Ver la versión completa : Revolution a 99 dolares!!!!
Pues hoy he visto en varias paginas el sorprendente rumor del precio de la Revo,no se si acabara siendo el precio real, pero como se le aproxime, el nuevo mando de la Revo va ha vibrar en el culo de sus oponentes. :saltando:
Segata Sanshiro
08/10/2005, 23:58
:loco: :loco: :loco: :loco:
VENGA YA.
Como sea así de barata me sé de uno que dijo que no se compraba más consolas y que se comerá sus palabras xD
imposible, si la cube al final de su ciclo está a 99€. Estos rumores son infundados, y no hacen más que daño, sea a la compañía que sea, porque esos precios son imposibles, y por lo tanto, cuando conozcamos su precio siempre nos parecerá caro.
Date una vuelta por las paginas de noticias de videojuegos y veras.Yo realmente creo que es un rumor pero si saliera a por ejemplo 150 euros la seguiria viendo barata. :babea: :babea:
Date una vuelta por las paginas de noticias de videojuegos y veras.Yo realmente creo que es un rumor pero si saliera a por ejemplo 150 euros la seguiria viendo barata. :babea: :babea:
a ver, el rumor ya lo he leído yo también, lo decía por el rumor en sí, que lo veo sin fundamento, no por ti.
Hombre,tecnicamente la Revo no creo que sea muy muy superior a Gama Cube,simplemente se han sacado ese fantastico mando de le manga.De hecho Xbox 360 tampoco me parece un gran salto tecnico, :) simplemente mejora los graficos y no para volverse loco. [wei3]
Shaorankun
09/10/2005, 00:23
:loco: :loco: :loco: :loco:
VENGA YA.
Como sea así de barata me sé de uno que dijo que no se compraba más consolas y que se comerá sus palabras xD
NO me la voy a comprar xD
si costara 99$(en euros es una cifra sensiblemente inferior) estariamos ante un gran hito en la historia de las consolas.soñar despierto es gratis,pero una gran perdida de tiempo [wei4] [wei4] [wei4]
No si sueñas durmiendo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Segata Sanshiro
09/10/2005, 02:18
NO me la voy a comprar xD
Put0 egocéntrico de mierda, hablaba de mí mismo ¬¬
xDDDDDDD, Javac, eres un pu.to troll.
Shaorankun
09/10/2005, 02:43
Gracias bou bou dale recuerdos a tu guarra [wei4] Tu tambien eres un retrasdado pero estamos aquie para llevarnos bien asique callate la **** boca :brindis:
Un saludo! :)
neostalker
09/10/2005, 02:55
IMPOSIBLE. Sacar la consola a ese precio es una chorrada (pq llegarían a tener una demanda tan brutal q no podrían abastecerla) lo lógico es q salga sobre 200 - 250 leuros más o menos y vaya bajando cada año un poco.
ChAzY_ChaZ
09/10/2005, 03:23
señores, recordemos ke la cube salió directamente a 200 euros, 198 me costo a mi :D asi que no nos adelantemos a los acontezimientos... [wei4]
Yo no lo veo tan imposible. Puede que luego te den el palo con los juegos. Algo como lo que ocurre ahora con las impresoras y los cartuchos de tinta...
Gracias bou bou dale recuerdos a tu guarra [wei4] Tu tambien eres un retrasdado pero estamos aquie para llevarnos bien asique callate la **** boca :brindis:
Un saludo! :)
¡¡¡ Este es javac !!!
Cacho *********, estoy seguro de que si la ponen a 99 € te la compraras, so warra.
Shaorankun
09/10/2005, 03:41
¡¡¡ Este es javac !!!
Cacho *********, estoy seguro de que si la ponen a 99 € te la compraras, so warra.
No lo dudes [wei3]
No lo dudes [wei3]
¿que no dude que? ¿que te la compraras por 99€ o que eres ********* y cacho warra ?
chemaris
09/10/2005, 03:57
es precio es una locura ya que si la sacan a ese precio poco mas van a poder bajar y es algo que tiene que durar unos cuantos años y en este mundo funciona la venta por escalones es decir cada cierto tiempo ir bajando el precio y asi revitalizar las ventas, si al quieren sacar mas barata que sus competidores 150-200E estaria bien
es precio es una locura ya que si la sacan a ese precio poco mas van a poder bajar y es algo que tiene que durar unos cuantos años y en este mundo funciona la venta por escalones es decir cada cierto tiempo ir bajando el precio y asi revitalizar las ventas, si al quieren sacar mas barata que sus competidores 150-200E estaria bien
Si logran sacarla a 99€van a putear mucho a sony y microsoft, pues les obligará a vender sus consolas demasiado baratas como para no perder dinero con ellas ( no estoy seguro pero la 360 y la ps3 tendrán un hard mas potente que la revo, ¿no? )
Saludos.
Una cosita, chemaris, al respecto de que ahora no te daré trabajo; (***********************************), ¿ tu crees que anarchy se enfadará cuando se entere o se lo tomará a chiste ?
salud :risas: s
Laí que iba a salir por BASTANTE MÁS. Como 300 Euros minimo. Creo que eso de 99 Euros en el dia de salida... pos como que no. Valdría eso si tuviera juegos de la SNES para ser controlados por ese megamando.
que sea uin rumor, seguro, que sea cierto muy dificil (no diré imposible, porque ya me lo creo todo...)
chemaris
09/10/2005, 04:46
enfadarse es poco, despues de cortarte los huevos chaparia el ftp [wei4]
enfadarse es poco, despues de cortarte los huevos chaparia el ftp [wei4]
O.k., pos casi que voy a editar el mensaje no sea que le esté dando ideas a alguien :D
Saludos.
EDITADO; ah!, si no fuese tan light seria el mejor troll de gp32spain, creo que ideas no me faltan XD
imposible, mira tu que ni la NDS la ha bajado Nintendo por debajo de los 129€ (aunque la podian haber puesto menos) y es mucho mas barata de fabricar, seguramente sea la mas economica de las consolas de nueva generacion pero ni de broma costara 99$, vaya es que casi ese es el precio de la GBA micro xD
en estas (cosecha propia) me da que el precio es de los juegos y no de la consola.
si de la consola fuera el precio, me da que la gente no va a picar.
bulbastre
09/10/2005, 06:04
Yo no lo veo tan imposible. Puede que luego te den el palo con los juegos. Algo como lo que ocurre ahora con las impresoras y los cartuchos de tinta...
Imposible. Nintendo dijo que queria rebajar sus juegos. Concretamente, dijo que el precio variaria segun los juegos, no como las simples clasificaciones que se hacen hasta ahora (60leros nuevo, 30 platinum / player's choice), y que especialmente serian baratos los que fueran de pequenyas companyias o coders, porque posiblemente aportarian ideas unicas al mando de la revo, pero grafica, y sonoramente serian sencillos.
Basicamente entiendo yo de esto que, en DS, juegos como el polarium y el pacpix aportan una pequenya revolucion al mercado videojueguil, pero los han hecho en dos minutos con cuatro coders, y por buena que sea la idea, todos sabemos que pagar 36-40 euros por un juego que no estan ni los graficos ni la musica currada con la excusa de "mira que bien hemos aprovechado la tactil", es un robo.
Me gustaria pensar que Nintendo ha adivinado esa reaccion de los usuarios, y corregira esto para la revo. Asi, pequenyos juegos que salgan en Revo, costarian (no dijeron precio)... 12 euros?
Desde luego, 12 euros para polarium o zoo keeper me parece una cifra mas que ajustada.
Esto es una aseveracion mia, pero si Nintendo lo ha dispuesto asi, me declaro desde hoy mismo Nintendero :saltando: :saltando:
bulbastre
09/10/2005, 06:07
Laí que iba a salir por BASTANTE MÁS. Como 300 Euros minimo. Creo que eso de 99 Euros en el dia de salida... pos como que no. Valdría eso si tuviera juegos de la SNES para ser controlados por ese megamando.
que sea uin rumor, seguro, que sea cierto muy dificil (no diré imposible, porque ya me lo creo todo...)
Bastante mas? 300 euros?
Cuanto te crees que valen las otras consolas?
bulbastre
09/10/2005, 06:12
Si logran sacarla a 99€van a putear mucho a sony y microsoft, pues les obligará a vender sus consolas demasiado baratas como para no perder dinero con ellas ( no estoy seguro pero la 360 y la ps3 tendrán un hard mas potente que la revo, ¿no? )
Saludos.
Simplemente Nintendo dijo que no mirarian tanto por el hard a pelo como por la idea de la Revo en si, pero en ningun momento dijo que fuera mas o menos potente que las otras dos.
Hay un video del nuevo Metroid para Revolution, y la verdad, eso ni es un salto ni es nada, pero es el primer titulo. Mirad la X360 y vereis que ni el DOA4 supone un salto, ni mucho menos, aunque ya hemos visto el gears of war y nos hemos cagado patas abajo.
Creo que con la Revo aun no hemos visto ningun video significaivo para hacernos idea de su potencial, solo el concepto de su jugabilidad. y hablando de jugabilidad, me he preocupado un poco este finde cuando he visto que el mando llevaba complementos. A mi me vendieron que se podia jugar a coches, a juegos de pistolas a lo Mouse of the Dead solo con el mando, y estan sacando complementos como un volante, un gatillo etc. La mayoria son meras piezas de plastico blanco (con estilazo modenno, eso si) y deberian valer poco o nada, o incluidas con el juego, pero si fabricarlas cuesta 1 euro, desde luego Nintendo no las vendera por 2, si no por bastantes mas. Espero que estas ampliaciones sean innecesarias y que se pueda jugar sin, o al menos, en caso de que no, que sean baratas.
bulbastre
09/10/2005, 06:14
Pues hoy he visto en varias paginas el sorprendente rumor del precio de la Revo,no se si acabara siendo el precio real, pero como se le aproxime, el nuevo mando de la Revo va ha vibrar en el culo de sus oponentes. :saltando:
La verdad es que lo he estao a punto de creer, pero lo de la demanda que han dicho mas abajo tiene bastante mas fundamento que este rumor.
Como hay dos posts que son extensos, si molestan los fundo todos en uno, pero creo que quedaria demasiao ladrillo y la gente dejaria la lectura a mitad, y creo que he escrito cosas suficientemente interesantes para el que no las conozca, vaya al post que le interesa y las lea.
nefutari
09/10/2005, 06:32
Pues yo la verdad no se que pensar, Nintendo siempre ha estado a años luz de sony desde su PSX. La verdad seria una apuesta bastante acertada el ponerla a ese precio. Ya que no lucharia en temas graficos, como siempre a ocurrido.
La mayoria de las personas no pueden desembolsar tal cantidad de dinero 300-350 €, pero si unos 100 € (nadie quita 150€, que quizas sea su salida, y a la vez bajen la DS), y esa seria la forma de atacar a las otras compañias. Sony nunca bajara de precio por esa razon, haran sus lotes de juegos y demas pampinflas disimulando su precio, pero al final sera el mismo, y Microsoft no se como actuara, pero creo que hay esta la baza de Nintendo, en su precio, y la verdad su mando parece gracioso, pero es igual que la DS hasta que no salga no se sabra nada en concreto pues la verdad, en el video que se puedo no habia ninguna imagen de juego, solo gente simulando que jugaba.
En definitiva casi seguro que el precio de salida no supera los 150€, y si no es asi, le pasara como en la generacion anterior.
Esa es mi opinion.
Muchas gracias por si me leeis...... :loco: