Ver la versión completa : Fecha de Lanzamiento
santiagopm
10/10/2005, 14:50
Anarchy, segun comentan en el foro ingles y mas o menos se entiende de lo que pone en la pagina que anoto abajo, la fecha 'oficial de lanzamiento' podria ser el 15 se Noviembre.
¿Tienes tu alguna noticia al respecto o realmente aun no se sabe nada con seguridad?
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gamechosun.co.kr%2Fsi te%2Fdata%2Fhtml_dir%2F2005%2F10%2F07%2F2005100700 0009.html&langpair=ko%7Cen&hl=en&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
Por cierto tambien se puede ver en esa pagina una foto de la esperada GP2X junto con una GP32. Y en la primera foto veo por primera vez claramente encendido el led del Power (como siempre la consola usando adaptador de corriente en lugar de pilas :miedo: )
Creo que lo que quiere esa web es afilar los dientes a sus clientes, Anarchy dijo bien claro que las gp2x seran enviadas el dia 24 o el 26 de octubre y dependiendo de las aduanas, tardaran mas o menos en estar aqui.
santiagopm
10/10/2005, 16:05
Ojala sea asi, porque estoy viendo capturas de la GP32 y se me ponen los dientes largos.
Espero que pronto lleguemos a tener todo lo que ahora tienen los afortunados usuarios de una GP32.
Ojala sea asi, porque estoy viendo capturas de la GP32 y se me ponen los dientes largos.
Espero que pronto lleguemos a tener todo lo que ahora tienen los afortunados usuarios de una GP32.
Yo creo que tendremos aún más cosas, es cuestión de tiempo y algo de paciencia, que ya veo a la gente entre noviembre-diciembre pidiendo cosas como locos :)
Esta claro, hanarcy va a tener una buena avalancha de ventas y dudas en noviembre, pero es lo normal(¿¿se hara quedda al final para ir a por ellas??¿¿Vendrá el pesau de Carlinhos Brown con sus timbales para amenizar la cola??¿¿Saboteara meil[digo, GAME] el lanzamiento??¿¿Anna Jong aparecerá??¿¿Sacará chony un nuevo anti-firm en estas señaladas fechas??¿¿Se quedará la farmacia de zumaburu[barrio donde está situada La Meca] xD sin tranquilizantes??¿¿adelantarán el lanzamiento de la super-nueva-cheli-gizmondo??) xDDD
Nadie lo sabe. :loco: :loco: :loco:
¿¿¿¿Caerá un meteorito en la tierra???? ¿¿¿¿Vendrán unos extraterrestres y abducirán a todos los GPeros????
¿¿¿¿Dios Existe???? ¿¿¿¿Superara algun dia Linux a Windows en usuarios???? ¿¿¿¿Dejara algun dia Sony de atracarnos????
xDDDDD
entonces ke se supone ke es a finales de octubre en korea y mediados de mes por estos lares?
buffff,es ke no me entero de na d elo ke pone en esa pagina.
o lo q es mas importante:
¿¿¿que cancion sacara el duo ENKORSYTO para amenizar la velada???