PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy y todos. Asociacion Manga, anime, Bemani, juegos, rol, .. en la UPM

Luisodin
12/10/2005, 21:15
Bueno, estamos en al fase preliminar Locke , yo y algunos apoyos montando una asociacion en la Facultad de Informatica de la Universidad Politecnica de Madrid y queriamos saber de gente que tenga asociaciones como lo llevais, que presupuesto teneis , como os organizais etc
Tambien nos gustaria saber como os financiais que ayudas teneis etc
En cuanto a Anarchy nos gustaria saber si de alguna manera podrias patrocinarnos cedernos algo de Material. El caso que nuestra facultad esta plagada de frikis y viciados y compradores potenciales y te vendria de lujo tener presencia en nuestra facultad. Total solo pedimos algun descuentillo en alguna plataforma DDR y nuestro culo seria tuyo para explotarlo en tu favor :P (como dijistes en su dia que a lso moderadores de ddr le darias un consolador o algo no estaria mal uan rebajilla)

Aver que tal nso sale, estais todos invitados cuando la montemos va a ser un viiicio constante pq tenemos tomada la cafeta todos lso dias con 7 portatiles 4 psps 1 ds 1 treamcast una PS2 1 plataforma tx y 2 alfombras :P Locke lo peude corroborar que no faltamos a claaase nunca xdddd

Puck2099
12/10/2005, 21:23
Luisodin_rota, ¿eras tú el que estaba ayer sobre las 13:15 bailando en la cafetería con Locke?

antoniou
12/10/2005, 21:34
El primer día que vi todo el tinglado montado en la cafetería me quedé alucinando, ¡¡¡VIVA la facultad de informática!!! [wei4] Estaría fenomenal que montaséis la asociación. A ver si algún día me echo un Stepmanía con vosotros ;)

Locke
12/10/2005, 21:56
Luisodin_rota, ¿eras tú el que estaba ayer sobre las 13:15 bailando en la cafetería con Locke?

Perdon por no haberte hecho mucho caso, pero es que me pillaste en medio de la cancion y habia mucha cola hasta la proxima ronda... xDDD

Te juro que el proximo dia paro un rato pa xarlar :p

otto_xd
12/10/2005, 22:13
En la asociacion en la que estoy, aunque sea de voluntariado y las actividades no tengan nada que ver con la vuestra, mas o menos lo tenemos organizado asi:

Tenemos unos estatutos.

Hay un presidente, vicepresidente, vocales y tesorero, ya que es lo que creo que te exigen en el resgistro.

Despues, hay grupos de coordinacion para cada cosa de la asociacion:captacion de monitores, de chavales, cuerpo burocratico(para el papeleo), tesorero, campamentos, etc, y cada uno de estoy grupos tiene mas o menos un coordinador.

Esta organizacion puede ser mucho para una asociacion que este comenzando, pero bueno.

Para financiarnos, proyectos a los distintos bancos, y a la comunidad de madrid, y si el proyecto les convence, te conceden algo.

Tb podeis optar por una cuota trimestral, o cuatrimestral.

Saludos

tetsu69
12/10/2005, 22:38
yo soy presidente de MangaMurcia - ADAM Murcia y somos unos 120 socios.

Como comprenderas, en madrid nuestros compañeros de ADAM Madrid se lo curran mucho, aún así, si eso puedo exarte un cable.

Luisodin
12/10/2005, 22:41

Yo era el d elos pantalones blancos asi con perilla media barba. **** Locke, anda que avisa que estabas tu por ahi pa saludarte >__<

Antonio yo soy el responsable de todo el tinglado si hasta he comrpado altavoces regletas etc xDDDDDD

otto_xd gasias x la info ya te pediremos asesoramiento :P

De exo al final mañana locke creo k iremos a la uni y nos examos unos vicios k al camaxo al bufess a alex etc no lsod ejan kdarse en kelly ( **** tolais)

Asike si alguien quiere venirse mañana al vicio que se apunte ^^ y me lelvo alguna cosilal ams como uan cube unos bongos un guitar freaks un apra apra apradise ke seguro que nadie lo ha probado... ^^

Luisodin
12/10/2005, 22:42
yo soy presidente de MangaMurcia - ADAM Murcia y somos unos 120 socios.

Como comprenderas, en madrid nuestros compañeros de ADAM Madrid se lo curran mucho, aún así, si eso puedo exarte un cable.

Tengo muchos amigos en ADAM madrid no se me habai ocurrido preguntarles :P peor yo estaba mas pensando en asociaciones vinculadas a universidades que tienen puntos concretos que no tienen asociaciones nromales nacionales o regionales

otto_xd
12/10/2005, 22:59
Porceirto, no sois colegas de Misato?No pertenece a una asociacion de la upm campus sur?
Saludos

Luisodin
12/10/2005, 23:10
Ostias es verdad no em acordaba de la zorrilla de Genesis >__< haber si hablo con Chiyo Chan con DJ_Blue y con ella . Joe toy un poco espeso :P

otto_xd
12/10/2005, 23:50
Preguntales, que creo que la uni les da algo por ser asociacion de la uni y organizar eventos.
Chau

Luisodin
13/10/2005, 02:13
Sip te piden presupuesto x eso preguntaba. pa saber que presupuesto pedir :P

Aver si Anarchy dice argo :P

|Wesker|
13/10/2005, 02:19
Perdon por no haberte hecho mucho caso, pero es que me pillaste en medio de la cancion y habia mucha cola hasta la proxima ronda... xDDD

Te juro que el proximo dia paro un rato pa xarlar :p
Vosotros sois los estabais bailando en la cafeta ? Sí, yo tb lo ví :D

Luisodin
13/10/2005, 02:27
Vosotros sois los estabais bailando en la cafeta ? Sí, yo tb lo ví :D

ahi ahi saludando ;_; seguro k somos un webo y nunca hemos exo uan kedadilla

^MiSaTo^
13/10/2005, 03:57
estoooo... soy la vicepresidenta de Génesis, la asociacion de manga/anime/videojuegos de la EUI (la escuela de informatica de la UPM) ;) si necesitais algoo...

Luisodin
13/10/2005, 04:18
tu sabes lo que yo necesito ;)

tetsu69
13/10/2005, 04:22
el tema de ayuda o patrocinio es jodido..anarchy no puede regalar duros a 4 pesetas..

por ejemplo, nuestra asociacion queremos gastarnos unos 600 euros en material en HG y aún así, sabemos que nop podemos pedir patrocinios ni cossa asi por que quieras que no, en la vida hay muy pocas cosas gratis y una tienda tiene que ver s9i de verdad le puede salir bien arriesgarse dando perras o material a algo que no es nada aún...

un saludo

Luisodin
13/10/2005, 04:33
el tema de ayuda o patrocinio es jodido..anarchy no puede regalar duros a 4 pesetas..

por ejemplo, nuestra asociacion queremos gastarnos unos 600 euros en material en HG y aún así, sabemos que nop podemos pedir patrocinios ni cossa asi por que quieras que no, en la vida hay muy pocas cosas gratis y una tienda tiene que ver s9i de verdad le puede salir bien arriesgarse dando perras o material a algo que no es nada aún...

un saludo

Ose ke yo no he dixo que em regale nada, se que es una tienda ke tiene que comer y sacarse su dinero, solo algun tipo de descuento sin llegar a ser excesivo algo normal como peudne hacer en cualkier tienda ke tengas amigos o buen trato pero que sino no pasa nada. Patrocinios ams o menos tenemos, peor ya ek tenemos que pedir algunas cosas, si es a Anarchy mejor

antoniou
13/10/2005, 05:23
Pues si que somos unos cuantos de la facultad. ¿La asociación Génesis es la que está en el campus de Vallecas donde teleco e informática técnicas? ¿Si os lleváis la Cube tendréis el Smash Bros :babea: ?

Un saludo.