Ver la versión completa : MAME GP32 (Ghosts'n Goblins Edición Especial)
He estado haciendo unos experimentos con el core DrZ80 de Reesy y el compilador GCC 4.0.1. He colgado en la web una versión específica del MAME GP32 preparada para ejecutar solamente el Ghosts'n Goblins, con una notable mejora de velocidad...
Podeis pillarlo donde siempre: http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Pues ya tengo cosas para hacer mañana entre el Wipeout y el mame Ghosts'n Goblins special version xD
:brindis:
Me alegtro que empieze a dar sus frutitos esos cores nuevos :P
Una pregunta, no hay un core en asm para gba?Me suena que si, y que estaba muy optimizado, no seria compatible?
Saludos
otto, hasta donde yo se estamos hablando de ese mismo emulador de z80, es el de ressy.
Y con esto me he ganado un gallifante al mas tonto :D:D:D:D:D:D
Weno, tengo perdon, ya que a las horas que son, despues de una sangriada, no podemos acertar musoooo.
Perdon por el desliz :P
PD.Animo con el hamulador!
otto, hasta donde yo se estamos hablando de ese mismo emulador de z80, es el de ressy.
Hombre podría ser el de Reesy (DrSMS) ó el de Flubba (Murdoc, GreenBoy, etc)...
Pero no, es el de Reesy...
iamaboss
12/10/2005, 12:44
Franxis te doy la enhorabuena por tu mame por que gracias a el me divierto que da gusto [wei4]
He jugado a esta version especial y lo primero fue a 133mhz y skip2 pero iba lento aunque jugable.Luego lo volvi a probar a 166 y skip2 y va perfecto [wei4] que gozada jugar a este juego de recreativa en una gp32 :saltando:
Animo y sigue asi con tus progresos que ademas lo considero el mejor emulador que hay de la gp32 [wei4]
increible franxis¡¡¡¡ has exo posible q juegue perfecto a mi juego preferido de recreativa¡¡ :babea:
:rever: :rever: :rever:
Todavia no lo he probado, pero siempre he dicho que el MAME de Franxis es lo MEJOR que ha parido la GP32!!!
Gracias otra vez, y espero dártelas mas veces, verdad???
virucho28
13/10/2005, 00:37
Joer , va de leches , casi al 100 por 100 de velocidad y sonido , te felicito Franxis un gran trabajo.
Buenas a todos, compre la gp 32 esta semana, y que decir, creo que es lo mas alucinante que he visto en portatil nunca, dudé en comprarla, pero despues de tener el mame, el gens, el snes de pc y pensar que podría tenerlo en una portatil lo tuve muy claro.
Solo una pregunta, el archivo de GnG de Mame es .rar ¿como se ejecuta?
Soy completamente nuevo en esto y todavia estoy muuuuuuuuuuuuuy pez, pero eso si, sigo alucinando con la "maquinita".
Imagino que sera una chorrada, pero por favor, ayudadme.
Gracias
Joer , va de leches , casi al 100 por 100 de velocidad y sonido , te felicito Franxis un gran trabajo.
Pasaos por la web http://www.talfi.net/gp32_franxis/, que acabo de poner otro del Black Tiger.. Estoy depurando el interfaz del MAME para DrZ80, por ello lo de estas versiones... Además me hacía 'ilu' tener estos juegos funcionando a la máxima velocidad posible (con acceso directo a memoria a SP en el DrZ80, GCC 4.01,etc).
Los siguientes? Bubble Bobble, Snow Bros, Side Arms...
Despues? Last Duel, Toki, Tiger Road ¿lograré que quepan en la memoria de la gp32? Veremos...
Aupa!
Buenas a todos, compre la gp 32 esta semana, y que decir, creo que es lo mas alucinante que he visto en portatil nunca, dudé en comprarla, pero despues de tener el mame, el gens, el snes de pc y pensar que podría tenerlo en una portatil lo tuve muy claro.
Soy completamente nuevo en esto y todavia estoy muuuuuuuuuuuuuy pez, pero eso si, sigo alucinando con la "maquinita".
Gracias
Pues parece ser una pregunta más común de lo que crees, eso se abre con el winrar, es un fichero comprimido con el programa que te acabo de comentar.
Aio
Aupa!
Pasaos por la web http://www.talfi.net/gp32_franxis/, que acabo de poner otro del Black Tiger.. Estoy depurando el interfaz del MAME para DrZ80, por ello lo de estas versiones... Además me hacía 'ilu' tener estos juegos funcionando a la máxima velocidad posible (con acceso directo a memoria a SP en el DrZ80, GCC 4.01,etc).
Despues? Last Duel, Toki, Tiger Road ¿lograré que quepan en la memoria de la gp32? Veremos...
Mira que si logras emular el tiger road te pongo un piso en la grán via...( y el dragon ninja, por si cuela [wei4] )
aio
*****, la verdad q meravilla ....menuda pena q no se haya podido apoyar mas esta consola por las diferentes compañias de software, por q es repito una maravilla...
Joerrrr Franxis esta q t salesss tio!!! :D menuda maravilla, todos esos juegos funcionando 100% :babea: .
Se m ocurre algo,pq no hace alguien un launcher para estas ediciones especiales y asi ahorramos iconitos en la tarjeta.asias x todo Franxis!! :arriba: :brindis:
Se m ocurre algo,pq no hace alguien un launcher para estas ediciones especiales y asi ahorramos iconitos en la tarjeta.asias x todo Franxis!! :arriba: :brindis:
Aunque no creo que haga mucha falta (ya que en el futuro se van a integrar estas versiones con el mame full) aquí adjunto el MameLauncher de Alien8 con el archivo de configuracion modificado para que carge los diferentes ejecutables. Solo hay que copiarlos en el directorio gpmame :)
Aunque no creo que haga mucha falta (ya que en el futuro se van a integrar estas versiones con el mame full) aquí adjunto el MameLauncher de Alien8 con el archivo de configuracion modificado para que carge los diferentes ejecutables. Solo hay que copiarlos en el directorio gpmame :)
No estoy seguro... El GCC 4.0.1 da problemas con el core Z80 antiguo en C, con las funciones de dibujo, etc... Estoy esperando a ver si sale el DevKitARM nuevo con el GCC 4.0.2, para ver si han solucionado los problemas. Las optimizaciones en el DrZ80 estan (sobre todo en el Ghosts'n Goblins) muy enfocadas al juego en concreto. Algo general para todos los juegos irá más lento. Además también se gana velocidad por el hecho de que el ejecutable sea mucho más pequeño...
Total, que con las optimizaciones probadas en estas versiones monojuego, se podrá conseguir que vaya algo mejor la nueva versión del MAME GP32, pero no tan rápido como en estas versiones monojuego.
salu2
virucho28
13/10/2005, 06:44
Bubble Bobble ? , seria la repera , a ver si lo consigues pronto , jeje.
Bubble Bobble ? , seria la repera , a ver si lo consigues pronto , jeje.
Bubble Bobble lo tengo ya hecho y funcionando a buena velocidad, pero hay algún problema con el DrZ80 y aleatoriamente Bub no puede matar a los enemigos ni los enemigos matar a Bub... Así que uno que descarto de la lista... En fin...
Ole! Ole! y Ole! bonita sorpresa, ahora mismo me los bajo para probarlos... Lástima de Bubble Bobble.
Y gracias Franxis por tu trabajo! :-)
En 4 palabras:
Franxis, eres la hostia!
:brindis:
Franxis, ¿son viables el Dragon Ninja, Sunset Riders o Gals Panic (las máquinas a las que más he jugado cuando era pequeño)? ¿Que problemas habria con cada una de ellas? ¿Va a aumentar la compatibilidad en futuras versiones del MAME GP?
Sigue así, un saludo.
y como futbolero...q tal el Tekhan world cup? otro de los juegos mas jugados de siempre...se podra hacer algo con el?
virucho28
13/10/2005, 10:43
y como futbolero...q tal el Tekhan world cup? otro de los juegos mas jugados de siempre...se podra hacer algo con el?
El Tekhan world cup , ya va de maravilla en la version 1.9.
El Tekhan world cup , ya va de maravilla en la version 1.9.
no se, a mi me va lento, lo tengo a 160 q es lo maximo q me pilla la gp, me puedes decir q configuracion usas?
no se, a mi me va lento, lo tengo a 160 q es lo maximo q me pilla la gp, me puedes decir q configuracion usas?
Juas, mira http://www.talfi.net/gp32_franxis/, que acabo de poner otros dos ejecutables para:
- Tehkan World Cup
- Sidearms
Saludos.
¡Muchísimas gracias!!! :brindis: :brindis:
bulbastre
18/10/2005, 02:47
Gracias
Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vivan los rars!!!!
Bienvenida a esta, nuestra comunidad!
bulbastre
18/10/2005, 03:18
Y ese de billar de playboy, se podra emular?