Ver la versión completa : donde encuentro???
darckangel
11/10/2005, 05:09
me gustaria encontrar un emu para pc de gbc porq estoy jugando al pokemon y tengo varias partidas gurdadas unos con unos pokemons y otras con otros y quiero lincarlas para intercambiarlos. Recuerdo q existe un emu muy biejo q podias abrir las 2 saves y hacer el link del juego, pero no lo tengo alguien lo conoce??? o sabeis de alguno q lo haga??? o como lo hago??? Ojo no e dicho q lo quiera hacer en la propia gp!!! (imajino q sera imposible) me refiero a hacerlo en pc.
Un buen sitio para anunciar este post, si señor! :rolleyes:
darckangel
11/10/2005, 05:21
Un buen sitio para anunciar este post, si señor! :rolleyes:
se q no es el sitio mas indicado pero soy usuario de gp32 y el juego lo estoy jugando hay en la gp32.
Pero me estoy encontrando con este problema, y si no lo solvento, (q se q se puede con dicho emu) el lema de "azte con todos!" no tendra mucho sentido no??? :)
se q no es el sitio mas indicado pero soy usuario de gp32 y el juego lo estoy jugando hay en la gp32.
si no te lo dice por hacerlo en esta web, sino porque lo has puesto en el foro de cybiko!!! :D
Aiken
Recuerdo que una vez vi un emu que te permitía hacerlo. Yo mismo lo usé para intercambiar los pokemons con una partida de mi hermano, y echarnos unos duelillos... pero no recuerdo el nombre del emu, sorry.
|Wesker|
11/10/2005, 06:31
Hay unos pocos pero para mi el mejor es el TGB Dual, (no se si el TGB " a secas" tambien permitia hacerlo)
darckangel
11/10/2005, 07:48
Hay unos pocos pero para mi el mejor es el TGB Dual, (no se si el TGB " a secas" tambien permitia hacerlo)
podrias explicarme como funciona????? llevo mas de 1 hora y nada....
veras tengo 2 partidas...
1ª la llamaremos partida "fosil" (donde tengo un poquemos ya escojido)
2ª la llamaremos partida "elección" (e guardado justo antes de la elección entre los 2 pokemons)
se llaman .sav
Como lo hago????
|Wesker|
12/10/2005, 03:52
podrias explicarme como funciona????? llevo mas de 1 hora y nada....
veras tengo 2 partidas...
1ª la llamaremos partida "fosil" (donde tengo un poquemos ya escojido)
2ª la llamaremos partida "elección" (e guardado justo antes de la elección entre los 2 pokemons)
se llaman .sav
Como lo hago????
Lo voy a explicar con la versión del emu que me bajado de aquí (LINK (http://www.emulator-zone.com/download.php/emulators/gameboy/tgbdual/TGBDUE-7_2053-0_96.zip).) Todo esto es teórico, hase mucho tiempo que no lo hago y me baso en lo
que recuerdo :D
Primero de todo si se trata de la misma rom haz una copia, a una llamala rom1.gbc y la otra rom2.gbc, por poner un ejemplo.
La partida que cargues es necesario que sea la que guardas con el juego --estas cargan con cualquier emulador si estan en el mismo directorio de la rom-- no con el emulador.
Si no recuerdo mal estos archivos suelen tener el nombre de la rom y la extensión str o sav (por lo tanto uno tendrá que ser rom1.sav y rom2.sav o con extensión str, si esto no es así renombra al nombre que le hayas puesto a la rom para cada save).
Bien al tema, ejecuta el TGB dual, ve a GB1 - Load y carga la primera rom ( y ya dentro del juego el archivo de salvado). Acto seguido ve GB2 - Load y carga la segunda rom ( y lo mismo), ahora creo que se abría otra ventana con la segunda rom. Ya lo único que tienes que haser es ir en cada juego donde se haga el intercambio ese.