Ver la versión completa : Gente Enferma 2
bocata_de_atun
12/10/2005, 05:59
bueno creo que hay mucha mucha maldad en el mundo pero antes vi esto en un foro de news
y creo que se han pasado.
no se se hago bien al postearla aqui pero creo que alguien deberia hacer para que cosas asi no se permitan.
Por sin alguien no lo sabe ese platano es un personaje de los fruitis llamado mochilo intentando hacer un chiste sin gracia.
Edit by Propeller: No, no tiene ni P-U-T-A gracia. Procura no incurrir en nada semejante de nuevo.
bueno creo que hay mucha mucha maldad en el mundo pero antes vi esto en un foro de news
y creo que se han pasado.
no se se hago bien al postearla aqui pero creo que alguien deberia hacer para que cosas asi no se permitan.
Por sin alguien no lo sabe ese platano es un personaje de los fruitis llamado mochilo intentando hacer un chiste sin gracia.
?????????????????????????????????????????
Ciertamente cosas asi no hacen ni **** gracia.
Preferia en post como estaba antes sin la foto ....
Tas pasao
..... Lo peor de todo es que me a hecho gracia :shock:
bocata_de_atun
12/10/2005, 06:15
Preferia en post como estaba antes sin la foto ....
Tas pasao
..... Lo peor de todo es que me a hecho gracia :shock:
si quereis quito la foto pero en el foro de donde la saque la gente se rie y pide mas fotos de esa.
:( me siento mal. Solo queria que supierais lo que pasaba si quereis la quito :(
neostalker
12/10/2005, 06:17
Por fin puedo darte la razón en algo bocata_de_atún. Esta imagen no tiene putah gracia. El q la ha hecho es un desgraciado.
Yo quitaría la foto. Y bueno, esa foto, el autor o autora es un desgraciado.
Con todos mis respetos bocata_de_atun, para postear esta **** mierda mejor no habras un hilo......
A mi ni a mucha gente de este foro no nos hace ni **** gracia ese tipo de montajes de gente inmadura.
Saludos.
bocata_de_atun
12/10/2005, 06:26
si os fijais en la esquina inferior izquierda pone algo asi como Ragaetonero
su pongo que sera el autor que se atreve a firmar ese disparate no me extraña que le guste el regeton hay que estar muy mal para que te guste eso.