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Ver la versión completa : Dodgin' Diamond II GP32



A600
09/10/2005, 10:43
He portado este shooter vertical gracias a las librerías SDL de chui :brindis:

Lo podéis descargar aquí (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,3,926)
También está disponible el código fuente (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,46,927)

Si alguien está interesado en programar un shooter como éste (o añadir más niveles), le aconsejo que aproveche el código fuente porque está escrito de forma clara y sencilla y es bastante completo.

Adjunto una imagen del juego.

bernard
09/10/2005, 11:50
Pues esta muy entretenido. Gracias :)

kiero
09/10/2005, 12:01
por el titulo pense que era un juego de puzzle , gracias!

jwill
09/10/2005, 18:16
Oye A600 como no te animas aportar el frozen booble ? Seria la leche tenerlo en la Gp.

Sobre este, esta muy entretenido, gracias.

A600
09/10/2005, 21:56
Oye A600 como no te animas aportar el frozen booble ? Seria la leche tenerlo en la Gp.

Sobre este, esta muy entretenido, gracias.


Le he echado un vistazo y lo siento, pero va a ser que no porque está escrito en perl.

xenon
09/10/2005, 22:03
Muy buen juego. Gracias por "portarlo" :)

Un saludo,

Puck2099
09/10/2005, 22:06
Gracias crack :)

A ver si encuentro algún jueguecillo en SDL para portarlo y empezar a meterme "en serio" con el SDL :)

A600
09/10/2005, 22:45
Gracias crack :)

A ver si encuentro algún jueguecillo en SDL para portarlo y empezar a meterme "en serio" con el SDL :)

Yo me descargué hace una semana unos 500 megas de juegos escritos con SDL y su código fuente, así que tengo para rato :D

El problema es que la mayoría están escritos en C++ y aunque para la gp2x no supondrá un problema, para la GP32 sí lo es :( Voy a ver si recompilo las SDL con soporte para C++ tal y como explicaron en gp32x e intento portar alguno porque aunque tengo claro que me compraré la gp2x tarde o temprano, mientras pueda, no voy a dejar de lado a mi querida GP32 :brindis:

bernard
09/10/2005, 23:23
Oye, y ahora que he visto este juguecillo, no tendrás el FontSource de aquel formidable Raptor (Apogee). Seria la leche poder jugar a ese jueguecillo en la gp32 :babea:

http://www.computer-game.us/action/images/raptor_game_big3.jpg

Puck2099
09/10/2005, 23:45
Oye, y ahora que he visto este juguecillo, no tendrás el FontSource de aquel formidable Raptor (Apogee). Seria la leche poder jugar a ese jueguecillo en la gp32 :babea:

http://www.computer-game.us/action/images/raptor_game_big3.jpg

¿Font Source?, joe, vaya spanglish [wei4]

Y no, el Raptor no tiene el código liberado.

bernard
09/10/2005, 23:54
¿Font Source?, joe, vaya spanglish [wei4]

Y no, el Raptor no tiene el código liberado.
Como era entonces, ¿Source Code? Vaya, no pretendia mostrar mi incultura de manera tan prematura. :llorosa:

K-teto
10/10/2005, 01:19
Wahhh!! se me ha enfriado el cafe jugando al juego XDDDDDDDD ya te vale XDDD
Muy bueno, para echarse unas partidas esta cojonudo.

OzMa
10/10/2005, 01:34
Está muy entretenido.
Gracias ^^

moai
10/10/2005, 16:17
Como se lo curra la gente, hoigan.
Tiene una pinta cojonuda, pero me da miedo meterlo en la smc no vaya a ser que me vicie demasaido...xD Es koñap, esta tarde pondre bien el pc que lo tengo malito y probare a ver que tal, porque parece muy bueno.
Mucho ánimo con los ports !!! :brindis: :brindis:

Rein
11/10/2005, 03:23
En cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias tio

kowols
11/10/2005, 08:04
Estoy un poquillo verde en esto, pero, ¿como se estructuran los archivos del juego en la smc para que funcione?

bufalo_1973
11/10/2005, 08:30
Bernard, no es el raptor, pero igual te valen el rafkill (no tengo el enlace, lo siento) o el KETM:GG (Kill Everything That Moves:Gigadeath Genocide) (http://www.studio-grey.com/ketm/index.html). Ambos están en cualquier distribución de Linux, así que obtener las fuentes no es problema. Lo malo es que rafkill usa allegro... pero KETM usa SDL.

A600
11/10/2005, 08:46
Bernard, no es el raptor, pero igual te valen el rafkill (no tengo el enlace, lo siento) o el KETM:GG (Kill Everything That Moves:Gigadeath Genocide) (http://www.studio-grey.com/ketm/index.html). Ambos están en cualquier distribución de Linux, así que obtener las fuentes no es problema. Lo malo es que rafkill usa allegro... pero KETM usa SDL.


¿Dónde están las descargas del KETM? En la página web no las veo por ningún lado :(

kowols
11/10/2005, 18:57
En cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias tio

Alguien me explica como se estructuran los archivos del juego en la smc para que funcione?

Conderock
11/10/2005, 19:44
Alguien me explica como se estructuran los archivos del juego en la smc para que funcione?


Leete un tutorial o algo, hombre...

Crea una carpeta GPMM en la tarjeta si no existe, mete dentro el ejecutable y listo (si hay carpetas pues que cuelguen de GPMM (hay excepciones, pero en este caso seguramente así funcionará, normalmente eso lo cuentan en el readme si hay que hacer alguna cosa rara).

bufalo_1973
12/10/2005, 02:44
En la página no aparece, ya que está para instalción en los repositorios de la mayoría de distribuciones (supongo). Pero en la página del paquete Debian (http://packages.debian.org/unstable/source/ketm) están las descargas. O si tienes instalado cualquier distribución de Linux puedes instalar el paquete de fuentes.

A600
12/10/2005, 03:29
Lo he compilado para Windows y no acaba de convencerme. No tiene sonido y la resolución vertical que usa no le va bien a la GP32.

LTK666
15/10/2005, 19:22
A600, me ha encantado este juego, tanto, que partiendo del código de tu port a Gp32, lo he portado a Dreamcast, si hay interesados en port lo podeís descarcar en www.dciberia.net

A600
15/10/2005, 20:12
A600, me ha encantado este juego, tanto, que partiendo del código de tu port a Gp32, lo he portado a Dreamcast, si hay interesados en port lo podeís descarcar en www.dciberia.net

De hecho, ya hay un port para Dreamcast :D

En la página (http://www.usebox.net/jjm/dd2/) del juego tienes el enlace, pero parece que está caído.