Ver la versión completa : Precios de los Accesorios de GP2X (funda,cable-tv, protector pantalla)
En una web de importacion de cuyo nombre no quiero acordarme :D
GP2X Carrying Case US$ 16.90 (~14.08 EUR)
GP2X Wrist String US$ 9.90 (~8.25 EUR)
GP2X Screen Protector US$ 5.99 (~4.99 EUR)
GP2X TV Out Cable US$ 9.90 (~8.25 EUR)
Recordad que hay que sumar los gastos de envio, y las puñeteras aduanas ;)
Aiken :brindis:
buenos precios... son una buena orientacion aunque ya sabemos que los impuestos son distintos en cada país...
Lo que creo es que los precios los han puesto un poco "a boleo", ya que los precios oficiales todavía no han sido enviados. Se supone que los conoceremos esta misma semana :)
y en esa web hay foticos pa echarle un vistazo?espero ke en un posible pack se abarate un poko el coste.
Si es la misma web que yo he visto, fotos no hay más que la de la GP2X.
A mi me interesan todos estos accesorios, aunque la correa lo que menos (¿9,90$ por una correa? igual que el cable de salida de TV...), pero si Anarchy decide hacer una especie de Pack (al estilo ValuePack) con todos estos accesorios cuando le lleguen, como un posible añadido a la reserva/compra de la primera remesa de la GP2X quizás me pillaría el pack.
yo tmb..
si hubiese un pack tmb pillaria todo ^^
x partes creo q no compraria la correa :S
Pues yo, excepto la correa, compraré todos los accesorias que has listado. Si son esos los precios, mejor que mejor =)
Si entra todo en un pack, pues claramente me dacantaré por el pack.
ChAzY_ChaZ
10/10/2005, 08:20
GP2X TV Out Cable US$ 9.90 (~8.25 EUR)<----esto es lo ke mas vale la pena, almenos a mi, y a un excelente precio.(parezco hablando a la Emma garcia, ke asco xD)
A ver si se puede poner todo para reservar en HG y asi pillo todo en un pack, correa incluida, que a mi si me interesa.
Es que aun no la he reservado, tonto de mi XDD
A ver si se puede poner todo para reservar en HG y asi pillo todo en un pack, correa incluida, que a mi si me interesa.
Es que aun no la he reservado, tonto de mi XDD
Ya somos 2.
yo tambien me apunto a reservar todo el pack excepto la correa :brindis:
Wonder Boy
10/10/2005, 17:26
Lo que creo es que los precios los han puesto un poco "a boleo", ya que los precios oficiales todavía no han sido enviados. Se supone que los conoceremos esta misma semana :)No entiendo por qué te tomaste tan mal el otro día el que pusiese un enlace a la consola (que como ya te dije lo puse simplemente pa que la peña disfrutara un poco viendo un poco más de información de la GP2X por el cariño que le tienen), y ahora llega otra persona y hace lo mismo y te pones tan sonriente... explícamelo porque no lo entiendo. Y no me digas que la manera en que él lo dice es mejor, porque es exactamente lo mismo (pero al menos yo no puse precios porque no tenía ninguna intención de comparativas de precios ni nada parecido)... Te tomas las cosas muy a pecho a veces. En fin.
Un Saludo.
Puck2099
10/10/2005, 17:56
No entiendo por qué te tomaste tan mal el otro día el que pusiese un enlace a la consola (que como ya te dije lo puse simplemente pa que la peña disfrutara un poco viendo un poco más de información de la GP2X por el cariño que le tienen), y ahora llega otra persona y hace lo mismo y te pones tan sonriente... explícamelo porque no lo entiendo. Y no me digas que la manera en que él lo dice es mejor, porque es exactamente lo mismo (pero al menos yo no puse precios porque no tenía ninguna intención de comparativas de precios ni nada parecido)... Te tomas las cosas muy a pecho a veces. En fin.
Un Saludo.
Más que nada porque Aiken no ha puesto ningún enlace ni ha mencionado la tienda de la que habla, solo dice los precios, pero no de donde los ha sacado...
Wonder Boy
10/10/2005, 18:05
Más que nada porque Aiken no ha puesto ningún enlace ni ha mencionado la tienda de la que habla, solo dice los precios, pero no de donde los ha sacado...Eso es una tontería lo de la "adivina adivinanza", to el mundo conoce las tiendas de la web (además yo puse un enlace que no funcionaba porque no estaba bién escrito). Y no te lo tomes mal, pero le he preguntado a Anarchy y no a tí (y repito, no te lo tomes mal) ;-)
De todas maneras, no le doy más importancia a ésto, pero tenía que decirlo.
Un Saludo.
Puck2099
10/10/2005, 18:08
Eso es una tontería lo de la adivinanza, to el mundo conoce to las tiendas de la web. Y no te lo tomes mal, pero le he preguntado a Anarchy y no a tí (y repito, no te lo tomes mal) :-)
De todas maneras, no le doy más importancia a ésto, pero tenía que decirlo.
Un Saludo.
Na, tranquilo, no me lo tomo a mal. He respondido porque me parecía obvia la respuesta, pero tienes razón, siento meterme donde no me llaman, lo mejor es que lo haga Anarchy :brindis:
Saludos
y ahora llega otra persona y hace lo mismo y te pones tan sonriente...
tampoco creo que tan sonriente ... porque yo he puesto los precios, e imagina que el no lo puede dejar tan barato :(
supongo que al no poner la tienda, y decir que es de importacion (es decir que a ese precio hay que sumarle gastos de envio y aduanas) pues es mucho mas light la info.
PD. Solo lo he puesto porque me ha parecido una info curioso saber que accesorios se iban a sacar y a que precio mas o menos (pero recordad gastos envio y aduanas ;))
PD2. He añadido al post-1 lo de que son precios sin gastos de envio, y que tmabien habria que pagar las puñeteras aduanas ;)
Aiken
Lo que te ha dicho Puck2099 es lo que te habría respodido yo. Es más, en aquel mismo mensaje te dije que podrías hacer hecho un quote del texto y haber dicho que era la descripción de una importante tienda online y eso no hubiera sido un problema...
Wonder Boy
10/10/2005, 20:30
Lo que te ha dicho Puck2099 es lo que te habría respodido yo. Es más, en aquel mismo mensaje te dije que podrías hacer hecho un quote del texto y haber dicho que era la descripción de una importante tienda online y eso no hubiera sido un problema...Nah, sigo sin entender el que aquello lo vieras problema y ésto no (más cuando yo no hablé de precios pués no tenía interés en comparar como ya he dicho), pero vamos... que es una tontería estar dándole vueltas a lo mismo porque escucho la misma respuesta y ello me cansa, por tanto no sigo más con éste tema.
supongo q sera porq esta prohibido en las normas expresamente poner links a paginas d tiendas online...
elbutano13
10/10/2005, 22:13
poruqe no pruebas a ir al foro de la pagina en cuestion y poner un link a la pagina de anarchy hablando de ella?? a ver tio si has hecho algo que no esta permitido asumenlo y punto
la verdad es que el cable se me va un poco del presupuesto, pero bueno, es un accesorio indispensable
Wonder Boy
10/10/2005, 22:25
a ver tio si has hecho algo que no esta permitido asumenlo y puntoA veces salta el vacín de turno al que no le incumbe y además no tiene ni idea, como has hecho ahora. Y menos confianzas de dirigirte así a mí, porque además no eres mi sobrino.
A veces salta el vacín de turno al que no le incumbe y además no tiene ni idea, como has hecho ahora. Y menos confianzas de dirigirte así a mí, porque además no eres mi sobrino.
Qué buen ambiente hay por aquí, no? Pues eso haced el amor y no la guerra.
PD. A mi podeis llamarme tio sin problema. Y no es por meterme donde no me llaman.