Ver la versión completa : Foto del cable TV-Out
Puck2099
11/10/2005, 18:34
No sé si ya se había posteado esta foto o un enlace a ella, en ese caso, please, decídmelo y borro el post :)
A mi me parece un trasto bastante feo :p
http://www.pmpinside.com/test/img/news/gp2x/6.jpg
Joe la verda s ke parece mu GORDO por deci algo.
Propeller
11/10/2005, 18:39
Feo es poco :shock:
De todas maneras, estos coreanos nunca han sido los reyes del diseño videojueguil.
Propeller
una foto interesante, aunq no se distingue muy bien el conector rojo, es d suponer q es el otro d audio no?
Mientras funcione bien me vale,se supone que vas a mirar la tele ¿no? :musico:
Puck2099
11/10/2005, 18:42
Ahora, fijándome bien, los conectores son un tanto extraños, ¿no?
Lleva un RCA macho negro que supongo que será un canal de audio, pero el rojo parece un RCA hembra, ¿qué sentido tiene?
Por otro lado, el cable negro que se ve encima de los otros, supongo que será el de S-Video.
Saludos
El diseño es lo de menos... lo que importa es que cumpla bien con su cometido.
¿Que esperabais? És un cable y encima será barato...
Por mi está bien: prefiero que sea esteticamente feo y barato, que sea bonito y más caro. Ademas sirven para lo mismo.
Saludos.
claro es lo q te digo, se supone q tendrian q ser 2 rca machos y el d s-vhs..
El tema es el uso que se le va a dar. Para ver pelis, series, etc en la tv es perfecto, se enfucha y palante.
Si lo que quieres es jugar, pues va a ser que estar tan cerca de la pantalla y sin apenas poder moverse sera un poco... agobiante?
Lo ideal sería un sólo cable un poco más largo que cubra a los otros y del que partan más adelante. Bueno, lo ideal es un kit inalámbrico XD
Propeller
11/10/2005, 19:09
El diseño es lo de menos... lo que importa es que cumpla bien con su cometido.
¿Que esperabais? És un cable y encima será barato...
Por mi está bien: prefiero que sea esteticamente feo y barato, que sea bonito y más caro. Ademas sirven para lo mismo.
Saludos.
Hombre, en este caso sólo hemos visto la apariencia. No sabemos si funciona bien o si por el contrario tendrá interferencias, etc...
Por lo tanto, opinamos sobre lo que vemos, que en este momento es un cable feo.
Propeller
Hombre, es un poco guarro que salgan los 3 cables directamente del conector, ya que allí se da un punto de juego en el que pueden verse dañados los cables a la larga (desoldados, dehilados, etc ...).
Tendremos que añadir un juego de cables de alargamiento al de TV-out, la mayoria de nosotros.
Wonder Boy
11/10/2005, 20:36
Se terminará jodiendo el puerto EXT al final de jugar con la consola conectada a la TV por los tirones (si es que al final puedo conectarla X-D (ese S-Video...), porque si no, es facil que no me la compre), seguro.
neostalker
11/10/2005, 21:33
Más que un cable parece la horrible mutación de un brazo humano abducido por extraterrestres en los años 60 xD
Buah, para mi que los coreanos no entienden el concepto de lo práctico... :loco:
darkcrono
11/10/2005, 22:04
A mi me parece un fake... hubiera puesto o todos macho o todos hembra y por supuesto, todos RCA nada de S-video
Si os fijais bien es un S-Video con 2 RCA machos negros (igual de largos). Los que hayan hecho la foto le habrán acoplado un conector RCA hembra-hembra rojo. Si los dos de audio son negros espero que hayan puesto alguna otra forma de difenciar el L y el R.
Es más o menos como me lo esperaba
EDIT: La verdad es que el supuesto S-Video no parece un S-Video...
cago en diez!!!pero ke bicho es ese!!!sera facil ponerle un alargador y un adaptador RCA/euroconector?
xicos, q feo ni q leches?? Son los cables de toda la vida!! no se pueden hacer maravillas!!!!
Aparte de feo y tocho, CORTO!
¿¿Podrian haber diseñado un cable peor?? No creo...
pues para mi me parece ke son cables de otra vida pasada.*****,6 televisores y no puedo conectarlo a ninguna.ahora habra ke echar mano de alargadores y adaptadores.cosa ke al menos podria haber tenido prevista gamepark.
pos yo me esperaba algo asi la verdad, tampoco se pueden hacer grandes maravillas, es solo un cable que sale del puerto ext.
cuando caiga en mis manos le pasaré el soldador para eliminar los rca y poner todo en minidin y asi tenerlo algo mas compacto :cool:
pues para mi me parece ke son cables de otra vida pasada.*****,6 televisores y no puedo conectarlo a ninguna.ahora habra ke echar mano de alargadores y adaptadores.cosa ke al menos podria haber tenido prevista gamepark.
jajajaj. estoy contigo, pero ya me resigné a que sacaran conexión euroconector. Eso sí q es de expediente X, q no lo saquen...
Puck2099
11/10/2005, 22:26
¿Pero qué tiene que prevenir Game Park?
El S-Video da una calidad muchísimo mejor que el RCA, así que es lógico que pongan esa salida. Si tienes una tele que no permita meterle S-Video (como las mias) pues te compras un adaptador aparte y listo, perderás calidad, pero es lo que hay.
Por otro lado, si te fijas prácticamente todos los portátiles y tarjetas gráficas que llevan TV-Out lo hacen también por S-Video, ¿casualidad?
Saludos
El S-Video da una calidad muchísimo mejor que el RCA, así que es lógico que pongan esa salida. Si tienes una tele que no permita meterle S-Video (como las mias) pues te compras un adaptador aparte y listo, perderás calidad, pero es lo que hay.
Por otro lado, si te fijas prácticamente todos los portátiles y tarjetas gráficas que llevan TV-Out lo hacen también por S-Video, ¿casualidad?
Saludos
RF=prehistorico
RCA=antidiluviano
SVIDEO=mudo y tembloroso de una epoca q ya debía haber pasado...
SCART=perfección pero tocho!
Me quedo con el SCART....
Takumi Fujiwara
11/10/2005, 22:35
Lo que me vuelve loco :loco: es porque leches tubieron que poner la salida ext abajo!! :ametra:
Si estubiese arriba sería mucho más fácil jugar a la consola en al televisión, y de esta manera a la larga me da miedo que te carges, primero el cable, y después el conector.
86
RF=prehistorico
RCA=antidiluviano
SVIDEO=mudo y tembloroso de una epoca q ya debía haber pasado...
SCART=perfección pero tocho!
Me quedo con el SCART....
El SCART es originariamente europeo, el S-Video se usa en todo el mundo, además de que como el conector es mucho más pequeño da juego para usarlo en muchos más aparatos.
Si hubiesen puesto directamente a euroconector, el cable hubiera sido un super tochazo.
Por otra parte, las 2 últimas teles que me he comprado tenían entrada S-video en el frontal, lo cual es ideal para la GP2X. La entrada de euroconector está en la parte trasera...
vamos a ver,deberia tenerlo previsto y poner a la venta los adaptadores a modo de accesorio.para evitar ke cuando nos llegue la consola tengamos ke estar buscandolos.
El SCART es originariamente europeo, el S-Video se usa en todo el mundo, además de que como el conector es mucho más pequeño da juego para usarlo en muchos más aparatos.
Si hubiesen puesto directamente a euroconector, el cable hubiera sido un super tochazo.
Por otra parte, las 2 últimas teles que me he comprado tienen entrada S-video en el frontal, lo cual es ideal para la GP2X. La entrada de euroconector está en la parte trasera...
Lo sé Anarchy, pero es que hay TANTA diferencia entre Svideo y SCART... y encima el primero no emite sonido y necesitas otro cable para escuchar algo!! Por eso decía que es una opción q ya debían haber dejado de lado las empresas o haber inventado otra leñe!!! :brindis: :brindis: :brindis:
vamos a ver,deberia tenerlo previsto y poner a la venta los adaptadores a modo de accesorio.para evitar ke cuando nos llegue la consola tengamos ke estar buscandolos.
Para nada. Son adaptadores genéricos, por lo que GamePark no tiene porqué fabricarlos ni molestarse en ello.
pues si son genericos ,ya me kedo un poko mas aliviado;por ke ademas supongo ke kerra decir ke no son caros.
pues si son genericos ,ya me kedo un poko mas aliviado;por ke ademas supongo ke kerra decir ke no son caros.
No debería. Nosotros mismos tenemos un conversor de este cable (S-video+RCA) a euroconector por 3€.
elbutano13
11/10/2005, 23:39
yo me compre ayer en unos chinos un adaptador euroconector y supervideo para EXT de la tele (todas lo tienen) con opcion para ponerlo como entrada o salida de imagen por 1,80 y funciona perfectamente (probado con dreamcast)
Wonder Boy
11/10/2005, 23:48
No debería. Nosotros mismos tenemos un conversor de este cable (S-video+RCA) a euroconector por 3€.Vuelvo a hacerte la misma pregunta que ya te he hecho varias veces...
¿Y DE S-VIDEO a RCA? (NO A EUROCONECTOR)
¡¡¡ QUE YO NO TENGO ENTRADA EUROCONECTOR NI ME VOY A IR A VIVIR A JAPÓN NI A COREA PORQUE ALLÍ HAYA TELEVISORES ASÍ (APARTE QUE QUIERO QUE SEA RCA LA SALIDA)!!! ¿¿VALE??
(lo siento por ponerme así, pero la paciencia se me había acabao X-D)
a mi tb me interesa de s-video a rca ke es lo ke voy a usar.
Wonder Boy
12/10/2005, 00:34
a mi tb me interesa de s-video a rca ke es lo ke voy a usar.Todavía hay gente que nos tacha de marcianos por ello, alucina vecina.
Pero tú tranquilo, que si vemos que tal, damos la vuelta al mundo a lo Willy Fog y así podremos disfrutar del fantástico S-Video tan extendido en tantos lares del mundo que, además, ¡lo llevan todos los portátiles! ¡por algo será!
A mi con la tarjeta grafica, que tiene salida s-video, me venia un adaptador s-video --> rca (hembra). El chisme en cuestion mide unos 2-3cm. Supongo que no sera ni dificil de encontrar ni caro.
Ala espero haberos aclarado algo
Agur
Vuelvo a hacerte la misma pregunta que ya te he hecho varias veces...
¡¡¡ QUE YO NO TENGO ENTRADA EUROCONECTOR NI ME VOY A IR A VIVIR A JAPÓN NI A COREA PORQUE ALLÍ HAYA TELEVISORES ASÍ (APARTE QUE QUIERO QUE SEA RCA LA SALIDA)!!! ¿¿VALE??
en cualquier tienda d sonido tienes lo q pides...
Pues no sé si anarchy tendrá de esos, pero he buscado en Google y me han salido bastantes tiendas que lo venden, en todas las combinaciones posibles y con, o sin alargador...
También los venden en la mayoría de las tiendas de electrónica. Pregunta en la más cercana.
Yo me quejaba principalmente por la logintud del cable, pero bueno, habrá que pillar 1, 2 o incluso 3 adaptadores, pero sé no me voy a quedar sin enchufar la GP2X a la tele, y que el precio será asequible...
Solo espero que Anarchy tenga en cable TV-Out para cuando salga la GP2X, para no tener que hacer 2 pedidos con 2 gastos de envío. Si incluye los adaptadores, pues perfecto, pero si no ya me los buscaré yo.
Wonder Boy
12/10/2005, 00:51
A mi con la tarjeta grafica, que tiene salida s-video, me venia un adaptador s-video --> rca (hembra). El chisme en cuestion mide unos 2-3cm. Supongo que no sera ni dificil de encontrar ni caro.
Ala espero haberos aclarado algo
AgurPues mira, te lo agradezco de veras, porque es una información importante.
Yo le estoy preguntando a Anarchy por éste adaptador, porque si lo lleva a su tienda todo será mucho mejor y más fácil, porque pediríamos la consola junto con los 2 cables (TV OUT y adaptador S-Video->RCA) todo a la vez (lo digo por él, porque le evitaría complicaciones, estoy seguro... pero parece que no le importemos los usuarios de TVs con entrada RCA, que somos muchísimos).
Un Saludo.
eToiAqui
12/10/2005, 01:06
Parece la salida de cualquier tarjeta gráfica con conector exterior: véase ésta, por ejemplo. (http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1714).
Pero vamos, un adaptado se puede hacer. Coges un cable pelado por las dos partes (Si quieres con apantallamiento de plata o cobre) y en un extremo colocas un S-Video hembra, y en el otro un RCA macho. Y asunto resuelto (ESo sí, si la tele sno soporta S-Video, probablemente la imagen se verá en B/N)
Que pesaos os poneis con los adaptadores, si alguien quiere alguno que vaya a una tienda de electronica o sonido y lo compre alli que valen na y menos
Ni que Anarchy tuviera que tener to los cacharros para que vosotros no tengais que salir de casa para molestaros a comprarlos ni siquiera buscar por internet en otra tienda.
Tambien tendria que vender papel higienico para los que les gusta jugar cuando hacen sus necesidades? sois mu cansinos la verdad ....
ZeNiTRaM
12/10/2005, 01:30
Una cosa, he leido por ahi que el audio no sale por el puerto EXT sino por los cascos, entonces si tendria mas sentido que solo tuviera un RCA.. aunque no me hagais mucho caso :shock:
No se yo pero si le damos un poco al coco si el audio saliese por la conexion de los cascos entonces los rca no saldrian del ext.
Ostia me acabo de hacer un esgince de cerebro
ZeNiTRaM
12/10/2005, 02:13
No se yo pero si le damos un poco al coco si el audio saliese por la conexion de los cascos entonces los rca no saldrian del ext.
Ostia me acabo de hacer un esgince de cerebro
Dicen en GP32X que segun esa foto, parecen los puertos un S-VIDEO, un RCA y.. un COAXIAL? (si, de los de la antena de la tele, a veces conocidos como RF)...
Dicen en GP32X que segun esa foto, parecen los puertos un S-VIDEO, un RCA y.. un COAXIAL? (si, de los de la antena de la tele, a veces conocidos como RF)...
Espero que no hayan hecho semejante chapuza :loco:
Pues yo veo claramente un S-Video hembra y 2 RCA que serán para el audio. Así que el audio saldrá por el EXT y no por los auriculares como nos temíamos (buena noticia).
ZeNiTRaM
12/10/2005, 03:16
Pues yo veo claramente un S-Video hembra y 2 RCA que serán para el audio. Así que el audio saldrá por el EXT y no por los auriculares como nos temíamos (buena noticia).
Pues yo veo.. un RCA macho, un S-Video (no se si macho o hembra, probablemente macho), y un.. RCA hembra?
Pues yo veo.. un RCA macho, un S-Video (no se si macho o hembra, probablemente macho), y un.. RCA hembra?
yo creo que el rca hembra ese, es un adaptador hembra-hembra de rca para meterle un cable rca mas largo
rca, digo saludos
Mira mejor la segunda foto. En la primera le han acoplado un RCA hembra-hembra (en rojo) a uno de los 2 RCA machos...
Segata Sanshiro
12/10/2005, 05:42
Joe, no va a haber forma de conectarlo. Puedo usar el adaptador que dice Anarchy, pero el euroconector está detrás de la tele. No se pueden conectar los RCA's directamente y el S-Video con un adaptador a RCA de vídeo? O no tengo ni idea de qué es qué?
n he leido todo el post, asike no se si ya lo a visto alguien, pero el RCA hembra es una daptador puestosobre la salida real que es macho, vamos que lo usarán pa meter video en la consla, TV-IN?
n he leido todo el post, asike no se si ya lo a visto alguien, pero el RCA hembra es una daptador puestosobre la salida real que es macho, vamos que lo usarán pa meter video en la consla, TV-IN?
No confundas macho y hembra con entrada/salida. Suele ser un error muy común. Aunque lo normal es que las hembras sean de entrada y los machos de salida, pero no es así necesariamente.
ah, ok (escribo esto xq dice q el mensaje es muy corto...)
Lo que hay que preguntarse es si este adaptador es solo un cable o si es un circuito electrónico adptador de video dentro del conector ext, si es solo un cable no tardrá en salir un esquema de como hacértelo tu mismo.
ah, ok (escribo esto xq dice q el mensaje es muy corto...)
También puedes rellenar con unos WEIS [wei4] [wei] [wei3] [wei2] [wei5]
Yo tenía un mechero igualito a ese... [wei3]
Saludos.
RoQueN
Joe, no va a haber forma de conectarlo. Puedo usar el adaptador que dice Anarchy, pero el euroconector está detrás de la tele. No se pueden conectar los RCA's directamente y el S-Video con un adaptador a RCA de vídeo? O no tengo ni idea de qué es qué?
Venden unos cables/adaptadores que tienen en un extremo un euroconector y en el otro conectores RCA. Yo tengo dos, uno con 3 clavijas RCA (2 de entrada de audio y una entrada de video) y otro con 6 (entradas y salidas de audio y video), comprados en algun centro comercial (carrefour o alguno del estilo, no lo recuerdo) q valen unos pocos € y son bastante largos. Quiza uno de esos te pueda servir.
saludos
Segata Sanshiro
12/10/2005, 18:50
Venden unos cables/adaptadores que tienen en un extremo un euroconector y en el otro conectores RCA. Yo tengo dos, uno con 3 clavijas RCA (2 de entrada de audio y una entrada de video) y otro con 6 (entradas y salidas de audio y video), comprados en algun centro comercial (carrefour o alguno del estilo, no lo recuerdo) q valen unos pocos € y son bastante largos. Quiza uno de esos te pueda servir.
saludos
Es que por lo visto solo el audio tiene salida RCA, el vídeo va por S-Video. Anarchy dice que tiene unos adaptadores 2xRCA+S-Video --> Scart, lo cual me sirve a mí y a todo el mundo, pero tendría que conectarlo a la parte trasera de la tele. Lo que querría sería conectar los RCA's de audio a la entrada frontal del VCR, y también la entrada de vídeo si es que existe un adaptador S-Video --> RCA.
Mejor me compro una tele con entrada s-video xD
EDIT: acabo de ver que sí hay adaptadores para lo que quiero, solo necesito encontrarlos por ahí.
NO se podia hacer el cable un poco mas corto??? esque si no es demasiado facil conectarlo-__-
[wei4] [wei4] [wei4] [wei3] [wei3] [wei3]
Wonder Boy
12/10/2005, 19:20
Es que por lo visto solo el audio tiene salida RCA, el vídeo va por S-Video. Anarchy dice que tiene unos adaptadores 2xRCA+S-Video --> Scart, lo cual me sirve a mí y a todo el mundo, pero tendría que conectarlo a la parte trasera de la tele. Lo que querría sería conectar los RCA's de audio a la entrada frontal del VCR, y también la entrada de vídeo si es que existe un adaptador S-Video --> RCA.
Mejor me compro una tele con entrada s-video xD
EDIT: acabo de ver que sí hay adaptadores para lo que quiero, solo necesito encontrarlos por ahí.Si es que vaya cosas se te ocurren siendo la s-video la de mayor calidad por lo que es acertado usar esta (todas las teles tienen esta salida, ademas es la que usan en el extranjero... y si no, vete a japon y veras; Ademas, si te fijas en los portatiles todos tienen s-video) ah, cuando pases por Japon a ver si se te va a olvidar comprarte un televisor s-video. Debes de haber nacido en pluton para tener todavia un televisor con entrada de video rca y encima querer conectar ahi la GP2X... LOL ROFLMAOGRANALAUERASEREJÉSCENENADEJÉ...
(X-D)
Puck2099
12/10/2005, 19:22
Si es que vaya cosas se te ocurren siendo la s-video la de mayor calidad por lo que es acertado usar esta (todas las teles tienen esta salida, ademas es la que usan en el extranjero... y si no, vete a japon y veras; Ademas, si te fijas en los portatiles todos tienen s-video) ah, cuando pases por Japon a ver si se te va a olvidar comprarte un televisor s-video. Debes de haber nacido en pluton para tener todavia un televisor con entrada de video rca y encima querer conectar ahi la GP2X... LOL ROFLMAOGRANALAUERASEREJÉSCENENADEJÉ...
(X-D)
No, es verdad, vamos a escribir a los de GPH para decirles que como no piensan en España, mejor poner una salida de video de las que peor calidad dan pero, eso sí, la llevan todas las teles de países del tercer mundo como España...
ChAzY_ChaZ
12/10/2005, 19:23
la verdad eske los cables son raro de coj0nes 0_o
no hubiese sido mas facil una simple salida s-video y luego con un adaptador para el que no tenga super video pues que lo ponga en rca. Sin olvidar la de audio, pero eso con conectarlo por el auricular ya estaria listo.
Wonder Boy
12/10/2005, 19:35
No, es verdad, vamos a escribir a los de GPH para decirles que como no piensan en España, mejor poner una salida de video de las que peor calidad dan pero, eso sí, la llevan todas las teles de países del tercer mundo como España...Evidentemente, no se trata de una crítica hacia GPH (como bién se vé) por Dios (Dios me libre), que menuda máquina que han hecho (eso es muy muy de agradecer) y veo way que hayan decidio dar salida video por S-Video que ya sé yo que da una calidad cojonuda.
La crítica va hacia la gente que te trata de tonto al decirte que to las teles tienen s-video (porque es mentira, ni mucho menos) ó que es una tontería tratar de conectarla al RCA de la tele.
Dejad de creeros cosas que no son, que nadie está "pegando" a "vuestra" GPH, que yo personalmente, admiro, valoro y respeto infinitamente la gran labor que han hecho con la GP2 tanto ó más que muchos de vosotros.
Voy a disfrutar de la fiesta de hoy, espero que vosotros también lo hagáis :-)
Un Saludo.
si es que por buscar un poco no pasa nada ....
http://www.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10539
como hacerse un adaptador de svideo 7 pines o 4 pines a RCA
y esto buscando un adaptador en el google la primera pagina que a salio
http://www.ramelectronics.net/html/svideo-rca.html
si es que por quejaros ........
pues para mí hubiese sido mejor los tres de un euroconector, pero claro, allí en corea de euro tendrán poco xD
Wonder Boy
12/10/2005, 19:46
si es que por buscar un poco no pasa nada ....
http://www.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10539
como hacerse un adaptador de svideo 7 pines o 4 pines a RCA
y esto buscando un adaptador en el google la primera pagina que a salio
http://www.ramelectronics.net/html/svideo-rca.html
si es que por quejaros ........Es que debes de ser un ser muy inteligente, me has iluminado.
Puck2099
12/10/2005, 19:51
La crítica va hacia la gente que te trata de tonto al decirte que to las teles tienen s-video (porque es mentira, ni mucho menos) ó que es una tontería tratar de conectarla al RCA de la tele.
Wonder Boy, yo creo que nadie ha dicho que todas las teles tienen s-video.
Yo he sido el primero en defender el s-video, pese a que, como ya he dicho, ninguna de mis teles lo soportan (conectándolo al euroconector se ve en blanco y negro) y tengo que usar un conversor que baja bastante la calidad. Pero eso no quiere decir que sea una decisión justificada, porque nosotros podremos verla con un conversor (perdiendo calidad, eso sí), pero habrá mucha gente que se beneficiará de una calidad superior de la que tendríamos todos si viniera de serie con RCA.
Saludos
Es que debes de ser un ser muy inteligente, me has iluminado.
Al menos me parece que mas que tu, que llevas aqui como mas de 20 post solo para quejarte de un conector ....
Wonder Boy
12/10/2005, 19:58
Wonder Boy, yo creo que nadie ha dicho que todas las teles tienen s-video.
Yo he sido el primero en defender el s-video, pese a que, como ya he dicho, ninguna de mis teles lo soportan (conectándolo al euroconector se ve en blanco y negro) y tengo que usar un conversor que baja bastante la calidad. Pero eso no quiere decir que sea una decisión justificada, porque nosotros podremos verla con un conversor (perdiendo calidad, eso sí), pero habrá mucha gente que se beneficiará de una calidad superior de la que tendríamos todos si viniera de serie con RCA.
SaludosJ0der Puck, no me has entendío X-D
¡que ya sé lo de la calidad mejor del s-video que RCA y que hay gente que lo usará (y mucha que no te digo que no)!... pero ¿qué tiene que ver eso con lo que ya he contado?
Y claro que ha habido alguno que ha dicho que todas las teles tienen s-video.
Por favor no me hagáis repetir lo mismo que ya lo he explicao 80 veces y me aburro ya X-D
Un Saludo.
Wonder Boy
12/10/2005, 20:01
Al menos me parece que mas que tu, que llevas aqui como mas de 20 post solo para quejarte de un conector ....Tanto más que yo que después de 20 post, no te has enterao todavía de lo que hablo.
Po si llevas mas de 20 post pa decir lo mismo sera que nadie te entiende
Edito ... .sera que no se leer ....
Todavía hay gente que nos tacha de marcianos por ello, alucina vecina.
Pero tú tranquilo, que si vemos que tal, damos la vuelta al mundo a lo Willy Fog y así podremos disfrutar del fantástico S-Video tan extendido en tantos lares del mundo que, además, ¡lo llevan todos los portátiles! ¡por algo será!
Pues mira, te lo agradezco de veras, porque es una información importante.
Yo le estoy preguntando a Anarchy por éste adaptador, porque si lo lleva a su tienda todo será mucho mejor y más fácil, porque pediríamos la consola junto con los 2 cables (TV OUT y adaptador S-Video->RCA) todo a la vez (lo digo por él, porque le evitaría complicaciones, estoy seguro... pero parece que no le importemos los usuarios de TVs con entrada RCA, que somos muchísimos).
Un Saludo.
Si es que vaya cosas se te ocurren siendo la s-video la de mayor calidad por lo que es acertado usar esta (todas las teles tienen esta salida, ademas es la que usan en el extranjero... y si no, vete a japon y veras; Ademas, si te fijas en los portatiles todos tienen s-video) ah, cuando pases por Japon a ver si se te va a olvidar comprarte un televisor s-video. Debes de haber nacido en pluton para tener todavia un televisor con entrada de video rca y encima querer conectar ahi la GP2X... LOL ROFLMAOGRANALAUERASEREJÉSCENENADEJÉ...
(X-D)
Wonder Boy
12/10/2005, 20:15
Po si llevas mas de 20 post pa decir lo mismo sera que nadie te entiende
Edito ... .sera que no se leer ....¿Para qué perseguir el amor?
El mundo es muy grande para nosotros dos...
:-*
¿Para qué perseguir el amor?
El mundo es muy grande para nosotros dos...
:-*
:@@@ .
Segata Sanshiro
12/10/2005, 22:33
(X-D)
No he entendido nada de lo que has dicho, pero vamos, que tampoco le he prestado mucha atención.
Wonder Boy
12/10/2005, 22:52
Nada Segata, no te preocupes, que sólo estaba ironizando, siento si te he confundío :-)
Un Saludo.
Anvazfer
12/10/2005, 23:52
Bueno, según yo lo veo, el cable es una conversión del Ext -> s-video+2rca. Luego apartir de estas salidas, tu ya le pones los cables y adaptadores que prefieras, tan largos como gustes (baratos).
Vamos, no se a que viene tantas quejas sobre el cable, cualquiera con un mínimo de paciencia lo podria utilizar.
Yo no sé k le veis de raro al S-video :shock: de toda la vida lo he usado en mi DC y camara de video.
Seré yo el raro? x'D Yo me alegro de k venga en S-video [wei4] Aunk preferiria scart como comentaban más atras >__<
Saludetes!!!
ChAzY_ChaZ
13/10/2005, 01:13
mi tele SI tiene s-video, y como dice anarchy 300 post mas abajo, la tiene delante, perfecto para conectar la gp2x :D Supongo ke desde hace 1 año atras mas o menos, todas las teles ya las hacen con s-video...
Segata Sanshiro
13/10/2005, 03:26
Yo no sé k le veis de raro al S-video :shock: de toda la vida lo he usado en mi DC y camara de video.
Yo personalmente no le veo nada de raro (son los demás los que se empeñan en decir que hay gente que lo ve raro), sencillamente quiero enchufar la gp2x a la tele y estoy informándome de cómo hacerlo. Por otro lado, de dónde demonios has sacado un cable s-vídeo para DC? xDD
chemaris
13/10/2005, 03:33
mi tele SI tiene s-video, y como dice anarchy 300 post mas abajo, la tiene delante, perfecto para conectar la gp2x :D Supongo ke desde hace 1 año atras mas o menos, todas las teles ya las hacen con s-video...
la mia tiene 5 o 6 años y lo tiene, y sino tengo un adactador s-video-rca que me venia con la grafica (una radeon 7200 bba, amos de las ultimas)
Yo personalmente no le veo nada de raro (son los demás los que se empeñan en decir que hay gente que lo ve raro), sencillamente quiero enchufar la gp2x a la tele y estoy informándome de cómo hacerlo. Por otro lado, de dónde demonios has sacado un cable s-vídeo para DC? xDD
http://img428.imageshack.us/img428/1058/dcsvideo7ik.jpg
Igualito a este xDDD Cuando me compré en su dia la DC, al Sr. tendero no le kedaban RGB's, así k me convenció para k me llevase un S-video. Más tarde adkirí un RGB, k lo usé para montarme un VGA-BOX [wei4]
Saludetes!
Segata Sanshiro
13/10/2005, 04:20
Jo-Der, no había visto uno en mi vida. A saber cómo leches consigo yo uno ahora para cuando tenga tele con svideo. Aunque teniendo vga box...
Jod3r! como os comeisla cabeza con un mísero cable... qué es más stándar que rca para audio y s-video para video??? (SCART no vale obviamente).
Por qué la mayoría de aparatos tienen S-Video (VGAs, portátiles, reproductores dvd...)?
La única pega que le veo yo es que es muy corto... supongo que por eso le han puesto en la foto un adaptador hembra-hembra rca, para poder conectarle otro cable para alargarlo y que hubiera sido mejor en forma de Y en lugar de tener 3 cables sueltos.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
13/10/2005, 21:51
la mia tiene 5 o 6 años y lo tiene, y sino tengo un adactador s-video-rca que me venia con la grafica (una radeon 7200 bba, amos de las ultimas)
eso es, en el cable s-video que compre para la salida tv out de mi portatil, tambien venia un adaptador de esos, por si acaso no se tiene entrada s-video :)
eso es, en el cable s-video que compre para la salida tv out de mi portatil, tambien venia un adaptador de esos, por si acaso no se tiene entrada s-video :)
Pues que suerte, pq la mía traía un s-video a s-video.... :(