Ver la versión completa : Accesorio para copiar archivos entre USB
El aparato en cuestión permite copiar archivos entre dos dispositivos USB sin necesidad de
ordenador. Como por ejemplo un disco duro o un iPod y nuestra GP. El precio es su problema
principal, unos 63 euros al cambio.
http://pspupdates.qj.net/alera_1861_2314027.gif http://images.amazon.com/images/P/B00081GAQ4.01.PT03._SCLZZZZZZZ_.jpg
En paginas de la p$p se encuentra unos accesorios ideales para la GP2X (que paradoja :rolleyes: ).
Fuente: pspupdates (http://pspupdates.qj.net/)
que curioso ... seria interesante ver que interfaz tiene, es decir si se pueden ver los archivos elegirlos pasarlos, crear carpetas o cosas asi, o solo vuelca todo de uno a otro.
supongo que tambien tiene que dar alimentacion a los cacharros que enchufes, porque un pendrive no tiene alimentacion, y la mayoria de los cacharros aunque lleven baterias el puerto no suele ir alimentado creo.
Aiken
Puck2099
10/10/2005, 18:43
Una cosa, ¿no haría falta que la GP2X actuara como un "dispositivo de almacenamiento masivo"?
Osea, si enchufas al USB los dispositivos que se ven en esa imagen (pendrives, discos duros USB, cámaras digitales...), Linux o Windows te los reconocen como si fuera un disco duro más. Sin embargo, si enchufas la GP32 no te la reconoce de ese modo, por lo que no estoy seguro de si funcionaría ese cacharro...
Una cosa, ¿no haría falta que la GP2X actuara como un "dispositivo de almacenamiento masivo"?
cierto :( la psp si que la reconoce como almacenamiento masivo pero la gp32 no, y posiblemente la gp2x tampoco :( o si? :)
Aiken
si enchufas la GP32 no te la reconoce de ese modo, por lo que no estoy seguro de si funcionaría ese cacharro...
No sirve el Phoedrive justo para hacer que la GP32 sea un "chisme" de almacenamiento masivo?
Puck2099
10/10/2005, 19:11
cierto :( la psp si que la reconoce como almacenamiento masivo pero la gp32 no, y posiblemente la gp2x tampoco :( o si? :)
Ojalá sí lo reconozca, así nos evitábamos rollos de tener que usar lectores de tarjetas, programas externos, etc. :)
No sirve el Phoedrive justo para hacer que la GP32 sea un "chisme" de almacenamiento masivo?
****! cierto! :D mira que estamos tontos hoy :musico:
seguramente funcionara con el phodrive :)
Aiken
****! cierto! :D mira que estamos tontos hoy :musico:
seguramente funcionara con el phodrive :)
Aiken
ya os iba a decir algo, pero veo que se me adelantaron XDDDD mira que no acordarse del phodrive para la GP35 (era 35 no... no me acuerdo)
Puck2099
10/10/2005, 19:35
Uhm, yo nunca he usado el Phodrive... ¿hay que ejecutarlo como si fuera la pantalla del PCLink para recibir archivos y ya estaría?
:ametra: joeeeeeeeeee cada vez ke leo mas cosas para esta consola tengo mas ganas de poseerla yaaaa :babea: :babea: :babea: :babea:
PuNk_NoT_DeAd
10/10/2005, 21:28
Uhm, yo nunca he usado el Phodrive... ¿hay que ejecutarlo como si fuera la pantalla del PCLink para recibir archivos y ya estaría?
No,tienes que ejecutar la aplicación,y despues conectar la GP32 al PC,y te lo reconoce como un disco duro,que por cierto ,los datos se pasan mas rapido que con el PC-LINK,o al menos eso me paraece a mi.
Salud
pues lo peor es que yo siempre he usado ese desde que salio, pero juer no habia caido :D
Aiken
El aparatillo no esta mal, ademas como lector de tarjetas nos permitiria utilizar las SD para la GP32.
Pero pagar 60 y pico me parece un precio abusivo, ojala se animen Conceptronic o Genius y sacan
algo similar por menos de 30 eurillos.... :rolleyes: