Ver la versión completa : Como quemar un archivo .cdi de Dreamcast?
Kiliranshero
11/10/2005, 20:22
Pues eso, que tengo lo que supuestamente es la imagen de un juego de DC en .cdi, y no se como puedo quemarla paraque me funcione en la DC.
He leido algo por internet de que es formato Disc Juggler, o algo asi... Que es eso, un programa?
de donde podria descargarlo?
En fin, necesito ayuda para quemar esa imagen, asi que, agradeceria cualquier explicacion, link con informacion, tutorial o cualquier cosa...
Salu2 y gracias de antemano
PiZZaCaT
11/10/2005, 20:23
No te compliques la vida, usa Alcohol 120% :)
P.D: El Padus Disc Juggler es el programa con el que se crean la isos selfboot (las que no necesitan el utopia boot disc para cargar). Evidentemente también puedes quemar las isos con ese programa, pero siempre tuvo el problema de que no era capaz de reconocer demasiadas marcas de tostadoras de cd´s. Lo dicho, Alcohol 120%. En la web de alcohol soft puedes conseguir una versión free trial de 30 días. Una última cosa, a no ser que uses un verbatim o cualquier otro cd de los que no son a 13€ la bobina de 100, mejor no grabes a más de 24X, sino es posible que tengas problemas al arrancar el juego.
Shaorankun
11/10/2005, 20:36
usa el disc juggle y quitate de lios de alcohol y ******... Es el mejor programara para dc... buscale en softonic mismo creo que esta y es sencillo y eficaz...
Yo usaba discjuggler y fue la primera vez que me salió roto un Cd de la grabadora, con Alcohol ningún problema.
Edito: Lo mas despacito posible, dependiendo de la Dream, tenía una que me lo leia todo y otra que había que grabarlos a 4x.
Kiliranshero
11/10/2005, 21:02
Gracias por vuestras respuestas, supongo que tendre que usar el Padus, ya que el trial del alcohol 120º lo utilice hace un tiempo, y ahora si lo reinstalo, no me deja tostar cd´s, ya que al parecer, guarda la informacion, y no me deja usarlo por que mis 30 dias de prueba terminaron.
Preferiria usar el alcohol, asi que si alguien sabe como evitar eso del trial...
Salu2 y gracias de nuevo
elbutano13
11/10/2005, 22:14
a mi me paso pero como al poco tiempo le pegue un formateo al disco duro solo tube que reinstalarlo e instalar el crack
supongo que con algun programa que te limpie el registro lo podras quitar
Kiliranshero
11/10/2005, 22:39
a mi me paso pero como al poco tiempo le pegue un formateo al disco duro solo tube que reinstalarlo e instalar el crack
Al desinstalar el programa, me dice si quiero borrar el regeistro, y aunque le de a borrar, el programilla sigue en sus trece.
Al final he usado el Padus Disc Juggler y me ha ido perfecto, he usado esta configuracion:
Mode 2
2352
CD-XA
Raw Mode
4x
EL juego a grabas, ha sido el Street Fishter 3rd Strike, y no he necesitado ningun tipo de boot CD
Aprovechare para pasar todos mis originales a Backup mientras me dure el trial (y no son pocos orginales...) y para que engañarnos, para "coseguir" algunos juegos mas... (espero que no me expulsen por esto...)
Salu2 y gracias por la ayuda
usa el disc juggle y quitate de lios de alcohol y ******... Es el mejor programara para dc... buscale en softonic mismo creo que esta y es sencillo y eficaz...
Yo lo grabo TODO con el Alcohol 120% a 8-12x y no he tenido nunca ningun problema.