Ver la versión completa : Ayuda con SAGEM F@st 800 y Debian
elbutano13
10/10/2005, 00:35
Llevo una semana con el Debian instalado,pero sin poder conectarme a internet por no poder instalar el modem
he leido en internet que tiene un chip que da muchas complicaciones para instalarlo, pero no he encontrado ningun sitio donde se explique bien como instalarlo
soy novatisimo en esto y espero que alguno me podais ayudar con vuestra propia experiencia
El cd de instalacion es una mierda y no hace mas que darme errores
Ps: lo tengo contratado con wanadoo
mirate la pagina de esdebian.org aver si encuentras algo en los foros que te pueda ayudar
fagotero
10/10/2005, 01:18
Yo tengo ese mismo módem, y también tuve problemas para instalarlo, pero en "Fedora" no en "Debian".
Al final, lo que hice fue seguir paso a paso lo que trae el mismo CD de instalación, y "PLAS" módem funcionando sin problemas xD
Pero evidentemente si dices que a ti el cd de instalación te dá problemas pues... :confused:
electroyonki
10/10/2005, 02:43
Hola, yo uso debian desde hace tiempo y al principio flipé para usar el modem ese. Hay un paquete en apt que se llama eagle-usb-utils (creo) que se supone que te descarga todo te configura todo y arreando... mentira. La uncia forma de conseguir que vaya ese maldito modem de mierda es bajandote un verisión concretísima de los fuentes de eagle-usb y compilarlos tu mismo. La version debe ser la 1.9.9.1, probar otra version es perder el tiempo. Yo te recomiendo que te compres un router, pero ni se te ocurra comprarte el router smc7401bra porque menuda bazofia. Si no encuentras los fuentes que te he dicho te los puedo enviar, aunque despues de probar la criatura durante unas semanas te vas a comprar un router porque el modem de los huevos es insufrible.
:ametra: Sagem F@ast 800 :canon2:
elbutano13
12/10/2005, 22:27
gracias por la ayuda, pero no he avanzado nada
estoy siguiendo una especie de turorial y en uno de los pasos me sale el siguiente mensaje: