PDA

Ver la versión completa : Esto es superior a mi...

Daxter
11/10/2005, 06:40
En fin, que tendria que estar empollando para el examen de mañana, pero no puedoooo :ametra:

Y como el dicho dice, una imagen vale mas que mil palabras...

http://img149.imageshack.us/img149/6668/10100523364ow.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=10100523364ow.jpg)

http://img149.imageshack.us/img149/6818/10100523358hz.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=10100523358hz.jpg)

La calidad es bastante pesima porque las he echo con el mobil, pero me tenia que desahogar [wei4]

Anarchy
11/10/2005, 06:46
¿Has probado el emu de MD para GP32? :rolleyes:

Juk
11/10/2005, 06:47
a la horca con el!!!!!
...
...

...
...

... Yo también amo a mi PSP...

Puck2099
11/10/2005, 06:50
Yo tengo una duda, al ser la pantalla panorámica y ocuparla entera, se deforma el juego por pasar de 4:3 a 16:9, ¿no?

Daxter
11/10/2005, 06:53
Si! Como no. (que conste que ahora no quiero criticar a mi querida gp32 que la quiero mucho e xD).

A ver, son dos cosas distintas, la psp tienen un pantallon con una nitidez muy muy buena :babea: y no se que habla la gente del ghosting...¬¬ y encima ahora puedo llevar infinidad de roms en la ms de 1gb evitandome asi el tener que llevar multiples targetas de 128mb. Como siempre he dicho la gp32 para su época era muy sobresaliente.

Anarchy
11/10/2005, 06:55
Hombre, yo tengo las 4 consolas en la tienda (PSP/NDS/GP32/GP2X) y la verdad es que el ghosting de la pantalla de la PSP es bastante evidente. Otra cosa es que te acabes acostumbrando.

Daxter
11/10/2005, 06:55
Yo tengo una duda, al ser la pantalla panorámica y ocuparla entera, se deforma el juego por pasar de 4:3 a 16:9, ¿no?

Mmm, es como si pones una peli 4:3 en una pantalla panoramica a modo 16:9. Pero hay emus que tienen una funcion que es full croped o algo asi (ahora no lo recuerdo bien) que evita el efecto "caraslargas" y se ve bastante bien, la verdad.

Daxter
11/10/2005, 06:58
Hombre, yo tengo las 4 consolas en la tienda (PSP/NDS/GP32/GP2X) y la verdad es que el ghosting de la pantalla de la PSP es bastante evidente. Otra cosa es que te acabes acostumbrando.

Mmm, nose, yo no noto un gran ghosting la verdad, cuando si lo noto y lo hice aposta es poniendo una peli en blanco y negro, entonces ya es mas evidente, pero jugando a emus y a juegos como burnout o medievil no me he dado cuenta.

EDITO: Me voy a sobar, a ver si mañana este post ya se ha perdido por las inmensidades del foro [wei4]

Propeller
11/10/2005, 07:09
Mmm, nose, yo no noto un gran ghosting la verdad, cuando si lo noto y lo hice aposta es poniendo una peli en blanco y negro, entonces ya es mas evidente, pero jugando a emus y a juegos como burnout o medievil no me he dado cuenta.

Pues fíjate que yo te digo que prefiero la pantalla de GBA antes que la de la PSP precisamente por el efecto fantasmal...

De todas maneras, Anarchy me ha quitado *literalmente* las palabras del teclado, porque te iba a soltar exactamente lo mismo. Sinceramente, no creo que sea algo como para escandalizarse... sobre todo cuando la pantalla de la PSP no es mucho más grande que la de la GP32, y tampoco hay tantos juegos buenos de Megadrive como para necesitar más de 128 MB. Además, ¿a cuántos juegos eres capaz de jugar simultaneamente? Al menos yo, cuando agarro uno, lo termino, y no juego casi a otras cosas...

En fin, creo que son maneras diferentes de ver las cosas. Yo pensaba que a la PSP le iba a dar trabajo de lo lindo, pero entre lo ladrillo que es, la batería que consume (ahora ya estoy por debajo de 3 horas :miedo: ) y el rastro de la pantalla que parece un LCD de los años 90, estoy ahora empezando a valorar en su justa medida a la GP32.

Propeller

dj syto
11/10/2005, 16:26
en este caso estoy de acuerdo con todo lo ke han dicho propeller y anarchy. salvo con lo del "gosting".

Exagerais demasiados. vuestro odio hacia sony os puede.

Propeller
11/10/2005, 16:40
en este caso estoy de acuerdo con todo lo ke han dicho propeller y anarchy. salvo con lo del "gosting".

Exagerais demasiados. vuestro odio hacia sony os puede.

Yo trato de ser imparcial. Leíste mi crítica al Sonic Gems, ¿verdad?

Para mi, lo del ghosting viene a ser como lo de los Hz. en la pantalla: Hay gente que ni se da cuenta de que la tele está en 50Hz, y le da lo mismo jugar a una frecuencia que a otra. En cambio, a mi los 50Hz. me patean el estómago y no paro hasta parchear ya sea la consola, el juego o el desarrollador :canon2:

Propeller

cHukAs
11/10/2005, 16:42
Me acuerdo cuando probe el primer emu para psp en junio que puse en el foro que los personajes de los juegos hacian como sombra, pero ahora por lo que leo eso debe ser el efecto ghosting. Cuando dejan un rastro tras de si como los fantasmas, por eso se llamara ghosting. Mira lo que acabo de aprender :D

dj syto
11/10/2005, 16:45
me patean el estómago y no paro hasta parchear ya sea la consola, el juego o el desarrollador :canon2:

Propeller

no eras tu el ke odiaba abrir o modificar sus consolas? XDDDDDDDDDDDDDDDDd

en serio. el ghosting no es tan apreciable. Estais exagerandolo demasiado, y a mucha gente le creais "panico". Ya que muchos de ellos (casuals, y no tan casuals) ni se daran cuenta.

dj syto
11/10/2005, 16:47
Me acuerdo cuando probe el primer emu para psp en junio que puse en el foro que los personajes de los juegos hacian como sombra, pero ahora por lo que leo eso debe ser el efecto ghosting. Cuando dejan un rastro tras de si como los fantasmas, por eso se llamara ghosting. Mira lo que acabo de aprender :D

donde si se notaba y mucho, era en los primeros emus de snes. Hasta ke llegó yoyo. Yo por lo demas no he apreciado apenas gostin en ningun otro emu. y en juegos originales es practicamente inapreciable.

la pantalla no es lo mas criticable de psp. lo criticable es la mierda de cruceta de control, ke no tiene diagonales. y hay mucho ********** casual de mierda ke dice ke es comodisima y que con el tiempo la van "adecuando" y terminan funcionando las diagonales.

UNA **** MENTIRA. SONI LO SABE, SABE KE LA CRUCETA NO VA BIEN Y KE ES UNA MIERDA, Y AUN HAY GILIP OLLAS KE TRATAN DE EXCUSARLE! ESO SI ES CRITICABLE, ME CAGO EN SU PUÑETERA MADRE!

chipan
11/10/2005, 16:48
Si, pero no tiene nada que ver con el ghosting de los teclados eh!

cHukAs
11/10/2005, 16:51
Si, pero no tiene nada que ver con el ghosting de los teclados eh!

Con el ghosting de los teclados?? eso si que no se como es.
Yo donde lo habia notado fue concretamente jugando al megaman 2 en el emu de nes, en juegos originales no lo he notado y ahora en los emus no se si me habre acostumbrado pero ya no lo noto.

Puck2099
11/10/2005, 16:53
Con el ghosting de los teclados?? eso si que no se como es.

Eso es cuando pulsas varias teclas a la vez y te genera una pulsación de una tecla no pulsada.

Propeller
11/10/2005, 16:56
no eras tu el ke odiaba abrir o modificar sus consolas? XDDDDDDDDDDDDDDDDd

en serio. el ghosting no es tan apreciable. Estais exagerandolo demasiado, y a mucha gente le creais "panico". Ya que muchos de ellos (casuals, y no tan casuals) ni se daran cuenta.

Y es cierto. Lo odio a muerte. De hecho, no modifico una consola a 60Hz. desde la Saturn. O la megadrive? No se...

Ahora lo que hago es comprar consolas NTSC, y punkto.

Lo de crear alarma, la verdad es que me importa un pimiento si se crea alarma o no. A los casuals les va a importar el mismo pimiento mi opinión sobre el ghosting, así que no me preocupa.

PSP es una consola Para Seres Perfectos. :risas: El ghosting es un efecto hardware ke se curra el omnipotente procesador gráfico para suavizar desde los movimientos de caderas de las ***** del GTA asta los brillitos mas wapos del coche mas tuneao.

Son palabras del casual-entendido-PSP-Hooligan medio.

Propeller

cHukAs
11/10/2005, 16:56
Gracias puck no tenia ni idea :brindis:

firesign
11/10/2005, 16:58
Fijaos si el ghosting ese no es tan apreciable que yo tengo una PSP y una GP32, ambas desde hace poco tiempo, y ni me habia dado cuenta de nada de eso... ni sabia lo que era... y aun ahora que lo se soy incapaz de notarlo :loco:

¿Me estare volviendo ciego?

Bueno, aparte de todo, no creo que este bien criticar por criticar... cada maquina tiene lo suyo, y a mi me encantan las 2... vaya partidas q me echo al tenis!

dj syto
11/10/2005, 16:58
PSP es una consola Para Seres Perfectos. :risas: El ghosting es un efecto hardware ke se curra el omnipotente procesador gráfico para suavizar desde los movimientos de caderas de las ***** del GTA asta los brillitos mas wapos del coche mas tuneao.

eso si ke me parece ke es de ser un poco atrasao :D :D :D kien ha dicho eso? XDDDDDDD

dj syto
11/10/2005, 16:59
Bueno, aparte de todo, no creo que este bien criticar por criticar... cada maquina tiene lo suyo, y a mi me encantan las 2... vaya partidas q me echo al tenis!

no esta bien criticar por criticar, por eso digo ke sony es una **** estafadora y ke cruceta de psp es una estafa, y kieren vendernosla como ke "es asi y punto"

seran hijos de pu ta...

Propeller
11/10/2005, 17:04
eso si ke me parece ke es de ser un poco atrasao :D :D :D kien ha dicho eso? XDDDDDDD

Salvo la primera frase, que está sacada de un tugurio internetero que todos conocemos, el resto es propiedad de la persona que me regaló mi PSP. Estaba tan contento con la suya que decidió que yo también participara de su alegría y regocijo, además de ampliar gratuitamente mi colección de consolas.

Estoy esperando a que se marche del laboratorio para venderla. O quizá se la devuelva con la excusa de que "me hace falta sitio en el armario, que le acabo de comprar a hostbridge (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23220) una Gameboy Color con cámara de fotos".

Propeller

dj syto
11/10/2005, 17:06
ke desagradecido eres... no mereces tener esos amigos (presentamelos xDD)

Propeller
11/10/2005, 17:10
ke desagradecido eres... no mereces tener esos amigos (presentamelos xDD)

Le odio, le odio a muerte. Martín Pozo, si me estás leyendo, que sepas que te odio a muerte, odio tu PSP, y te quiero incrustar una flecha en tu parabrisas porque se que me la has regalado para chincharme.

La venganza será terrible.

Propeller

cHukAs
11/10/2005, 17:11
Acabo de encontrar el post donde yo decia esto el 24 de junio:

"Yo me he terminado el megaman 2 de nes ayer en la psp. Que bien va joer, es que para ser la 1ª o 2ª version de los emuladores van de fabula. La unica pega que le veo es que los graficos al desplazarse horizontalmente en cualquier juego hacen como sombra. Os pasa eso tambien? por lo menos en el de nes."

A lo que syto (como no xD) contestaba:

"asi es, tambien lo hacen los de snes y pcengine (al menos en estos lo se seguro)

es un efecto debido al shading ke hace, ese "antialiasing" para pantalla completa y al posible frameskip. Pero no molesta en absoluto. es un detalle curioso

tio... me he pegao unas vicias ahora mismo al metal slug de neogeo cd... XDDDDDDD

y el street fighter 2 de pc engine, jugarlo a 100% de graficos, velocidad, y pantalla completa es ESPECTACULAR.

esto creo yo que mi gp32 no lo hace eh?"

Eso es el ghosting ??

imeko
11/10/2005, 17:16
pues al final Daxter ha conseguido un hueco PSP Vs GP2X.perdon PSP Vs GP32,consola revolucionaria del 2005 contra consola revolucionaria 2001.teniendo en cuenta ke las dos emulan pracricamente lo mismo...habra ke ir a los puntos,o no? [wei]

dj syto
11/10/2005, 17:21
Acabo de encontrar el post donde yo decia esto el 24 de junio:

"Yo me he terminado el megaman 2 de nes ayer en la psp. Que bien va joer, es que para ser la 1ª o 2ª version de los emuladores van de fabula. La unica pega que le veo es que los graficos al desplazarse horizontalmente en cualquier juego hacen como sombra. Os pasa eso tambien? por lo menos en el de nes."

A lo que syto (como no xD) contestaba:

"asi es, tambien lo hacen los de snes y pcengine (al menos en estos lo se seguro)

es un efecto debido al shading ke hace, ese "antialiasing" para pantalla completa y al posible frameskip. Pero no molesta en absoluto. es un detalle curioso

tio... me he pegao unas vicias ahora mismo al metal slug de neogeo cd... XDDDDDDD

y el street fighter 2 de pc engine, jugarlo a 100% de graficos, velocidad, y pantalla completa es ESPECTACULAR.

esto creo yo que mi gp32 no lo hace eh?"

Eso es el ghosting ??

pues si. eso es. El caso eske en los emus se nota solo cuando hay un frameskip algo alto (mas de 2).

Por eso en los juegos originales apenas se aprecia, porque hay mas fps.Y por eso ahora en el emu mas actual de snes, no se aprecia el gosting.

Propeller
11/10/2005, 17:21
pues al final Daxter ha conseguido un hueco PSP Vs GP2X.perdon PSP Vs GP32,consola revolucionaria del 2005 contra consola revolucionaria 2001.teniendo en cuenta ke las dos emulan pracricamente lo mismo...habra ke ir a los puntos,o no? [wei]

Sinceramente, a mi ninguna de las 3 consolas que citas en tu post me parecen revolucionarias.

Otra cosa es la scene que tienen detrás, pero como consolas ninguna de estas 3 me parecen exáctamente revolucionarias. Si me dijeras la Virtual Boy [wei4]

Propeller

stalker
11/10/2005, 17:22
Ghosting, ¿lo que?

En serio, ¿qué es el ghosting? ¿vendría ser el tipo de efecto por refresco lento que deja una especie de estela por la pantalla?

Si es eso, los GHOSTING WHORES teneis que probar la Tiger Game.com. La única consola en que la "estela" de los personajes se confunde con ellos mismos creando un efecto psicotrópico que hay que verlo para creerlo!

S.

dj syto
11/10/2005, 17:24
Ghosting, ¿lo que?

En serio, ¿qué es el ghosting? ¿vendría ser el tipo de efecto por refresco lento que deja una especie de estela por la pantalla?

exacto....

imeko
11/10/2005, 18:09
Propeller escribio:
Sinceramente, a mi ninguna de las 3 consolas que citas en tu post me parecen revolucionarias.
deberia haberlo puesto entre comillas,ya ke pretendia ser un poko sarkastico.

enkonsierto
11/10/2005, 20:10
sois muy exagerados con el ghosting la psp se ve mejor que la gp32...

Propeller
11/10/2005, 20:19
sois muy exagerados con el ghosting la psp se ve mejor que la gp32...

Mi PSP no se ve mejor que Mi GP32. Es todo lo que puedo decir.

Propeller

enkonsierto
11/10/2005, 20:49
Propeller, por cuando me la vendes...? :D :D :D :D :D :D

Victordelanau
11/10/2005, 21:19
Pues yo compre la semana pasada mi psp y estoy encantado. lo malo;
La cruzeta. Syto estoy contigo men
El precio. un poco timo, pero la verdad es un peazo de consolon
y a pesar de haber notado un poco el gost ese en el F1 (pensaba que era el juego asi xD) la pantalla de la psp a mi parecer gana mucho a la de la gp32. eso si, no cambio mi gepe por una psp.

Daxter
11/10/2005, 21:23
Ainsss que perracas que soys, acabo de volver del insti y la que me habeis liado...en fin que paso de discursiones absurdas, cada maquina tiene sus virtudes y punto. Tambien cabe destacar que noto MUCHO odio hacia sony...la verdad, yo el dia que compré la primera psp y llegué a casa, la encendí y ví que tenia 4 puntos enormes que ya no eran ni pixels muertos, sino grupos juntos me cagué en la **** madre que parió a sony...pero ahora que la tengo impoluta pienso que es una buena maquina, ninguna revolucion eso si pero me lo paso muy bien con ella...esos juegos en full screen y a full speed... :babea:

Daxter
11/10/2005, 21:25
eso si, no cambio mi gepe por una psp.

Yo si, la cambio, la vendo y me compro dos gepetreintaidoses :babea: :babea:

Fistro
12/10/2005, 07:39
Esto fué de lo que primero me dí cuen, un efecto rastro que te cagas, que basura de pantalla tiene mi puñetera PSP, pero es cierto que en juegos originales no se nota tanto, seguro que saben ocultarlo con alguna artimaña mediante software, y eso es lo que posiblemente no incluya los emus, he probado uno de PCengine y es desastroso el efecto rastro, es tan grande que el color de la pantalla se oscurece y solo cuando dejas de desplazarte por la pantalla vuelvue en si, el tiempo de respuesta de las pantillitas de las pesepés es grandioso, peor icluso que la de mi querida GameBoy clasica!!