PDA

Ver la versión completa : ¡¡Ya tengo la primera GP2X de muestra!! (Vídeos y fotos)

Páginas : 1 [2]

Puck2099
17/10/2005, 20:51
Bueno, a mi el de la GP32 me pareció una mierda cuando la compré, pensaba que me lo iba a cargar a los dos días de lo frágil que me parecía, pero ahora mi opinión ha cambiado mucho a mejor :)

ivanpd
17/10/2005, 21:05
necesitamos mas opiniones, veremos q dicen los demas coders cuando les lleguen sus respectivas consolas

Anarchy
17/10/2005, 21:47
tambien dice ke el jostick es una porqueria....
Pues o yo ayer estaba medio sopa o me dijo por el MSN que el stick era la caña :confused:
Cuando se lo mandé no chutaba a la izquierda. Como la consola le llegó jodida, la abrió, la volvió a cerrar y resulta que lo del stick se solucionó. Me estuvo enseñando cómo funcionaba por la webcam y me dijo que le parecía muy bueno :confused:

nandove
17/10/2005, 22:02
no lo se, pero yo diria lo segundo. un jostic si es bueno lo notas en seguida.Yo aun no he probao ningun jostic en alguna consola, y ke diga primero ke es malo y ke luego me guste. Y cuando digo llostic, me refiero a la cruzeta o palankita, y no al pad entero.

Yo la primera vez que vi el pad de NGPC me parecio muy malo(primera impresion), cuando lo probe, me quede muy sorprendido... creo que es el mejor pad de las portatiles que han existido.

jjdrako
17/10/2005, 22:03
Como la consola le llegó jodida, la abrió, la volvió a cerrar y resulta que lo del stick se solucionó.
misterios de la electronica y la informatica :D las cosas se solucionan solas

ivanpd
17/10/2005, 22:37
Pues o yo ayer estaba medio sopa o me dijo por el MSN que el stick era la caña :confused:
Cuando se lo mandé no chutaba a la izquierda. Como la consola le llegó jodida, la abrió, la volvió a cerrar y resulta que lo del stick se solucionó. Me estuvo enseñando cómo funcionaba por la webcam y me dijo que le parecía muy bueno :confused:

Tendremos q esperar q rili nos d sus opiniones sobre el stick :confused:

Anarchy
17/10/2005, 22:48
Bueno, esto es lo que me ha dicho hoy mismo:

řľŷĕħ ₪₪ dice:
y una vez arreglao el pad

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
mola

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
pero cuando no iba a la izquierda creeme

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
q me cagué en media corea

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
xD

:brindis:

Matrux
17/10/2005, 23:01
no lo se, pero yo diria lo segundo. un jostic si es bueno lo notas en seguida.Yo aun no he probao ningun jostic en alguna consola, y ke diga primero ke es malo y ke luego me guste. Y cuando digo llostic, me refiero a la cruzeta o palankita, y no al pad entero.

malinformando?
?¿

Wonder Boy
17/10/2005, 23:03
y una vez arreglao el pad

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
mola

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
pero cuando no iba a la izquierda creeme

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
q me cagué en media corea

₪₪ řľŷĕħ ₪₪ dice:
xD
es que anda que no tiene que j0der X-D

Auron_X
18/10/2005, 00:48
Jue por lo visto Rlyeh, es como Sayid en Lost? jajajaja [wei4]

chemaris
18/10/2005, 02:14
Jue por lo visto Rlyeh, es como Sayid en Lost? jajajaja [wei4]

Sayid es un paquete, rlyeh lo es mas

dj syto
18/10/2005, 15:03
malinformando?
?¿

ein? que quieres decir?

bueno, el caso eske parece ke rili dijo porque estaba roto. Eso es bueno!!!. Aunke a ver si ahora se van a romper todas con facilidad XDDD. No se, yo sigo sin fiarme de comprarlas de las primeras. Se que si van mal te las cambian... pero no se... prefiero ahorrarme eso...

Anarchy
18/10/2005, 17:55
ein? que quieres decir?

bueno, el caso eske parece ke rili dijo porque estaba roto. Eso es bueno!!!. Aunke a ver si ahora se van a romper todas con facilidad XDDD. No se, yo sigo sin fiarme de comprarlas de las primeras. Se que si van mal te las cambian... pero no se... prefiero ahorrarme eso...
La unidad que me llegó estaba montada a mano y tenía mucho trote, de ahí los problemas.
Según dicen todos los problemas de hardware se han solucionado, pero de todas formas, la primera remesa es solamente para corea y les va a servir de testeo final de las unidades, de ahí el retraso de aproximadamente una semana que se ha anunciado para Europa :)

santiagopm
18/10/2005, 18:00
A mi eso me parece perfecto, si hay algún problema que se coman ellos el marron, que siempre les va a ser mas facil cambiar unidades que hayan vendido dentro de Corea que tener que volver a enviar consolas averiadas desde otros paises.

Yo creo que lo estan haciendo bastante bien y mejor esperar un poco mas (pero poco, eh...)

esp3tek
18/10/2005, 19:23
y la FIRST EDITION?????? joerrrrr yq no podre llevar la camiseta de la first edition :canon2:

Resete-e
19/10/2005, 10:32
No me he leído todo el tema, pido perdón si alguien ya a comentado algo parecido.

He llegado a la parte en la que se supone que no lleva reloj interno y por lo tanto no se pueden hacer juegos en tiempo real o agendas (me interesa sobre todo esto último).
Pero y si en vez de reloj interno se implementa uno externo. Esto sería implementar un mini reloj con pila con conexión usb por ejemplo.

WinterN
19/10/2005, 11:03
No me he leído todo el tema, pido perdón si alguien ya a comentado algo parecido.

He llegado a la parte en la que se supone que no lleva reloj interno y por lo tanto no se pueden hacer juegos en tiempo real o agendas (me interesa sobre todo esto último).
Pero y si en vez de reloj interno se implementa uno externo. Esto sería implementar un mini reloj con pila con conexión usb por ejemplo.

Hombre, lo de los juegos en tiempo real lo veo facil... que te pregunte la hora cada vez que lo ejecutas...

Lo que a mi me preocupa es que ciertas partes de linux emplean el tiempo real (el sistema de archivos, por ejemplo) y no sé como lo habrán apañado...

idaho
19/10/2005, 18:29
Hombre, lo de los juegos en tiempo real lo veo facil... que te pregunte la hora cada vez que lo ejecutas...

Lo que a mi me preocupa es que ciertas partes de linux emplean el tiempo real (el sistema de archivos, por ejemplo) y no sé como lo habrán apañado...

mmmm... entro en el terreno de la especulación:
SUPONIENDO que alguien se curre un driver para una SDIO wifi... poner a funcionar un ntp (un servicio de sincronización de hora) sería fácil. Cada vez que se enciende la consola, ella se intentaría sincronizar. Podríamos tener una agenda medio funcional. La consola no se encendería sola para avisarte de eventos, pero sí podría llevar un buen registro de tareas, citas, correo electrónico... Eso si... habría ke estar cerca de una red wifi con salida a Internet...
Muchas condiciones... :(

esp3tek
19/10/2005, 18:56
habra que esperar sentados :rolleyes: