Ver la versión completa : ¿Como juegar al Ragnarok Online?
Hola a todos, despues de usar el google, preguntar por canales de IRC, navegar por cientos de foros me he dado por vencido... ¡No he sido capaz de jugar al ragnarok online!; o siempre me bajo el cliente y/o el parche que no es, o no dan de alta nuevas cuentas, o no se conecta al servidor, en fin... un suplicio.
Y como se que la población friki de este foro es abundante, y como en los foros dedicados a RO simplemente me ignoran, hago un llamamiento o una peticion de ayuda desesperada para que alguien me ayude o me aconseje en esta ardua pero casi imposible tarea...
y esto q tiene q ver con la gp2x?¿
No lo se... pero por algo está en la sección OFFTOPIC [wei4] [wei4] [wei4]
pues elige un server de esta lista
http://www.gamesites200.com/ragnarok/ xD
Y una vez hecho esto te pasas por su web te bajas el cliente y lo instalas encima del kRO y Sakray
Te creas una cuenta (como te ponga en la web del server elegido...) Y juegas.
Yo he jugado muchisimo a RO, desde hace 2 años o mas y decirte q acabande sacar el RO2 q es en 3D. Aver cuando salen servers no oficiales ;)
mira este server lo considero pa noobXD http://www.vanserver.com/vanro/index.php
digamos que en una tarde me hice un higt wizzard XD subes con el primer bixo 20 levels
y pa guias y alludas aki http://rune-nifelheim.com todo en castellano
muchas gracias (a los 2), es un buen comienzo!!!
Lo más básico es saber que necesitas el cliente coreano para cualquier server gratuito. El inglés no te servirá en ninguno o casi ninguno. La versión que necesites ya depende del servidor que elijas. Se puede conseguir de algunos FTPs ambulantes que hay por ahí, pero te recomiendo que tires de la mula. Tambien se puede conseguir de la página oficial, pero filtran las IPs coreanas (puedes usar un proxy coreano).
Españoles hay pocos que merezcan la pena y la mayoría no dan cuentas. Te recomiendo el Legends of Vahalla (http://www.ultima-alianza.com/ragnarok/) en el que estuve hace mucho tiempo e iba bastante bien. Aunque hoy por hoy no sé como ira la cosa.
El juego está muy entretenido, pero al final acaba aburriendo tanto matar bichos (es lo que haces el 95% del tiempo).
ya que tamos mira
ftp://38.136.124.7/client/transcedent/ragnarok_setup.exe el cliente actualizado con el sarkay
aki solo tienes que meter el parche del server en el que vas a jugar y listo por cierto hay server que por misterios del server no engancha
Yo he jugado muchisimo a RO, desde hace 2 años o mas y decirte q acabande sacar el RO2 q es en 3D. Aver cuando salen servers no oficiales ;)
He visto algunas capturas (http://www.rpgamer.com/games/other/pc/ragnarok2/screens/ragnarok2ss092905.html) de RO2 y tiene una pinta cojonuda, aunque en esa review dice que aún no ha salido. Quizá esté desactualizada.
Como molaría tener un miniserver(tampoco haría falta gran cosa) para la comunidad gepera.
He visto algunas capturas (http://www.rpgamer.com/games/other/pc/ragnarok2/screens/ragnarok2ss092905.html) de RO2 y tiene una pinta cojonuda, aunque en esa review dice que aún no ha salido. Quizá esté desactualizada.
ta guapisimo
darkcrono
10/10/2005, 07:28
yo ya me he montado los veranos un mini server para mis kolegas en el local de mis papis dentro de una lan, no tiene ningun misterio y se hace divertido, para montarlo a nivel de users de gp32spain lo unico chungo seria pillar una conexion dedicada (y kizá un pc dedicado?).
LW-Torrecilla
10/10/2005, 07:59
Yo juego en el server kaz3ro y te lo aconsejo va mu bien y tiene varios server dentro con rates distintos pa subir antes de nivel, va mu bien el serenity y holy
www.kaz3ro.com
Yo es que siempre he jugado en el oficial desde el año 2001 creo, ya no recuerdo bien.
Primero en la version beta, cuando la tsurugi era la espada mas bestia y todos la deseabamos (yo consegui una), no habian clases avanzadas ni nada de eso.
Luego la beta2 con los 2nd jobs, las clases avanzadas vamos, mas sitios que ver, muchas mas armas, monstruos...
Despues de eso, y de mucho tiempo de beta2, pasamos a un tiempo, creo que fue un mes y medio sin poder jugar al ragnarok, tenian los servidores cerrados porque estaban preparando el lanzamiento comercial, recuerdo con nostalgia los foros de ro-world donde nos preguntabamos cuando salidria la version comercial.
Luego llego la explosion, cuando salio el comercial, la alegria que nos llevamos, se conservaron los personajes de la version beta y muchas otras cosas mas que nos dejaron un buen sabor de boca con la forma de actuar de gravity.
Y lo demas ya lo sabreis los que hayais jugado, aldebaran, mascotas, juno, por citar algunas expansiones.
yo ya me he montado los veranos un mini server para mis kolegas en el local de mis papis dentro de una lan, no tiene ningun misterio y se hace divertido, para montarlo a nivel de users de gp32spain lo unico chungo seria pillar una conexion dedicada (y kizá un pc dedicado?).
¿Me puedes informar un poco acerca de eso? gracias
Creo que vi la noticia del RO2 en alguna web, meristation o gamerah supongo, y lo presentaron en el TGS o E3, pero hace poquito creo recordar...Y si no me equivoco(que espero hacerlo) la cosa iba para el 2007. Veremos... :S
oCHARLIEo
10/10/2005, 21:10
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en estos foros... Un saludo a todos!!
Os sigo diariamente por que he reservado una GP2X a nuestro compañero anarchy y me gusta estar al dia de las novedades que van apareciendo. Soy informatico y programo asiduamente en varios lenguajes, osea que espero poder aportar algo a la scene. ^_^
Os respondo para comentaros que soy parte del staff de un servidor español de Ragnarok OnLine. Estamos traduciendo todos los npcs, skills e items y todos nuestros usuarios son españoles... por si no os apetece complicaros la vida en un servidor extranjero.
No se si no esta permitido, pero os dejo la direccion de la pagina del servidor:
http://www.rofantasy.org
Y podeis contactar conmigo si teneis cualquier problema... no estaria mal montar una guild Gp32Spain ^_^
PD: Chipan, no te calientes la cabeza... cualquier duda mandame un MP que yo te lo resuelvo, y no te preocupes por las cuentas que en este servidor tienes enchufe.
Pues la verdad esq no me importaria jugar con la comunidad a RO. Aunque yo de je de jugar hace mucho. Yo empece en unos servidores hispanos Alpha Beta .... logo SpRO , Surtur, ngRO, ................................. Buf jajajaj. yo empece cuando no habia ni 2-2. Siemrpe me he hecho hunters asique no ha cambiado nada.
Me esta entrando mono de probar este juego, hace tiempo que oigo hablar de él pero nunca me he puesto. Esta tarde la tengo libre (aunque mañana tngo examen...uff). Nada, voy a ver que hago...de momento voy a echar un ojo a la web oficial y al server que comenta el forero oCHARLIEo.
Ale, un saludo y a ver si nos vemos en el juego [wei4]
oCHARLIEo
10/10/2005, 22:11
yo empece cuando no habia ni 2-2. Siemrpe me he hecho hunters asique no ha cambiado nada.
Hombre ahora tenemos, ademas de los 2-2, los 2-1-1 y los 2-2-1 que dan mucho juego. Tambien estan todos los baby jobs (jugadores adoptados por parejas casadas), y se esta montando una serie de castillos que serian de uso exclusivo para personajes de job1... vamos, que novedades hay bastantes... las bodas son todo un espectaculo...
Me esta entrando mono de probar este juego, hace tiempo que oigo hablar de él pero nunca me he puesto. Esta tarde la tengo libre (aunque mañana tngo examen...uff). Nada, voy a ver que hago...de momento voy a echar un ojo a la web oficial y al server que comenta el forero oCHARLIEo.
Pues si te animas lo tienes facil, puedes contactar conmigo por este foro o por el de rofantasy, como prefieras, y si se anima mas gente se podrian organizar quedadas "Geperas" en ragnarok!! xD
Osti, que frikada! como mola!! :saltando:
A ver, me e registrado en vuestra web pero voy a descargas y no me furrula, no aparece nada. Podrias pasar el link directo a lo necesario para jugar?
Graciasss [wei4]
oCHARLIEo
10/10/2005, 22:37
Daxter en este hilo del foro tienes los enlaces:
http://www.canal-linares.com/rofantasy/foro/viewtopic.php?t=2473
Si tienes cualquier problema, en el emule puedes buscar por RAG_SETUP0927.EXE y SAK_SETUP0927.EXE, que son son las ultimas versiones que debes tener...
Instala primero el RAG y despues el SAK (que es una ampliacion)... y por ultimo te bajas nuestro parche y lo instalas: http://www.canal-linares.com/rofantasy/archivos/Parche_RoFantasy.rar
Ejecuta desde el enlace que te crea en el escritorio por que es un AUTO-Update...
Por cierto Daxter... ya tienes confirmado tu usuario que lo acabo de ver... ^_^
PD: si pedis usuarios mandadme un MP con el login que habeis usado para pedirlo y asi os confirmo la cuenta lo antes posible...
Daxter en este hilo del foro tienes los enlaces...
http://www.canal-linares.com/rofantasy/foro/viewtopic.php?t=2473
y sino en el emule puedes buscar por RAG_SETUP0927.EXE y SAK_SETUP0927.EXE eson son las ultimas versiones que tienes que tener...
instala primero el RAG y despues el SAK (que es la ampliacion)... y por ultimo te bajas nuestro parche: http://www.canal-linares.com/rofantasy/archivos/Parche_RoFantasy.rar
y lo instalas... y ejecuta desde el enlace que te crea en el escritorio por que es un AUTO-Update...
Por cierto Daxter... ya tienes confirmado tu usuario que lo acabo de ver... ^_^
Graciaaaaas. A ver si convenzo a algunos amigos tambien. Enga, un saludo :)
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en estos foros... Un saludo a todos!!
Os sigo diariamente por que he reservado una GP2X a nuestro compañero anarchy y me gusta estar al dia de las novedades que van apareciendo. Soy informatico y programo asiduamente en varios lenguajes, osea que espero poder aportar algo a la scene. ^_^
Os respondo para comentaros que soy parte del staff de un servidor español de Ragnarok OnLine. Estamos traduciendo todos los npcs, skills e items y todos nuestros usuarios son españoles... por si no os apetece complicaros la vida en un servidor extranjero.
No se si no esta permitido, pero os dejo la direccion de la pagina del servidor:
http://www.rofantasy.org
Y podeis contactar conmigo si teneis cualquier problema... no estaria mal montar una guild Gp32Spain ^_^
PD: Chipan, no te calientes la cabeza... cualquier duda mandame un MP que yo te lo resuelvo, y no te preocupes por las cuentas que en este servidor tienes enchufe.
Gracias hombre!!!
Yo soy archer ya en 15mins. Pero es un coñazo del copon asiq no se si voy a seguir. El ultimo server que jugue era de ratios 3k y este es de 6 :S Bueno aver q hago...
A ver si alguien puede poner un link de descarga que vaya un pelin rapido y no pete. Graciaaas [wei4]
Os paso 4 links de descarga que van bastante rapidito comparado con los otros (de momento tengo 40kb/s en uno y 30kb/s aprox. en el otro). Los que estan en negrita son los que yo estoy usando y van mas rapidos ahora mismo :)
ftp://dnftp.naver.com/download/Ragnarok/RAG_SETUP0927.exe
ftp://ftp.atfile.com/data/Ragnarok/RAG_SETUP0927.exe
ftp://dnftp.naver.com/download/Ragnarok/SAK_SETUP0927.exe
ftp://ftp.atfile.com/data/Ragnarok/SAK_SETUP0927.exe
Ale, ahi queda, y de paso upeo un poco el tema [wei4] [wei]
Agh! 4 horas jugando solo, matando porings de un golpe y recogiendo las migajas que dejan. Mejorando poco a poco e intentado llegar a una Guild que me guste (solo tenía acceso a la de comerciantes y como que no me mola a mi). Cuando por fin llego a la capital se cae el server y yo me quedo sin poder cambiar de profesión... TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO
p.d.: el juego me ha molao.
oCHARLIEo
11/10/2005, 16:26
Agh! 4 horas jugando solo, matando porings de un golpe y recogiendo las migajas que dejan. Mejorando poco a poco e intentado llegar a una Guild que me guste (solo tenía acceso a la de comerciantes y como que no me mola a mi). Cuando por fin llego a la capital se cae el server y yo me quedo sin poder cambiar de profesión... TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO
p.d.: el juego me ha molao.
xDDDD
En la entrada de la cuidad tienes un portal que te lleva a el resto de ciudades... cada ciudad esta relacionada con una profesion... para poder ver a mas gente (^_^) deberias ir a prontera, que es la capital y suele estar mas concurrida...
Tenemos unos ratios medios (x6) por que nos gusta alargar un poco la diversion y no lel subir a un personaje hasta el maximo de los niveles en 2 dias... (cuando lo haces tres veces ya es un poco aburrido).
Si... Ya estoy viciado... aprovecho este post pa contar mis vivencias y preguntar dudas...
bueno, al final me he dado por vencido en mi idea de hacerme un assasin, la verdad es porque no se que coñ0 hay que hacer para que te admitan; ahora soy un swordsman (ya que despues de visitar varias guilds desiertas fue la única que encontre "habitada") y me va bastante bien; a ver si me convierto en paladin (a la taza) y empiezo a repartir 0stias a todos los bichejos (en especial a los put0s monstruos de arena que me matan siempre que intento llegar a la guild de los asesinos).
Por cierto, cosa importante... ¿Por que es tan carísimo reparar las cosas?; por un rapier de 10000 me piden 5000 + una pieza de acero (que por cierto no se como ni donde conseguirla; en las herrerías solo venden esos dos metales raros, pero de acero nada); tampoco se donde refinar, como conseguir mascotas, como mezclar hierbajos para hacer pociones, etc, etc... Pero me estoy informando poco a poco, (Es mucho que leer).
Victordelanau
11/10/2005, 21:37
juega mucha peña aun? me lo instalare, a ver si hacemos un clan o argo
oCHARLIEo
12/10/2005, 00:32
al final me he dado por vencido en mi idea de hacerme un assasin, la verdad es porque no se que coñ0 hay que hacer para que te admitan; ahora soy un swordsman (ya que despues de visitar varias guilds desiertas fue la única que encontre "habitada")
Es normal que al principio no sepas donde andan las cosas... eso se va aprendiendo con el tiempo... ademas en este server hay cosas que no estan donde deberian ^_^
Asi incluso la gente que ya ha jugado ragnarok debe dar un par de vueltas, la idea es tomarselo con calma y disfrutar del pedazo de juego!! No tengas como objetivo subir de nivel, tomatelo con calma y intenta jugar con mas gente... me da que no me han arreglado la linea de inet de casa, pero cuando la tenga en condiciones te busco conectado y matamos unos bichos :ametra:
Por cierto, cosa importante... ¿Por que es tan carísimo reparar las cosas?; por un rapier de 10000 me piden 5000 + una pieza de acero (que por cierto no se como ni donde conseguirla; en las herrerías solo venden esos dos metales raros, pero de acero nada); tampoco se donde refinar, como conseguir mascotas, como mezclar hierbajos para hacer pociones, etc, etc... Pero me estoy informando poco a poco, (Es mucho que leer).
Pues las piezas de Steel son complicadas de conseguir, te dejo un enlace para que veas que bichos lo sueltan y con que porcentaje (aunque seran gordos para ti):
http://www.rodatabase.org/?module=item_fic&id=999
Para refinar metales necesitas ser blacksmith, es un job 2 de los mercaderes y una de sus funciones principales es esa (aparte de hacer armas)
Para hacer pociones es tres cuartos de lo mismo, solo lo pueden hacer los alquimistas, que tb son job 2 de los mercaderes. Aunque es verdad que para hacer algunos zumos y pociones hay un NPC (buscalo ^_^ o pregunta, esa es la gracia del juego)
Para capturar mascotas necesitas un cebo adecuado para cada bicho:
http://www.rodatabase.org/?module=quest_fic&id=37
Hay un tanto por ciento distinto en cada caso de obtener tu mascota, si lo consigues obtendras un huevo que deberas incubar con un incubador:
http://www.rodatabase.org/?module=item_fic&id=643
En fin, hay muchas cosas... pregunta sin miedo a la gente del server, que la mayoria son muy majos... y sino ya sabes que yo te las intento resolver!!
Un saludete
Aiiiiiiiiiii horrooor, los instaladores que me he bajado parece ser que estan en koreano :canon2: Es esto normal?
En teoría la version que hace falta es la koreana segun he leido... Aunque el instalador que usé yo estaba en ingles.
P.D.: Gracias charlie!!!!
ademas en este server hay cosas que no estan donde deberian ^_^
Pues yo no le veo la gracia, porque entre la poca gene que hay, y que no puedo ayudarme de internet para las quests voy jodido del todo ¿Por que motivo habeis hecho desaparecer a los gearths de ant hell? para dificultar la cosa, yo me estoy volviendo loco para encontrarlos joer!
De los enlaces de DD de la pagina 2 no va ninguno...
Chipan el juego es entretenido durante bastante tiempo, pero el problema que tiene es que no tienes más objetivo q matar bichos para conseguir equipo con elq matar bichos mas gordos, y algun combate de Guilds o PvP de vez en cuando...
***PROPAGANDA RASTRERA***
Pasate al Guild Wars, o si no puedes gastar los 45€ q valen (lo entiendo, yo tpc podia y lo compre en el foro por 23€), busca algun server pirata del wow, los hay muy buenos ;)
***PROPAGANDA RASTRERA***
Por favor, alguien podria pasar los enlaces para bajar el juego completo y los parches del servidor legends of valhalla?. Gracias
los que estaban antes funcionaba pero hasta que no pongan las descargas en la page del legends of valhalla, no podrás jugar.
A mi esque no me van, ni a pelo en el firezorra, ni en el IE, no en el reget deluxe...y me pasa lo mismo con muchas webs/descargas...supongo q es problema de la conexion de la resi (kabrons!)
Aprovechando este hilo y por no abrir otro; oCHARLIEo; ¿Teneis items exclusivos en RO-Fantasy? ¿Teneis pensado introducirlos? si ese es el caso, me gustaría ayudar dibujando los sprites y demás cosas que hagan falta ¿OK?
Y para que te hagas una idea de lo que hago aqui dejo puesta una muestra; una mask que he hecho (ya está en formato SPR, con act y todo para que sea facil de introducir) y un sprite editado para que veas el efecto que hace, falta el mini icono y no estoy seguro de haber utilizado el tamaño correcto... pero bueno, es para que te hagas una idea....
ro <<< wow
RO estaba bien jugarlo cuando no existia el WoW hoy en dia todos los viejos jugadores de RO estan o en WoW o en algun otro MMORPG que haya por ahi (GW, DAoC...). El RO unicamente tiene sentido porque tiene muchos servidores piratas gratuitos y algo decentes.
De verdad te recomiendo que pruebes el WoW, merece la pena xD
No me gusta el warcraft ni su ambientacion estilo yanki; me gusta el ragnarok porque es muy ligero, o en su defecto, el lineage 2.
oCHARLIEo
15/10/2005, 18:35
¿Teneis items exclusivos en RO-Fantasy? ¿Teneis pensado introducirlos? si ese es el caso, me gustaría ayudar dibujando los sprites y demás cosas que hagan falta ¿OK?
Pues si tenemos objetos exclusivos y ademas nos vendria muy bien una manita, por que estamos hasta arriba. Asique de antemano te agradezco la ayuda. Voy a hablar con el resto del staff para ver como nos podemos coordinar y te contesto por privado.
Un saludete
Hola a todos, despues de usar el google, preguntar por canales de IRC, navegar por cientos de foros me he dado por vencido... ¡No he sido capaz de jugar al ragnarok online!; o siempre me bajo el cliente y/o el parche que no es, o no dan de alta nuevas cuentas, o no se conecta al servidor, en fin... un suplicio.
Y como se que la población friki de este foro es abundante, y como en los foros dedicados a RO simplemente me ignoran, hago un llamamiento o una peticion de ayuda desesperada para que alguien me ayude o me aconseje en esta ardua pero casi imposible tarea...
si aun kieres jugar a ragnarok jo juego en 1 server español....