PDA

Ver la versión completa : Más imágenes

miq01
11/10/2005, 13:29
Squidge escribe en gp32x.com un mensaje (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21184) que contiene un enlace (http://www.minivian.com/bbs/zboard.php?id=mv_preview&page=1&page_num=8&select_arrange=headnum&desc=&sn=off&ss=on&sc=on&sm=&keyword=&no=20&category=1) en el que se muestran más imagenes de la consola (de gran calidad, por cierto). :babea: Dice que no es la definitiva puesto que Anna comenta que la línea blanca alrededor de la pantalla desaparecerá.

A ver si alguien se anima a traducir el texto...

WinterN
11/10/2005, 16:25
Por lo que dice el traductor de Google, parece ser que el T-Mode se trata efectivamente de un modo de testeo del aparato. Debajo de la foto donde aparece el icono viene este texto

Basic it controls operations with each icon and the files which hit to each environment it shows. The GP2X which is embodied with the linux environment which is an open source as is the menu which is a UTILITY to lead, hereafter the programs which are opened to the public the drive to prepare the icons it will be able to confirm that outside battery condition and the t.v OUT output back the expandability which is the possibility of doing leads and the of course SETTING menu test mode and setting, it is letting.

Wonder Boy
11/10/2005, 20:44
Dice que no es la definitiva puesto que Anna comenta que la línea blanca alrededor de la pantalla desaparecerá.Qué gran rectificación.

chemaris
11/10/2005, 20:50
que pedazo de fotos, cada vez me gusta mas

PD: se jodio el taladro - mode [wei4]

AOJ
11/10/2005, 21:07
Como mola!
Me mola!
Nos mola! :babea:

Me duele la mola! Digoo muela! :D :quepalmo:

En serio, que ganas de tenerla!

Syrion
11/10/2005, 21:17
Tanto misterio para que al final sea un modo de prueba????
Me esperaba otra cosa con más sustancia, no se si me entendeis...

Segata Sanshiro
12/10/2005, 00:44
Tanto misterio para que al final sea un modo de prueba????
Me esperaba otra cosa con más sustancia, no se si me entendeis...

Algo tan sustancioso como una tele? xD Yo u muchos creíamos que era eso.