Ver la versión completa : ¡¡Ya tengo la primera GP2X de muestra!!
Hola:
Pues eso, que acaba de llegarme la primera GP2X de muestra, para que la probemos.
En cuanto la he tenido en mis manos las primeras impresiones han sido:
1.- Dios, que poco pesa.
2.- Es más pequeña de lo que esperaba.
No he podido probar nada de nada, ya que hoy tengo mucho curro acumulado del fin de semana, pero esta tarde/noche intentaré probarla a fondo y os pondré comentarios y fotos.
La consola que ha llegado no es 100% funcional, ya que tiene los fallos que os comenté y el firmware que incluye no permite ejecutar software desde la SD, por lo que hasta que me envíen un firmware actualizado, la podré probar sobre todo para las funciones multimedia.
Os mantendré al tanto :)
Un saludo
Anarchy
santiagopm
11/10/2005, 01:12
Mas, mas, mas cosas Anarchy.... por tu padre pon un video o algo...
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Si si si si si todos keremos saberrrrrrrr y mas un nuevo como yo por estos foros.
Hace 2 dias que conosco esta consola y ya estoy k m muero :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
ChAzY_ChaZ
11/10/2005, 01:16
ese anarchy!!! esperaré los comentarios como agua de julio xD:D
[wei4] [wei4] ¡¡LA ENVIDIA ME CORROE!! [wei4] [wei4]
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
por cierto, aunque sea muy pronto ¿cuál es al disponibilidad de la GP2X?¿Me la podré comprar entre enero-febrero?
SUELTA PRENDA PLEASE!!!
QUEREEEEEEEEMOOSSSSSSS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Fotos, videos loqueseaaaaaaaaaaa me muerooooooooo aaaaaa
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Se me cae la babilla :babea:. Bueno me voy a estudiar. Cuando vuelva mirar el foro por la noche quiero fotillos eeeh! ;)
chemaris
11/10/2005, 01:24
si no tienes tiempo pa probarla yo le hago el rodaje encantao [wei4] [wei3] [wei4]
Anarchy me la va regalar a mi! :rolleyes:
gracias anarchy.. :brindis:
XDDDD
Shaorankun
11/10/2005, 01:34
Fotos Ya!!!!!!
neostalker
11/10/2005, 01:42
MODE JAPANESSE TURIST ON:
Photo, photo, photo, photo, photo, photo, photo... PHOTO!!!!!!!!! [wei4]
MODE JAPANESSE TURIST OFF:
oCHARLIEo
11/10/2005, 01:42
Diossssssss :saltando:
me estoy ahogando en mi propia baba :babea: :babea: :babea: ...
Esperamos ansiosos fotos/video/algo pero argo xfavó no no dehe asín
Wonder Boy
11/10/2005, 01:44
Estaremos atentos a ver qué tal es la máquina :-)
otaku_chobits
11/10/2005, 01:45
Buenas noticias, se sabe mas o menos su salida?
http://img412.imageshack.us/img412/1309/porfa5da.jpg
He tenido un momento para probarla y ahí van algunas impresiones más:
Buenas:
-De verdad que pesa muy poco :D
-Buena pantalla.
-El stick al principio me ha parecido un poco duro, pero está realmente genial!
-Sensación de robusta. Da la sensación de que aguantaría bastantes caídas antes de sufrir daño. Por supuesto no lo voy a probar :D
-La reproducción de vídeo es muy buena. Los mamones han incluído un pedazo de la peli FF Advent Children :D :D :D
Malas:
-Como he dicho, el stick me ha parecido inicialmente un poco duro y debido a su forma el dedo se me iba un poco, pero me he acostumbrado pronto :)
-Al estar el cable de alimentación en la derecha, molesta un poco para jugar y tenerla enchufada a la red simultáneamente. Supongo que habrá alimentadores con la "cabeza" más pequeña que el que me han mandado, por lo que es un problema menor :)
Los menús son aquellos que inicialmente parecían pegados, por lo que parece posible aquello que se comentó de que sea una consola de Linux a 640x480 y esté siendo mostrada a 320x240 por hardware, ya que debajo de "personal entertainment player" incluye texto realmente imposible de leer.
He grabado unos vídeos, pero con la cámara de fotos, que da unos 12~15fps, por lo que no le hacen justicia para nada a la consola y de momento no los voy a poner. Luego sacaré unas fotos.
Un saludo
Anarchy
neostalker
11/10/2005, 02:14
Anarchy, cuando dices cargador te refieres al adaptador de corriente? :confused:
Anarchy, cuando dices cargador te refieres al adaptador de corriente? :confused:
Sí :) .
Los mamones han incluído un pedazo de la peli FF Adventure Children :D :D :D
Adventure... ¬_¬ A ver si vamos a organizar aqui un linchamiento colectivo xD
Adventure... ¬_¬ A ver si vamos a organizar aqui un linchamiento colectivo xD
Perdón, la emoción y escribir deprisa todo junto... :D :D
neostalker
11/10/2005, 02:19
Sí :)
Mola!
Locke, tampoco hace falta lincharle por el fallo, hombre, basta con colgarle de los pulgares :D
Biiiiienn, muy buenas noticias!! :brindis:
Venga Anarchy, que la presión popular puede contigo! Videos, fotos, multimedia, etc ... lo queremos todo de esta GP2x que tienes entre manos! :D [wei4] :babea:
vanhelsing
11/10/2005, 02:28
Hola a todos. Anarchy, en las fotos, los botones me parecian un poco juntos (en comparación con otras consolas). ¿Es una pega o es una ventaja a la hora usarlos?
Fotos ya, y se generoso, sin ropa interior... se lo keremos ver TODO TOOODOOOOOOOOO :babea: :babea:
Al final nos meten el transfo por la derecha???? baya mierdaa, y seguro que molesta porque supongo que coges la gp por los lados no?¿ :loco:
enga, esas fotos, hay que verlo :babea:
Si pesa poco a lo mejor es por que no lleva pilas :) , y el tema de los menus que hay texto que casi ni se lee, seria una gran noticia, supondria que en la pantalla de la consola iria por escalado y en un televisor con el cable de tv, se verá de coña(640x480).
Respecto a lo del trasformador, seguro que alguien saca un adaptador en codo para que moleste menos, no me preocupa y mas sabiendo que vamos a estar con pilas, no con adaptador.
Me sumo al clamor popular PUBLIREPORTAJE
Puck2099
11/10/2005, 02:38
Anarchy, ¿te han mandado el cable USB? Si es así, ¿podrías probar si te la reconoce el SO como un disco duro o hay que instalar drivers?
Por otro lado, ¿podrías probar cuando tengas tiempo a reproducir algún cachito de divx con una resolución "grande" (de las típicas pelis que circulan por Internet en 1 CD) para ver si va fluida sin recompresión?
Gracias
Sprunkie
11/10/2005, 02:41
Pon algo, aunque sea en calidad pésima, que se nos cae la baba a todos.
Me cago en to que envidia me das.
http://uncyclopedia.org/images/thumb/8/80/180px-Homer.gif
Este post va a crecer a ritmo vertiginoso, estamos todos que se nos cae la baba de ganas de ver fotos del nuevo juguetito en acción!!! :saltando:
3L_S4N70
11/10/2005, 03:01
Es una pregunta un poquito chorra, que creo que no has dicho... ¿De qué color es? XD
Y ahora en serio, ¿qué funciones eran esas que lleva "capadas" la que te han mandado?
Salu2
MaRcMa99
11/10/2005, 03:18
queremos fotos, videos :babea: :babea: :babea: :babea:
santiagopm
11/10/2005, 03:21
Anarchy comenta tambien que tal suenan los altavoces y la calidad que percibes en la salida de auriculares.
A mi lo k más me preocupa es k tal se ve la salida TV-OUT
Esperamos con ansias las fotos y videos argggg
Saludetes!
enga k nos estas acer estar a todos en ascuas!!! joer aver si ya la tenemos pronto todos k me das una evidia tremenda xD
:babea: :babea: :babea:
ZeNiTRaM
11/10/2005, 03:30
Queremos Pan,
Queremos Vino,
Queremos que-las-fotos-de-la-gp2x-las-ponga-el... anarchino!
:babea:
Hola:
Paciencia, tengo que acabar unas cosas de H-G y sacaré unas fotos comparativas con otras consolas. Ahora no tengo cámara de vídeo y no me apetece poner los vídeos que saca la cámara de fotos, porque son penosos (menos de 15FPS) y la sensación que da es que la GP2X reproduce poco fluído, cuando el problema es la calidad de grabación de la cámara.
No tengo ni cable USB ni cable TV. La salida USB debe estar capada en el firmware, por lo que me comentan en la nota que me han mandado, por lo que me han incluído una especie de conversor EXT->Serie, supongo que para poder ejecutar software directamente desde una consola de comandos o para transferir archivos a la NAND.
En cualquier caso, todavía no he podido probarla a fondo. Luego os cuento más :)
Un saludo
Anarchy
Ah! Como ya os comenté, la unidad es una "beta" con algunos fallos de hard y con el firmware inacabado. Las limitaciones de hard/soft que tiene ahora mismo la unidad que tengo es mis manos son:
-No funciona con pilas (Según la nota, problema YA solucionado en las últimas unidades listas)
-Salida USB capada por el firmware. A la espera de que me envíen un firmware actualizado.
-El stick no va al 100% de precisión a la izquierda. Es un fallo curioso que solo sucede en esa dirección. Este otro fallo parece estar YA solucionado en las nuevas unidades.
-Controles de sonido no funcionan. El sonido se escucha bajo y no puedo subirlo. Creo que esto es de hard, se ve que no lo habían implementado. A pesar de todo, suena de puro lujo. Luego os cuento qué tal suena con cascos.
-El firmware actual no permite ejecutar software directamente de la SD.
Una buena noticia es que según me han comentado tienen previsto sacar actualizaciones del firmware cada 2~3 semanas, para ir incorporando mejoras en la medida de lo posible.
Como veréis, los fallos son casi todos de firm, y los dos de hard los tienen solucionados en las nuevas unidades. Según me comentan no esperan retrasos en las fechas estimadas de producción :)
Luego más. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Por otro lado, ¿podrías probar cuando tengas tiempo a reproducir algún cachito de divx con una resolución "grande" (de las típicas pelis que circulan por Internet en 1 CD) para ver si va fluida sin recompresión?Ahora mismo solo tengo una tarjeta SD de 256MB (en casa tengo una de 1GB), por lo que he podido probar un capítulo de Scrubs:
Tamaño del archivo: 174MB.
Duración aproximada: 22:17.
Compresión: XVID + LAME MP3.
Resolución: 512x384.
Velocidad de transmisión: 135kbps.
FPS: 25.
Ha tardado unos 5~7 segundos aproximadamente en cargarlo y lo ha reproducido sin problemas. Lo he tenido unos 6 minutos y en un momento dado ha dado como un pequeño tirón, pero ha sido solo un instante, no estoy seguro de si es del propio vídeo o por la consola. De todas formas, en la nota que me han mandado me han dicho que el driver del lector SD está siendo depurado para mejorar las tasas de transferencia y que si notaba algún tirón en un vídeo de resolución alta, que no me preocupase, que lo tendrían solucionado con el nuevo firmware. :)
Un saludo
Anarchy
santiagopm
11/10/2005, 04:15
Chachi, la cosa pinta bien por momentos.... :brindis:
Puck2099
11/10/2005, 04:18
Ahora mismo solo tengo una tarjeta SD de 256MB (en casa tengo una de 1GB), por lo que he podido probar un capítulo de Scrubs:
Tamaño del archivo: 174MB.
Duración aproximada: 22:17.
Compresión: XVID + LAME MP3.
Resolución: 512x384.
Velocidad de transmisión: 135kbps.
FPS: 25.
Ha tardado unos 5~7 segundos aproximadamente en cargarlo y lo ha reproducido sin problemas. Lo he tenido unos 6 minutos y en un momento dado ha dado como un pequeño tirón, pero ha sido solo un instante, no estoy seguro de si es del propio vídeo o por la consola. De todas formas, en la nota que me han mandado me han dicho que el driver del lector SD está siendo depurado para mejorar las tasas de transferencia y que si notaba algún tirón en un vídeo de resolución alta, que no me preocupase, que lo tendrían solucionado con el nuevo firmware. :)
Un saludo
Anarchy
Genial :)
Quería saberlo, porque mi primo es un poco cazurro y, por más tutoriales que le hago para codificar pelis para la GP32, es incapaz de hacer nada que funcione. Le comenté que no haría falta recomprimir las pelis para verlas en la GP2X y eso le animó a comprarse una (a ver si la reserva de una vez...), por eso quería estar seguro antes de nada :)
Gracias
Si no pones rapido fotos me voy a deshidratar de la baba q estoy perdiendo :babea:
Estos son los datos que mas me interesaban. :D
Da mucha mas confianza saber por donde van en la depuración de la GP2X.
A mi conque vayan arreglando los problemas de hard. El firmware me importa un pepino porque ya tendrán tiempo de mejorarlo.
Coloca unas fotos anda. [wei6] [wei6] [wei4]
Anarchy creo ke seria interesante ke fueras recopilando en el primer post toda la informacion ke nos estas dando;incluyendo fotos y videos cuando los tengas.gracias.
Creo ke voi a sufrir un atake al corazon !!
Wild[Kyo]
11/10/2005, 05:16
Por fin esta entre nosotros...
Anarchy, por lo que mas quieras, pon un video! O te denuncio!!!!!!! XD [wei4]
virucho28
11/10/2005, 05:21
Por lo menos podemos estar tranquilos con el tema de la tapa , para las pilas , ya que el de la GPX2 , no es el mismo cierre que el de la GP32 , este tipo cierre , a mi punto de ver , es mucho mas resistente que el de la GP32.
']Por fin esta entre nosotros...
Anarchy, por lo que mas quieras, pon un video! O te denuncio!!!!!!! XD [wei4]¿Donde esta el libro de reclamaciones? :D que no lo tienes :loco:, buffff... se te acabo la aventura empresarial. Esta tienda no va a volver abrir en la vida. :D :D
Trabaje en un centro comercial como dependiente durante una temporada (3 meses). Hay cuatro temporadas. Y hay que ver como se las gasta la gente. Que ********, me habre cagao mas de una vez y eso que curraba como un cerdo siempre servicial. Si algún día trabajais de cara a la gente que no os engañen el malo no es el jefe, somos los propios usuarios [wei4] [wei4]
Ahí van unas fotillos comparativas PSP/NDS/GP2X. Estoy en un sitio con poca luz, por lo que las fotos no son muy buenas, pero mañana espero tener una cámara de vídeo decente y aprovechando la luz del día prepararé buenas fotos y vídeos :)
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08593.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08594.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08595.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08596.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08597.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08598.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08599.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08600.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08601.JPG
Un saludo
Anarchy
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
ke favorecida ha salido la pantalla de la gp2x en esa comparativa!!!keremos mas!!!keremos mas!!!
Electric Dreams
11/10/2005, 05:29
Parece que la pantalla es de una altisima calidad. Solo fijaros en la diferencia de contraste con la PSP... :babea: :babea:
Me encanta que los planes salgan bien :)
Alguna más con los menús, el misterioso "T-mode" y una para que se vea que la zona de las pilas no abulta tanto como se pensaba :brindis:
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08604.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08605.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08606.JPG
http://www.gp32spain.com/imagenes/imagenes_gp2x/DSC08607.JPG
El neng fantastico?
Que pasa neng, que pasa neeeeng. Vaya subidooooon!!
xDDDDDDD
Gracias por las fotos Anarchy :babea: :babea: :babea: :babea:
El neng fantastico?
Que pasa neng, que pasa neeeeng. Vaya subidooooon!!
xDDDDDDD
Es que estoy usando la tarjeta SD de mi móvil y eso es lo que suena cuando me llama mi hermano :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Wild[Kyo]
11/10/2005, 05:44
Lo de la denuncia ha surtido efecto! ^^ Anarchy for president of Taiwan!
EDIT: Como mola la consola...como mola la consola...que bonita es negra...madre mia... la quiero...la quiero...la quiero...la quiero... :saltando: :saltando:
Y por Dios, Anarchy, es realmente TAN buena la pantalla o es un efecto óptico? Porque la pantalla me parece increible...
Objetivamente, que pantalla se ve mejor, la de la PSP o la GPX2? Porque el tamaño del punto parece menor en la PSP, pero el contraste y la luminosidad pintan de maravilla en la GP...
Ahhhh, que me corro :babea:
Dios, es preciosa y la pantalla... :babea: :babea: :babea: :babea:
Queremos vídeo!!!
Saludos...
Anarchy, el protector ése de goma que hay sobre los conectores, ¿se puede quitar o se queda colgando?
La mayor cagada, para mí, sigue siendo la ubicación del conector de alimentación. Si es que es para matarlos :ametra:
^MiSaTo^
11/10/2005, 05:58
..... Tengo un charco debajo de mi silla... creo q voy a cambiarme de pantalón .....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ANarchy, por dios queremos máaaaaaaaaaas!!!!!!!! fotos, videos, de todo!!!
PD: Anarchy, podrías ponerlo todo en la sección principal de la web, así es más fácil de ver no? Un saludo :saltando: :saltando: [wei4]
weno voi a cenar y a ver si cuando vuelvo hay cosas nuevas, alavado sea ANARCHY :musico: :saltando: [wei4] [wei3] :brindis:
Objetivamente, que pantalla se ve mejor, la de la PSP o la GPX2? Porque el tamaño del punto parece menor en la PSP, pero el contraste y la luminosidad pintan de maravilla en la GP...
Me parece a mí que Anarchy ha puesto una PSP defectuosa para hacer las comparaciones [wei4]
Ahora en serio, nunca he visto una PSP en vivo pero por las fotos, o la pantalla de la PSP es muy mala o la de la GP2X muy buena.
Dios, ha de ser miaaaaaaaaa :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
LA QUIEEEEEEEEROOOOOOO!!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Las dos se ven muy bien. La PSP parece como más brillante, pero con menor contraste que la GP2X. Para comprobar realmente la diferencia trataré de poner el mismo vídeo en ambas consolas, aunque todavía no se con que programa debo recomprimirlos para PSP.
Me parece a mí que Anarchy ha puesto una PSP defectuosa para hacer las comparaciones [wei4]
Ahora en serio, nunca he visto una PSP en vivo pero por las fotos, o la pantalla de la PSP es muy mala o la de la GP2X muy buena.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: No hombre. La PSP es nueva, sin un solo pixel muerto y se ve realmente bien. Mira lo que comento en el post anterior. :)
Anarchy, el protector ése de goma que hay sobre los conectores, ¿se puede quitar o se queda colgando?
La mayor cagada, para mí, sigue siendo la ubicación del conector de alimentación. Si es que es para matarlos :ametra:
Los protectores de goma quedan colgando y ahora mismo es lo que menos me agrada de la consola. Están muy bien para proteger los conectores, pero por ejemplo al no poder quitarse quedan "colgando" al tener conectado el cargador.
La verdad es que son iguales que los que tienen mi cámara de fotos y la de vídeo. :rolleyes:
fagotero
11/10/2005, 06:19
Sin palabras...si es que es verla y :babea: :babea: :babea: ni NDS, ni PSP, ni nada...
VIVA LA GPX2 o como **** se escriba!
Sólo una pregunta Anarchy, la parte de arriba del stick es de plástico duro, o parecido al del dual shock de la ps2, lo digo, porque como comentas que te pareció un poco "duro", pues si tiene buen agarre, tampoco importaría, pero si patina un poco... :chupete: igualmente :babea: :babea: :babea:
La parte superior es como rugosa, del estilo de los sticks del mando de PS2. La diferencia es que es algo menor, por lo que es más fácil que se te vaya un poco el dedo.
fagotero
11/10/2005, 06:24
La parte superior es como rugosa, del estilo de los sticks del mando de PS2. La diferencia es que es algo menor, por lo que es más fácil que se te vaya un poco el dedo.
Gracias por la aclaración :brindis:
Están muy bien para proteger los conectores, pero por ejemplo al no poder quitarse quedan "colgando" al tener conectado el cargador.
mejor colgando que perdidos :D
Aiken
anarchy cuando puedas haber si puedes poner un video con un divx.por cierto,tienes el cable tv-out?seria interesante saber como se ve un divx de 700 megas en la tele.
Nose si seré yo el bicho raro o que, pero aqui todos babeais y yo me quedo indiferente. La verdad es que no me acaba de convencer...nose [wei3]
Nose si seré yo el bicho raro o que, pero aqui todos babeais y yo me quedo indiferente. La verdad es que no me acaba de convencer...nose [wei3]Eres un bicho raro :D.
Al final tenía modo stand by o no? El plastico no me acaba de convencer y lo de las tapitas para los conectores... lo veo muy pachanguero, no se...
Electric Dreams
11/10/2005, 06:43
Nose si seré yo el bicho raro o que, pero aqui todos babeais y yo me quedo indiferente. La verdad es que no me acaba de convencer...nose [wei3]
Solo hay que echarle un vistazo a tu firma para darse cuenta de que no te iba a gustar XDDD
La GP2X es la consola de los elegidos, solo ellos pueden hallar la fuerza en ella XDDD
santiagopm
11/10/2005, 06:43
Lo de las tapitas de goma mal que nos pese a muchos es algo que esta bastante estendido en cantidad de chismes. Desde luego estetico no es y en muchos casos puede llegar a ser algo bastante molesto.
Veremos si mas de uno no le hacemos la fimosis a la GP2X a los dos dias de tenerla (pobrecita).
Al final tenía modo stand by o no? El plastico no me acaba de convencer y lo de las tapitas para los conectores... lo veo muy pachanguero, no se...
Ahora mismo no se si tiene stand by, al menos no lo tiene por hardware, por lo que supongo que será por soft.
Sobre las tapas para los conectores, a mi también me lo ha parecido a primera vista, pero luego me he dado cuenta de que todos mis aparatos resulta que lo tienen igual: La cámara de fotos de Sony, la cámara de vídeo de Mustek, la cámara de fotos Nikon de mi hermano...
Genial la pinta de la gp2x :D
Una cosa Anarchy.. usa el modo MACRO de la cámara, anda xDDD que para algo está, que de cerca te salen muy borrosas las fotos ;)
[wei4]
Shaorankun
11/10/2005, 06:49
Anarchy queremos un boceto en tinta china!!!!! XD
Me gusta bastante parece que la pantalla es mas nitida y tiene mejor luz que la nds y la psp, puede ser?
Lo que no me mola nada es donde han puesto lo de la luz... molesta un huevazo!!! por lo demas tiene muy buena pinta si señor...
La consola parece fantástica, lástima el conector de alimentación y de datos, ponerlos ahí en vez de arriba o abajo es una chapuza chapuza.
La pantalla se ve muy bien, esperemos que no gaste mucha batería jeje.
¿Es posible cambiar el brillo de la pantalla?
¿No trae manuales ni na de na Anarchy, tienes que aprender lo que tiene probando cada opción?
Sería interesante probar si tiene demos, si trae el sdk, el linux, etc, pero creo que eso será más adelante.
Respecto a las tapitas a mi no me molestan en absoluto, lo malo es el stick, no se si me acostumbraré :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
yuhuuuuuuuuuu :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Se ve realmente bien!!!! que ganas de tenerla yaaaa :babea: :babea:
Por cierto Anarchy, como ya te han preguntado antes, ¿que te parecen los botones? ¿estan demasiado juntos o no molestan?
Esperamos ansiosos ese video!!! :musico:
Pues a mi las tapitas me gustan. Seré raro? :loco:
Saludos...
Solo hay que echarle un vistazo a tu firma para darse cuenta de que no te iba a gustar XDDD
La GP2X es la consola de los elegidos, solo ellos pueden hallar la fuerza en ella XDDD
Tengo la psp pero no por eso no soy amante del homebrew, emuladores, scene, etc. y tengo GP32 y pienso que es un maquinon para cuando se hizo
Nose, ya no es lo mismo que cuando alrededor del 2003 esperabamos la gp32...con esa emocion, por fin un cambio en cuanto a portatiles, una cosa que nunca habia visto, realmente un diseño bonito y muy avanzada para los tiempos que corrian en el mercado de las portatiles. Era una sensacion que con la gp2x no tengo.
Ale, ahi queda.
PD: Estoy flipando ultimamente con el homebrew de psp...que quereis que os diga, es que lo tengo todo, los juegos de snes en full screen es canela :babea: y ya ni te digo el emu de gb y demas: md, ms/gg, scumm, etc...(ahora me linchareis, pero es verdad! xD)
Un saludo chingon [wei4]
Tengo la psp pero no por eso no soy amante del homebrew, emuladores, scene, etc. y tengo GP32 y pienso que es un maquinon para cuando se hizo
Nose, ya no es lo mismo que cuando alrededor del 2003 esperabamos la gp32...con esa emocion, por fin un cambio en cuanto a portatiles, una cosa que nunca habia visto, realmente un diseño bonito y muy avanzada para los tiempos que corrian en el mercado de las portatiles. Era una sensacion que con la gp2x no tengo.
Ale, ahi queda.
PD: Estoy flipando ultimamente con el homebrew de psp...que quereis que os diga, es que lo tengo todo, los juegos de snes en full screen es canela :babea: y ya ni te digo el emu de gb y demas: md, ms/gg, scumm, etc...(ahora me linchareis, pero es verdad! xD)
Un saludo chingon [wei4]
y tmb tiene salida de TV no?
y tmb tienes q convertir siempre a mp4 para ver un video no?
juas!
no empecemos a llenar esto de mensajes PSP Vs GP2x!!!ya empieza a aburrir.
a mi me molaria saber como es el conector ext. Es como el de la GP32? sería posible que gamepark nos diga el modelo y marca del conector? Sacale una fotillo de cerca pa que lo vea.
Es que tengo ganas de desvirgarla por ahí cuando la tenga. :saltando:
Victordelanau
11/10/2005, 06:59
pues yo tengo la psp la gp32 la nds la gba la gba sp ly digo como syto;
LAS QUIERO TODAS . y ademas todas son buenas.
y tmb tiene salida de TV no?
no, pero tampoco le daria ningun uso...****, es una portatil, si quiero jugar en la tv ya tengo las domesticas o el pc...si muy bien, si te vas de viaje y la quieres conectar a la tv del hotel...muy leido lo tengo ya eso. Ya digo que no le daria ninguna funcion, yo cuando voy de vacaciones, voy de vacaciones, y paro al hotel para dormir...Que mas usos le podria dar YO? que yo sepa ninguno :)
y tmb tienes q convertir siempre a mp4 para ver un video no?
La verdad es que no me gusta dejarme los ojos viendo una pelicula en una pantalla de portatil podiendola ver en la tv de 41' del comedor...y tampoco me apasiona el cine, si a un caso para ver anime...nose, en el tiempo que llevo con ella en ningun momento me he visto impulsado a ver una peli en la psp... :)
Bueno, dejo el OFFTOPIC que no es plan, en fin, que conste que no soy un sonyer...solo digo lo que me gusta y punto. Como que me encanta el nintendogs de mi hermano... :babea:
no empecemos a llenar esto de mensajes PSP Vs GP2x!!!ya empieza a aburrir.
Lo mismo digo, dejemos el tema.
De momento parece que sea el unico al que la gp2x no le llena...en fin.
santiagopm
11/10/2005, 07:07
Anarchy, ¿alguna respuesta sobre que narices es eso del T-Mode?
no, pero tampoco le daria ningun uso...****, es una portatil, si quiero jugar en la tv ya tengo las domesticas o el pc...si muy bien, si te vas de viaje y la quieres conectar a la tv del hotel...muy leido lo tengo ya eso. Ya digo que no le daria ninguna funcion, yo cuando voy de vacaciones, voy de vacaciones, y paro al hotel para dormir...Que mas usos le podria dar YO? que yo sepa ninguno :)
La verdad es que no me gusta dejarme los ojos viendo una pelicula en una pantalla de portatil podiendola ver en la tv de 41' del comedor...y tampoco me apasiona el cine, si a un caso para ver anime...nose, en el tiempo que llevo con ella en ningun momento me he visto impulsado a ver una peli en la psp... :)
Bueno, dejo el OFFTOPIC que no es plan, en fin, que conste que no soy un sonyer...solo digo lo que me gusta y punto. Como que me encanta el nintendogs de mi hermano... :babea:
tio.. si no lo decia x comparar...
esto es un foro de GP2X..
nadie necesita q un tio q le gusta mas la PSP venga aki ha decir q prefiere la PSP .. era eso ^^"
Electric Dreams
11/10/2005, 07:08
No podemos hacer nada por Daxter ahora... ya ha entrado en el lado oscuro XDDD
De momento parece que sea el unico al que la gp2x no le llena...en fin.
Yo tengo la PSP y estoy un poco como tu, esperando algo bonito bonito para decidirme... de momento la tengo reservada. No se, hay varias cosas que no me acaban de gustar... ya veremos
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, la verdad es que no contaba con que la pantalla se viera tan bien.
Nos quejabamos que el led de encendido no daba luz en ninguna de las fotos vistas hasta ahora. Pues en las de Anarchy, el led deslumbra! yo pa mi que el rendimiento de las pilas se ha visto afectado por ello, solo ese led iluminaria un bloque de pisos! :D
No obstante y viendo las fotos me han surgido varias dudas:
1) Los botones están lo suficientemente separados como para pulsarlos bien??
2) al parecer, hay un segundo Led indicador de bateria. Puesto que Anarchy usa adaptador no parece que funcione.Pero, realmente funcionará???
3)Game Park Holdings no iba a cambiar de nombre? No os parece que se están tomando mucho tiempo en un nombre para la compañia (esperemos que no sea Holdings Park Game (Swiched Around :quepalmo: )
4)Los botones són muy oscuros o es que las fotos han hecho que queden así???
5)Que **** es el T-Mode? (NO és el modo de televisión, pues se ve claramente que hay otro apartado para ello)
En fin, 5 preguntas para que las conteste Anarchy o para que pasemos el mesecillo que aún queda para tenerlas.
Saludos
Pero que chula que es :babea: :babea: :babea:
lástima que los botones no los hayan puesto de un gris claro como en algún prototipo de los que salió. Lo de las tapas de goma me parece una buena opción, y si cuelgan no se pierden...
La pantalla parece güena güena, aunque este tipo pantallas en las fotos comparadas no suelen mostrar bien las diferencias. Normalmente las pantallas de mayor resolución parecen menos nítidas en las fotos...
QUE GANAS TENGO DE TERNERLAAAAAAA :musico: :musico:
PD: Gracias Anarchy por las fotos y lo que venga!
Yo no me despego de aki, ke kiero saberlo todo sobre mi pekeña jajaja. :babea:
santiagopm
11/10/2005, 07:34
Anarchy, avisa cuando te vayas a dormir para dejar de refrescar el explorador como :babea: a la espera de que pongas mas cosas de la pequeñina :saltando: .
Anarchy, avisa cuando te vayas a dormir para dejar de refrescar el explorador como :babea: a la espera de que pongas mas cosas de la pequeñina :saltando: .
Segun el indicador q sale al lado del nick, el boss esta desconectado... Esperemos q se vuelva a conectar para darnos videos fotos y d todo xD
a mi me molaria saber como es el conector ext. Es como el de la GP32? sería posible que gamepark nos diga el modelo y marca del conector? Sacale una fotillo de cerca pa que lo vea.
Es que tengo ganas de desvirgarla por ahí cuando la tenga. :saltando:
Hola:
El conector EXT es igual que el de la GP32, al menos en apariencia. Me han mandado un adaptador EXT->Serie que tiene pinta de ser una especie de J-TAG, por lo que podré meterle mano al firmware cuando tenga tiempo e incluso quizá sea posible fabricar unos cuantos para la venta :)
No obstante y viendo las fotos me han surgido varias dudas:
1) Los botones están lo suficientemente separados como para pulsarlos bien??
2) al parecer, hay un segundo Led indicador de bateria. Puesto que Anarchy usa adaptador no parece que funcione.Pero, realmente funcionará???
3)Game Park Holdings no iba a cambiar de nombre? No os parece que se están tomando mucho tiempo en un nombre para la compañia (esperemos que no sea Holdings Park Game (Swiched Around :quepalmo: )
4)Los botones són muy oscuros o es que las fotos han hecho que queden así???
5)Que **** es el T-Mode? (NO és el modo de televisión, pues se ve claramente que hay otro apartado para ello)
En fin, 5 preguntas para que las conteste Anarchy o para que pasemos el mesecillo que aún queda para tenerlas.
Saludos
1) A mi me parece que sí, pero dado que en estos momentos no puedo ejecutar software, no puedo confirarte que sea así en un momento "de tensión" :D
En cualquier caso, la sensación es buena.
2) Tiene que hacerlo, que para eso está. También se incluye en las opciones de la consola una función de batería que te indica la carga que tienen (en porcentaje) y el tiempo aproximado que le queda, en horas y minutos.
3) Pues ni idea, la verdad :D
4) Son más claros que la carcasa, aunque por las fotos no se aprecian bien. De todas formas, sí son bastante oscuros.
5) Tampoco tengo ni idea. Les preguntaré a ver qué me dicen :D
Un saludo
Anarchy
:D :D :D
Tranqui, hoy ya no sacaré más fotos. Mañana con buena luz sacaré algunas fotos comparativas y si pillo la cámara de vídeo prepararé unos vídeos reproduciendo alguna peli, escuchando música, etc...
Segun el indicador q sale al lado del nick, el boss esta desconectado... Esperemos q se vuelva a conectar para darnos videos fotos y d todo xD
la proxima vez recordaré q es un dios y q el puede aparecer por sorpresa, q es omnipresente, y q controla este mundo al q llamamos FORO.
...incluso quizá sea posible fabricar unos cuantos para la venta :)
Que ***** :D.... Bueno, al menos asi se acabarian las muertes de las consolas por carga de firm...
Buaaaa hoy no creo ke pueda dormir...... :saltando: :canon2:
neostalker
11/10/2005, 07:55
..... Tengo un charco debajo de mi silla... creo q voy a cambiarme de pantalón .....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios... por un momento pensé que estaba leyendo un post de otra persona xDDDDDDDDD
jmmanson
11/10/2005, 07:58
pues yo estoy, sin saber k hacer. La consola de por si me come la cabeza bastante, pero hasta k no vea lo que es capaz de hacer......
Dios... por un momento pensé que estaba leyendo un post de otra persona xDDDDDDDDD
No se por que, yo también.
Porque las "mujeres" freaks son tan... uh.. ¿¿¿BASTAS???
p.d.: siento el offtopic y tambien los manotazos de las chicas del foro causados por mi broma :babea:
[...]
2) Tiene que hacerlo, que para eso está. También se incluye en las opciones de la consola una función de batería que te indica la carga que tienen (en porcentaje) y el tiempo aproximado que le queda, en horas y minutos.
[...]
Es una sorpresa, y realmente es algo muy util para gestionar las baterias y evitar sustos como los de GP32 (quien no se giñó con la primera vez que se quedó sin pilas... parece que la consola se haya fundido o algo...)
Por cierto, gracias no solo por responder sino por traerlas. Nunca está de más decirlo.
Un saludo.
no se, me da la sensacion que le falta bastante por pulir, la mayor parte delas funciones no funciona, osea que depurar... hasta que no vaya todo mas o menos, poco vamos a depurar.
la consola me parece preciosa, eso si
lo del indiicador de bateria parece que se lo hayan dibujado xDDD
lo de la ubicacion de la alimentacion y de el usb, muy triste
esperemos que se obtengan mejoras con ese pad, como se ha comentado antes, el firm me la resbala bastante, prefiero que antes tengan todo el hard bien terminado y depurado.
Tengo ganas de nuevas noticias!!!
Estoy haciendo más pruebas de reproducción y de momento va de cine. He probado un capítulo de Stargate (3x16) con las siguientes características:
Compresión: DivX 4 + LAME MP3
Duración: 00:42:26
Resolución: 720x432
Bitrate: 905 kb/s.
Sonido: 128 kb/s 44100Hz
FPS: 25.000
Tamaño: 315MB
Ha tardado unos 10 segundos en cargarlo y se ve de muerte!!!
Por otra parte, no estoy seguro de esto, pero da la sensación de que hace algún tipo de "caché" o bien en la NAND o bien en la SD, porque la segunda vez que he cargado el vídeo de Stargate ha tardado unos 2~3 segundos en hacerlo en lugar de los 10 que tardó antes. Y esto ha sido apagando la consola un buen rato entre prueba y prueba... :confused:.
He vuelto a probar el vídeo de antes (que tardó unos 5~6 segundo en cargar) y lo ha cargado de inmediato :confused: :confused:
Puck2099
11/10/2005, 08:16
*****, genial Anarchy :)
Por cierto, ¿soporta divx con audio en dual o ya es pedir demasiado? :chupete:
Estoy haciendo más pruebas de reproducción y de momento va de cine. He probado un capítulo de Stargate (3x16) con las siguientes características:
Compresión: DivX 4 + LAME MP3
Duración: 00:42:26
Resolución: 720x432
Bitrate: 905 kb/s.
Sonido: 128 kb/s 44100Hz
FPS: 25.000
Tamaño: 315MB
Ha tardado unos 10 segundos en cargarlo y se ve de muerte!!!
Por otra parte, no estoy seguro de esto, pero da la sensación de que hace algún tipo de "caché" o bien en la NAND o bien en la SD, porque la segunda vez que he cargado el vídeo de Stargate ha tardado unos 2~3 segundos en hacerlo en lugar de los 10 que tardó antes. Y esto ha sido apagando la consola un buen rato entre prueba y prueba... :confused:.
He vuelto a probar el vídeo de antes (que tardó unos 5~6 segundo en cargar) y lo ha cargado de inmediato :confused: :confused:
Eso es por que tiene ghosting al igual que la PSP, e incluso despues de apagar la consola se puede seguir viendo el video tan tranquilamente.
e incluso despues de apagar la consola se puede seguir viendo el video tan tranquilamente.
apagada lo ves???? LOL :loco: :shock: :shock: :shock: :shock:
jctzafra
11/10/2005, 08:20
Holas,
Me gustaria saber si podremos ver peliculas por las mañanas en el autobus aunque haya algo de sol.
Salu2,
mas infooooooo gracias Anarchy :chupete:
Es verdad!!!! SE PUEDE VER CUANDO EL SOL LE INCIDE ENCIMA?
porque con la gp32 y la GG ya me encontre con este problema de los reflejos y los dias de sol
La verdad es que estoy gratamente sorprendido. No estoy seguro de cómo funciona el sistema, pero los vídeos que ya han sido cargados con anterioridad los carga de forma inmediata en posteriores ocasiones.
He probado a dejar apagada la consola un buen rato y la siguiente vez que he cargado el vídeo de stargate ha vuelto a tardar unos 7~10 segundos, por lo que parece que cachea o bien en la ram o en la NAND (y luego lo destruye) un archivo temporal con información sobre los vídeos, para mejorar los tiempos de carga.
Holas,
Me gustaria saber si podremos ver peliculas por las mañanas en el autobus aunque haya algo de sol.
Salu2,
Efectivamente la presión atmosferica no te será un impedimento para ver peliculas en tu GP2X.
porque con la gp32 y la GG ya me encontre con este problema de los reflejos y los dias de sol
Hombre, no he tenido oportunidad de probar esto :D :D :D
Mañana si hace sol os lo confirmo.
Buena pregunta. Anarchy, coge la GPX2 y vete a Singapur pa que le de un poco el sol a la consola y nos digas que tal se ve... :loco:
xDDD
Puck2099
11/10/2005, 08:27
Sí, pues con los nubarrones que se avecinan... :(
La verdad es que estoy gratamente sorprendido. No estoy seguro de cómo funciona el sistema, pero los vídeos que ya han sido cargados con anterioridad los carga de forma inmediata en posteriores ocasiones.
He probado a dejar apagada la consola un buen rato y la siguiente vez que he cargado el vídeo de stargate ha vuelto a tardar unos 7~10 segundos, por lo que parece que cachea o bien en la ram o en la NAND (y luego lo destruye) un archivo temporal con información sobre los vídeos, para mejorar los tiempos de carga.
Que noooooooo, que es el ghostingggggg xDDD
Yo más bien opto por lo de la NAND.
No se si el firmware que lleva lo permitirá, pero puedes probar a pasar archivos inutiles a la NAND hasta llenarla y entonces probar lo del video :brindis:
*****, genial Anarchy :)
Por cierto, ¿soporta divx con audio en dual o ya es pedir demasiado? :chupete:
Pues no lo se, aunque supongo que podrá. No se si tengo aquí alguno para hacer la prueba. Lo que si voy a probar son los subtítulos, ya que dijeron que sí los soportaría.
Supongo que de soportarlos será como en los divx de sobremesa, que el sub se pone en la misma carpeta y con el mismo nombre que el divx.
Voy a ver si cuela... :D
tan sencillo como ponerte debajo de la luz de tu habitacion, y si ves perfectamente tu luz, ya tienes el famosisimo efecto espejo de las retroiluminadas.
Hombre, no he tenido oportunidad de probar esto :D :D :D
Puedes probarlo con alguna luz potente que tengas, como las haleogenas (sp) de escritorio o algo...
No hay problema por eso hombre, ke me mande la GP2X a mi aki a canarias :D , ke aki hace de dia un sol de muerte, ni una gota de lluvia jijijijijijijiiji y sera bien recibida [wei4]
MaRcMa99
11/10/2005, 08:33
Pues no lo se, aunque supongo que podrá. No se si tengo aquí alguno para hacer la prueba. Lo que si voy a probar son los subtítulos, ya que dijeron que sí los soportaría.
Supongo que de soportarlos será como en los divx de sobremesa, que el sub se pone en la misma carpeta y con el mismo nombre que el divx.
buena esta!!! pq sin subtitulos......
Las fotos muy chulas, cuando mandas una pa BCN???? pa que la veamos los que vivimos por estos lares....
Gracias por traerlas tío :)
Salu2
Puck2099
11/10/2005, 08:33
Bueno, si eso mañana te subo al FTP público un cachito de Perdidos u alguna otra serie que tenga en dual para que hagas la prueba cuando puedas :)
Saludos
:D :D :D
Tranqui, hoy ya no sacaré más fotos. Mañana con buena luz sacaré algunas fotos comparativas y si pillo la cámara de vídeo prepararé unos vídeos reproduciendo alguna peli, escuchando música, etc...
Igualito que cierto dueño de cierta tienda online que necesitó 2 semanas para postear un cutre video.
No sabéis la suerte que tenemos de tener a alguien que se preocupa de los "users" y no sólo de ganar dinero :brindis:
En principio,
Cosas que me han decepcionado:
Plasticos colgantes
Situación entrada adaptador
Acabado del plastico y color + color de los botones y la parte inferior donde el indicador de bateria
Borde de color fuerte que bordea la pantalla
El PEDAZO de LED rojo
Cosas que me han sorprendido gratamente
El stick
Caché de peliculas (o algo asi)
Indicador de bateria (por %)
La calidad de la pantalla
La tapa de las pilas
:brindis:
Esa GP2X, al fin algo tangible entre manos (aunque solo sean las de Anarchy por ahora xDD) ojala puedas hacer unos videos que le hagan justicia y ver la maquina en acción. Lo del cable de alimentación si que estoy de acuerdo con los que antes lo dijeron, ahí no debería estar, salvo para estorbar y lo de las "tapaderas", como dicen Aiken, mejor que cuelgen a que se pierdan :rolleyes:
Porque las "mujeres" freaks son tan... uh.. ¿¿¿BASTAS???No se si esto siempre se cumple, y si una cosa es directamete proporcional a la otra, pero de ser así yo quiero para mi a la mujer más freak del mundo (descartando a ^MiSaTo^ que ya está cogida por un afortunado xD) [wei4]
P.D: ^MiSaTo^, lo del charco ha sido sublime, pero no digas esas cosas cuando llega la noche (mi imaginación que es más nitida y con más resolución que la HDTV... xDDD).
Wonder Boy
11/10/2005, 08:40
Cosas que me han decepcionado:
Borde de color fuerte que bordea la pantallaA mí tampoco me gusta nada... contrasta demasiado con el apagado del negro de la consola.
El PEDAZO de LED rojoParte del efecto es debido a la foto. En vivo el led no es tan "llamativo" :D
Voy a ver si cuela... :DRespecto a esto de los videos, Anarchy, ¿tienes más información acerca de los contenedores multimedia que soporta la GP2X? Me refiero es si a parte del tipico AVI soporta OGM/OGG, MKV (Matroska) y otros contenedores, que en el caso de los subtitulos o los multiples canales de audio, el AVI ya no da más de si, pero OGM y MKV si y sería interesante conocer si los reproduce sin problemas, y en el caso de que aun no los soporte saber si hay posibilidades que GPH lo haga en futuras actualizaciones del firmware. Más que nada lo pregunto porque si el reproductor se basa en MPlayer (eso parece visto el codigo fuente) así debería ser, igual que lo de los codecs que MPlayer de por si (via libavcodec entre otros) soporta bastantes, sobre todo si son libres, salvo algunos que se necesitan codecs extras y/o pueden dar problemas de licencia (como WMV9/WMA9).
P.D: ¿Ese T-Mode no será una especie de "Test Mode" para comprobar el correcto funcionamiento de la consola? Puestos a imaginar...
Bueno, si eso mañana te subo al FTP público un cachito de Perdidos u alguna otra serie que tenga en dual para que hagas la prueba cuando puedas :)
Saludos
Acabo de localizar un capítulo de perdidos en dual. Ahora la pregunta es... ¿Cómo cambio entre las pistas de audio? :rolleyes: :rolleyes:
Voy a probarlo incluyendo subs y a ver si funciona bien, porque es un vídeo bastante tocho:
540MB, dual, Xvid 672x368 a 1584 kb/s.
Respecto a esto de los videos, Anarchy, ¿tienes más información acerca de los contenedores multimedia que soporta la GP2X? Me refiero es si a parte del tipico AVI soporta OGM/OGG, MKV (Matroska) y otros contenedoresSe supone que con cada nueva actualización del firmware incorporarán codecs y mejorarán la reproducción. Teniendo en cuenta que el reproductor es el MPlayer, supongo que a la larga reproducirá de todo.
Ahora voy a probar el vídeo en dual con subs y un archivo de sonido ogg.
neostalker
11/10/2005, 09:06
Mi hipótesis sobre el T- Mode ya sabeis cual es :D :D :D
Vale, comprobado.
Funcionan los subtitulos en .SMI, los recoge directamente si tienen el mismo nombre que el vídeo y los pone en pantalla. Todo muy bien.
El vídeo en dual va bien, aunque en este caso da algunos tirones, supongo que es a lo que se referían en la nota que me han adjuntado (el tema del driver de lectura de la SD y los vídeos super tochos) que solucionarán en futuras actualizaciones del firmware. Este es el vídeo más tocho que he probado hasta el momento (1584 kb/s).
El archivo en formato ogg lo ha reproducido perfectamente, sin ningún tipo de problemas.
Perfecto, pues con esta informacion me voy a la cama mas contento, que si no mañana me muero de sueño.
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado con las pruebas y las negociaciones con GP. Mañana mas :D
Anarchy cual era tu email? s ke tengo una duda y te la iba a preguntar por email, se ke lo vi en alguna parte del foro pero ahora no lo encuentro jeje.
salu2.
Gracias por contestar tan rápido Anarchy y por esas pruebas a estas horas :D
Supongo que subs aceptará varios formatos, ya que se basa en MPlayer, tales como SSA, SMI o SRT entre otros tantos, ha sido buena la elección del reproductor por parte de GPH (y tanto, el reproductor multimedia por excelencia en Linux :D).
Si reproduce OGG, también reproducirá MP2/MP3, incluso es posible que AAC (supongo que bajo el contenedor MP4) entre otros, hablo del MPlayer, desconozco el reproductor de música que trae y si se basa en el mismo.
El tema de los multiples canales de audio, como con ese de Perdidos, ¿tiene alguna opción de menu o alguna combinación de teclas para elegir el canal de audio que queramos mientras se reproduce el video?
El tema de los multples canales de audio, como con ese de Perdidos, ¿tiene alguna opción de menu o alguna combinación de teclas para elegir el canal de audio que queramos mientras se reproduce el video?
Pues con eso estoy. Me he bajado un sample de un vídeo en dual (chino/inglés) y estoy tratando de descubrir si se puede saltar de una pista de sonido a otra. Si no lo logro, les escribiré para preguntarles si es posible o si lo tienen previsto para futuras actualizaciones.
Anarchy cual era tu email? s ke tengo una duda y te la iba a preguntar por email, se ke lo vi en alguna parte del foro pero ahora no lo encuentro jeje. Será complicado que te lo responda por e-mail, así que mejor ponlo por aquí :)
De todas formas, me piro a sobar, que luego me cuesta la tira levantarme. Mañana más y mejor :)
Un saludo
Anarchy
mmm ok no importa, muchas gracias por todo el curro ke tas pegao.
salu2.
Una última prueba más que he realizado antes de acostarme:
Tenía curiosidad por probar qué pasaba si se cargaba una imagen de más de 1024x768 (el máximo que afirman en las specs que se puede visualizar), así que he metido varias imágenes de 800x600, varias de 1024x768 y varias de mayor tamaño (1600x1200, 1640x1200 y 785x1100).
El resultado no podría haber sido mejor: las ha cargado todas sin ningún tipo de problema. Las más tochas ha tardado un par de segundos en abrirlas, nada más :brindis: :brindis:
Para evitar que el tema se vaya demasiado, continuaremos en este post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=260800 :brindis: