDDDDDDD

Pos na Jero, si tu invitas nos vamos, que yo estare por bcn pal salon del manga. :brindis:

neostalker
13/10/2005, 22:40
Vender fuera de compraventa está prohibido, modifica tu post no vaya a ser q te baneen (q se lo digan a bocata_de_atun)

einna_vk
13/10/2005, 22:56
Yo pido la expulsion de Fosfi y Cyto :brindis:

Ahora en serio... Lo que esta clarisimo es que hoy en dia hay muy poca rectitud moral. Algunos confunden este concepto muy a menudo con la "libertad sexual" o la "libertad para hacer lo que me da la gana".

Esto:

y esto:

Son unos topicazos (pero de los gordos, y tu lo sabes Fosfy) que nos inculca nuestra cultura de mierda.

Si yo fuese el presidente de este pais se iban a cagar en mi madre muchas personas :loco: :loco: :loco: Lo primero seria un programa de ayudas sociales y proteccion para las prostitutas, nada de redadas y gilipolleces de las que se hacen para quedar bien de cara a la opinion publica. El 99% de las prostitutas son personas extorsionadas, y no unos "delincuentes" como algunos sectores nos han intentado hacer ver. Por otro lado, el sistema educativo estaria basado en los valores, y no en la "cosificacion". Despues vendrian las regulacion de los medios que nos intentan "vaciar" la cabeza con ideas estupidas... pero eso ya es mas peliagudo. A lo mejor con esto se salvan nuestros hijos.

a ver... yo creo que de topicazos nada. que las tias no ligamos facilmente? esta demostrado cientificamente. hablar un poco con un chico... y ya esta!!
y si que somos selectivas: no vamos a follar con alguien que no nos guste, y no es 100% el fisico lo que nos atrae en un tio. a mi un tio sin conversacion me parece menos atractivo. aunque este como brad pitt, que un chaval normal que si parece que tiene la cabeza bien amueblada.

Me estas malinterpretando. Cuando digo que son mas selectivas quiero decir que ellas tras un tiempo sin sexo no se acuestan con la primera cosa con ***** que se encuentran,

Saludos.

cierto. aunque estemos mas salidas que el pico de una mesa, todavia somos selectivas. vamos, no vamos buscando al hombre de nuestras vidas, sino alguien con quien pasar un buen rato.

yo, la verdad, como mi sentido del humor es bastante obtuso no he visto mucha ironia en el bocata de atun.
al menos a mi parecer. pero me parece una pena que un tio se tenga que ir a pagar a una tia asqueada de f o l l a r con miles de tios asquerosos una noche. vaya recuerdo mas bonito de perdida de virginidad!!
la verdad, sigo pensando que las prostis son las tias mas valientes del mundo: tienen que hacerlo con tios que las desagradan, dejarse tocar y que la shagan de todo y encima poner buena cara.

Bahamutt
13/10/2005, 23:06
"diox inventó el alcohol para que las bajitas, gordas y feas perdieran la virginidad" y seguidamente "el alcohol y la noche hacen que todas las mujeres te parescan diosas"A esto hay que añadir la célebre frase: "No hay mujeres feas, sino copas de menos"

einna_vk
13/10/2005, 23:16
yo añadiria una frase femenina entre amigas: "ese pavo va tan pedo que da asco" XDXDXD

asi que parece que el equilibrio entre las copas para ver tias guapas y que a una tia no le moles por borracho es muyyyy fina [wei4] [wei4]

Fiu
13/10/2005, 23:19
.....

Piensa lo que quieras, espero que me ofrezcas datos sobre esos estudios cientificos tan contundentes y relevantes. Yo hablo sobre lo que veo en el mundo y con gente muy diferente, y no en un solo determinado ambiente.

Eres libre de opinar lo que quieras, faltaria mas... pero no generalices y metas a la gente en la cara o en la cruz, ya que hay muchas mas caras. Que estes mas salida que el pico de una mesa y te creas todos los topicos que nos han metido en la cabeza Kalvin Klein (y me refiero a toda la sociedad, no a ti en concreto) y la sociedad sexista en la que vivimos me parece perfecto. Pero no nos culpes a los demas de tus posibles errores por favor :)

K-Navis
13/10/2005, 23:30
A ver,esta va pa las tias.¿Ke diferencia hay entre f0llar y hacer el amor?
Pa mi es lo mismo,puesto ke no te vas con alguien ke no te gusta,y no lo vas ha hacer a mala ostia,pero para ellas no es lo mismo.
Pienso ke la diferencia esta en hacerlo con la luz apagada o encendida XD

bulbastre
13/10/2005, 23:34
Espero que bocata de atun no haya colgao su foto en el post de fotos de geperos...
Yo soy menor de edad :shock:

Uncanny
13/10/2005, 23:42
Fiu, yo también afirmo eso que dice einna_vk, puede que mi experiencia no se pueda extrapolar en otros lugares del mundo que no haya visitado, pero sin duda es lo que he visto, de lo que he hablado con tias sinceras (cosa de agradecer, sin pelos en la lengua... no haré el chiste NeoStalker xDD) y de lo que me fio, y se resume en otra frase celebre de uno de mis colegas (si, la noche, el ambiente y cuando se coje el puntito después del primer cubata o chupito, agudiza el ingenio y la sabiduría), no se si original y suya, pero buena es: "Querer es poder... si ELLAS quieren, nosotros podemos". Esto, a menos que estés más weno que el pan, tengas la labia de 007 y la billetera y cuenta corriente a reventar, no lo puede decir un tio sin más y de forma sincera.

Locke
13/10/2005, 23:51
Esto, a menos que estés más weno que el pan, tengas la labia de 007 y la billetera y cuenta corriente a reventar, no lo puede decir un tio sin más y de forma sincera.

O UNA P0LLA COMO UNA OLLA!!!

xDDDDD

Fiu
13/10/2005, 23:52
Uncanny, lo bueno es que cada uno tenemos nuestras opiniones y es positivo que nos respetemos. Lo unico que no quiero es que se generalice poniendo exclusivamente la cara y la cruz (no lo digo por ti, no has generalizado en ningun momento).

Y aunque no lo he dicho, os doy la razon en muchisimas cosas.

K-teto
13/10/2005, 23:55
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/DoNotFeedTroll.jpg

Uncanny
13/10/2005, 23:58
O UNA P0LLA COMO UNA OLLA!!!

xDDDDDTambién, sobre todo si tienes esa fama entre otras feminas que den fe de ello a sus amigas xDDD
Uncanny, lo bueno es que cada uno tenemos nuestras opiniones y es positivo que nos respetemos. Lo unico que no quiero es que se generalice poniendo exclusivamente la cara y la cruz (no lo digo por ti, no has generalizado en ningun momento).Por supuesto, la experiencia, libertad de expresión e ideales nos da opción a opinar siempre respetemos la de los demás y no creamos que lo que decimos es la verdad absoluta, porque como bien dices no se puede generalizar, pues en todo hay excepciones :)

nandove
14/10/2005, 01:08
la verdad, sigo pensando que las prostis son las tias mas valientes del mundo: tienen que hacerlo con tios que las desagradan, dejarse tocar y que la shagan de todo y encima poner buena cara.

Ahi es donde te equivocas, (excluyendo a las que son obligadas a este "oficio") he visto varios casos(de primera mano ya conozco a 7) que estando en este oficio, les han dado la oportunidad de dejarlo y currar con un curro de verdad, en una era de cajera en una gran superficie, en otro de los casos era en una oficina de telefonista, 2 reponedoras y 3 cajeras en una gasolinera, y en todos los casos, menos en 2, ni siquiera aceptaron cambiar de vida, las otras dos no aguantaron ni un mes antes de volver al tema... conclusion, no es agradable trabajar de pvta, pero si que lo es cobrar al mes de 1800 a 3000 € dependiendo de lo que trabajes, ¿o a caso os creeis que (quitando a las obligadas a ello) las ***** no ganan un autentico paston?, si claro, no tienen seguridad social y al llegar a ciertos años tienen que abandonar la profesion... pero ya os digo que a muchas les compensa y mucho, y una vez que "han caido tan bajo" se niegan a trabajar 8 o 9 horas diarias y seguramente pringando los fines de semana por 700 u 800€ cuando eso lo ganan con la ***** o en su caso con el **** en mucho menos tiempo.

Uncanny
14/10/2005, 01:38
Di que si Nandove, salvo las pobres mujeres que se ven sin otra salida más que esa, obligadas por la situación, deudas, vienen de forma ilegal del extranjero, como paises del este, o asiaticos, engañadas y obligadas a prostituirse, pero aquella que lo ha elegido por voluntad propia (excluyendola de las de "lujo" que estas son las más *****) y tiene o se le da la oportunidad de trabajar en un trabajo "decente" (por así decirlo), cuando ven que tienen que trabajar más horas, por menos dinero, pues prefieren volver a lo de antes.

No es una crítica al oficio más antiguo del mundo, pues viendo el panorama actual no les culparía por esa decisión si la han tomado libremente, a fin de cuentas, hagas lo que hagas te j0den en el trabajo, puede que en uno "decente" no lo hagan literalmente (con excepciones...), pero casi te sientes igual, en la mayoría de trabajos (salvo que seas empresario, aquí hablo de los curreles) tienes que hacer muchas horas de trabajo a día (¿horas extras?, que va, esas se pagan...), alta inestabilidad laboral (viva los contratos basura y los de renovaciones mensuales, ¿que es eso de "indefinido"?), un sueldo de risa (bueno, risa presisamente no te da, más bien lo contrario) y pocas perspectivas de futuro (futuro, ¿esto que es?), es decir, estás igual de j0dido pero ganando menos.

P.D: Otra diferencia entres sexos, una mujer puede hacerse prostituta (siempre, y repito, en caso de elegirlo libremente), con más o menos suerte, pero con alguna oportunidad, que un tio opte por esto, además de raro (salvo del estilo de las ***** de lujo), tiene que ser como dije antes, y como Locke añadió, con una buena herramienta de trabajo (eso si, siempre "ready for action", con el libido por las nubes), porque si una mujer no lo hace contigo gratis a menos que te lo curres, menos lo harán pagandote...[wei3]

|Wesker|
14/10/2005, 01:57
Pos yo tmb! disfrazá de Chun Lee T_T xDDDDDDDDDDD :loco: :loco:
Con el traje clásico o el de SFA :D ¿?

seya23
14/10/2005, 03:57
solo tengo q decir q yo no hablo mucho en los foros de ningun lado porq no tengo tiempo y creo qaunq el tal bocata de atun se haya sobrao un poco el tema era gracioso y aveces se agredece aunq tomarselo como se lo han tomado no es muy normal ya q es en coña y punto si le han baneado q le baneen pero ante todo libertad de expresion respetando a los demas y lo de perder o no perder la virginidad es un tema intimo de cada persona y q no es el lugar para discutir pero tomarselo como bocata de atun me parece gracioso, asi q no se le de mas importancia de la q tiene y me gusta q haya de vez en cuando temas asi para reirnos y quiero decir q aunq algunos no escribamos nada serio si que nos interesamos por esta joya q es la gp32 aunq no tengamos mucha idea como es mi caso gracias por la atencion. jeje

Wonder Boy
14/10/2005, 04:12
solo tengo q decir q yo no hablo mucho en los foros de ningun lado porq no tengo tiempo y creo qaunq el tal bocata de atun se haya sobrao un poco el tema era gracioso y aveces se agredece aunq tomarselo como se lo han tomado no es muy normal ya q es en coña y punto si le han baneado q le baneen pero ante todo libertad de expresion respetando a los demas y lo de perder o no perder la virginidad es un tema intimo de cada persona y q no es el lugar para discutir pero tomarselo como bocata de atun me parece gracioso, asi q no se le de mas importancia de la q tiene y me gusta q haya de vez en cuando temas asi para reirnos y quiero decir q aunq algunos no escribamos nada serio si que nos interesamos por esta joya q es la gp32 aunq no tengamos mucha idea como es mi caso gracias por la atencion. jejeX-D ...............

jwill
14/10/2005, 04:14
Seguro que bocata_de_atun es alguien de aqui .......... Rlyeh ? xD

Yo la verdad es que me he topado con algun amargado en estos temas y lo que mas me mosquea, es que esta gente no sale de casa. Y digo yo que esperaran ? Que la novia llegue a la puerta de su casa como el afilador ? En fin....................

La verdad es que me he reido un huevo. Gracias señor bocata xD

PD: El sexo ni de pago, ni freeware, tiene que ser open source total a compilar donde y con quien quieras.

Wonder Boy
14/10/2005, 04:20
Por cierto, y no es coña, voy a hacerme un bocata_de_atun pa cenar X-D

En cualquier caso, deseo que al igno le vaya bién en la folladura... digo andadura del sexo bién sea mediante paypal, open source, freeware, etc. ;-)

Propeller
14/10/2005, 04:27
En cualquier caso, deseo que al igno le vaya bién en la folladura... digo andadura del sexo bién sea mediante paypal, open source, freeware, etc. ;-)

Creo que a él le iba el shareware :rolleyes:

Propeller

Uncanny
14/10/2005, 04:41
Por eso algunos apoyamos la filosofía del software libre que es extensible a otras areas...

Como dijo Linus Torvalds (http://en.wikiquote.org/wiki/Linus_Torvalds): "Software is like sex; it's better when it's free." [wei4]

Locke
14/10/2005, 04:49
Pos yo tmb! disfrazá de Chun Lee T_T xDDDDDDDDDDD :loco: :loco:

Busca un Solid Snake xD

Vern
14/10/2005, 05:37

Tambien suelen decir "Ya lo decia mi padre las mujeres mas baratas las *****"
en fin :blabla: este bocata de atun tiene unas cosas...

<JeRóNimA>
14/10/2005, 05:52
Busca un Solid Snake xD
No te preocupes que lo buscaré ...

...

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd dd jajajajajajjajajajajj :D:D:D:D:D

KOLALOKA
14/10/2005, 06:05
No se si os habeis dado kuenta, pero las prostitutas, *****, meretrices, mujeres de vida alegre, o komo k.oño kieras llarmalas, son personas, kon sentimientos, y la gran parte de la prostitución actual son mujeres traidas a la fuerza para prostituirse desde paises en vías de desarrollo. Yo, kreo ke hay ke ser responsable, las personas no se pueden konsumir por dinero, no somos objetos de kambio, y no se puede vanalizar kon ello.

Deberíamos de tener un poko de diginidad komo personas, y no tratar asi estos temas.
He kurrado muchos años komo basurero, y estuve kurrando cierto tiempo en la kasa de campo, allí las pobres prostitutas eran komo el ganado, venían los "clientes" (unos cerdos sin escrúpulos), y las trataban komo animales. Parecía akellos un matadero.

Os rekomiendo ke veáis la última peli de Fernando Leo, Princesas, para ke os haga reflexionar.

Salu2

Brahma
14/10/2005, 06:14
Yo de mayor, Princesa.http://runningforums.com/uploads/smilies2/queen3.gif

neostalker
14/10/2005, 06:24
No se si os habeis dado kuenta, pero las prostitutas, *****, meretrices, mujeres de vida alegre, o komo k.oño kieras llarmalas, son personas, kon sentimientos, y la gran parte de la prostitución actual son mujeres traidas a la fuerza para prostituirse desde paises en vías de desarrollo. Yo, kreo ke hay ke ser responsable, las personas no se pueden konsumir por dinero, no somos objetos de kambio, y no se puede vanalizar kon ello.
Llevas mucha razón con esto que acabas de decir. La prostitución no es un tema con el que a día de hoy deban hacerse chistes, pues hay muchas mujeres sufriendo explotación por culpa de esos ******** que las sacan de su país y las obligan a hacer la calle. No obstante, considero que hay que hacer una matización al respecto:

- La prostitución es el trabajo de los/las profesionales del sexo, es decir, gente que voluntariamente ofrecen sus servicios sexuales a gente que está dispuesta a pagar por ellos. Cómo cualquier otro trabajo, merece respeto y no deben ser toleradas las vejaciones o menosprecios por practicar dichas actividades.

- El proxenetismo es el delito a combatir, la esclavitud de mujeres y, en menor medida, hombres para pagar una "deuda" contraída con un proxeneta. Este es el verdadero problema de este mundillo, no la prostitución como tal.

Saludos! :brindis:

Wonder Boy
14/10/2005, 06:38
Llevas mucha razón con esto que acabas de decir. La prostitución no es un tema con el que a día de hoy deban hacerse chistes, pues hay muchas mujeres sufriendo explotación por culpa de esos ******** que las sacan de su país y las obligan a hacer la calle. No obstante, considero que hay que hacer una matización al respecto:

- La prostitución es el trabajo de los/las profesionales del sexo, es decir, gente que voluntariamente ofrecen sus servicios sexuales a gente que está dispuesta a pagar por ellos. Cómo cualquier otro trabajo, merece respeto y no deben ser toleradas las vejaciones o menosprecios por practicar dichas actividades.

- El proxenetismo es el delito a combatir, la esclavitud de mujeres y, en menor medida, hombres para pagar una "deuda" contraída con un proxeneta. Este es el verdadero problema de este mundillo, no la prostitución como tal.

Saludos! :brindis:Obviamente de acuerdo contigo.

K-Navis
14/10/2005, 06:39
Neostalker,muy wapa tu firma.

Uncanny
14/10/2005, 06:41
Bien explicado Neostalker, por eso matize antes lo de prostitución "voluntaria y libre" que para nada es lo mismo que (gracias por poner la palabra correcta) proxenetismo, que es algo aberrante que aun exista esto hoy día, de hecho bajo mi forma de pensar a los cabr0nes que les hacen esto a esas pobres mujeres les colgaría yo de los webos uno por uno...

neostalker
14/10/2005, 06:50
Neostalker,muy wapa tu firma
Gracias, John xDDDDDD :brindis:

Respondiendo al resto:

Yo es q la prostitución creo q habría q legalizarla, darles derechos a jubilación, protección social, etc. Si obligas a esto jodes en parte a las mafias, pq las mujeres/hombres trabajarían en locales legales y tendrían una estabilidad laboral. Todo el que quiera trabajar como prostitut@ tiene derecho a hacerlo libre de mundillos oscuros y mafias, no? :brindis:

capzo
14/10/2005, 08:30
No te preocupes que lo buscaré ...

...

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd dd jajajajajajjajajajajj :D:D:D:D:D

Notese, que aqui ya hay la primera quedada del hilo, no se sabe muy bien a que se van a dedicar, pero al final va a resultar útil el post.

Locke
14/10/2005, 08:42
Notese, que aqui ya hay la primera quedada del hilo, no se sabe muy bien a que se van a dedicar, pero al final va a resultar útil el post.

Y tan util, que yo ultimamente estoy muy falto... xD

Cada dia entiendo un poco mas por que esta comunidad se llama Zona de Vicio :rolleyes:

chemaris
14/10/2005, 08:46
Cada dia entiendo un poco mas por que esta comunidad se llama Zona de Vicio :rolleyes:

y perversión

einna_vk
14/10/2005, 14:50
Piensa lo que quieras, espero que me ofrezcas datos sobre esos estudios cientificos tan contundentes y relevantes. Yo hablo sobre lo que veo en el mundo y con gente muy diferente, y no en un solo determinado ambiente.

Eres libre de opinar lo que quieras, faltaria mas... pero no generalices y metas a la gente en la cara o en la cruz, ya que hay muchas mas caras. Que estes mas salida que el pico de una mesa y te creas todos los topicos que nos han metido en la cabeza Kalvin Klein (y me refiero a toda la sociedad, no a ti en concreto) y la sociedad sexista en la que vivimos me parece perfecto. Pero no nos culpes a los demas de tus posibles errores por favor :)

hola fiu!! me muevo por ambientes muy diferentes, y he tenido y sigo teniendo la oportunidad de haber vivido en otras cultursa y estar con personas de otras culturas. y en cada pais he visto muchas cosas. que vivimos una sociedad sexista?? españa es la campeona junto a algunos paises sudamericanos.

la verdad, yo no estaba generalizando... como tu, cuento lo que veo. y experiencias no me faltan, chiquitin.

y los "estudios cientificos" a los que me referia es la base de nuestra genetica para la superviviencia de la especies animales, y no solo la humana: los genes del hombre estan preparados para dejar su semilla en cuantas mas hembras, mejor. en cambio, las hembras como podemos quedarnos preñadas, elegimos con mas cuidado el que puede ser el padre de nuestra cria.
yo cuando lo estudie tambien me parecio una tonteria, pero empiezas a estudiar ese comportamiento en animales (los monos, por ejemplo)... y te das cuenta que se puede extrapolar a humanos!!
vamos, que yo cuando ligo y me gusta un chico no pienso "este me va a dejar preñada y es un amcho fuerte para alimentar a mis hijos", pero segun parece nuestro subconsciente sigue tirando....

A ver,esta va pa las tias.¿Ke diferencia hay entre f0llar y hacer el amor?

para mi hacer el amor es hacerlo con la persona que amo, con la quiero estar gran parte de m vida junto a ella.
f.o.l.l.a.r es hacerlo con alguien que me guste o me atraiga en un momento determinado. sentimientos nada o poco profundos. pasar un buen ratejo y poco mas ^_^ pero en este tema tambien todas las tias podemos diferir....
:babea: :babea: :babea:

por ultimo, yo si creo que tendrian que legalizar la prostitucion para quien quisiera currar de ello. en algunos estados de eeuu, por ejemplo en virginia, si no tienes tu carnet de prosti y has pasado los examnese medicos no puedes currar de prosti. esto es para tias que realmente quieren currar de eso.
no se si en españa funcionaria algo asi. pero si funciona en un sitio.... porque no en otro?

Wonder Boy
14/10/2005, 15:22
y los "estudios cientificos" a los que me referia es la base de nuestra genetica para la superviviencia de la especies animales, y no solo la humana: los genes del hombre estan preparados para dejar su semilla en cuantas mas hembras, mejor. en cambio, las hembras como podemos quedarnos preñadas, elegimos con mas cuidado el que puede ser el padre de nuestra cria.J0der, Ni que nos diese igual ir dejando por ahí a tías embarazás... amos hombre... X-D

vamos, que yo cuando ligo y me gusta un chico no pienso "este me va a dejar preñada y es un amcho fuerte para alimentar a mis hijos", pero segun parece nuestro subconsciente sigue tirando....¿en que quedamos entonces, en que lo piensas o no lo piensas? :-P

]por ultimo, yo si creo que tendrian que legalizar la prostitucion para quien quisiera currar de ello. en algunos estados de eeuu, por ejemplo en virginia, si no tienes tu carnet de prosti y has pasado los examnese medicos no puedes currar de prosti. esto es para tias que realmente quieren currar de eso.
no se si en españa funcionaria algo asi. pero si funciona en un sitio.... porque no en otro?Pues sí, pero aplicado también a hombres y demás tipos de personas humanas :-)

Un Saludo.

einna_vk
15/10/2005, 03:13
¿en que quedamos entonces, en que lo piensas o no lo piensas? :-P

Un Saludo.

pues la verdad, no lo pienso XDXDXDXD
si no, mal me iria mi vida personal XDXDXD

pero ya sabeis, a veces hay cosas en el subconsciente que nos hacen actuar de forma rara. es como el miedo a la oscuridad es un miedo del subconsciente, que vencemos a base de decirnos "bah, que tonteria!!". pero cuando todavia no eramos ni homosapiens, la oscuridad representaba el peligro porque no podiamos ver y porque muchas bestias salvajes salian a cenarnos a esas horas.

asi que, concretando:
NO LO CREO, PERO EL SUBCONSCIENTE ESTA AHI.

luego sobre el tema de la prostitucion: yo siempre parto de que las prostitutas son mujeres, y como tales con sentimientos, como todo ser humano. he leido bastante documentacion sobre el tema, y cuando digo documentacion me refiero a libros de esos gordos hablando seriamente sobre el tema. y la verdad, desde el principio de los tiempos, siempre ha sido como una forma de dominar a las mujeres y mostrarlas que eran poco menos mas que objetos, cosa que a cualquier mujer le horroriza (a hombres tambien, fijo). solo hay que ver que en la antigua babilonia las chavalas virgenes tenian que desvirgarse en el templo en las fiestas de primavera para poder casarse, y el tiempo que se quedaban alli haciendo la prostitucion era para poder sacarse la dote que ellas tenian que aportar al matrimonio. el 99% de ellas salian tas asqueadas, que muyyy dificil que volvieran a hacerlo en su vida del mal cuerpo que les quedaba.

un beso!!

ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 04:09
esto....mmmmmm....me parece un tanto vergonzoso, que un post relazionado con la gpx2 no tenga ni la mitad de respuestas ke uno como este.....me entran ganas de potar.... :vomiton2: xD

fosfy45
15/10/2005, 04:41
y los "estudios cientificos" a los que me referia es la base de nuestra genetica para la superviviencia de la especies animales, y no solo la humana: los genes del hombre estan preparados para dejar su semilla en cuantas mas hembras, mejor. en cambio, las hembras como podemos quedarnos preñadas, elegimos con mas cuidado el que puede ser el padre de nuestra cria.

Esto que acabas de decir es 100% la pura verdad.

Por mucho que creamos que somos dueños de nuestros actos, nuestra biologia determina la mayor parte de nuestro comportamiento y nuestros actos son bastante predecibles, no tanto como los de una hormiga ( vale, he exagerado ), pero son predecibles.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 04:55
Esto que acabas de decir es 100% la pura verdad.

Por mucho que creamos que somos dueños de nuestros actos, nuestra biologia determina la mayor parte de nuestro comportamiento y nuestros actos son bastante predecibles, no tanto como los de una hormiga ( vale, he exagerado ), pero son predecibles.

Saludos.
fosfy presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

darevix
15/10/2005, 05:10
PERO ESTE NO ERA UN HILO PARA IRSE DE PVTAS???

Voy a preparar los carteles para esta "1º QUEDADA FRIKI-PUTERA"........................

Propeller porfavor readmite al presidente del evento, jejejejejejeje [wei4]

Wonder Boy
15/10/2005, 05:16
pues la verdad, no lo pienso XDXDXDXD
si no, mal me iria mi vida personal XDXDXD

pero ya sabeis, a veces hay cosas en el subconsciente que nos hacen actuar de forma rara. es como el miedo a la oscuridad es un miedo del subconsciente, que vencemos a base de decirnos "bah, que tonteria!!". pero cuando todavia no eramos ni homosapiens, la oscuridad representaba el peligro porque no podiamos ver y porque muchas bestias salvajes salian a cenarnos a esas horas.

asi que, concretando:
NO LO CREO, PERO EL SUBCONSCIENTE ESTA AHI.

luego sobre el tema de la prostitucion: yo siempre parto de que las prostitutas son mujeres, y como tales con sentimientos, como todo ser humano. he leido bastante documentacion sobre el tema, y cuando digo documentacion me refiero a libros de esos gordos hablando seriamente sobre el tema. y la verdad, desde el principio de los tiempos, siempre ha sido como una forma de dominar a las mujeres y mostrarlas que eran poco menos mas que objetos, cosa que a cualquier mujer le horroriza (a hombres tambien, fijo). solo hay que ver que en la antigua babilonia las chavalas virgenes tenian que desvirgarse en el templo en las fiestas de primavera para poder casarse, y el tiempo que se quedaban alli haciendo la prostitucion era para poder sacarse la dote que ellas tenian que aportar al matrimonio. el 99% de ellas salian tas asqueadas, que muyyy dificil que volvieran a hacerlo en su vida del mal cuerpo que les quedaba.

un beso!!
Tu chavala te tenías que haber metío a historiadora, o es que lo eres X-D ;-)

Un Saludo de mis partes... perdón digo de mi parte... digooo... nada nada mejor lo dejamos en un Saludo X-D :-) ;-)

Tebb
15/10/2005, 05:18
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wonder Boy
15/10/2005, 05:24
jajaj Darevix

fosfy45
15/10/2005, 05:35
Tu chavala te tenías que haber metío a historiadora, o es que lo eres X-D ;-)

Un Saludo de mis partes... perdón digo de mi parte... digooo... nada nada mejor lo dejamos en un Saludo X-D :-) ;-)

Lo que ella dice es biologia, lo que tu dices son estupideces.

De buen rollo [wei3] :brindis: [wei2]

Wonder Boy
15/10/2005, 05:52
Lo que ella dice es biologia, lo que tu dices son estupideces.

De buen rollo [wei3] :brindis: [wei2]¡Hijopvta! X-D
De buén rollo :brindis:
Na en serio, es que me recuerda a las clases de historia que me daba un buén profesor... pero como se debe notar, lo decía de buén rollo :-)

Un Saludo.

fosfy45
15/10/2005, 06:30
¡Hijopvta! X-D
De buén rollo :brindis:
Na en serio, es que me recuerda a las clases de historia que me daba un buén profesor... pero como se debe notar, lo decía de buén rollo :-)

Un Saludo.

LOL ;)
......................

Uncanny
15/10/2005, 06:51
Mira que comparanos con los monos, einna_vk... si nosotros somos los que nos llevamos la palma en comportamiento "animal", de hecho el único primate "casi" tan calenturiento y lujurioso como el ser humano (tanto el macho como la hembra, me remito a lo que dicen los cientificos) es el bonobó (que bien me cae este primate oye xD) que se pasan todo el día haciendolo, de buen rollo eso si, para calmar tensiones y afianzar relaciones en el grupo al que pertenecen, esto si que es hacer el amor y no la guerra [wei4]

Si alguien dice que no somos tanto como ellos, le diré que la diferencia es simplemente que nosotros tenemos una cultura y normas para reprimir nuestros instintos... pero si eso no fuera parte de nosotros las comunas y las orgías serian una leyenda urbana :rolleyes:

Brahma
15/10/2005, 07:11
Pues na, si la naturaleza nos dice que follemos, no nos vamos a negar, no?? Po venga, a continuar la tradición y a chingar como ratas!!!

Wonder Boy
15/10/2005, 07:38
Pues na, si la naturaleza nos dice que follemos, no nos vamos a negar, no?? Po venga, a continuar la tradición y a chingar como ratas!!!X-D endeluego como estamos

Brahma
15/10/2005, 07:50
El amor humano no tiene que ver con el sexo solamente, el sexo es una de las cosas importantes que se da en el amor.

Todos los individuos tienen sentimientos, actitudes y convicciones en materia sexual, pero cada persona experimenta la sexualidad de distinta forma, porque viene decantada por una perspectiva sumamente individualizada. Se trata en efecto, de una perspectiva que dimana tanto de experiencias personales y privadas como de causas públicas y sociales.

No podemos conocer la sexualidad humana, sin tener en cuenta sus múltiples dimensiones. El aprendizaje de la sexualidad en todas sus facetas no sólo se reduce al conocimiento del individuo y de la naturaleza del ser humano, sino que también viene determinada por el medio en que se encuentra.

La sexualidad es un tema que ha despertado el interés del hombre, desde los tiempos primitivos a nuestros días; y su estudio contribuye a una inmejorable preparación para el afrontamiento de distintos cambios sexuales, tanto fisiológicos como conductuales que se producen a lo largo de la vida.

http://www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/

La vida es magnífica.

Uncanny
15/10/2005, 08:00
Pues na, si la naturaleza nos dice que follemos, no nos vamos a negar, no?? Po venga, a continuar la tradición y a chingar como ratas!!!Yo prefiería más chingar al estilo de mis adorados bonobós o en su defecto como los conejos xDDD

einna_vk
16/10/2005, 01:48
jajajajajajaja!! siempre se me nota que soy profa... :P
vamos, soy profa de informatica, pero las civilaciones antiguas me apasionan. una vez un amigo trajo a su novia, una egiptologa, una chavala toda asustada entre tanto gotiko... y se paso una noche de aupa!! nos pasamos toda la noche hablando sobre los antiguos egipcios, y su novio diciendome. "jo, conmigo apenas habla de su curro... y vosotras juntas no parais!!" XDXDXD

luego sobre la cultura... bueno, tenems tantas culturas en el mundo, que seguro que alguna que no sea del mundo occidental sera poco reprimida con los instintos sexuales. como no soy sociologa, de eso no puedo hablar. pero siendo este mundo tan grande, fijo ^_^

y para wander boy... no words!! :P te devuelvo tu saludo, pero tus partes te las saludas tu XDXD
(apunte historico para wonder boy: en algunas partes de la grecia antigua los tios se saludaban cuando se veian tocandose los huevos, cada uno los suyos. esa costumbre paso a roma, pero no para saludar, sino para jurar (algo como hoy seria jurar con la mano en el corazon)) [wei4] [wei4] [wei4]

Brahma
16/10/2005, 02:03
(apunte historico para wonder boy: en algunas partes de la grecia antigua los tios se saludaban cuando se veian tocandose los huevos, cada uno los suyos. esa costumbre paso a roma, pero no para saludar, sino para jurar (algo como hoy seria jurar con la mano en el corazon)) [wei4] [wei4] [wei4]
Y las tías cómo se saludaban? :babea:

Uncanny
16/10/2005, 02:06
jen algunas partes de la grecia antigua los tios se saludaban cuando se veian tocandose los huevos, cada uno los suyos. esa costumbre paso a roma, pero no para saludar, sino para jurar (algo como hoy seria jurar con la mano en el corazon)) [wei4] [wei4] [wei4]Ya se de donde viene la frase, tipica de nosotros los tios, que parece un juramento al estilo "por mis webos que mañana ligo"... suerte que yo no juro en vano, y menos por mis webos xDDD

EDIT:

Y las tías cómo se saludaban? :babea: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: pero cierto, cierto... :babea:

einna_vk
16/10/2005, 06:15
jajajajajajajajaja!!!!

me se de muchos que les hubiera gustado aqui trabajar de enanos-sujetatetas en la antigua roma de matronas ricas

XDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXD

de buen rollito, eh?? :brindis: :brindis:

Uncanny
16/10/2005, 06:39
jajajajajajajajaja!!!!me se de muchos que les hubiera gustado aqui trabajar de enanos-sujetatetas en la antigua roma de matronas ricas¿Ese trabajo existía? ¿Un trabajo en el que se disfruta trabajando (a parte de actor porno claro xD)? Joer, ¿también vendrá de aquellos tiempos la expresión esa de "disfrutar como un enano"? xDDD

Estopero
05/03/2008, 17:22
si lo refloto pasa algo? XDDDDD (Gracias X-Code, gracias Proppeler xDDDD)

Pokeviktor
05/03/2008, 17:51
No hab&#237;a necesidad -_-"

hellcross
05/03/2008, 18:01
QUIERO MI BOCAAADILLO!! QUIERO MI BOCAAADILLO!!

¿Volvió? xD Era dios *_*

Ñuño Martínez
05/03/2008, 18:28
Esto tengo que leérmelo con calma.

Propeller
05/03/2008, 23:05
&#191;Volvi&#243;? xD Era dios *_*

Pues claro que volvi&#243;. Ahora es un mapache, aunque la personalidad que m&#225;s me gust&#243; (con diferencia) fue la del Coronel-Decker.

Propeller

Estopero
05/03/2008, 23:09
Pues claro que volvió. Ahora es un mapache, aunque la personalidad que más me gustó (con diferencia) fue la del Coronel-Decker.

Propeller

Si, la de coronel decker fue realmente entrañable xDDDDDDDDDD, yo fui engañado vilmente xDDDDD

doble-h
05/03/2008, 23:09
que hilo mas mitico xD

SiDeClouD
05/03/2008, 23:26
Lo mismo queria hacer quedar a todos juntos porque queria hacerlo no precisamente con tias xD

Kabanya
06/03/2008, 09:05
Ehmmm, yo le puedo dar el n&#250;mero de una chica que est&#225; en su misma situaci&#243;n, es decir, desesperada, si lo quiere y aun no ha sido baneado que me lo pregunte por mp XD

SiDeClouD
06/03/2008, 13:06
Ehmmm, yo le puedo dar el número de una chica que está en su misma situación, es decir, desesperada, si lo quiere y aun no ha sido baneado que me lo pregunte por mp XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ****** , yo puedo pasar otros 2 también asi... xD

tanuquillo
12/08/2010, 14:15
me apunto.

doble-h
12/08/2010, 14:21
pache?

tanuquillo
12/08/2010, 14:22
yo no haria eso.

neostalker
12/08/2010, 14:26
ZASCA! :quepalmo:

Qué mítico hilo! Y yo que te tomé en serio porque no sabía quién eras! :lol:

PD: Dios, lo que he mejorado escribiendo con los años, antes parecía un **** proyecto de cani :quepalmo:

akualung
12/08/2010, 14:39
Dios, ha vuelto, ha vuelto este hilo a portada! Un clásico del foro que yo no viví en sus días (entré varios meses después). Pues nada, nada, tan solo decir "yo estuve aquí" xDDD

JoJo_ReloadeD
12/08/2010, 14:45
tanuquillo, pamache, juanrobledo, coroneldecker, etc....

5 años de hilo y sigues siendo el mismo :)

Veo que eso de madurar y dejarse las tonterias como que no. En fin, todas las cortes necesitan su bufon.

Toma mi himen:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:8y6D-U6BzGnzPM:http://www.oocities.com/himen_c/himen.jpg&t=1

nitroosistem
12/08/2010, 14:50
Yo, la época del 2005 no la viví por estos lares, es mas, no se ni si tenia interné aun...

Lo que si que se, es que de auí 5 años, cuando se reflote el hilo, yo tmb formaré perte de él.

Ala, queda dicho![wei][wei][wei]