Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre el Nokia 6600

^MiSaTo^
08/10/2005, 20:40
Holas, me voy a comprar ese móvil y quería saber si lleva mp3 para ponerlo como tono (o para algo más) porque en las webs que he mirado hay opiniones contradictorias y en gsmspain creo q no lo dejan claro.
Un saludillo

neostalker
08/10/2005, 20:44
Mi hermano tiene ese móvil y que yo sepa si reproduce MP3, lo q no sé es si lo hace "de serie" o necesita de uno de esos programas que hace su scene (en cuanto llegue del gimnasio se lo pregunto y te digo ;))

phenix
08/10/2005, 20:51
NO reprodice mp3 de tono, y solo reproduce mp3 con varios programillas q hay en la tia mula.
pero los reproductores son malisimos, se escuchan con muy mala calidad.
Para poner tonos de mp3... para eso esta la n-gage q lo hacia la perfeccion.
si tienes mas dudas mandame un MP.
saludos!

^MiSaTo^
08/10/2005, 23:31
Gracias a los 2, no se qué haré al final porque quería ponerme de tono de llamada el "Segata Sanshiro" y en midi no está, por eso lo del MP3 xDDDD
(sí, soy una friki.... xDDD)
En serio, gracias, ya veré qué hago [wei4] [wei4] [wei4] (como ya he dicho en otro post, adoro estos emoticonos weis)

Bahamutt
08/10/2005, 23:38
Si lo del mp3 solo lo pensabas utilizar para los tonos puedes ponerlos en .wav o .amr que te van a hacer el apaño igual.

^MiSaTo^
08/10/2005, 23:44
Cierto es (que lerda, no me había dado cuenta de ello xDDD)
el 6600 soporta tonos "reales"? Wav, o similar?
Soy un mar de dudas... xDDD

Bahamutt
08/10/2005, 23:51
el 6600 soporta tonos "reales"? Wav, o similar? Si, que yo conozca esta el .wav (que ocupa mucho) y el .amr (que ocupa muy poco pero la calidad no es que sea muy buena del todo). Me parece que soporta algun formato mas de este estilo pero ahora mismo no caigo...

K-teto
09/10/2005, 00:49
Yo para los tonos uso wav, compresion gsm, mono y 11 o 22Khz.
Ten en cuenta que se va a oir por el altavoz de un movil que a frecuencias mas altas que esas no vas a notar la diferencia casi.
Mi movil, un sony ericsson P800, tampoco puede usar mp3 como tono, pero lo reproduce con el reproductor que trae "de serie", extraño, pero cierto. De todos modos tienes reproductores como el unrealplayer, que estan tanto para symbian UIQ (p800, p900, motorola A1000...) como para S60 (6600, ngage, SX1, sendo X...) la diferencia ya radica en si soportan un manos libres o cascos stereo, el P800 es stereo, el 6600 creo que no, la ngage creo que si pero no estoy seguro.

rafivp
09/10/2005, 01:09
Yo para los tonos uso wav, compresion gsm, mono y 11 o 22Khz.
Ten en cuenta que se va a oir por el altavoz de un movil que a frecuencias mas altas que esas no vas a notar la diferencia casi.
Mi movil, un sony ericsson P800, tampoco puede usar mp3 como tono, pero lo reproduce con el reproductor que trae "de serie", extraño, pero cierto. De todos modos tienes reproductores como el unrealplayer, que estan tanto para symbian UIQ (p800, p900, motorola A1000...) como para S60 (6600, ngage, SX1, sendo X...) la diferencia ya radica en si soportan un manos libres o cascos stereo, el P800 es stereo, el 6600 creo que no, la ngage creo que si pero no estoy seguro.
el 6600 efectivamente no es stereo , pero la ngage va de **** madre la calidad del mp3 está bastante bien :) , logicamente es stereo .

Bahamutt
09/10/2005, 01:16
la ngage va de **** madre la calidad del mp3 está bastante bien :) , logicamente es stereo .La clasica, porque la QD es mono.

Juk
09/10/2005, 01:23
Misato, si te quieres coger un Symbian, no te cojas un 6600, yo lo he tenido y esta muy sobrevalorado ese movil. Seguro que por algo más te puedes coger un 6630 que es el que yo tengo ahora y va muy bien.
En cuanto a poner de tono de llamada un mp3, nanai, como te han dicho tiene que ser amr, pero te bajas el nokia multimedia converter y lo pasas a amr.

Un saludo, Juk

Melkart
09/10/2005, 01:51
Yo tengo el 6600 y es verdad que no reproduce directamente los MP3 y la calidad de los programas deja bastante que desear. Pero hay una alternativa al wav y al amr. En la página oficial de Nokia te puedes bajar los codecs para que el 6600 soporte ogg.

Un saludo.

Editado: http://www.symbian.com/developer/techlib/apps/ogg_vorbis.html para que os bajéis el controlador.

^MiSaTo^
09/10/2005, 02:42
Juk gracias, es porque es una oferta y me cuesta 90€. Esque no tengo más pelas y por ese precio no encuentro ninguno decente excepto ese.
Gracias a todos :brindis:

neostalker
09/10/2005, 02:52
Pues por ese precio, píllalo :D
Por cierto, le cabo de preguntar a mi hermano y dice q sí reproduce mp3 bastante bien, con el programa adecuado q debes descargar, claru xDD

Lo malo es q me ha dicho q como tono no se pueden poner (y en mi móvil q es una mierda, sí xDDDDDD)

Juk
09/10/2005, 03:04
Por 90€ si, pillalo si esta en condiciones. Es que odio ver ese movil por 130, 150€ y cosas asi, cuando es un movil que pasó a la historia, fue muy revolucionario los 3 primeros meses de su vida, y después todo el mundo lo ha sobrevalorado. Yo lo tuve y no me acabó de gustar y lo cambié por un 6260, que me pareció un poco porquería y lo cambié por el 6630, que ya va bien, jeje

fagotero
09/10/2005, 03:17
Juk gracias, es porque es una oferta y me cuesta 90€. Esque no tengo más pelas y por ese precio no encuentro ninguno decente excepto ese.
Gracias a todos :brindis:

Un compañero mio de curro tiene ese móvil, y él tiene unos tonos de llamada como de voz, y también músicas, no tengo ni idea de si es formato mp3, pero la verdad es que sea el formato que sea, viene a ser lo mismo que un mp3 normal y corriente ;-)

Yo no soy un entendido en móviles, y si recomiendo alguno, no es más que por mi curro :rolleyes: , el 6600 está muy bien (incluso para videojuegos), y es muy completo, el único "pero" que yo le pondría es el tamaño, que a mi personalmente me parece un móvil grande, pero por lo demás, está bastante bien.

Saludos

neostalker
09/10/2005, 03:19
El 6600 tiene un juego de Rallies en 3D q es impresionante... yo me quedé de piedra cuando lo vi.

ChAzY_ChaZ
09/10/2005, 03:25
bueno, yo aun hoy en dia, no sé como poner en la QD mp3 de tono :S , se puede almenos?
yo metia las canciones en la carpeta digital y nanai...

imeko
09/10/2005, 03:29
el 6600 por 90 euros es un pedazo de movil.pero si lo vas a comprar solo por el mp3,esta claro ke hay cosas mejores.este movil es lo mas parecido ke tengo a una gp32 [wei4] .esos pedazos de emuladores de la snes,megadrive,nintendo,mastersistem,gamegear,msx, gameboycolor y los wad del doom!!! :musico: :musico: :musico: :musico:

Juk
09/10/2005, 04:06
el 6600 por 90 euros es un pedazo de movil.pero si lo vas a comprar solo por el mp3,esta claro ke hay cosas mejores.este movil es lo mas parecido ke tengo a una gp32 [wei4] .esos pedazos de emuladores de la snes,megadrive,nintendo,mastersistem,gamegear,msx, gameboycolor y los wad del doom!!! :musico: :musico: :musico: :musico:
Pues todo eso tira igual en la ngage, imaginate jugar todo eso en la ngage, es una pasada. Eso si, todo eso que acabas de decir lo hace cuakquier movil Symbian. Yo desde que probé mi primer Symbian, no he vuelto a utilizar otro tipo de telefono.

^MiSaTo^
09/10/2005, 07:09
SInceramente lo compro porque se me ha jodido mi movil y quiero un nokia "barato" q tenga pijadas, pero lo del Symbian me da lo mismo, y para emuladores y demás tengo mi GP32 q cargo con ella a todos lados [wei4] [wei4] [wei4]
La cosa era lo de los "tonos reales" porque le vi a un colega muy friki la cancion del Segata Sanshiro como tono y me dije: ala, la quiero en mi próximo móvil (al mio, no le sacabas de polifónicos al pobre). Por eso había preguntado todo esto.
Lo de los 90€ es el móvil NUEVO, en una tienda de Vodafone que lo tienen de oferta, y visto q los demás nokias "decentillos" (recordemos que me encantan las pijadas en los aparatos electronicos xDDD) valen 150 o más... pues me dije: ala este mismo que además no me parece "feo"
Y bueno, después de contaros mi vida, me despido jajajaja
Gracias a todos, a ver si el lunes me le pillo

Bahamutt
09/10/2005, 09:09
bueno, yo aun hoy en dia, no sé como poner en la QD mp3 de tono :S , se puede almenos?No, en la QD no se puede.

WinterN
09/10/2005, 11:31
Si no te importa que no tenga symbian, te recomiendo los SonyEricsson. A partir de los K500/K700 en adelante todos permiten poner mp3 como tono, excepto el F500 (que es una brand del K500 para Vodafone).

El W800 está realmente interesante, aunque sube de los 180€ de momento...

Por cierto, Symbian ya está destinado a morir. Nokia, que es la mayor participante en su desarrollo, ha anunciado que dejará de hacer móviles Symbian y comenzará a hacerlos con Linux (creo que ya ha salido algún modelo de la marca).

^MiSaTo^
09/10/2005, 17:56
El problema es q tb se me van de presupuesto (solo tengo 100 eureles) De todos modos ya he tenido malas experiencias con los SonyEricsson y, sinceramente prefiero Nokia, que NUNCA me han fallado. (aun tengo mi 5110 en perfecto estado, y ahora llevo un 8310 que compre hace 4 años...)
Por cierto, otra dudilla, el 6600 lleva algun tipo de tarjeta de memoria? Porque la memoria interna son 6Mb pero en algunos sitios he visto que lleva una de 32Mb y en otros no (como lo del mp3 :shock: :shock: :shock: )
Tampoco me es una cosa imprescindible, por curiosidad, ya que si tiene tarjeta pues la meto al lector y sino, conecto el movil por BT

Bahamutt
09/10/2005, 23:24
Por cierto, otra dudilla, el 6600 lleva algun tipo de tarjeta de memoria? Porque la memoria interna son 6Mb pero en algunos sitios he visto que lleva una de 32Mb y en otros no (como lo del mp3 :shock: :shock: :shock: )
Tampoco me es una cosa imprescindible, por curiosidad, ya que si tiene tarjeta pues la meto al lector y sino, conecto el movil por BTTrae 6Mb de memoria interna y una tarjeta de 32 Mb, las tarjetas en cuestion son MMC que se supone que tambien funcionaran en la GP2X.

BeaR
10/10/2005, 01:48
Pero vamos a lo que vamos... DONDE ESTÁ ESE TONO-FRIKI MISATO ? x'D

Kiero oirlo , talvez io tb me lo ponga ^^

Salu2 :saltando:

budatxiki
10/10/2005, 02:04
Hombre, pekeño no es, pero con un receptor de gps y el tomtom mobile, en esa pantalla de ve :babea: , por ese precio..................
En cuanto a los tonos, lo k comentan, los reales en formato .ogg, los puedes poner si instalas el oggplayer, de todas formas para esto y un monton de cosas mas, pasate por aki:

http://www.clubnokia6600.com

dj syto
10/10/2005, 14:03
el 6600 es un buen movil. compralo, pero decir ke paso a la historia y ke si balbala. ni de coña. poruqe lo unico ke hacia este movil ke no hiciera una ngage o un 3650, era poder poner temas de "escritorio". Y ya esta.

ES un movil con symbian. por lo ke su compra es siempre recomendada.

no hagas caso a los ke te dicen ke pases de symbian.

K-teto
10/10/2005, 14:32
el 6600 si tiene temas.
Misato, pillatelo que por ese precio esta muy bien.
Por que nokia deje de sacar moviles con symbian no se va a hundir el SO, a ver si te crees que los unicos symbian son los S60.
Los sony ericsson en conjunto son de mas calidad que los nokia de similar nivel, y como dicen por aqui el W800 es muy muy buen movil, es el que ha reservado mi novia que se lo traen esta semana, pero se te sube mucho de precio para lo que tienes disponible.
El 6600 trae slot para tarjetas mmc, el problema es que esta debajo de la bateria, y para sacar la tarjeta tienes que apagar el movil, abrirlo, quitar la bateria, sacar la tarjeta, meter lo que sea, meter la tarjeta, poner la bateria, cerrarlo y encenderlo, el mismo problema tenia la primera ngage, menos mal que reaccionaron.
Y lo dicho antes, una vez que has tenido un movil con symbian... no querras tener otro que no lo tenga, los demas te pareceran de juguete.

Fdo. El orgulloso poseedor de un Sony Ericsson P800 desde hace dos años, y aun no se me ha ni empezado a quedar antcuado.

EDIT: por cierto WinterN, nokia aun no ha sacado ningun movil con linux, lo que ha sacado es otra cosa, una especie de pda, pero no es movil y ni siquiera se si lo ha sacado. La que si tiene moviles en el mercado con linux en la actualidad es Motorola, por poner un ejemplo, ya podemos adquirir en españa el Moto A780 (Pagina oficial) (http://www.motorola.com/motoinfo/product/details/0,,70,00.html) que por cierto me parece bastante feo y mas gordo que un 6600 o un P800

EDIT2: vaya post mas raro me ha salido, pero lo he escrito casi a trompicones XDDD

dj syto
10/10/2005, 16:18
REALMENTE ES CIERTO
cuando has tenido un movil symbian, luego el resto te parecen de juguete.