Ver la versión completa : Otra razon para comprar GP2X
Electric Dreams
09/10/2005, 00:36
Mucho se debate sobre si la PSP o la GP2X como consola para emular otros sistemas. Aparte de las muchas otras razones que hemos comentado anteriormente y por las cuales yo me decanto por la GP2X, ahora tengo otra:
http://news.zdnet.com/2100-1009_22-5890154.html
Trojan.PSPBrick... sin comentarios sobre el nombrecito del troyano XDDDD
¿Y que dice Sony de todo esto?
A Sony representative was not immediately available for comment. The company has said that running homebrew code will void the PSP's warranty
Que van a decir, si posiblemente han sido ellos los creadores...
Pues me parece una putada para los usuarios de PSP, anda que tenéis que aprovechar la mínima para sacar la batallita GP vs. PSP. :D
Cierto, el título del hilo debería ser algo así como "Primer virus en PSP" y estar en aquel foro. Así parece que se incentiva el debate.
Por cierto, yo también creo que podría ser cosa de la gente de Sony. Puede parecer algo conspinaroinco, pero despues de leer cosas como:
"The types of people who would be affected wouldn't be everyone who has gotten the PSP," he said. "It would be affecting the people who are trying to 'mod,' or update, their devices."
Que viene a decir algo así como:
La gente que podría ser afectada no son todos los que hayan obtenido la PSP. Podría afectar a la gente que está intentanto modificar o actualizar sus aparatos."
Aunque sin embargo es verdad... Scene 3 - Sony 4 (aunque no fueran ellos los responsables)
Electric Dreams
09/10/2005, 01:08
Cuando he abierto el post, no lo he hecho con la intención de poner por encima una consola o la otra, ni de criticar a la PSP. Incluso dejo claro que es mi decisión personal.
Pero de paso, este tipo de noticias deberían abrir la mente a algunos y ver de que calaña están hechas algunas compañias y a quien le estamos dando nuestro dinero.
pues yo por mucho ke se hable en contra de psp con el tipico tema GP2X Vs PSP,pues al final me comprare las 2.asi ke tanto me da lo mismo ke lo mismo me da.
No se si sabeis que también existen programitas que te "funden" la Bios de nuestra querida GP32 y no por eso la GP32 tiene una "razón" menos frente a cualquier otra consola.
Yo pienso que el flasheador es de SONY, son unos kbrones.
Un saludo :brindis:
P.D: La gp2X al final cuando sale ? :saltando:
la compeencia parece que la poneis entre la psp y la GP2X, y yo me pregunto: ¿porque nadie menciona la DS? al fin y al cabo, tambien se vende bien. acaso la scene no se puede meter con ella?
Yo creo que eso no es un motivo para dejar de comprar la PSP. Simplemente, hay que tener mucho cuidado con lo que se mete en la memory stick, pero eso hay que hacerlo con todas las consolas. Recordad que hace tiempo también se comentaba que había flasheadores que se cargaban la GP32.
Yo creo que eso no es un motivo para dejar de comprar la PSP. Simplemente, hay que tener mucho cuidado con lo que se mete en la memory stick, pero eso hay que hacerlo con todas las consolas. Recordad que hace tiempo también se comentaba que había flasheadores que se cargaban la GP32.
Si, pero los flasheadores de GP32 eran un tema diferente. Primero porque no tenías que instalarle nada "no oficial" para rular tu software homebrew (el freelauncher o el firm europeo), sin embargo , si tienes una PSP nueva, la tienes que arriesgar a la fuerza si quieres ejecutar homebrews. Segundo porque los flasheadores se encontraban unica y exclusivamentre en los juegos piratones bajados de la mula.