Ver la versión completa : Problema con el emulador de gba
Hola buenas soy nuevo en el mundo gp ! me baje el emulador para la gba pero no se en que carpeta podria poner los rooms , algien puede decirme como hacerlo ? gracias y perdon por mi falta de conocimientos ..xD
saludos !
La verdad es que no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir son dos cosas.
1- Son roms, no rooms
2- Ese emulador creo ke emula unos pocos juegos comerciales (por no decir ninguno) y no en condiciones muy decentes
La verdad es que no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir son dos cosas.
1- Son roms, no rooms
2- Ese emulador creo ke emula unos pocos juegos comerciales (por no decir ninguno) y no en condiciones muy decentes
No me vengas con faltas de ortografia ese no es el caso simplemnte era una pregunta para la gente que sabia del tema , y tu escribes k y se escribe que , y nadie sé mete con tigo ...
lemure_siz
12/10/2005, 04:17
la emulacion de gba no es viable en la gp32...pero prueba con todos los demas emuladores que tiene la consola.en especial el drmd 3,que emula la megadrive y va perfecto con muchsimos juegos.y luego,el mame,y el gpdoom,y el gpengine..
gran eleccion al hacerte con la gp,neik
No me vengas con faltas de ortografias ese no es el caso simplemnte era una pregunta para la gente que sabia del tema , y tu escribes k y se escribe que , y nadie sé mete con tigo ...
Hombre, es q mas q falta ortografica es q has cambiao de palabra, has dicho algo asi:
Hola buenas soy nuevo en el mundo gp ! me baje el emulador para la gba pero no se en que carpeta podria poner las habitaciones, algien puede decirme como hacerlo ? gracias y perdon por mi falta de conocimientos ..xD
ROM=Read Only Memory
ROOM=Habitacion
No seas tan duros, que se le puede haber ido el teclado, leñes. Pero tampoco hace falta responder tan airado neik.
Paz y amor [wei3]
|Wesker|
12/10/2005, 04:24
No me vengas con faltas de ortografias ese no es el caso simplemnte era una pregunta para la gente que sabia del tema , y tu escribes k y se escribe que , y nadie sé mete con tigo ...
No creo que lo dijera de mala manera :)
darkcrono
12/10/2005, 04:27
Lo importante es intentar buscar las cosas antes de preguntarlas, que asi se malacostubra a la gente....
sé de inglés tranquilos ! XD solo que ...es muy facil poner dos veces ''o'' por equivocación , pero ya sabeis a que me refiero con '' rooms xD'' , Venga gracias a todos un saludo!
P.D: Donde puedo conseguir esos excelentes emuladores y sus perspectivos roms :D, perdonad mi ignorancia esto es como un mundo nuevo para mi !
darkcrono
12/10/2005, 04:45
bueno, neik, de todos modos, los emuladores disponibles para la GP32 estan en la seccion de emuladores de esta pagina, y en cuanto a las ROMs no te podemos dar ningun link ya que es una actividad ilegal, pero te puedo decir que en el emule fijo que encuentras.
Los emuladores que mejor funcionan en la GP32 son:
Nes, GameBoy (color), GameGear, Master System, Megadrive, PCengine, CPC, MSX y algunos mas que me dejare pero que no uso :D.
Por lo regular todos traen un ReadMe con las instrucciones para su uso.
y por lo regular Todos los emuladores van en /GPMM y las roms en /GPMM/(nombredelsistemaemulado)/
algo asi como: NES /gpmm/ljgp.fxe <- emulador
/gpmm/nes/rom.nes <- ejemplo de rom
neostalker
12/10/2005, 04:57
No me vengas con faltas de ortografia ese no es el caso simplemnte era una pregunta para la gente que sabia del tema , y tu escribes k y se escribe que , y nadie sé mete con tigo ...
VIVA EL BUEN ROLLO, VIVAAAAAAA!!!! xD
ok muchas gracias gentei ! esta noche el emule hecha xispitas...xD Venga saludos a todos !
porcierto neostalker viva advent children ! y ya podrias poner un gif de la batalla final sephirot vs cloud que es más impresionante xD saludos !
neostalker
12/10/2005, 05:15
Sip q mola, pero lo malo es q es muy difícil de enlazar y esta escena con Tifa parece q es un bucle. Además q Tifaaaaa... :babea:
jajaja tiffa me ha decepcionado , en el juego se pisa las tetas de lo grande que son en la peli son normales xD !
En ningun momento he querido corregirte en ortografia. Simplemente aclararte que no son rooms, sino roms. Si ha sido un fallo al teclear, mea culpa y pido perdon. Pero es un fallo que comete mucha gente.
Buen rollito
y
¡Bienvenido a esta, nuestra comunidad!
bulbastre
12/10/2005, 06:48
MIRESE LAS NORMAS I LA ALLUDA PARA PRINSIPIANTES HAMIGO Y HASI PODRA JUGAR CON SU GEPESITA
lo sé ya me informé ! jeje i no problem tio pensaba que me correjias en plan vacilada por ser novato...lo siento por sakar conclusiones sin conocerte , saludos !
aqui se respira amor y felicidad en esta nuestra comunidad de geperos xDDDDD
Otro ke se ha comprao la GP pa emular la GBA.De eso no tienes (te compro la GP por 30 euros ;)).Si no puedes tirar de emus de: megadrive,snes,gbc,pcengine,sms,nes,msx,cpc,sincla ir,mame,GG.
Si no puedes tirar de emus de: megadrive,snes,gbc,pcengine,sms,nes,msx,cpc,sincla ir,mame,GG.
como son pocos.....
mira neik en la snes (que pronto estara al 100%) tienes un monton de juegos de gba. los 3 marios el zelda link to the past, f-zer, sword of mana.... y muchos mas y luego en la megadrive puuffff tienes cada pedazo de juego. y en la gba no estan los pedazo juegos como el quake , rise of the triad o el duke nukem
saludos y a disfrutarla
lo sé ya me informé ! jeje i no problem tio pensaba que me correjias en plan vacilada por ser novato...lo siento por sakar conclusiones sin conocerte , saludos !
En plan vacilada sería por ejemplo decirte que "correjias" se escribe de otra forma.
Bienbenido amigo!
S.
Que la 'i' no va sola, es la 'y' como conjunción, a ver si aprendemos a escribir! Jajajaja!!!! :saltando:
Güelcome a esta nuestra comunidad!
Bromas aparte, como bien dicen, prueba con otros emuladores (mis favoritos, no se si me olvidare alguno):
-DRMD de Megadrive por Reesy
-FGB32 de GB/GBC por Ryleh
-GPEngine de PCengine por Black
-MAME por Franxis
-fMSX32 de MSX/MSX2 por Ryleh
-fZX32 de Spectrum por Ryleh
-Pituka de Amstrad CPC por D_Skywalk
Eso en cuanto a emuladores, luego tienes juegos propios, remakes y unos pocos comerciales que creo todavia se pueden comprar en la pagina oficial.
JuanKa_Ichigo
13/10/2005, 22:46
Aviso tengan cuidado con neik, ha estafado a mucha gente en otros foros de psp y ect
Creo que es el mismo neik del que hablo y creo que esa gp32 que tiene no es ni suya.
Un saludo
ChAzY_ChaZ
14/10/2005, 00:01
la mejor respuesta:- no te molestes en probar ese emu....
sé de inglés tranquilos ! XD solo que ...es muy facil poner dos veces ''o'' por equivocación , pero ya sabeis a que me refiero con '' rooms xD'' , Venga gracias a todos un saludo!
P.D: Donde puedo conseguir esos excelentes emuladores y sus perspectivos roms :D, perdonad mi ignorancia esto es como un mundo nuevo para mi !
Sabras de ingles si (q lo dudo) pero de castellano no es q sepas mucho. No sera respectivos roms ??
Saludos
enkonsierto
16/10/2005, 18:30
Te comprendo en tu error de transcripción, ya que realmente es facil equivocarse y poner rooms en vez de roms. Fíjate si será facil que a casi todos los novatos les ocurre...
Por cierto, tienes suerte que no te haya visto un moderador pidiendo roms, porque con facilidad te habría baneado, ahora porque no lo sabías, pero ten cuidado en el futuro...
enkonsierto
16/10/2005, 18:32
mira neik en la snes (que pronto estara al 100%)
Como lo sabes, has hablado con reesy personalmente y te lo ha confirmado...?
bulbastre
16/10/2005, 21:04
Aviso tengan cuidado con neik, ha estafado a mucha gente en otros foros de psp y ect
Creo que es el mismo neik del que hablo y creo que esa gp32 que tiene no es ni suya.
Un saludo
Nadie hace caso a este hombre?
Bienvenido a esta, nuestra comunidad!
JuanKa_Ichigo
20/10/2005, 01:50
Nadie hace caso a este hombre?
Bienvenido a esta, nuestra comunidad!
Estaba esperando que alguien dijera algo jeje
Bueno la verdad que tengo pensado pillarme la gp aunque me esperare a la nueva, poseo una psp japonesa y la tengo llenita de emuladores, pues eso un saludo a todos y encantado de estar por aqui ^^