PDA

Ver la versión completa : Ayudita con Nokia 6600

^MiSaTo^
12/10/2005, 21:05
Bueno al final me lo he comprado,pero se me hace demasiado "lioso" en algunos aspectos (si, soy mega-torpe xDD)
Me podeís decir un sitio donde haya una guía de cómo meterle juegos,melodías,etc al móvil? porque tengo un juego java que quiero meter (via la tarjeta mmc porq tengo el lector pero nada más) y no tengo ni idea de dónde meterlo.
Y como tengo más dudas pues me gustaría si sabeis una web donde no de mucho el coñazo xDDD
ASias a todos!!! [wei4]

ChAzY_ChaZ
12/10/2005, 21:27
y tu programas???? xDDDDDDDDDDD;9
no, enserio, te sabria decir para la ngage, pero para eso nose...pasate por www.n-symbianreloaded.com alli seguro que lo saben

Juk
12/10/2005, 21:30
Los java tienes que meterlos como un mensaje, es decir, tienes que mandarlos por bluetooth. Yo no conozco otra forma :(.

Para webs, pues por ejemplo www.n-symbianreloaded.com www.todosymbian.com www.clubnokia6600.com/

Y bueno, le echas un vistazo a google y encontraras muchas cosas ;). Para cualquier duda concreta pues avisas por aqui y te intento echar una mano, aunque el experto en symbian es Syto, jeje

^MiSaTo^
12/10/2005, 21:35
ok gracias, entonces los mandaré desde el portatil de mi hermana ^^
Gracias a los 2

K-Navis
12/10/2005, 21:48
Y yo ke no tengo ni coche ni movil (y ke trankilidad)

enkonsierto
12/10/2005, 21:48
Mete donde quieras en la mmc el juevo java. No me acuerdo ahora si el 6600 tiene explorador de archivos, si no es así instálale alguno y accede al archivo java. Se instalará y luego podrás acceder a el desde aplicaciones...

^MiSaTo^
12/10/2005, 22:08
Mete donde quieras en la mmc el juevo java. No me acuerdo ahora si el 6600 tiene explorador de archivos, si no es así instálale alguno y accede al archivo java. Se instalará y luego podrás acceder a el desde aplicaciones...
Se supone q lleva uno, pero no encuentra el juego por eso lo he preguntado ;)
Ya investigaré que no llevo ni 12 horas con el móvil [wei4] [wei4] [wei4]

imeko
12/10/2005, 22:17
lo mas facil para esto es usar un lector de tarjetas.le metes la MMC y vas creando los directorios ke kieras para distribuir los archivos.

^MiSaTo^
12/10/2005, 22:23
si eso es lo que uso, porque en linux no me va el bluetooth... pero esq el problema es q no me encuentra el archivo .jar
O eso, o que lo estoy metiendo donde no es, no lo se, por eso preguntaba :saltando:

Melkart
12/10/2005, 22:27
El mejor explorador que he probado es el Fexplorer. Su página es www.gosymbian.com aunque yo me lo baje de n-symbianreloaded

Un saludo.

phenix
12/10/2005, 22:51
los java estan tiraos de instalar.
los metes en la mmc, luego te vas a HERRAMIENTAS/GESTOR DE ARCHIVOS.
lo buscas y lo ejecutas, te dira donde lo quieres instalar (te recomiendo la mmc) y ya lo instala solo. luego borras el ejecutable q metiste en la mmc y punto pelota.
si tienes mas dudas mandame un privado.

Juk
12/10/2005, 23:26
los java estan tiraos de instalar.
los metes en la mmc, luego te vas a HERRAMIENTAS/GESTOR DE ARCHIVOS.
lo buscas y lo ejecutas, te dira donde lo quieres instalar (te recomiendo la mmc) y ya lo instala solo. luego borras el ejecutable q metiste en la mmc y punto pelota.
si tienes mas dudas mandame un privado.
Cierto, con el gestor creo que funciona, es que teniendo el bluetooth los java se pasan en cero coma, y antes en la ngage yo los instalaba asi porque no tenia gestor de archivos y el fexplorer no se porque, no iba

saucjedi
14/10/2005, 05:59
si eso es lo que uso, porque en linux no me va el bluetooth... pero esq el problema es q no me encuentra el archivo .jar
O eso, o que lo estoy metiendo donde no es, no lo se, por eso preguntaba :saltando:

No encuentra el archivo jar porque creo que el explorador que lleva el 6600 esta capado para no dejarte instalar juegos ilegalmente (y ya puestos, para que no puedas sacar los que te instalas)