Ver la versión completa : Soy Lerdo
josema2880
11/10/2005, 00:25
Si, soy un lerdo y no me entero, me e bajado el bittorrent, y abro archivos .bittorrent no? para k empieze a descargarse? es asi? es k lleva un rato y nada, y otra cosa, ay muchos links k me pone desactivado, como es eso? es k es una pena por k ay pecha de series k me gustaria tener. alguien me puede ayudar?
otaku_chobits
11/10/2005, 00:33
Tu te bajas (gratuitamente) un programa llamado Azureus, para mi el mejor de bittorent. Te descargas el torrent: ej. [FLF] Bleach 1-26.torrent. Lo abres y se empezara a descargar, no tiene mas misterio.
Saludos
descargará todo lo que necesites siempre y cuando haya fuentes para descargar el archivo.
descargará todo lo que necesites siempre y cuando haya fuentes para descargar el archivo.
... Y no tengas los puertos correspondientes capados.
CHUKNANO
11/10/2005, 02:05
A mi el torrent me tirá lentisimo con la subida de linea a 1mb,no me baja a mas de 15kbps el total :( y subir sube a 40kbps,pero yo kiero bajada como antes.
A mi el torrent me va de perlas, uso el oficial ultima beta y bueno, es eso, según los "seeds" o fuentes, va o mejor o peor. Total, es el único P2P que uso de normal.
Un saludo,
joer si no te kieres a ti mismo.... Seguramente te habrian ayudado igual sin ke pongas ke eres un lerdo hombre. :)
JOER!! Porque narices no poneis titulos mas descriptivos??? ;)
Aiken
utiliza el cliente bitcomet,es el mejor para mi y el q menos problemas t dará ;)
Si, soy un lerdo y no me entero
Bienvenido al club! :rolleyes: yo tambien debo ser un lerdo, no me entero de nada de lo que me estas contando...
Si todo lo demas falla, usa la mula
El Azureus consume muchos recursos porque esta programado en Java, yo lo tuvé y te relentiza la ostia, mejor utilizas el bitcomet que esta en C o alguna version experimental de bittorent como el shadow.
De todas maneras a no ser que tengas los puertos txapados y si hay fuentes tira de cojo..