PDA

Ver la versión completa : Conoceis esta noticia???

surfing
10/10/2005, 18:44
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4348f9961ee46&pic=GEN

Sony Computer Entertainment ha comunicado un importante aumento en los casos de infección en PSP por parte del virus "Trojan.PSPBrick" escondido en el archivo “EXPLOIT 2G PSP Team V1.RAR”, que según la compañía invalida la garantía de la consola al instalarse modificando su firmware y impidiendo el arranque. El virus podría estar extendiéndose especialmente en aquellos usuarios que instalan emuladores y otras aplicaciones similares.

"Sony Computer Entertainment no perdona las actividades de quienes modifican su PSP, introduciendo software no autorizado y potencialmente peligroso que invalide la garantía. El firmware es constantemente actualizado para incrementar la seguridad, por lo que desde Sony recomendamos que los usuarios lo actualicen regularmente".

No es un poco peligroso que cargueis software casero con la politica de Sony?? :loco:

A mi me daria miedo.

saludos

cHukAs
10/10/2005, 18:47
Se habla aqui de ello http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23210. Es una noticia importante.

dj syto
10/10/2005, 18:49
es mas facil ke se te joda el lector de umd o el boton cuadrado ke ejecutar un firmware chungo...

phenix
10/10/2005, 18:58
solo lo dicen para poder vender mas juegos y asustar a la gente q no "sabe mucho" para q no hagan el downgrade..... cada dia me da mas asco $ony.... :canon2:

Aiken
10/10/2005, 19:10
solo lo dicen para poder vender mas juegos y asustar a la gente q no "sabe mucho" para q no hagan el downgrade..... cada dia me da mas asco $ony.... :canon2:

y que harias tu si fueras ellos? :rolleyes: ;)
la gente te piratea los juegos y encima luego pide que se lo cubra la garantia???? :loco:

En mi opinion Sony son unos peseteros solo piensan en ganar dinero, pero que ****!!! son una empresa y las empresas se dedican a ganar dinero. Que podrian currarselo un poco mas con los usuarios y los precios ... pues si ;) pero estan en su derecho y no creo que tengamos ni derecho a criticarlos ... si te parecen caros sus productos o malo su servicio, no los compres ;) :brindis:

Aiken

phenix
10/10/2005, 19:46
y que harias tu si fueras ellos? :rolleyes: ;)

dejar de hacer chapuza-consolas cobrandolas a precio de oro (en lo de chapuza me refiero a materiales y demas....)

Puck2099
10/10/2005, 19:50
dejar de hacer chapuza-consolas cobrandolas a precio de oro (en lo de chapuza me refiero a materiales y demas....)

Ellos son muy libres de hacer las chapuzas que quieran y cobrarlas al precio que quieran.

Ahora, tú eres libre de, si no te gusta su política, no comprarlas y así obligarles a que mejoren sus productos.

El problema es que la gente se queja, pero aun así sigue comprando algo que no les gusta...

Syrion
10/10/2005, 20:27
Ellos son muy libres de hacer las chapuzas que quieran y cobrarlas al precio que quieran.
[...]
El problema es que la gente se queja, pero aun así sigue comprando algo que no les gusta...

Completamente de acuerdo. El problema és que la gente es un poco hipocrita (lo digo sin mirar a nadie en particular y sin animo de ofender, me refiero a que hay muicho casual suelto) en el sentido que dicen que no les gusta pero tienen una Playstation en su casa. Prefieren criticar y comprar que arriesgarse a comprar otro producto que puede no tener su juego favorito: Mi opinión es que esto pasa por los juegos exclusivos y la tendencia de hacer Remakes de juegos de gran exito, y Sony tiene un montón de juegos (bastantes de ellos malos). Si Sony no tuviera tantos remakes y tantos juegos, dudo que tuviera tanto exito.
Eso si, creo que a Sony eso de poder poner Emuladores en PSP le va bien: porque se puede jugar con juegos de Nintendo, de Sega... Creo que si lo hacen es porque les podría caer un puro de no hacerlo. Sino ya me veo: Sony evitando que se hagan emus de los sistemas Sony y dejando emular Nintendo, Segan Neogeo... (=más ventas de PSP, más juegos originales Sony vendidos y más daño a la competencia)

No creo que esté diciendo nada nuevo, es bastante obvio.

Un saludo.

surfing
10/10/2005, 20:29
Yo no la compro porque no me gusta la idea del umd.Estan capando juegos por no quemar la bateria en media hora....AL FINAL sacaran algun juego en formato memory stick,que es como tenia que haber sido....

Y lo de actualizar la psp es una putada...

saludos

phenix
10/10/2005, 20:47

Ahora, tú eres libre de, si no te gusta su política, no comprarlas y así obligarles a que mejoren sus productos.

YO NO COMPRO. Pero es de todos conocido las chapuzas q $ony hace (de diseño, de ahorro con componentes baratos...). Pero al igual q ellos estan en esos derechos q tu comentas... yo estoy en el derecho de criticarlo.

otaku_chobits
11/10/2005, 00:50
yo ya no compro sony, esta claro. Revolution rocks!

Saludo