Ver la versión completa : Problema con el emulador de gba
Hola buenas soy nuevo en el mundo gp ! me baje el emulador para la gba pero no se en que carpeta podria poner los rooms , algien puede decirme como hacerlo ? gracias y perdon por mi falta de conocimientos ..xD
saludos !
La verdad es que no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir son dos cosas.
1- Son roms, no rooms
2- Ese emulador creo ke emula unos pocos juegos comerciales (por no decir ninguno) y no en condiciones muy decentes
La verdad es que no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir son dos cosas.
1- Son roms, no rooms
2- Ese emulador creo ke emula unos pocos juegos comerciales (por no decir ninguno) y no en condiciones muy decentes
No me vengas con faltas de ortografia ese no es el caso simplemnte era una pregunta para la gente que sabia del tema , y tu escribes k y se escribe que , y nadie sé mete con tigo ...
lemure_siz
12/10/2005, 04:17
la emulacion de gba no es viable en la gp32...pero prueba con todos los demas emuladores que tiene la consola.en especial el drmd 3,que emula la megadrive y va perfecto con muchsimos juegos.y luego,el mame,y el gpdoom,y el gpengine..
gran eleccion al hacerte con la gp,neik
No me vengas con faltas de ortografias ese no es el caso simplemnte era una pregunta para la gente que sabia del tema , y tu escribes k y se escribe que , y nadie sé mete con tigo ...
Hombre, es q mas q falta ortografica es q has cambiao de palabra, has dicho algo asi:
Hola buenas soy nuevo en el mundo gp ! me baje el emulador para la gba pero no se en que carpeta podria poner las habitaciones, algien puede decirme como hacerlo ? gracias y perdon por mi falta de conocimientos ..xD
ROM=Read Only Memory
ROOM=Habitacion
No seas tan duros, que se le puede haber ido el teclado, leñes. Pero tampoco hace falta responder tan airado neik.
Paz y amor [wei3]
|Wesker|
12/10/2005, 04:24