PDA

Ver la versión completa : Estoy en racha !!

cHukAs
10/10/2005, 20:49
Hola, parece que estoy teniendo algo de suerte estos dias. El jueves pasado un amigo me regalo una Game & Watch de Donkey Kong 1, el super Mario Kart de Supernes completo y perfecto, una NES y muchos juegos como el mario bros, the flinstones, shadow warrior y otros cuantos que no recuerdo ahora.
A parte de eso he ganado estos articulos por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8700661128 <-- Que ganas tenia de tenerlo otra vez y en estado inmejorable
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8704579594 <-- Pedazo de pack y barato

Pues eso que me apetecia compartir mi suerte con vosotros ya q yo no suelo tener mucha.
Un saludo

Victordelanau
10/10/2005, 21:04
yo tengo el army moves y el game over :) el game over mola.

cHukAs
10/10/2005, 21:07
Yo de pequeño me acabe el phantis, las dos partes que vienen y la 1ª del freddy hardest. Estos juegos son lo mejor, q ganas tengo de volver a escribir load"".
Yo me acuerdo que con el spectrum dibujaba circulos con un comando q era circle creo y luego le metia dos numeros, pero como se hacia para acceder a la pantalla donde se escribian los comandos y como se ejecutaban?? no me acuerdo de na.

Propeller
10/10/2005, 21:07
No solo estás en racha, ahora eres speccyal [wei4]

Propeller

stalker
10/10/2005, 21:37
pero como se hacia para acceder a la pantalla donde se escribian los comandos y como se ejecutaban?? no me acuerdo de na.

mmmmmmmmm, estoy volviendo unos 20 años al pasado, pero "la pantalla don de se escribian los comandos" no era ninguna pantalla especial, ¿o si? quiero decir, una vez enciendes el spectrum, va a parar a esa pantalla "de comandos". Y si en lugar de LOAD pones CIRCLE, pues dibuja un circulito, ¿no era así?

quizás no he entendido bien tu pregunta :chupete:

Saludos,
S.

cHukAs
10/10/2005, 21:40
mmmmmmmmm, estoy volviendo unos 20 años al pasado, pero "la pantalla don de se escribian los comandos" no era ninguna pantalla especial, ¿o si? quiero decir, una vez enciendes el spectrum, va a parar a esa pantalla "de comandos". Y si en lugar de LOAD pones CIRCLE, pues dibuja un circulito, ¿no era así?

quizás no he entendido bien tu pregunta :chupete:

Saludos,
S.

Si si entendiste bien, lo que pasa que me debo estar confundiendo con la pantalla del spectrum+2 que creo que tenia como una especia de menu con 4 opciones, el mio debia entrar directamente en la linea de comandos es que no recuerdo bien. Que ganas tengo :babea:

Lady_Tron
10/10/2005, 21:43
Yo el +2 que tengo, se lo cambie a un tio por grabarle unos cd´s, aparte me dio una bolsa llena de juegos y un joystick jejejej.

Saludos.

Aiken
10/10/2005, 22:14
el freddy hardest era un pasote, y el army moves, y el navy moves :D

Aiken

stalker
10/10/2005, 22:20
:ametra: army moves :canon2:

Pues eso, que era muy malo ...

K-Navis
10/10/2005, 22:49
Yo tengo microcartuchos ke no me valen,porke no tengo los interfaces pa los cartuchos,si alguien los kiere ke lo diga.
Ahi dejo unas fotos de los cartuchos,y una pekeña parte de mis juegos de Spectrum (y los ke he perdido/jodido)

dj syto
11/10/2005, 16:20
Yo de pequeño me acabe el phantis, las dos partes que vienen y la 1ª del freddy hardest. Estos juegos son lo mejor, q ganas tengo de volver a escribir load"".
Yo me acuerdo que con el spectrum dibujaba circulos con un comando q era circle creo y luego le metia dos numeros, pero como se hacia para acceder a la pantalla donde se escribian los comandos y como se ejecutaban?? no me acuerdo de na.

son comandos de basic. En el 48 ks evidentemente entraba directo al basic, pero en el plus 2A estaba el menu de cargador, +3 basic, calculadora y 48 basic.

no se si el plus 3 entra al +3 basic o tambien tienes el menu.

enhorabuena hamigo!. el problema eske es muy jodido encontrar juegos de disket de spectrum hoy dia :( por lo que poco provecho le vas a sacar...

cHukAs
11/10/2005, 16:43
son comandos de basic. En el 48 ks evidentemente entraba directo al basic, pero en el plus 2A estaba el menu de cargador, +3 basic, calculadora y 48 basic.

no se si el plus 3 entra al +3 basic o tambien tienes el menu.

enhorabuena hamigo!. el problema eske es muy jodido encontrar juegos de disket de spectrum hoy dia :( por lo que poco provecho le vas a sacar...

1º) El spectrum es 128k y no 48k.

2º) Si hubieras mirado un poco la foto te hubieras dado cuenta de que el ordenador es de cintas de cassete y no de disquetes.

3º) Listo q eres un listo xD

dj syto
11/10/2005, 16:50
1º) El spectrum es 128k y no 48k.

2º) Si hubieras mirado un poco la foto te hubieras dado cuenta de que el ordenador es de cintas de cassete y no de disquetes.

3º) Listo q eres un listo xD
A VER PAYASO. se perfectamente ke es el 128 ks el de la foto. Solo comentaba lo de 48 ks respecto a lo ke algunos habian dicho mas arriba. Y si, no he mirado bien la foto, porque de lejos me habia parecido el plus 3. y no el 128 ks pelao...

y ahora ke me fijo bien. me parece caro y una estafa si no es ni el plus 2 ni el plus 3...

cHukAs
11/10/2005, 16:55
A VER PAYASO. se perfectamente ke es el 128 ks el de la foto. Solo comentaba lo de 48 ks respecto a lo ke algunos habian dicho mas arriba. Y si, no he mirado bien la foto, porque de lejos me habia parecido el plus 3. y no el 128 ks pelao...

y ahora ke me fijo bien. me parece caro y una estafa si no es ni el plus 2 ni el plus 3...

Tu quien te crees que eres subn0rmal de los coj0nes. Que te den por cul0 tio. Pues si me estafaron :(

dj syto
11/10/2005, 16:56
Tu quien te crees que eres subn0rmal de los coj0nes. Que te den por cul0 tio. Pues si me estafaron :(

como ke kien soy? soy tu hamigo hombre!

cHukAs
11/10/2005, 16:57
Ya no eres mi hamigo, corto contigo.

dj syto
11/10/2005, 17:01
Ya no eres mi hamigo, corto contigo.

pues yo ya no te hajunto... y me voy a juegar a mi espectrum PLUS 2

cHukAs
11/10/2005, 17:02
Por un momento pense q me habias llamado payaso en serio, asi q te segui la corriente en vez de mosquearme como hago siempre xD.

RETRASADO

dj syto
11/10/2005, 17:04
mierda. se me acaba de caer el speccy al suelo y me sa roto...

chukas... me prestas tu 128ks ? S?S?SDSDFSDFSD;FSDF:SD:S:S:S:D:D:D:D:D:::::(:(:(:( :

moai
11/10/2005, 18:37
Hapoco tengo un +3, malaspersonas... (hace que no lo coneciono a la pantalla de vidéo, aunqe creo qe hectá OK). [wei4] [wei4] [wei4]
Mmmm hace mucho que no juego un Colisseum :babea: :babea: :babea:

stalker
11/10/2005, 18:41
Hola,

Diría que el cacharro no justifica ni siquiera los costes de envío, pero si alguien quiere un 48k gomas pelado (ni cables ni nada de nada), y que no está claro si funciona o no (lleva más de 15 años en un cajón), que me lo diga.

S.

dj syto
11/10/2005, 18:41
Hapoco tengo un +3, malaspersonas... (hace que no lo coneciono a la pantalla de vidéo, aunqe creo qe hectá OK). [wei4] [wei4] [wei4]
Mmmm hace mucho que no juego un Colisseum :babea: :babea: :babea:

el plus3 era el mejor. tenerlo en su epoca para mi hubiera sido un sueño... hoy dia podria comprarme uno, pero no me solucionaria nada por lo ke ya comente de lo jodido ke es tener ke encontrar discos asi, y a ver como los grabo xDD. Tambien puedo conectarle una cinta externa, pero eske pa eso, mejor lo hago con el plus2A.

moai
11/10/2005, 19:57
Pues si, era la caña, cargaba muy rapido todo. Lo malo es que nunca le saque demasiado provecho; era un enano y como toda la gente empezaba a tener la NES, pues fui perdiéndole el interes; por lo menos, lo tengo en muy buen estado, aunque esté sin caja (:s) y no tenga mas de una docena o así de juegos. (algunos eran juegazos...como se llamaba aquel que iba de laberintos, y uno de os enemigos mas jodidos que te encontrabas era una especie de serpiente que se llamaba Herpes¿¿??. Y weno, ¿alguien jugo al Pintor?)

Malenko
11/10/2005, 20:09
Una pregunta. Realmente es una ganga el 128 a ese precio? Yo lo veo algo excesivo...

cHukAs
11/10/2005, 20:30
Yo lo he visto en 250 € en compralo ya y lo vendieron y eso que solo era el ordenador con la caja, ni el cassete ni los juegos q venian con él, ni 2 joysticks ni nada de lo q trae todo este.
Yo pense q esta puja iba a acabar en mucha mas pasta la verdad.
Este modelo concretamente lo encuentro poquisimas veces en ebay, no hay mas que mirar ahora, no hay ninguno a la venta, y esta vez fue la vez q mas barato vi que se vendiera.
Saludos

dj syto
11/10/2005, 20:39
Una pregunta. Realmente es una ganga el 128 a ese precio? Yo lo veo algo excesivo...

hombre, depende del punto ke lo veas.

puede ser muy caro o puede ser una ganga.

Malenko
11/10/2005, 21:02
Vale, es que tengo un amigo que me tenia bastantes Spectrum y me los vendía a 20€ (con su caja, sus corchos y funcionando) :loco:

nandove
11/10/2005, 21:14
Con los precios de lo retro es todo relativo, para una anciana que le molesta una caja con corchos que en el carton exterior pone Vectrex puede ser basura y tirarlo a un container, en cuyo caso su precio es 0€, o te lo puede coger un especulador y la misma vectrex costarte 300€ ... personalmente pienso que ese spectrum a ese precio, a pesar de su aparente perfecto estado, me parece mas bien caro, tal vez dentro de otros 8 o 10 años si que valga realmente lo que has pagado ahora... lo siento CHUKAS :(

cHukAs
11/10/2005, 22:02
No pasa nada, pero es muy facil filosofar sobre lo retro y los valores de las cosas, pero la realidad es que NO lo hay en ningun sitio o no lo hay mas barato y los que he visto eran todos mucho mas caros y por las ganas q tenia de conseguir uno a mi me parece un chollo y mas en el estado en que esta.
Malenko a mi tambien me vendio por 10 € un amigo el otro dia una NES con muchisimos juegos, el super mario kart de snes perfecto y completo y la game & watch de donkey kong. Entonces por esa regla de 3 las game & watch q son imposibles de conseguir por menos de 25 € son caras?? joer q es un amigo tio, no te lo va a vender igual q a otra persona.
Saludos

capzo
11/10/2005, 23:23
Yo no pagaria eso, porque no tengo ningun interes especial en ese 128K, pues el mio de siempre, es el +2. Pero normalmente, alcanzan esos precios "pelados", este esta muy bien.
Los +2 los hay a patadas y los +3 tambien estan algo caritos.

Vale, es que tengo un amigo que me tenia bastantes Spectrum y me los vendía a 20€ (con su caja, sus corchos y funcionando) ande? ande?

Hola,

Diría que el cacharro no justifica ni siquiera los costes de envío, pero si alguien quiere un 48k gomas pelado (ni cables ni nada de nada), y que no está claro si funciona o no (lleva más de 15 años en un cajón), que me lo diga.
Hablemos de gastos de envio... cuanto?

stalker
11/10/2005, 23:31
Hablemos de gastos de envio... cuanto?

Pues envuelto en papel de periodíco y metido en una caja verde de correos, paquete azul, unos 8 euros aprox (4,5 del envio, unos 2 de la caja, y 1,5 de margen por si el peso se pasa, que no creo).

Y en bcn en mano, pues si lo viene a buscar, 0 euros.

Saludos,
S.

otto_xd
15/10/2005, 20:43
Tengo un 128 +2, pero sin cables ni nada, alguien me puede dar una mano y decirme que cables necesito, y si hay forma de cargar juegos de forma mas rapida?(desde un mp3 usb por la salida de audio? :P, en los tiempos de emudek, creo recordar que lei un documento de hacer algo asi con un cd)
Saludos

capzo
17/10/2005, 07:03
Pues envuelto en papel de periodíco y metido en una caja verde de correos, paquete azul, unos 8 euros aprox (4,5 del envio, unos 2 de la caja, y 1,5 de margen por si el peso se pasa, que no creo).

Y en bcn en mano, pues si lo viene a buscar, 0 euros.

Saludos,
S.
Pues lo puedo ir a buscar en mano, asi que perfecto :saltando:

Tengo un 128 +2, pero sin cables ni nada, alguien me puede dar una mano y decirme que cables necesito, y si hay forma de cargar juegos de forma mas rapida?(desde un mp3 usb por la salida de audio? :P, en los tiempos de emudek, creo recordar que lei un documento de hacer algo asi con un cd)
Busca una utilidad que se llama Taper, con el pasas los snapshots z80 a .TZX acelerando los baudios y el TZX lo pasas a WAV y listo!
En cuanto a cables, solo necesitas el de antena, mondo y lirondo o el cable RGB, que lo puedes hacer tu mismo. Ahora estoy vago, asi que google + RGB + Spectrum o algo por el estilo.

Yataran
17/10/2005, 07:29
Juas, que viciadas de spectrums... Una vez conseguí uno de 48k, el del teclado "moderno" :D Pero no iba muy bien que digamos. También tenía un ZX81 de 2K de ram... Y dejó de ir bien y, hace ya mucho años, se tiró a la basura... ¿¿¿En qué estaba pensando uno???