Ver la versión completa : Pregunta odiosa: ¿Para cuando emu Snes full?
Hartigan
08/10/2005, 07:04
Hola Gente.
Bueno ya se que la mayoria odiais este tipo de preguntas de Casual Geperos como yo, pero como llevo bastante tiempo intrigado, y no acabo de tenerlo claro leyendo los posts anteriores, os lo pido directamente:
¿Para cuando creeis que la GP2X dispondra de un emulador de Snes que rule al 100% de velocidad, con sonido y que pueda ejecutar la gran mayoria de Roms? ¿Creeis que sera al inicio, que habra que esperar unos meses, años?
La Snes es mi debilidad :babea: . Agradeceria que me dierais vuestras opiniones al respecto y ,a poder ser, que no hicierais mucha sangre con la pregunta.
Saludos :)
enkonsierto
08/10/2005, 07:06
Yo creo que ese emu estará para cuando lo programen...
Puck2099
08/10/2005, 07:08
Te perdono la pregunta porque tienes buen gusto eligiendo nick y avatar (ese Frank Miller ;) ).
Pues emulador de SNES tendremos al poco tiempo de sacar la GP2X, full speed con sonido supongo que a los pocos meses y compatibilidad con todas las roms supongo que nunca (esos chips "cabroncetes"...).
Saludos
Sale mañana, a las 18:47 hora Española.
Uff, no me hagais pensarlo... Ese Pang, ese International Superstar Soccer, ese Donkey Kong, ese Mario All Stars, todos rulando bajo ese maquinón portatil.
¿Es que alguien necesita más razones para comprarla?? Seguro que si, pero me da igual, jejeje. [wei4]
Hartigan
08/10/2005, 07:29
Te perdono la pregunta porque tienes buen gusto eligiendo nick y avatar (ese Frank Miller ;) ).
Pues emulador de SNES tendremos al poco tiempo de sacar la GP2X, full speed con sonido supongo que a los pocos meses y compatibilidad con todas las roms supongo que nunca (esos chips "cabroncetes"...).
Saludos
Frank Miller es el **** amo :arriba:
Lo de la compatibilidad con todas las roms ya me habia hecho a la idea de que iba a ser que no ya que en los de emus de PC pasa lo mismo, no obstante si me dices que en pocos meses ya rulara el emu full speed y con sonido ya me quedo mas tranquilo... :)
Thanks for your answer!
Agradeceria mas opiniones (por pedir que no quede)
EDIT: CoMiKe, yo no necesito mas razones, me la compro casi exclusivamente por la Snes :babea:
mortimor
08/10/2005, 07:32
Pues yo creo que Reesy esta con el OpenSnes de GP32 por algo, mas que nada por conocer bien el codigo y aprovecharlo en un futuro emu de GP2X. Con suerte habra un emu mas que jugable para navidades. Hagan sus apuestas. :D
Hartigan
08/10/2005, 07:40
Pues yo creo que Reesy esta con el OpenSnes de GP32 por algo, mas que nada por conocer bien el codigo y aprovecharlo en un futuro emu de GP2X. Con suerte habra un emu mas que jugable para navidades. Hagan sus apuestas. :D
Pues a ver si Papa Noel Reesy nos trae un buen regalo de navidad, yo al menos me he portado bien todo el año :angel1:
Bueno, yo fui de los que se probo hasta el ultimo emulador de SNES buscando el mejor, y el zsnes para msdos salia ganando (mas que nada por compatibilidad), pero requeria un 500MHz para que funcionaran todos los juegos, los unicos peros que note fueron:
Starwing y StuntRace FX: velocidad al 95%, bajando al 80% en ocasiones.
Super Mario RPG: Ralentizacion en una zona concreta (la ciudad de las nubes, por ejemplo, nunca en combates)
Supongo, por simple calculo a ojo, que un emulador hecho en ensamblador y aprovechando a tope los dos procesadores (400 mhz) se puede conseguir una emulacion de un 93%, algo un poco por debajo de lo que comentaba antes (que iba a tope: sonido, graficos...) Cuestion de esperar a que los genios trabajen. Si no, siempre quedara programarselo uno mismo :P
Yo creo que estará listo antes de que las ranas tengan pelo.
:D
Saludos.
yo creo que lo mejor es esperar, y no barajar cifras ni fechas, con algo ke todavia no existe.
pues si recive alguna gp2x de desarrollo,estara pokito despues de la salida de las gps comerciales.pero el problema sera con neo geo y mas adelante con gba y psx.
en serio, me hace mucha gracia ver como haceis vuestras predicciones y ke si balblabla.
coñe, tened paciencia, y ya veremos como se desarrollan las cosas. porque quien sabe, igual luego sale uno de neogeo antes ke uno de snes...
eske lo kereis todo para YA, cojones!. XDDDDDDDDDDDDd
vaya,yo pensaba ke esto era una porra y el ke acertara se llevaba una gp2x gratis!!! [wei4] [wei4] [wei4]
Hartigan
08/10/2005, 18:17
Bueno, yo fui de los que se probo hasta el ultimo emulador de SNES buscando el mejor, y el zsnes para msdos salia ganando (mas que nada por compatibilidad), pero requeria un 500MHz para que funcionaran todos los juegos, los unicos peros que note fueron:
Super Mario RPG: Ralentizacion en una zona concreta (la ciudad de las nubes, por ejemplo, nunca en combates)
Supongo, por simple calculo a ojo, que un emulador hecho en ensamblador y aprovechando a tope los dos procesadores (400 mhz) se puede conseguir una emulacion de un 93%, algo un poco por debajo de lo que comentaba antes (que iba a tope: sonido, graficos...) Cuestion de esperar a que los genios trabajen. Si no, siempre quedara programarselo uno mismo :P
Ehmmm...¿Se requerian 500Mhz? Pero si hace años con mi antiguo pentium 250 se emulaba a la Snes al 100% sin ningún problema, y tengo entendido que con un 120Mhz también se podia....
Vamos, tenia entendido que todo el mundo daba por seguro la emulación de Snes al 100% en la GP2X.
Hartigan
08/10/2005, 18:23
en serio, me hace mucha gracia ver como haceis vuestras predicciones y ke si balblabla.
coñe, tened paciencia, y ya veremos como se desarrollan las cosas. porque quien sabe, igual luego sale uno de neogeo antes ke uno de snes...
eske lo kereis todo para YA, cojones!. XDDDDDDDDDDDDd
No es que lo quiera todo para ya, lo que me gustaria es hacerme una idea de cuanto habra que esperar y de si merece la pena reservar la consola ya o esperar unos meses a comprarla.
Es que comprar una consola que al principio solo sirva para escuchar musica y ver videos no me tira mucho la verdad.... vamos, espero que no sea asi.
Segata Sanshiro
08/10/2005, 18:27
No es que lo quiera todo para ya, lo que me gustaria es hacerme una idea de cuanto habra que esperar y de si merece la pena reservar la consola ya o esperar unos meses a comprarla.
Es que comprar una consola que al principio solo sirva para escuchar musica y ver videos no me tira mucho la verdad.... vamos, espero que no sea asi.
Ya hay aplicaciones y juegos desarrollados para la consola, así que habrá más que música y vídeos desde el principio, pero como ves aquí nadie promete siquiera que SNES sea emulada algún día al 100% (aunque es perfectamente factible). El caso es que si nadie lo hace, como ha ocurrido durante mucho tiempo con GP32, la gente empezará a quejarse y a exigir. Es algo que tú no estás haciendo lo cual está perfecto, así que no te aconsejaría que no reservaras la consola hasta que salga el emulador.
Ehmmm...¿Se requerian 500Mhz? Pero si hace años con mi antiguo pentium 250 se emulaba a la Snes al 100% sin ningún problema, y tengo entendido que con un 120Mhz también se podia....
Vamos, tenia entendido que todo el mundo daba por seguro la emulación de Snes al 100% en la GP2X.Ni caso, en estos post siempre se ponen tonterías porque no se sabe lo que puede salir. Se conseguira un snes como el de la megadrive si hay un geniecillo como reesi que se ponga a pasar las cosas a ensamblador y se lo urre todo mucho. esperemos que asi sea. :D
Hartigan
08/10/2005, 19:07
Bueno, por lo que veo el tema aun esta muy verde....
Ciertamente, lo mejor es esperar hasta que aparezcan los emuladores para comprar la consola (al menos en mi caso, ya que no creo que la use para nada mas).
Estaré atento a lo que se cuece por aqui referente a la scene... a ver si con suerte el amigo Reesy nos trae buenas noticias pronto.
Gracias por la ayuda, gente. :)
¿Alguien dispone de una BLU que alcance los 200Mhz?
Yo tuve la posibilidad de probar el OpenSNES a 200Mhz y la verdad es que perfecto no iba, pero se acercaba... y eso teniendo en cuenta que le falta mucha depuración. Así que la verdad es que tengo muchas esperanzas de que veremos muy pronto un emu de SNES fullspeed.
SouthPole
08/10/2005, 19:21
Yo tuve la posibilidad de probar el OpenSNES a 200Mhz y la verdad es que perfecto no iba, pero se acercaba... y eso teniendo en cuenta que le falta mucha depuración. Así que la verdad es que tengo muchas esperanzas de que veremos muy pronto un emu de SNES fullspeed.
Haber si alguien te escucha y se apiada de nosotros, pues no mas puedo seguir sin jugar al FF 6 full speed con sonido en una portatil. :shock:
yo tengo una flu ke coge los 204 mhz. y aun asi, el emulador esta MUY lejos de ir perfecto...
Puck2099
08/10/2005, 19:34
yo tengo una flu ke coge los 204 mhz. y aun asi, el emulador esta MUY lejos de ir perfecto...
Syto, ¿has probado ahí la versión nueva de Reesy?, ¿es la que dices que está tan lejos de ir perfecta?
neostalker
08/10/2005, 19:38
Lo bueno de la GP2X es q esos odiosos problemas con las transparencias pueden ser solucionados con el segundo procesador. Las ganas q tengo de jugar al FF6, madreeeee... (y mira q me lo he pasado veces!)
Syto, ¿has probado ahí la versión nueva de Reesy?, ¿es la que dices que está tan lejos de ir perfecta?
pues no!! la ultima version de reesy no la he probado. PEro como probe la otra de reesy, y dicen ke solo ha mejorado el sonido... pues no se, ni me molesto. De todos modos creo que anarchy se referia a la antigua.
Si me confirmais ke es la de reesy ultima. La pruebo.
Puck2099
08/10/2005, 19:48
pues no!! la ultima version de reesy no la he probado. PEro como probe la otra de reesy, y dicen ke solo ha mejorado el sonido... pues no se, ni me molesto. De todos modos creo que anarchy se referia a la antigua.
Si me confirmais ke es la de reesy ultima. La pruebo.
Prueba la última de Reesy, please, que creo que ha conseguido mejorar la velocidad optimizando un poco el sonido :)
ChAzY_ChaZ
08/10/2005, 20:30
perdoname Puck, pero...quien es Frank Miller? :eek:
neostalker
08/10/2005, 20:51
Frank Miller es el creador de Sin City y coodirector de la peli con Robert Rodríguez.
Puck2099
08/10/2005, 20:52
perdoname Puck, pero...quien es Frank Miller? :eek:
Frank Miller (http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Miller)
Creo que no deberias compraros una consola por un solo emulador, que encima aun no se sabe ni como sera. Lo mismo se centran mas en otros emus, y pasan del de snes durante meses :shock:
compraros la gp32 o la gp2x por su conjunto no solo por una sola cosa, y que encime nisiquiera existe ;)
Yo me la comprare aunque no tenga mas que el firmware pelao y ni un juego, sin esperar el primerdia que este a la venta :D pero no es lo recomendable ;)
Aiken
Damizean
08/10/2005, 22:42
Si el Zsnes iba bastante bien es porque es 100% (o si no, 99%) ASM, asi que como el emulador para GP2X no sea 100% ASM... :/
bulbastre
09/10/2005, 00:02
Aunque sea asi, las computadoras no solo se basan en Mhz, y aunque GP2X tenga menos que tu PC, tendra otras caracteristicas mayores, con lo que yo creo que es probable un SNES al nivel de DrMD o mas. la compatibilidad ya esta mas jodia, por eso de los chips.
ChAzY_ChaZ
09/10/2005, 03:29
ya me a quedado claro quien es frank miller :D