Ver la versión completa : Opensnes9x blu+ compatible
Hale, pa los que tengan blu + y no les rule http://reesy.gp32x.de/
Me parece a mí que se pueden contar con los dedos de una mano (y nos sobrarían unos cuantos) la gente que hay por aquí con una BLU+
[wei3]
Me parece a mí que se pueden contar con los dedos de una mano (y nos sobrarían unos cuantos) la gente que hay por aquí con una BLU+
NO FUNCIONA BIEN EN MIBLU+ (raya blanca superior)
En el primer menu que sale te pone que para cambiar el modo de pantalla des al "B", le das y deja de verse la raya blanca. ea
Ralph007es
10/10/2005, 03:00
joño, las blu+ no son las que se han vendido aqui en españa?
EDIT: es decir, las "blu" son las "blu+", o es que hay "blu" y "blu +" (cual seria la diferencia?).
joño, las blu+ no son las que se han vendido aqui en españa?
EDIT: es decir, las "blu" son las "blu+", o es que hay "blu" y "blu +" (cual seria la diferencia?).En la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/GP32) tienes la diferencias entre los modelos de GP32 existentes, pero básicamente la diferencia está en el fabricante de la pantalla.
Mondobulldog
10/10/2005, 05:37
como se puede saber si mi gp blu es blu+???? ando un poco perdido
mira por detras:
Model No: gp32 -001 (blu)
Model No: gp32 -002 (blu+)
un saludo
Pos: ami no me va ... se bocklea el sistema...
murciegalo
10/10/2005, 18:34
a mi si que me funciona en mi BLU+, he estado jugando un buen rato al Super Mario World a 133MHz, FS2, sin sonido y funciona bastante bien. La unica pega son las partidas guardadas que no funcionan :P (puede q sea pq mi tarjeta esta bastante llena... no se... ya probare borrando cosas).
Un saludo y gracias!!
Ralph007es
11/10/2005, 01:03
mira por detras:
Model No: gp32 -001 (blu)
Model No: gp32 -002 (blu+)
un saludo
Pos: ami no me va ... se bocklea el sistema...
ah, pues si, yo tengo una BLU +
lo que me parece a mi, es que me da mas desventajas qeu ventajas con los programas qeu no se actualizen, y sean mas bien antigüos.
honnimura
11/10/2005, 02:26
hoa de todas formas yo no he pareciado mucha diferencia con la ultima version de snes de ressy,me refiero al sonico cuadno lo conectas se relentixa un huevo o se para como en el caso de ranma japo,un saludo