Ver la versión completa : Algunas Preguntas
estav pensando en comprarme la psp, asta q descubri la gp2x, q es mas barata y tiene las mismas cosas, pero tengo algu duda.
e bucado informacion sobre ella y e leido q es en 2D, esto es cierto?
otra duda q tengo es como se instalarian los juegos y q juegos abria.
bueno, pos gracias al q me pueda resolver estas dudas.
Puck2099
12/10/2005, 08:41
estav pensando en comprarme la psp, asta q descubri la gp2x, q es mas barata y tiene las mismas cosas, pero tengo algu duda.
Sí, no tiene chip 3D específico, lo que no quiere decir que no se puedan hacer cosas 3D (que se harán sin duda).
Los juegos los copias directamente a la tarjeta de memoria y listo. Si te refieres a juegos comerciales, no esperes gran cosa.
Saludos
[wei3]
Po lo juegos lo normal es copiarlos directamente a la tarjeta o si son instalables se haria conectando la consolas por USB al PC
La gp aunq no tiene chip 3d puede tener juegos en 3d, eso si, nunca con la calidad de la psp, esperate cosas mas "moderadas" , ports de juegos antiguos, et.
tambien ten en cuenta en la autonomia de una gp2x, que siempre puedes llevar otro par de pilas encima por si las moscas.
Voy a hacer una comparacion
PSP
PSP ------ 250 € +o-
MS 1GB - 120 € +o-
------------------------------
total 400 €
GP2X
GP2x-----165 €
SD 1GB - 55 € +o-
--------------------------
total 220€
con lo que nos sobra nos podriamos pillar una Sdio Wifi por 80 gurus y todavia nos sobrarian 100€ :babea: :babea: :babea: :babea:
El tema de juegos de ultima generacion ya sabemos quien gana, pero bueno, hay que considerar lo que es esta comunidad, que cada dia hay cosas nuevas, y nunca te aburres, y lo mas importante es que somos una familia, que dudo que en muchos foros de otras consolas de ultima generacion que lo haya.
y todos podemos aportar algo a la Scene, cosa que me hace amar todavia mas a la consola.
Juaz, una familia... pero con sus rocecillos xD
Los foros de psp me los imagino llenos de facinerioros exigiendo cosas y tocando los cojones con que salga tal ó cual emu ó downgrade de firmware [wei4]
En el fondo nos queremos :rolleyes:
ya ves, y los cuatro expertos de assembler currando pa muchos trolls XDDD
aqui mas o menos se colabora bastante unos con otros. aunque tambien hay unos que curran bastante mas que los otros