Ver la versión completa : Mas imagenes de la GP2X
santiagopm
09/10/2005, 17:16
Hay queda eso....
http://pmpinside.com/bbs/view.php?id=inside_focus&no=15
Wonder Boy
09/10/2005, 17:29
Hay queda eso....
http://pmpinside.com/bbs/view.php?id=inside_focus&no=15Los dedos de los gatillos se caeran pa abajo X-D... porque hay que ver que rampilla les han hecho...
Por otro lado, lo que molaría es que alguién tradujese a español (o por lo menos en inglés) el artículo.
Un Saludo.
Sale muy favorecida :amor:
fijaos que en las gp2x q tiene ese tio en las manos. Estan encendidas y no estan conectadas a ningun cable de alimentación! Parece q el bug ese de las pilas ya esta solucionado :)
La consola sale fantàstica en esas imagenes :) aunque es verdad eso de q los dedos de los L y R hará rampa xDD. No me termina de gustar que incluso la base sea oblicua, no se puede poner encima de una mesa en posición vertical...
Lo que no veo por ningun lugar es eso de FIRST EDITION xDD
Jejejeje, estos si saben hacer fotos, y no los de GPH que las hacen todas borrosas.
fijaos que en las gp2x q tiene ese tio en las manos. Estan encendidas y no estan conectadas a ningun cable de alimentación! Parece q el bug ese de las pilas ya esta solucionado
Supongo que el fallo debe estar unicamente en las first edition, seguramente al hacerse alguna modificacion se creo ese fallo. Lo arreglaran facilmente, o eso creo...
locobutcher
09/10/2005, 18:23
Pues yo si veo un cable no esta conectado por abajo pero si a la derecha y sera el cable del adaptador de corriente no?
aunke el tio lo disimula pa que no se le vea mucho [wei4]
xD, Tambien es cierto. Entonces, no parece tan incomodo como decian algunos, no?
Bueno, si algo incomodo debe ser, si. xD
Te me has adelantado cabroncete. [wei4] muy buenas las imagenes.
melkhior
09/10/2005, 18:26
Las consolas que salen encendidas si que estan conectadas a la corriente. Fijate que sale un cable por la parte derecha de la consola.
santiagopm
09/10/2005, 18:28
si señor locobutcher, hay has estado bien atento
como bien dicen al final no parece que sea una cosa tan incomoda para jugar (siempre y cuando el conector sea acodado)
por otro lado el problema con las pilas (al menos en esas unidades que se ven) debe de persistir todavia
santiagopm
09/10/2005, 18:50
Te me has adelantado cabroncete. [wei4] muy buenas las imagenes.
creo que lo hemos posteado en el mismo microsegundo :)
por cierto,alguien sabe si cuando tengamos la consola hay ke istalarle algun driver para jugar?o algo en el pc para meterle cosas a la interna o a una SD/MMC?o simplemente metes el usb,te reconoce la gp2x como un disco duro y a meterle a saco.
santiagopm
09/10/2005, 19:47
es mas, habria que ver si en caso de reconocer la consola de forma automatica te reconocerá una sola unidad o dos unidades (la memoria flash y el SD)
joe, pues es verdad q aún hay el cable de alimentación... :(
Q bien disimulado.. xD
:fiesta: se me estan poniendo los dientes largo0o0o0os :fiesta:
es mas, habria que ver si en caso de reconocer la consola de forma automatica te reconocerá una sola unidad o dos unidades (la memoria flash y el SD)
la memoria externa deberia reconocerla de forma automatica,por ke basicamente es un disco duro externo.la memoria interna me temo ke no,pero vamos no lo se.
:babea: :babea: :babea: !!! q bonita
Buenooo, esto ya es otra cosa, aquí el bulto de las pilas no se me hace tan exagerado.
Qué chula, hay ganas de que llegue de una vez...
Por cierto, el cable de alimentación en el lateral no parece demasiado incómodo después de todo.
Buf, es preciosa!! La quiero ya xDD
Saludos...
Que el cable no parece incomodo? Fijaros que la mano drch la tiene separada de la consola por culpa del cable, para hacer unas fotos se puede aguantar en esa postura un rato y lo que haga falta pero para jugar durante un buen rato tiene que ser incomodisimo
Siempre decís que, estéticamente, no tiene nada que envidiar a la PSP. Pero, personalmente, considero que es muy superior a la máquina de sony. Además las proporciones de la pantalla y la consola son mucho más equilibradas que en la PSP. :arriba:
¿Entonces el cable de corriente no irá en la parte de abajo?, vaya mierda yo creía que lo habían cambiado... A pesar de eso, se ve mucho más chula aquí que en los demás reportajes, y al parecer no sobresale tanto la parte de las pilas. [wei4] No entiendo eso del efecto rampa en los L/R :chupete:
la memoria externa deberia reconocerla de forma automatica,por ke basicamente es un disco duro externo.la memoria interna me temo ke no,pero vamos no lo se.
Hay varias posibilidades. Mi camara digital, cuando la conecto sin la SD metida me la reconoce como una unidad con el contenido de la memoria interna. Si la conecto con la SD, lo que aparece entonces es la SD como unidad, quedando inacesible la memoria interna.
En el caso de la camara de mi padre, aparece una unidad con 2 directorios, uno con el contenido de la SD y otro con el de la memoria interna.
Renuente
10/10/2005, 00:09
Esta claro que habrán colocado ahí el cable de alimentación por razones de fuerza mayor. La criatura les ha salido bonita y teniendo en cuenta que no son Sony, me parece que han echo un trabajo decente.
"nene kere una gp" :chupete:
Takumi Fujiwara
10/10/2005, 00:11
No os habeis fijado, pero lo pero de todo es que el joputa tiene DOS!! :canon2: :canon2:
Parece que ha hecho un poco de ejercicio y se le ha ido un poco de la "barriga" que tenia :saltando:
otaku_chobits
10/10/2005, 01:04
Son muy chulas las fotos. Ahora bien:
Respecto a lo de como meter las cosas, es probable que, para memoria interna, tengamos que sacar la SD de la Gp2X y te la reconozca como discoduro. Luego, al meter la SD, enchufarla via USB te reconozca SOLO la SD. Como mi camara, nose si me explico.
Consola sin SD --> USB --> Reconocimiento disco duro memoria interna
Consola CON SD --> USB --> Reconocimiento HD de la SD.
A no ser que se necesite un software, entonces puede ser diferente.
En cuanto a lo del cable de alimentacion, a mi no me molestará ya que un 95% del tiempo la usare con sus pilas recargables 2500mAh [wei4] bastante parecidas a las SANYO de la foto donde salen las pilas (si, esas son SANYO xD).
En cuando a la ultima foto del reportaje, antes de la lista esa en coreano, de que se trata eso? solo se alcanza a ver lo que es un PLAY/PAUSE y algo mas :shock:
Es un reproductor de video, a mi al principio con la control ese que tiene en la esquina me parecio la Zaurus pero es un visualizador de imagenes y reproductor de video
http://www.pmpinside.com/bbs/data/news/1128662058/p600.JPG
Furanchu
10/10/2005, 02:47
Muy bonitas las fotos.
Me gusta ese detalle de que haya que pulsar la SD para sacarla,no como en la Gp,que había que dejarse las uñas :shock:
Genial lo de tapar los conectores con sus tapitas de goma.Queda más pulcro y lo deja con un acabado muy bueno.Por cierto,cada vez me gusta más este diseño al de la PSP.Sin tantos reflejos ni gaitas.Eso de ver la consola llena de huellas como que no me gusta (que el CSI se gane el sueldo [wei3] )
Que poquito queda yaaaa!!!! :babea:
Muy muy wapa! :saltando: :saltando: no sse ve tantoel bulto de las pilas.
Una preguntilla, los 64 Megas de flash que tiene de serie es solo para el sistema o es tb para meter lo que quieras? pk si es asi iria de perlas mientras ahorras parala SD.. :babea: :babea: