PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre Hilo : Desarrollar un juego

FoxMcLeod
10/04/2003, 14:41
Escrito originalmente por FoxMcLeod
Aunque veo que las preguntas del foro se centran mas que nada en la resolucion de dudas varias y problemas a la hora de usar la GP32, me gustaria saber si habria alguien en comenzar un proyecto de Motor 3D con el fin de hacer un juego...

Se que la mayoria (como yo) no disponen de excesivo tiempo libre.. Asi que no se puede pedir dedicacion absoluta al proyecto... Lo que si pediria es seriedad (lo que se empieza hay que terminarlo) y ganas de obtener resultados.

Los "talentos" necesarios son los siguientes

- Programador C o C++ , capaz de programar un motor 3D poligonal.

- Grafista 2D : Bocetos (a mano o en PC) , Texturas...

- Grafista 3D : Conocimientos de modelado poligonal con un numero reducido de poligonos asi como de animacion 3D.

- Musico : Capacidad para componer las melodias de las diferentes escenas del juego.

Yo mismo me presto a las funciones de Grafista 3D , puesto que tengo una titulacion de Avid en modelado y animacion 3D con Softimage.

Si alguien se encuentra con animos de unirse a este proyecto, que me mande un email o responda a este hilo, a poder ser incluyendo algun ejemplo de sus creaciones.

--- FoxMcLeod
tekkenzfox@hotmail.com
Ejemplo 1 (http://www.terra.es/personal5/laredada/sub9.jpg)
Ejemplo 2 (http://www.terra.es/personal5/laredada/trio.jpg)

mortimor
10/04/2003, 18:25
Los juegos de lucha utilizan muchos poligonos para los personajes, pero los escenarios y demas no son problematicos. La engine de un juego de lucha no es escesivamente complicada. Os propongo este tipo de juego, es mi opinion.

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2003, 02:36
En mi opinion no hay que hacer un juego que sea facil de hacer, sino que deje una buena imagen y que sea atractivo, y un juego en 3D de pelea con una consola como esta no podra ser muy atractivo ni impactante graficamente hablando, ademas que para juegos de pelea en una portatil yo creo que estan los 2D que son mas divertidos y dan mejores resultados. Yo me inclino por un plataformas lleno de coloridos, en 3D como el Mario 64 o el Rayman 2 o cualquiera de ese tipo, que permitan un mundo en 3D dentro de la consola que haga alucinar a la gente,con distintas vistas para los escenarios tipo tomb raider, que te ponga a prueba en tu habilidad, yo creo que un juego de lucha apareceria sin pena ni gloria en la scene de la GP32 no es un tipo de juego para consolas portatiles. Un saludo

aborerto
12/04/2003, 14:06
¿Seria posible hacerlo multijugador verdad?, por que se me están ocurriendo algunas ideas...Yo hace algún tiempo hice un juego de naves para cuatro jugadores que,aunque precario, ofrecía mucha adicción y diversión. Pienso que en una gp32 hacer un jueguecito multi jugador sería todo un acierto. Si os guata la idea os doy más detalles. El caso es que molaria hacer las naves en 3d con escenarios en 2d y...bueno. Siempre he deseado hacer algún shooter subjetivo, pero todos sabemos que innovar o sorprender en ese género está jodidillo. La idea de las plataformas 3d me atrae mucho aunque no sé hasta que punto da de si la consola.

gusman50
12/04/2003, 14:47
Pues yo estoy a favor del multijugador, ya que en portatiles es bastante complicado encontrar algun juego que merezca la pena de este estilo... y ya puestos, me encantaria poder jugar a mi puzzle favorito, el super puzzle fighter 2 turbo de capcom...

Hacer un juego similar no deberia tener mucha complicacion, cre yo...lo malo es encontrar un sistema de juego adictivo, sencillo y que te tenga enganchado delante de la pantalla.

Un saludo

Madcore
20/04/2003, 19:41
Bueno! ¿como va la cosa?, ya estamos todos paraos verdad?. Esto es lo que suele pasar al final con estas cosas. Suelen quedarse en elucubraciones y, en el mejor de los casos, tardán mucho en arrancar. De todas formas yo sigo pensando en echar una mano si la cosa va palante. Vamos, contad conmigo. Sé que el tiempo y todo eso nunca esta de sobra pero...que ****!!¿No molaria hacer un buen juego en condiciones *****?. ¿Quién mejor para hacer un juego que los jugones más empedernidos?. Animaos leñe y saludos a todos. Felicitaciones Anarchy por tu pagina.

alvarado22
07/05/2003, 14:11
Pues a mí me gustaría más un RPG, así como de aventuras dentro de un mundo mitológico con bestias y to ese rollo, sería la *****, un buen GUION, escenarios prerenderizados y personajes en 2d o algo así, sería la *****. A ve si este supuesto proyecto no se para. :D

AOJ
20/01/2006, 07:34
hijo *****!!! pero quien **** esta votando???

Wild[Kyo]
20/01/2006, 07:38
hijo *****!!! pero quien **** esta votando???

He sido yo! y QUE! XDDDDDDDD

Es broma, no he sido yo... xDDDDD

AOJ
20/01/2006, 07:53
']He sido yo! y QUE! XDDDDDDDD

Es broma, no he sido yo... xDDDDD

Podrido! :quepalmo:

Casia
20/01/2006, 23:47
Alguien ha dicho un juego de rol?
Yo me apunto a jugarlo porque otra cosa no se hacer...bueno si daros animos

neostalker
21/01/2006, 00:51
Pero Hanarci no había arreglado lo de las votaciones y los reflotes? :confused:

dagus
21/01/2006, 05:22
[wei2] QUÉ CARAHO!! UNA HABENTURITA GEPERA 3D SERÍA DE LO MÁS CHINGÓN!! [wei5]

enkonsierto
21/01/2006, 17:54
donde se habrá metido el grafista titulado?