Ver la versión completa : Quién quiere ser HACAPULQUEÑO?
neostalker
11/10/2005, 22:39
Ahora si que se me ha ido la olla pero del todo! Aquí os dejo una imagen simpaticona para que podais ser todo lo HACAPULQUEÑOS que querais si lo poneis como transfer en una camiseta xDD
Yo personalmente lo voy a hacer [wei4] [wei4] [wei4]
Y luego postearé la foto! xDDDDD
La imagen q os adjunto está reducida para q se vea en pantalla, pero la de mayor resolución está en un zip.
Espero q os guste! :brindis:
xDD lo ke tenias ke hacer es un curso tipo "Aprenda HACAPULQUEÑO como si estuviera en primero"... jajaja para los que no nos enteramos mucho.. HAMIGO [wei4]
*****, si ya me llaman friki por llevar mi camiseta con el mando de Nintendo, no me imojino con esto...
DE TODITAS FORMAS HESTA REKETE PARIDIUS PARA TAMPONAR EN LA PRENDA DE ARRIBA [wei4]
CHUKNANO
11/10/2005, 22:58
Jajajaja,que fiera Neo xDDD Al final me hago hasta una y todo con ello,estaría de muerte :D :D
Propeller
11/10/2005, 23:29
Yo lo que igual hago es coger a los hacapulqueños y me hago una camiseta solo con ellos, así de pixelados. Por lo que veo, si bien animados están muy bien, con el pixelado ganan un montón :D
Me encantan [wei4]
Propeller
JAJAJAJAJAJA!!!! perfectos.
neostalker
12/10/2005, 00:50
Por lo que veo, si bien animados están muy bien, con el pixelado ganan un montón :D
La verdad es a mí tb me gusta mucho cómo quedan pixelados, es muy fiel a los originales (tan fiel q salen de los mismos frames xD), mucho mejor q hacer unos a una resolución elevada. Al fin y al cabo son smilies, no cuadros renacentistas xDDDD
neostalker
12/10/2005, 03:34
Pues na! yo ya tengo mi camiseta hacapulqueña, HOIGAN!
Aquí os dejo la imagen xDDDDD
neostalker
12/10/2005, 03:40
Por cierto Jero, he aprovechado y te he comprado una para tu cumple :D
neostalker
12/10/2005, 03:49
Ya sabes q me encantaría ir, pero no tengo dinero suficiente, preciosa... vaya q si me gustaría, ahora q por fin tengo una camiseta friki! xD
CHUKNANO
12/10/2005, 04:22
Pues na! yo ya tengo mi camiseta hacapulqueña, HOIGAN!
Aquí os dejo la imagen xDDDDD
Que perro!!! Cuando me lo has dicho pensé que tardarias dias en hacertela y ya la tienes!!!!! [wei4] [wei3] [wei2] [wei] [wei6] [wei5] YO QUIERO CER HACALPUQUEÑO!! ;)
*****, anda que te ha faltao tiempo pa hacértela... como lo has hecho tan rápido? Oo
neostalker
12/10/2005, 04:33
Antes de nada quiero decir que no soy tan rápido para todo, q luego hay quien se lleva decepciones sin motivo JOJOJOJOJO! xDDDDDD
Pos imprimí el dibujo y lo llevé a una camisetería que en una hora te han hecho el dibujo y dura bastante, q es lo bueno!
NO AI NA PA LO HANDALUSE?
Neostalker, te admiro. Yo no tendría kojones para enseñarle al de la tienda el dibujo que querías imprimir en la camiseta. Y qué decir salir a la calle con ella puesta. Por menos se han linchado a inocentes :P
neostalker
12/10/2005, 04:41
Pues a las pavas de la tienda les moló mucho, les pareció muy simpático! xDDDDD
No, si al final el hacapulqueño nos va a ayudar a ligar xD
CHUKNANO
12/10/2005, 05:25
Pues a las pavas de la tienda les moló mucho, les pareció muy simpático! xDDDDD
xDDDD ese neo ke las tiene en el bolsilo xD.Ahora lavas la camiseta y ke se borre xDDDDD
bulbastre
12/10/2005, 06:31
Antes de nada quiero decir que no soy tan rápido para todo, q luego hay quien se lleva decepciones sin motivo JOJOJOJOJO!
XDDDDDDDDDD hay gente que se queja de lo contrario XDDDDDDDDDDDDD
HECHTA DE MUERTE HAMIGO NEOSTALKER!!! KUANTO KOVRAS POR EYAS HAMIGO!!!
Podrías hablar con anarchy para montar una franquicia de camisetas hacapulkeñas, no si al final Syto montara un negocio con esto...xDD
Cuanto te costo la camiseta tio?
Jajajaja muy buena la idea de la camiseta HACAPULQUEÑA xDDDDD
Yo también me apuntaria a una, pero haciendo unos retoquillos :D
mai primer try...
YO LLASOI HACAPULQUEÑO AMIGOZ, HACAEN HACAPULCO ENJOI VERI MACH CUN VOS HAMULADROS CHINGONES, AMIGOZ VIVIRRRR!!! [wei4]
neostalker
12/10/2005, 13:34
Respondiendo a Xinaige: 13 leuro mi amol!
chemaris
12/10/2005, 15:34
LoL pedazo camiseta [wei4] [wei4] [wei4]
donde se puede hacer una camiseta de esas ¿las vendes? mola mucho ¡¡¡QUIERO UNA!!! ¿en que tiendas se hacen?
La mayoría de copisterías tienen servicio para imprimir camisetas [wei4]
ChAzY_ChaZ
12/10/2005, 19:21
hace tropezientos años vendian un programa con sus cosillas, para ke imprimieras en tu casa dibujos en las camisteas :musico:
ta currá la camiseta friki [wei4]
neostalker
12/10/2005, 20:08
Estas camisetas se hacen con transfers y una buena plancha xDDDDDD
Hay algunas impresoras que son capaces de imprimir en papel especial de transfer, luego sólo lo tienes q planchar aplicando mucha temperatura y presión. Aunq personalmente prefiero las camiseterías, si te sale mal el dibujo al ponerlo ellos son los responsables y te tienen q poner otra camiseta sin recargo (de las q vendan ellas, claro)
macho esta genial XDD pero y las faltas ortograficas ke? desde cuando un hacapulqueño usa zetas? zoy?? se dice Sohi, a ver si aprendemos a hablar con propiedad hombre!!!
JAJAJAJAJAJJAJA KE CAÑA XDDDDDDDDDDDDD
neostalker
13/10/2005, 19:23
LAS FALTAS HORTOGRAFICAS SON NOHORMALES WEI, QUE TODAVIA NO LO PLATICO PADRIURIS! NOMAS DEME UNOS MESECITOS HAMIGO CYTO :brindis:
xDDDDDDDDDDDDDDD