Ver la versión completa : no se que hacer
he comprado una gp32 recientemente pero no me va nada,el ordenador no es capaz de hacer arrancar el cd unque si sale la pantalla de inicio del cd y tampoco soy capaz de formatear la tarjeta porque no la lee ni el lector toy desesperado
Scrembolxp
08/10/2005, 23:02
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Es normal, no te estreses y usa el buscador y los baners etc, etc, etc....
Seria mas sencillo que te respondiese yo o cualquier otro pero no aprenderias lo mismo e irias a cosas hacidas, cuando lo mejor es investigarlo por ti mismo :brindis:
AH! Bienvenido a lo que yo llamo " " LA COMUNIDAD " " [wei4]
Salu2
Scrembolxp.
pues vaya me entran ganas de llorar te lo digo porque ya no se lo que hacersi almenos el cd funcionara correctamente seria una ayuda me e descargado el pclink 1.3 pero tampoco me reconoce la consola :loco:
Scrembolxp
08/10/2005, 23:48
pues vaya me entran ganas de llorar te lo digo porque ya no se lo que hacersi almenos el cd funcionara correctamente seria una ayuda me e descargado el pclink 1.3 pero tampoco me reconoce la consola :loco:
has instalado el driver para que te reconozca la gp el xp(si es que trabajas con el)?
como andas de pilas? jejejeje
nose esque tampoco dejas claro el problema por eso te he dicho que buscases :) el que busca suele encontrar mayormente :P
la tarjeta es mejor que no la formatees desde windous :D
Salu2
Scrembolxp
mi problema esque intento instalar el cd y solo sale la pantallita de instalacion pero al instalar da error y claro sin eso no me detecta la gp el ordenata y el lector de tarjetas que tengo tampoco me dice no se que de una pestañita pero busca la pestañita en la tarjeta y no veo na y ese es basicamente mi problema que haga lo que haga no hago na
¿Qué error te da? A ver si va a ser problema del CD (o del lector)...
Danos información más detallada e intentaremos ayudarte.
Yo tampoco te recomiendo formatear la tarjeta desde Windows, pero vamos por partes. Primero el problema del CD...
Yo compre mi GP32 de segunda mano, y como mi lector anda regular tambien, mientras estaba esperando k llegara la consola baje los drivers para el PC link, y el GP32 Manaager. Instale todo y cuando llego la consola no tenia k usar el cd para nada, me iba del tiron con lo k baje. Intenta a barjarte los drivers pa el link y el manager y pasa 3 kilos del cd!!!!!!!!!! El Sicario.
bulbastre
09/10/2005, 06:23
Pasa del CD y del GPmanager y procura bajarte el PClink hacked o el phodrive, o mejor aun, comprate un lector de tarjetas que los hay regalaos.
Al conectar la consola, con WinXP deberia detectarla a la primera. Yo utilizaba los drivers que venian en el cd, pero una vez instalados me era imposible acceder a la consola.
Te recomiendo que pruebes con estos: http://www.gp32games.com/download/gp32_USBXP_2003ddk_5_2_3790_0.zip
Una vez instalados, PCLink deberia reconocer la consola sin ningun problema.
lo que ayer parecia un bonito sueño hoy es una pesadilla,ayer no consegui hacer arrancar ninguna rom pero al menos el lector detectaba la tarjetay pude trastear con ella pero hoy ni eso, el lector ya no me la detecta y si lo hace es para formatearla pero tampoco puedo al final me dice que le quite la pestañita,pero la tarjeta ni lleba la pegatina ni na y respecto al pclink no me va ninguno los e probado todos y ninguno me detecta la gp32(si existe un dios le tengo que caer como el culo)
por cierto se me olvidaba por si os sirve de algo no tengo el xp tengo el 98
por cierto se me olvidaba por si os sirve de algo no tengo el xp tengo el 98
Illo, bajate los drivers de 98/ME, k hay a porrones en la red y instalalos. Yo tengo el ME, y me sirvieron sin problemas. Si no te van, yo diria k es ma un problema de tu ordenata k la consola, k dentro de todo no es tan malo, ya k con un simple formateo tu ordenata deberia ir mejor y no tendria x k tener mas problemas. Mi ordenata va FATAL, y aun asi lo pude instalar todo sin problemas (la verdad es k me quede sorprendido, LOL), asi k hay esperanza pa ti. Pensandolo bien, a lo mejor es tu USB del ordenata k te falla. Compruebalo con otra cosa a ver si lo reconoce. Un poco de paciencia, te sacaremos de alli, LOL, El Sicario.
pues es posible que sea eso lo que me extraña es que tengo un movil con el que me descargo muchas cosas,va con una tarjeta sd y nunca me a dado problemas,por eso pense que con la smc tampoco los tendria pero vamos mi gozo en un pozo
me baje unos drivers para el 98 el problema es que no tengo ni puñetera idea de como ejecutarlos(si esque antes de escribir tendria que pensar,anda que no ahorraria tiempo ni na) jeje hay uno que pone gpums.sys y otro que pone gpumspdr.pdr y por favor disculpen mi ignorancia
me baje unos drivers para el 98 el problema es que no tengo ni puñetera idea de como ejecutarlos(si esque antes de escribir tendria que pensar,anda que no ahorraria tiempo ni na) jeje hay uno que pone gpums.sys y otro que pone gpumspdr.pdr y por favor disculpen mi ignorancia
Antes de na, no tienes x k disculparte, si todos supieramos todo, nadie estaria aqui!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es k me tienes un poco perdido con lo de las carpetas. Yo no me acuerdo de nada de eso cuando instale los drivers pa el link. Tienes el Manager?????? Si es asi, intentalo de la siguiente manera-------descomprimes el link y sigues las instruciones pa instalarlo. Acto seguido instalas el Manager y cuando tengas todo instalado conectas la consola al USB (apagada) inciendes la consola y eliges la opcion "link." Te dira k esta esperando, ahora arrancas tu Manager y deberias poder acceder a la tarjeta SMC. Si no puedes llegar hasta este punto, dinos donde exactamente donde te falla y desde alli podemos intentar de arreglarlo. Stamos contigo illo, El Sicario. P.D. Si no me explico muy bien, intenta leer uno de los faqs k hay aqui, a lo mejor te lo explica mejor k yo. Y no te cortes colega, stamos aqui pa ayudar. :)
Formatea la tarjeta con el GPmanager o el pclinkhacked,para ke te cree las carpetas.
Pilla el Phodrive,leete el readme,y a pasar datos a la GP.
senshu, creo que esos drivers no son los correctos. Además, tienes que tener 2 archivos, un .sys y un .inf.
Una vez que tengas el zip con estos dos ficheros (tienes un MP), descomprímelos en una carpeta de tu disco duro (facilita, no sea que luego los pierdas... :P ). No recuerdo muy bien cómo va Win98, pero si conectas la GP al USB y la enciendes, debería reconocer que tienes nuevo hardware y debería saltar el asistente de instalación de hardware.
Cuando el asistente te pregunte la ubicación de los drivers, ve a la carpeta donde los has dejado y a partir de ahí todo es coser y cantar.
Una vez completado este paso, descárgate el PCLink Hacked (aquí (http://www.gp32spain.com/files/utilidades/pclinkhack/GP32_pclinkhack01.rar) ), instálalo y formatea con él la tarjeta.
Si has llegado hasta aquí sin problemas... Enhorabuena, ya puedes instalarte lo que quieras en tu GP... [wei4]
De todos modos, te recomiendo un lector de tarjetas. Están tirados de precio y dan menos problemas.