PDA

Ver la versión completa : VirtualDub

amana
10/10/2005, 04:17
Bueno he buscado un poquillo en los foros y no enuentro soluccion a mi problema..............y si la hay ya explicada me podeis linchar :saltando: [wei4] .
Pues cuando le doy a save as avi me da este error
Cannot start video compresion

Not enought memory
error code-3

Tengo win xp, 512 de ram ddr, reiniciando el ordenador me dice lo mismo. A ver si me podeis ayudar

La version del virtual dub es la 1.6.10 y ya probe muchas creo yo

|Wesker|
10/10/2005, 04:23
Bueno he buscado un poquillo en los foros y no enuentro soluccion a mi problema..............y si la hay ya explicada me podeis linchar :saltando: [wei4] .
Pues cuando le doy a save as avi me da este error
Cannot start video compresion

Not enought memory
error code-3

Tengo win xp, 512 de ram ddr, reiniciando el ordenador me dice lo mismo. A ver si me podeis ayudar

La version del virtual dub es la 1.6.10 y ya probe muchas creo yo
Tienes muchos programas cargados en segundo plano¿? Si fuera así cierralos

amana
10/10/2005, 04:39
He cerrado todos los q se podian cerrar, y los procesos q pude tb, y nada. Tb he probado reiniciandolo y cerrando denuevo y nada tampoco. A ver si me podeis aydar q por la semana como fuera de casa y asi en el tiempo q me sobra de comer veo alguna serie en mi gp. Un saludo [wei4] [wei3]

Darumo
10/10/2005, 05:45
te pasa con otros codecs o resoluciones?, sabras que la resolucion tanto el ancho como alto tiene que ser multiplo de 4 por ejemplo para el Divx412 ¿verdad? (creo que para Xvid tambien, limitaciones del MPEG4)

amana
10/10/2005, 05:59
holas he provado con mpeg 4 fast mmotion o algo asi
me parece q con xvid no me deja
cual uso?? cual iria mejor.................muchas gracias

amana
10/10/2005, 06:12
Bueno ya lo arregle.
Gracias a Wesker y a darumo, sobre todo a darumo por la pista. Me fallaba el codec xvid. Un saludo

amana
10/10/2005, 06:46
Soy yo otra vez, siento ser pesado. Tengo 2 problemas. El sonido se entrecorta a veces, no se por q y el video, el negro hace cosas raras, como si te moviese, pero dentro se su propia forma.
EJ: un cuadrado relleno de negro, pues el color parece como si se moviera, perooooooooooo no sale del cuadrado. Alguna idea para q no pase?
Si me sale algo bueno de esto hasta lo compartiria, es una serie conocida, pero no sabria dd subirla. un saludo y a ver si me podeis ayudar

jjdrako
10/10/2005, 07:40
el negro hace cosas raras, como si te moviese, pero dentro se su propia forma
te sale un negro, y que te hace que?? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

amana
10/10/2005, 13:09
te sale un negro, y que te hace que?? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Q mente enferma :arriba: :arriba: :arriba: [wei4]

Darumo
10/10/2005, 21:47
a mi el antiguo Xvid que rulaba en GP32 me daba algunos problemas, yo preferi usar el Divx 4.12, puede que venga de eso o simplemente que el bitrate es muy bajo, aunque para la vista el color negro no se "mueva" el compresor nota los casi minusculos cambios e intenta comprimirlos o detectar hacia donde es el movimiento (el tono negro da a bastantes "confusiones" en el compresor), y a poco bitrate no lo hace demasiado bien, tambien hay un fallo en el antiguo GPcinema (la prebeta creo que ya no lo tenia aparte de que tiraba mejor) que habia que subirle un poco el brillo para que no se vieran unos defectos de descompresion.

seint
10/10/2005, 23:24
lo del sonido a mi me pasa a mi cuando pongo a reproducir el video a pocos mhz si lo subes se oye bien si no es ese el problema pues no se que hacer

saludos

amana
11/10/2005, 02:46
Lo del sonido arreglado. Gracias seint pero al final lo descubri yo solo. Lo del negro ni subiendo brillo ni aumentando el bibrate A ver si alguien tiene otra idea :saltando: :saltando: