Ver la versión completa : curiosidad publicidad GP2X HCG !!!
Pues,tengo curiosidad en saber quien se encargara de la publicidad de GP2X.Supongo que se encargara la empresa distribuidora en nuestro pais, o no.El caso, es que yo creo que la consola, visto sus capacidades y precio puede dar mas guerra que su antigua hermanita por eso pienso,que estaria bien hacer un poco de promocion publicitaria en medios pro del sector cosa que no tuvo GP32 :brindis:
ZeNiTRaM
12/10/2005, 01:32
Podria Anarchy poner un concurso de spots sobre la GP2X...y que el ganador se lleve el placer de salir por la tele.. y.. no se, una GP2X?
Podria Anarchy poner un concurso de spots sobre la GP2X...y que el ganador se lleve el placer de salir por la tele.. y.. no se, una GP2X?
¿¿Tele??
$$$$€€€€€€ y por que no hay más simbolos de dinero... xDD
Yo mas bien optaria por publicidad hecha por los usuarios, como el concurso de posters de gp32x, podriamos hacer uno y entre todos los usuarios imprimir y pegar posters.
Y como MUCHO MUCHO un diseño de publicidad para revista y meterlo en alguna revista de consolas/informatica, aunque también sale caro.
[wei4]
ZeNiTRaM
12/10/2005, 02:16
No se, yo era por decir algo.. aunque ahora que pienso, si, es demasiado caro.. quizas algun anuncio en el teletexto? alguna cuña de radio? no se.. quizas acabemos pegando carteles por la calle..
El mejor Marketing es el que no se paga ;)
Si hacemos notar la presencia y relevancia de la consola en revistas, blogs y otros sitios ya pondrán la noticia si les interesa y sin cobrarnos... sólo hay que correr la voz...