Ver la versión completa : Video mario Kart DS
http://www.jeux-france.com/downloads4632_win1_video-mario-kart-ds.html
Bueno, comentar que os parece, a mi me ha encantado, me parece que se ueve rapido, y que es muy solido, no creeis?
Saludos
Bueno, os puedo asegurar que se mueve mucho mas fluido de lo que va en el video. Lo digo con conocimiento de causa, que tengo 2 betas aki a mi lado...
PD. Tenia que presumir, no era capaz de aguantarme... xDDD
Nunca entendi lo de las betas del mario kart DS, siempre pense que era una coña de alguna kdd :loco: :loco: :loco:
Mola el juego locke?A mi me ha encantado.Es jugable?
Saludos
Nunca entendi lo de las betas del mario kart DS, siempre pense que era una coña de alguna kdd :loco: :loco: :loco:
Mola el juego locke?A mi me ha encantado.Es jugable?
Saludos
Jugable??? Ha regresado a la jugabilidad de Nintendo 64, con los saltos y los derrapes, que para mi era el mejor Mario Kart de todos respecto a control (antes de probar este, claro). Ademas, tiene la novedad de la vista aerea de la carretera en la pantalla inferior, que te ayuda a lanzar o esquivar conchas verdes, ponerte delante de tus perseguidores o administrar tus items en funcion de lo que tengan los demas. Quien diga que es indispensable un analogico para jugar a este juego miente como un bellaco. xD
Los graficos son mejores que en N64. No solo tienen mas detalle en los escenarios, sino que los modelos de los personajes son totalmente 3D en lugar de prerrender. Incluso los circuitos tomados de la version de GC son calcados, realmente los mejores graficos vistos hasta ahora en DS, y moviendose con una suavidad increible.
Ademas multi para 8, y al contrario que en los otros episodios, el resto de corredores los controla la CPU, para mayor diversion.
32 circuitos (16 de ellos clasicos), 2 karts por personaje, nuevos items y modo online para hasta 4 personas. Alguien da mas?? :D
(Pos va a ser cierto lo de las betas hoigan :P)
La verdad, me estan entrando unas ganas de pillarme una DS!!!
Si la chati no se anima, algo tendre que hacer, ya que la necesito!!
Asias por la preview Locke ;)
Saludos
Asias por la preview Locke ;)
Saludos
Para el proximo numero de DSMagazine estoy preparando una bastante mas extensa, asi que todos al loro ^^
Si lo de la jugabilidad lo decias por que el del video no para de chocarse e ir de lao a lao no te preocupes, debe de ser que el de la camara le molestaba o algo, porque yo me hago los circuitos sin chocar ni pisar la hierba ni una sola vez, derrapando en cada curva y apuntando perfectamente con las conchas verdes, y me parece lo mas facil del mundo.
Mañana hago yo un video pa que lo veais :D
Mañana buscare ese video como un loco. [wei4]
La verdad que en ese video parece que el control este mal ajustado, ya que se esta chocando constantemente contra las paredes, pero vamos, que la camara le molestaria bastante :D:D:D
Saludos
PD.Esa DSMagazine, esta de lujo, y me recuerda un monton a mi querida loading!!
Si la chati no se anima, algo tendre que hacer, ya que la necesito!!
A la chati enseñale el Nintendoperros y ya veras como se anima! es mano de santo :D
Aiken
Tengo unas ganas tremendas de que salga el Mario Kart. Por Meri tambien hay un forero que curra para GameproTV y tiene 2 betas. Coincide en lo que dice Locke... el juego tiene que ser la hostia.
A mi lo unico que me da miedo es que las pistas sean muy anchas... una de las cosas que me mas me gustaban del Mario Kart de SNES era la precision que tenia que tener tu conduccion. Esto se perdio por completo en el Mario Kart DD. Tu que opinas despues de haber jugado a la beta Locke?
locke, de verdad piensas ke el mario kart 64 era mejor ke el de snes en jugabilidad? yo creo que estaba kilometros por detras...
ahora ke lo pienso... si un don nadie como el miserable de locke ( [wei4] [wei4] [wei4] ) tiene betas... alguno mas miserable aun las debe de haber puesto por el emule :P
voy a buscarlas. Creo que son unas ke pone algo de bioseraser o algo asi..
Joer q buenisima pinta tiene. Mas aun despues de ver los juegos q hay de carreras q dejan muchisimo q desear.
Para mi una compra segura (y quien dice compra dice eso, compra [wei4] )
Por cierto, como ira lo de la tactil?
Propeller
11/10/2005, 18:36
Locke, has podido probar algo del Wi-Fi? Lo digo porque este juego es el primero que usará el Wi-Fi de Nintendo, y me gustaría saber (si no estás bajo un NDA) si la DS será capaz de conectarse a otra tarjeta 802.11b para chuparle conexión a internet a ese ordenador.
Propeller
locke, de verdad piensas ke el mario kart 64 era mejor ke el de snes en jugabilidad? yo creo que estaba kilometros por detras...
ahora ke lo pienso... si un don nadie como el miserable de locke ( [wei4] [wei4] [wei4] ) tiene betas... alguno mas miserable aun las debe de haber puesto por el emule :P
voy a buscarlas. Creo que son unas ke pone algo de bioseraser o algo asi..
Cuidado con las cosas q te bajas q ya sabes lo q pasa ahora...
Pues ese video tiene una pinta estupenda :babea:
No se si será la estrategia de nintendo ante la psp, pero ha sido llegar la psp a europa y pasar de la sequia de juegos de ds al diluvio universal.
En fin, otro pa la saca, pese a que ahora no tengo mucho tiempo para jugar; el castlevania y el nintendogs estan ahi criando polvo.
Saludos.
P.D. locke, que suerte tienes cabroncete ;)
Pues ese video tiene una pinta estupenda :babea:
No se si será la estrategia de nintendo ante la psp, pero ha sido llegar la psp a europa y pasar de la sequia de juegos de ds al diluvio universal.
En fin, otro pa la saca, pese a que ahora no tengo mucho tiempo para jugar; el castlevania y el nintendogs estan ahi criando polvo.
Saludos.
P.D. locke, que suerte tienes cabroncete ;)
si, pero no veras ke nos deleiten con un zelda en 3d o como mucho un remix del ocarina... parecen ke esten retrasados...
Propeller
11/10/2005, 19:10
si, pero no veras ke nos deleiten con un zelda en 3d o como mucho un remix del ocarina... parecen ke esten retrasados...
Quien está algo "retrasado" eres tú. Léete las últimas noticias sobre Zelda en DS, anda.
Propeller
Quien está algo "retrasado" eres tú. Léete las últimas noticias sobre Zelda en DS, anda.
Hola, no se a qué noticias te refieres concretamente. Hace tiempo la rumorología apuntaba a un four swords. Últimamente se dice que habrá dos, un four swords multi, y un zelda más clásico, pero yo no he visto en ningún sitio si será un ALTTP o un OOT (2d o 3d, vamos).
Ojalá hicieran uno 3d, nuevo. Que pueden hacer uno 2d muy bueno, tipo minish cap, lo tengo claro. Pero uno 3d portátil, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Este fin de semana, el sábado, desprecinté el collector's edition y dije, vamos a probar el OOT (6 años después). Me daba miedo que no fuese lo que yo recordaba, que visto hoy no fuese tanto como yo recordaba. Casi toda la tarde del sábado y casi todo el domingo no me separé de los campos de Hyrule. Es tan grande como yo recordaba, que digo, es más grande.
Pues eso, a ver si hacen un Zelda DS 3D, aunque no les salga tan bueno ...
S.
Propeller
de ke hablas propeller? yo todo lo ke he leido sobre un nuevo zelda eske iba a ser en 2d. Y no me insultes, ke yo no te he insultado a ti. Ya no te ajuntare, igual ke a chukas.
Hola, no se a qué noticias te refieres concretamente. Hace tiempo la rumorología apuntaba a un four swords. Últimamente se dice que habrá dos, un four swords multi, y un zelda más clásico, pero yo no he visto en ningún sitio si será un ALTTP o un OOT (2d o 3d, vamos).
Ojalá hicieran uno 3d, nuevo. Que pueden hacer uno 2d muy bueno, tipo minish cap, lo tengo claro. Pero uno 3d portátil, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Este fin de semana, el sábado, desprecinté el collector's edition y dije, vamos a probar el OOT (6 años después). Me daba miedo que no fuese lo que yo recordaba, que visto hoy no fuese tanto como yo recordaba. Casi toda la tarde del sábado y casi todo el domingo no me separé de los campos de Hyrule. Es tan grande como yo recordaba, que digo, es más grande.
Pues eso, a ver si hacen un Zelda DS 3D, aunque no les salga tan bueno ...
S.
si no les va a salir bueno, pa eso mejor ke sea 2d. El caso eske casualmente a mi los zeldas ke mas me gustan son los 2d. Pero joer, ya esta bien de meternos juegos de gba en la ds...
Propeller
11/10/2005, 20:17
de ke hablas propeller? yo todo lo ke he leido sobre un nuevo zelda eske iba a ser en 2d. Y no me insultes, ke yo no te he insultado a ti. Ya no te ajuntare, igual ke a chukas.
Perdón, quería decir retrasada :jod:
http://www.revo-europe.com/news.php?nid=8323
Ale, todos a flipar :)
Propeller
eso es lo ke yo ya habia leido. PEro ahi solo hablan del control tactil. pero luego los graficos pueden ser como a ellos les de la gana.
mira el spyro. mucho control tactil pero luego es una basura XDDD
bulbastre
11/10/2005, 21:07
locke, de verdad piensas ke el mario kart 64 era mejor ke el de snes en jugabilidad? yo creo que estaba kilometros por detras....
Menos mal, crei que era el unico que lo pensaba.
Oid, el juego ese que va a salir de Namco junto con nintendo, es para DS o para GameCube?
Porque yo diria que es para DS, y que nos metan dos mario karts tan seguidos es raro
Oid, el juego ese que va a salir de Namco junto con nintendo, es para DS o para GameCube?
Porque yo diria que es para DS, y que nos metan dos mario karts tan seguidos es raro
Es un arcade para la placa triforce. Puede que lo veamos en españa en los proximos meses, pero solo en recreativa.
Propeller
11/10/2005, 23:44
eso es lo ke yo ya habia leido. PEro ahi solo hablan del control tactil. pero luego los graficos pueden ser como a ellos les de la gana.
Hombre, ya con lo de sus intenciones con el control dicen suficiente, en mi opinión. De todas maneras, ya te buscaré alguna referencia más que me lleva a pensar que va a ser 3D, incluso con la pantalla de abajo FPS y la de arriba 2D.
mira el spyro. mucho control tactil pero luego es una basura XDDD
¿Mande?
Propeller
Propeller
11/10/2005, 23:46
Locke, contesta mi mensaje previo en este mismo hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=260916&postcount=12), por favor :)
Propeller
Locke, has podido probar algo del Wi-Fi? Lo digo porque este juego es el primero que usará el Wi-Fi de Nintendo, y me gustaría saber (si no estás bajo un NDA) si la DS será capaz de conectarse a otra tarjeta 802.11b para chuparle conexión a internet a ese ordenador.
Propeller
No me hagas mucho caso Propeller, pero creo que la beta no tiene la opcion de juego online :(
A mi me gustaria saber lo de las pistas...
En otro orden de cosas, a mi hay una cosa que me hace pensasr que el Zelda de la DS sera en 3D, y es que Aonuma esta al frente del proyecto. Yo no veo a este hombre haciendo un Zelda 2D como los de Capcom/Nintendo.
Un saludo.
ChAzY_ChaZ
12/10/2005, 02:11
para mi el mejor jugabilidad es el de gba, y luego el de snes, el de cube y por ultimo e de 64
en espera del de ds claro...
Propeller
12/10/2005, 02:56
A mi el de GC me parece delirante. Entre 4, es insuperable. El de GBA no se qué tiene, que no me gusta demasiado.
Propeller
Luisodin
12/10/2005, 21:19
tengo bastantes videos y fotos del Mario Kart de la placa Triforce, si me dais alojamiento las subo. Estuvimos 3 dias viciandonos y nos llevamos un grato sabor de boca tanto locke como yo.
respecto a la beta del amrio joderr 2 en mis amnos y no e podido juagr x dejarme la **** ds ;;_; ya podian haberlo exo nod e 2 a 8 sino de 1 a 8 pq con una beta sola t comes lso mocos ;_;
ChAzY_ChaZ
12/10/2005, 21:30
A mi el de GC me parece delirante. Entre 4, es insuperable. El de GBA no se qué tiene, que no me gusta demasiado.
Propeller
enserio, yo de ti si tienes la posibilidad de jugarlo a fondo(el de gba) enseguida te darás cuenta el porque de mi opinion. En cuanto te haces con el control(wario) la jugabilidad es una maravilla. Mucha gente dice que no, pero leñe, probadlo!!! xD
Propeller
12/10/2005, 21:39
enserio, yo de ti si tienes la posibilidad de jugarlo a fondo(el de gba) enseguida te darás cuenta el porque de mi opinion. En cuanto te haces con el control(wario) la jugabilidad es una maravilla. Mucha gente dice que no, pero leñe, probadlo!!! xD
Picado por la curiosidad, ayer me puse con ese juego, en versión japonesa. Me lo pasé entero, aunque no obstante sigo pensando igual. No me gustan en exceso ni el control ni la perspectiva.
Propeller
Locke, contesta mi mensaje previo en este mismo hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=260916&postcount=12), por favor :)
Propeller
A cual te refieres?
Respecto al video, grabe uno ayer, pero de dia con lo que se ve un reflejo enorme de la camara en la pantalla. Esperare a esta noche a ver si puedo hacer uno que se vea mejor. Y si que es cierto que con la camara en medio es bastante mas complicado jugar... xD
Propeller
12/10/2005, 22:18
A cual te refieres?
Respecto al video, grabe uno ayer, pero de dia con lo que se ve un reflejo enorme de la camara en la pantalla. Esperare a esta noche a ver si puedo hacer uno que se vea mejor. Y si que es cierto que con la camara en medio es bastante mas complicado jugar... xD
Al que está enlazado en las palabras "mi mensaje previo en este mismo hilo" :D
Propeller
Vale, es que el color es tan similar que ni me habia fijado :rolleyes:
Comunicado oficial de Nintendo recibido ayer mismo, totalmente fiable:
From home, if the user already has a Wi-Fi network, the Nintendo DS unit will connect directly to it with minimal setup procedures. Those who have a high-speed Internet connection such as cable or DSL, but no wireless network, can use the Nintendo Wi-Fi USB Connector, sold separately, that will plug into a computer USB port to create a wireless access point to connect to Nintendo Wi-Fi Connection.
Espero que responda a la pregunta :)
Propeller
12/10/2005, 22:37
Gracias, pero me temo que ya disponía de esa información. Mi curiosidad radica en si el "punto de acceso" va a ser una tarjeta Wifi USB normal y corriente y todo el routing va a hacerse por software (lo que me temo, dado el coste) o si va a ser un punto de acceso con propiedades especiales.
Si se trata de una tarjeta de red normal y corriente, entiendo que la DS se podría conectar en modo Ad-Hoc (sin AP) a cualquier otra tarjeta 802.11b...
Claro, los que solamente usamos Linux tenemos que ir buscándonos la vida! Yo el mismo día que salga el Mario Kart pienso echarme una partida contigo y fagotero, así que tendré que tener la infraestructura lista para entonces.
Y hablo por mi, pero también lo hago por la gente de este foro que usa Linux :)
Propeller
El juego va bastante más fluido que en el video... Pero bastante, bastante :D... En fín, ya está todo dicho, pero este juego sorprenderá muy gratamente al público, estoy seguro :). Una lástima que el online se base en carreras de 4 :(...
Ah y... :babea:
Gracias, pero me temo que ya disponía de esa información. Mi curiosidad radica en si el "punto de acceso" va a ser una tarjeta Wifi USB normal y corriente y todo el routing va a hacerse por software (lo que me temo, dado el coste) o si va a ser un punto de acceso con propiedades especiales.
Si se trata de una tarjeta de red normal y corriente, entiendo que la DS se podría conectar en modo Ad-Hoc (sin AP) a cualquier otra tarjeta 802.11b...
Claro, los que solamente usamos Linux tenemos que ir buscándonos la vida! Yo el mismo día que salga el Mario Kart pienso echarme una partida contigo y fagotero, así que tendré que tener la infraestructura lista para entonces.
Y hablo por mi, pero también lo hago por la gente de este foro que usa Linux :)
Propeller
Pues por lo que tengo entendido, creo que el dispositivo de Nintendo vendra especificamente preparado para la DS, sin necesidad de configuraciones especificas. Si conectas mediante otro dispositivo necesitaras un software que se encargue de la comunicacion con la consola.
Sinceramente, no tengo ni idea de si incluiran drivers para Linux. Puedo intentar enterarme pero no se si me lo sabran decir los de Nintendo España. Aunque despues de lo visto con el firefox, quien sabe... quizas nos sorprendan :)
Propeller
12/10/2005, 23:20
Sinceramente, no tengo ni idea de si incluiran drivers para Linux. Puedo intentar enterarme pero no se si me lo sabran decir los de Nintendo España. Aunque despues de lo visto con el firefox, quien sabe... quizas nos sorprendan :)
No lo se, la verdad... si que es cierto que lo del Firefox puede ser un buen precedente (moló, eh? ;) ) pero hacer un módulo para el Kernel de Linux es bastante más complejo.
Otra cosa será que hagamos algún apaño con el stick usb ese y ndiswrapper :D
Pero bueno, en caso de que no tengan en cuenta a Linux, Linux les tendrá en cuenta a ellos, como viene sucediendo con la mayoría del hardware. Estaría bien que liberaran algunas especificaciones sobre el aparatito para empezar a trabajar en el soporte.
Por cierto, que si llegara a funcionar con tarjetas 802.11b standard, tengo casi preparado un tutorial para echar a andar una configuración con tarjeta PCI de 12€ + iptables + dhcp3 = Nintendo DS access point 4 Linux :quepalmo:
Me he empapado de Wi-Fi a tope en los últimos 4 días, que no tenía ni piltrafera idea :risas:
Mi sueño es que ningún usuario de NDS se quede sin jugar por no usar un sistema operativo privativo.
Propeller
ChAzY_ChaZ
13/10/2005, 01:20
de donde **** sacais las demos del mario kart¿¿?¿' :loco: :loco: :loco:
el mario kart de gba me produjo una sensacion ambigua cuando lo compré. Por una parte me alegre porque era un mario kart nuevo, pero por otra me disguste porque yo esperaba una conversion de el de snes.
El caso eske eljuego termino convenciendome, pero ya casi me corro, cuando me lo paso todo y veo ke me regalan TODOS los circuitos de la version snes, con sus musicas y todo XDDDDDDDDDDDDDD eso fue sencillamente increible. algo insuperable :D
El caso eske eljuego termino convenciendome, pero ya casi me corro, cuando me lo paso todo y veo ke me regalan TODOS los circuitos de la version snes, con sus musicas y todo XDDDDDDDDDDDDDD eso fue sencillamente increible. algo insuperable :D
De eso no tenia ni idea, es todo un detallazo.
el mario kart de gba me produjo una sensacion ambigua cuando lo compré. Por una parte me alegre porque era un mario kart nuevo, pero por otra me disguste porque yo esperaba una conversion de el de snes.
Fíjate lo ignorante que es uno que yo pensaba que lo que he estado jugando en la gba durante 2 años era un port del de snes!!!! es lo que tiene no haber tenido la snes en su día, más que de prestado con unos pocos (pero muy buenos) juegos :-(
Eso que dices de los circutos de snes, qué hay que hacer para desbloquearlos? yo solamente he llegado a abrir la STAR CUP. ¿Tengo que tener oro en todo, incluida la STAR CUP? En los pocos juegos de carreras que he jugado, siempre me quedo sin desbloquear casi nada; soy un patán rematado para esos juegos (quizás por eso el f-zero de GC es de los pocos "masjaf" de GC que no me he comprado).
S.
pues si, hay ke conseguir el oro en todo. y luego cuando eliges la categoria. le das a la derecha y te salen los de snes :D
Bueno, hoy toca sorpresa, unos videos de la version final del juego!!
No soy yo el que esta jugando, es otro compañero de la revista, pero el lunes sin falta grabo alguno mio para que veas con quien os medireis en el online... ^^
Vídeos
Menús (http://www.dsmagazine.net/videos/MarioKartDS_Menu_DSM.avi)
Creación de vinilos (http://www.dsmagazine.net/videos/MarioKartDS_Vinilos_DSM.avi)
Grand Prix: Colinas Champiñon (http://www.dsmagazine.net/videos/MarioKartDS_ColinasChampinon_DSM.avi)
GP: Circuito Nevado (http://www.dsmagazine.net/videos/MarioKartDS_CircuitoNevado_DSM.avi)
GP: Copa Estrella (http://www.dsmagazine.net/videos/MarioKartDS_CopaEstrella_DSM.avi)
Batalla de Globos: Nintendo DS (http://www.dsmagazine.net/videos/MarioKartDS_BatallaGlobosNDS_DSM.avi)
Misiones (http://www.dsmagazine.net/videos/MarioKartDS_Misiones_DSM.avi)
Propeller
14/10/2005, 06:46
Wai, tío, solo puedo decir "gracias"!
Por cierto, ¿cómo has sacado los videos? ¿Emulador + programa capturador?
He aquí un humilde futuro comprador del Mario Kart DS :brindis:
Propeller
Wai, tío, solo puedo decir "gracias"!
Por cierto, ¿cómo has sacado los videos? ¿Emulador + programa capturador?
He aquí un humilde futuro comprador del Mario Kart DS :brindis:
Propeller
Estan sacados con un dispositivo de captura especial. Consiste en un cacharro donde se inserta el cartucho de DS. El input se hace por una consola conectada mediante un cable y la salida puede ir a tv, vga, etc.
Ni que decir tiene que era prestao, porque el gadget creo que sale por unos 2000€... :)
Propeller
14/10/2005, 07:01
Solo puedo decir una cosa: Ojalá pueda estar en DSMagazine cuando salga Animal Crossing: Wild World. Ese juego quiero DISECCIONARLO.
Ah, y espero veros a todos los Ninty's de este foro en mi aldea: Locke, Fiu, Fagotero, WoW!, Fosfy45, Alberdi, etc...
PASARÉ REVISTA :brindis:
Propeller
chemaris
14/10/2005, 07:59
yo tb me apunto a la fiesta
Propeller
14/10/2005, 08:10
yo tb me apunto a la fiesta
No esperaba menos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Solo puedo decir una cosa: Ojalá pueda estar en DSMagazine cuando salga Animal Crossing: Wild World. Ese juego quiero DISECCIONARLO.
Ah, y espero veros a todos los Ninty's de este foro en mi aldea: Locke, Fiu, Fagotero, WoW!, Fosfy45, Alberdi, etc...
Propeller
Por supués ! :) :brindis: :)
ChAzY_ChaZ
14/10/2005, 08:21
no, si al final tendré ke meterme en dsmagazinbe...xD. Podriamos abir un hilo para los que compremos el mario kart ds y asi poder agregarnos en el tema wifi y poder hechar las partidillas wapas estas. Tengo ganas de fundir a mas de un bocazas de por aki...prope...ejem...xDDDDDD
enserio, creo ke seria mas facil asi :brindis: aunke todavia es pronto para ello...
ChAzY_ChaZ
14/10/2005, 08:27
El juego me encanta y me lo pienso comprar en cuanto salga, pero....acabo de ver el video del circuito de nieve, y la verdad...un poco vacio el escenario no? :loco:
El juego me encanta y me lo pienso comprar en cuanto salga, pero....acabo de ver el video del circuito de nieve, y la verdad...un poco vacio el escenario no? :loco:
Culpa de la N64, porque el circuito esta cogido de esa version. Los especificos de DS tienen muchisimo mas detalles.
chemaris
14/10/2005, 08:48
acabo de ver los videos y solo tengo dos palabras
IM-Presionante
ChAzY_ChaZ
14/10/2005, 08:57
Culpa de la N64, porque el circuito esta cogido de esa version. Los especificos de DS tienen muchisimo mas detalles.
CIERTO! ya decia que me sonaba el circuito...acabo de ver otros videos, y...ACOJONANTE! madre mia si tienen detalles, son la rehostia!!! que maravilla [wei4]
no, si al final tendré ke meterme en dsmagazinbe...xD. Podriamos abir un hilo para los que compremos el mario kart ds y asi poder agregarnos en el tema wifi y poder hechar las partidillas wapas estas. Tengo ganas de fundir a mas de un bocazas de por aki...prope...ejem...xDDDDDD
enserio, creo ke seria mas facil asi :brindis: aunke todavia es pronto para ello...
yo ya comenté la idea de crear algo parecido a un clan, donde poder reunirnos todos. Si os gusta la idea, montamos algo [wei4]
Propeller
y yo ke? eske me consideras pe esepero o ke? eres un haskeroso!. :ametra: :ametra:
A ver que nos dejan hacer con el on-line de Animal Crossing. Me temo que solamente podremos visitar la aldea de los otros y no mucho más. Ojalá se les ocurra algo un poco más interactivo. Yo es el juego que espero con más ganas, por encima de karts y metroids y kirbis y todo lo demás.
S.
Propeller
14/10/2005, 16:40
y yo ke? eske me consideras pe esepero o ke? eres un haskeroso!. :ametra: :ametra:
Tranquila, Chati, que contigo quiero jugar, pero en privado. De todas maneras, ¿tú no eras imparcial? ¿O ahora eres un Ninty como otros tantos que estamos aquí?
Propeller
Tranquila, Chati, que contigo quiero jugar, pero en privado. De todas maneras, ¿tú no eras imparcial? ¿O ahora eres un Ninty como otros tantos que estamos aquí?
Propeller
me considero mas nitnendero ke pesepero. aunke tampoco son incompatibles :P
Propeller
14/10/2005, 16:51
me considero mas nitnendero ke pesepero. aunke tampoco son incompatibles :P
Yo ya soy ex-pesepero, acabo de vender la mía por 200€ con firmware 2.0 y 5 horas de uso :quepalmo:
Eso si, los juegos los voy a vender por separado el Domingo en la plaza nueva de Bilbo :D
Propeller
Propeller
Nos veremos todos en el pueblo tomandonos unas cañas mientras pescamos en el rio :brindis: (o jugamos al escondite).
Por cierto Stalker, no te preocupes que segun las entrevistas que he leido de los creadores de este Animal Crossing, el juego tendra actividades a realizar con los visitantes del pueblo... como jugar al escondite u organizar torneos de pesca (a lo que habra que sumarle las actividades obvias que ya se podian hacer en la version de GC metiendo dos tarjetas de pueblos diferentes).