Ver la versión completa : PSP nuevas, tiradas de precio
etoo2005
08/10/2005, 03:45
¿Quieres una PSP por 35 €? Esto no es ningún timo, ni venta piramidal ni rollos por el estilo y yo soy un usuario normal, como tú. Se trata de un sistema que ha tenido mucho éxito en otros países y acaba de llegar a España.
Es una empresa que vende unos amplificadores para el móvil que cuestan 35 €. Ellos no invierten un pavo en publicidad, por ello, los clientes se ocupan de ello y pueden dar un regalo cada cierto número de ventas de estas antenas.
Si haces cálculos de lo que cuesta una PSP y el número (19) de antenas que requieren que se vendan para que regalen una, verás que se trata de un negocio justificable y no de un timo (además, ellos comprarán las PSP más barata la unidad). También, puedes ver sus datos empresariales (NIF, dirección, …) y cuentan con una pasarela de pago segura y fiable al 100%.
Puedes echar un vistazo a lo que digo en la siguiente dirección:
http://www.megustaquemetimen.com
¡Aprovecha porque las listas están casi vacias!, inauguraron la web española a principios de septiembre.
Un saludo!!
esto es una plaga :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Pues yo conozco un metodo mucho mas rápido para conseguir una PSP, y es, timando a la gente, tu los timas a base de bien, y con el dinero que saques te la compras.
¡Ojo! no estoy acusando a nadie, simplemente expreso mi opinión acerca de tu oferta, que me parece más sospechosa que Tamariz contando billetes.
Esta claro que és un flodder, 3 de los 4 mensajes que tiene en su haber són identicos.
En fin... timadores y asquerosos tiene que haber en todos lados.
Un saludo
Pues yo conozco un metodo mucho mas rápido para conseguir una PSP, y es, timando a la gente, tu los timas a base de bien, y con el dinero que saques te la compras.
¡Ojo! no estoy acusando a nadie, simplemente expreso mi opinión acerca de tu oferta, que me parece más sospechosa que Tamariz contando billetes.
¿No sería mejor robarlas entrando a saco en la tienda? :ametra:
no, porque así solo perjudica al de la tienda, de esta manera puede perjudicar a cientos de personas...
Esto con Franco no pasaba (xD)
¿No sería mejor robarlas entrando a saco en la tienda? :ametra:
no, porque así dan apariencia de legal.
Montblancx
08/10/2005, 04:07
Si tú has sido tan ********** como para caer ahora no intentes meter a los demás llenando el foro de mierda :loco: http://img372.imageshack.us/img372/8499/smilieweidormido26jn.gif
Saludos [wei3]
que rapido ha sido chemaris borrando los duplicados de este hilo, a ver si borra este también.
chemaris
08/10/2005, 04:11
este no lo borro, aprovechar pa desahogaros y delirar, pero sin pasarse :D
bulbastre
08/10/2005, 04:15
Si fuera moderador te meteria un PSP por el culo, ********** de mierda, me oyes, tu y tu mierda a otra jodida parte, *********, que tienes toda la pinta de ser un bot automatizado, que si no iba a tu madre y me la follaba. Mejor, la enchufo a mi macho de 900V a que le de un sobrevoltaje oyes imbecil?
bulbastre
08/10/2005, 04:17
Si fuera moderador te meteria un PSP por el culo, ********** de mierda, me oyes, tu y tu mierda a otra jodida parte, *********, que tienes toda la pinta de ser un bot automatizado, que si no iba a tu madre y me la follaba. Mejor, la enchufo a mi macho de 900V a que le de un sobrevoltaje oyes imbecil?
prima
bulbastre
08/10/2005, 04:21
secunda
Yo tambien se floodear
chemaris: Voy atener que banearte a ti tb a este paso :saltando:
Montblancx
08/10/2005, 04:23
http://www.megustaquemetimen.com
¡Aprovecha porque las listas están casi vacias!
:lol: :lol: :lol:
***** su primer post pa poner esta basura, anda y pirate a tu casa a comer garbanzos neptunicos.
Ke poca verguenza tienes posteando este tipo de timos, te lo digo asi de claro.
VETE A CA GAR XDDDDDDDDDDDD
Pues q quereis q os diga, yo he caido en la tentacion :angel1:
Es q parece ser q al entrar en la pagina te aparecen mensajes subliminales q te dejan inutilizado el hemisferio izquierdo del cerebro, y no tienes mas remedio q pagar y apuntarte :D
No, en serio, no hay q ser tan duros con esta gente; necesitan ayuda y hay q prestarsela igual q los q toman metadona; esto es una droga q enganxa muxo. Solo hay q mirar los diversos foros para ver como la epidemia se esta extendiendo... :demonio: :demonio: :demonio:
:brindis:
este no lo borro, aprovechar pa desahogaros y delirar, pero sin pasarse :D
:ametra: :ametra: :ametra: :muerto: :canon2: :canon2: :canon2:
:2pistola: :2pistola: :cagonto: :cagonto: ¡¡¡¡¡ AAAAAARRRRRRRGGGGGHHHHH !!!!!! :cagonto: :cagonto :2pistola: :2pistola:
:vomiton2: :motora: :laser: :canon:
¿Que tal así?
Mira me parece que es un buen sistema para que la gente descargue su ira :D
:laser:
chemaris
08/10/2005, 05:53
pa eso lo he dejado :D
anarchy descargate, tu tb puedes [wei4]
Nah, si he llegado muy tranquilito a casa. Aunque a esta gente habría que colgarla por los cojones de un arbol y tirarles piedras, por intentar timarnos :D :D :D [wei4]
Shaorankun
08/10/2005, 06:21
Si quieres cola chaval por una psp te la meto por detras y asi te cayas el **** pozo que tienes por ano... xD
Muere hijodeputa estafador de mierda, me vas a comer los kikos del culo desgraciado. Métete tu P$P por tu **** ano, que seguro que te da mucho gusto y así aprobechas los 35€ que te habría costado el extintor-vibrador xDDDDDDDDD
Ufff que bien va desfogarse de tanto en cuanto :D
PD: Que wai, solo 1 palabra censurada [wei4]
Propeller
08/10/2005, 07:07
¿Alguien ha visto mi GP32?
Me da la sensación de habérmela olvidado en una web de PSP... :loco:
Propeller
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.
^^ No se que significarán todas estas palabras, pero seguro que son cosas malas, MUWAHAHA
p.d: un hurra a las bromas anticulturales [wei4]
neostalker
08/10/2005, 08:18
Yo elijo muerte al timador... yo tengo unas tenazas, alguien se apunta? [wei4]
pos ala yo tambien me desahogo xD, aver si vas a timar a tu put madre soplaoyas
y esto de timar ya basta con los 906, pero ahora an canviado de de num pero ya ni se kual es
:ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :vomiton5: :vomiton5: :2pistola: :2pistola: :muerto: :muerto: :hacha: :hacha: :lovegps: :angel2: :cagonto: :canon: :laser: :jod: :laser: :starw: :spam: :lovegps: :lovegp:
ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS SARNOSO HIJO DE LA GRAN **** ME VOY A HACER UN COLLAR CON TUS PELOTAS Y TE CORTARE LA CABEZA Y CON TU CRANEO ME HARE UNA CANTIMPLORA PERO ANTES DE ESO TE SACARE LOS OJOS Y ME MEARE EN LOS CUENCOS PARA QUE TE ESCUEZA SO ****** MALNACIDO DE MIERDA.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
08/10/2005, 09:52
ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS SARNOSO HIJO DE LA GRAN **** ME VOY A HACER UN COLLAR CON TUS PELOTAS Y TE CORTARE LA CABEZA Y CON TU CRANEO ME HARE UNA CANTIMPLORA PERO ANTES DE ESO TE SACARE LOS OJOS Y ME MEARE EN LOS CUENCOS PARA QUE TE ESCUEZA SO ****** MALNACIDO DE MIERDA.
Saludos.
A eso le llamo yo descargar la ira xDDDDDDDDDDD en cuento a mi respuesta, pues....
no comments.............xDDDD
mira ke como todo esto funcione y estemos nosotros haciendo el primo.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Por 35 ecus,seguro ke viene su madre y te hace una mamadota,de esas sin dientes,pa someterla sin miedo a rozaduras de marfil.
Keremos una seccion de trolls.
Por 35 ecus,seguro ke viene su madre y te hace una mamadota,de esas sin dientes,pa someterla sin miedo a rozaduras de marfil.
Keremos una seccion de trolls.
esto ma recordao a torrente 3 xDD
ChAzY_ChaZ
08/10/2005, 20:38
mira ke como todo esto funcione y estemos nosotros haciendo el primo.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
eso no se dice ni en broma!!! retiralooooo!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
joooer bulbaster... tas pasao :arriba:
***** pero es que no lo van a banear???
neostalker
08/10/2005, 21:14
El etoo2005 está baneado, desde ayer :rolleyes:
mira que sois malos [wei4] si con solo colgarlo bocabajo con las tripas fuera y ardiendo pareceria una bombilla de 100 watios , si es que no tenemos remedio :chupete:
y digan lo que digan esto es un timo piramidal al estilo de amway pero mas modernizado jejejeje
vete a centroafrica que hay se dan mucho esos sistemas de venta , que no te vas a comer ni un torrao jus jus ju :canon2:
Al fin encuentro un thread a mi medida. Me da igual que lo hayan baneado, siempre nos quedará Paris.
Mira hijo de la grandisima ****:
-vete a tomar por culo, so ******
-tu madre es una zorra
-espero que te folle un gato
-métete un tenedor por el ano y, tras atravesarte el esfínter, empieza a gemir como una perra desolada
-mete los huevos en una olla hirviendo y para compensar el dolor muérdete la lengua hasta que ya no la sientas
-desfigúrate la cara golpeándote la cabeza contra el váter
-coge carrerilla y empótrate contra la pared
-métete una colmena entre las piernas y hazte una gayola
-no me olvides, yo nunca lo haré :amor:
Propongo que este post no se borre y sirva para desfogarnos siempre que lo necesitemos. Intentaré controlar mis instintos sádicos... :babea:
Te voy a arrancar la pilila usando unas tenazas hechas con los huesos de la mano de tu padre y cuando la tenga te ahorcare con ella desd el 5º piso. Una vez ahorcado te voy a sacar los ojos con una cuchara y te los voy a meter por el culo, para que veas con tus propios ojos que mierda más grande eres, seguidamente harér 2 agujeros en tus pelotas y colgare de ellas a tu tia Hortensia, la que pesa 425 Kg., cuando tengas los huevos tan tensados que tu tia llegue a la acera, voy a bajar y te los voy a cortar, con la tension que había acumulada, tus micro pelotas causarán tal impacto en tu cuerpo que solo serás lo que queremos que seas; CENIZAS.
Eres el desastre natural más grande que hay sobre la faz de la tierra y no mereces ni ser mandado a un agujero negro.
Oh, que bien me siento.
bulbastre
09/10/2005, 08:00
joooer bulbaster... tas pasao :arriba:
bulbaster: like bulbastre but just switched around.
No, si por una vez que digo las cosas claras me reprime chemaris y me lo reprochas tu...
En fin, seguiremos en la misma tonica.
Etoo2005, bienvenido a esta, nuestra comunidad!
:brindis:
bulbastre
09/10/2005, 08:03
Te voy a arrancar la pilila usando unas tenazas hechas con los huesos de la mano de tu padre
http://albanchelera.iespana.es/albanchelera/risitastrauma.jpg
POR DIOS QUE ME MEO
eah!
pos yo le kiero dedicar todo lo q abeis dixo vosotros pero eleveado al cubo (a sin acabo antes de desahogarme [wei4]
---EDITADO ---
Mejor cambio de opinión y pongo unas líneas que m dedicó un amigo en su mejor momento de inspiración:
Me cago en tu gran **** madre so cabrom, que me voy a acer una escalera cn los uesos d tus muertos pa q tu madre pueda subir a a los cuernos de tu padre pa que pueda afilarselos :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :vomiton5: :2pistola: :explota: :motora:
¿me e pasao?
PERDON!! (a los del foro, claro)
No os metais con el chaval,ke veinte minutos de EGB no dan pa mas.Tambien se ve ke es completo el chaval,lo tiene todo,es un babas,mongo,*********,insustancial,etc.
Neostalker,a ver si te curras un smilie anormal,ke defina bien la deficiencia mental de estos trolls.
:musico: Ando bien de manos y pies, no me falta ningún miembrooooo... :musico: Miles de albañiles r00lz!!! xD
Sprunkie
10/10/2005, 18:32
Te podría llamar Hijo de ****, *****, *********, jilipollas, soplapollas, carbón, so pedazo de trozo de mierda, cagarme en tu media **** madre, pero no lo are, pues para que decir algo que tu ya sabes de sobra, puesto que cada vez que sales a la calle o abres la boca en un foro, te lo recuerdan, a por cierto suerte en encontrar a tu padre biológico,
Ya me estoy cansando de tanto sistema piramidal, estafa, y jilipolleses que están apareciendo en Internet últimamente.
PD: unas caritas de estas y termino de desahogarme.
:ametra: :ametra: :ametra: :ametra: SISTEMA PIRAMIDAL :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Vamos chicos no es para ponerse así, este pobre chaval seguro que es hijo de una chimpance soltera y mil padres entre los que se encuentran algun ornitorrinco, osos hormigueros, ñus con onanismo, y diputados del PP como rajoi.
Con estos antecedentes lo unico que os debe dar es mucho asco, asi que venga a darle caña que seguro que le mola que le espachurren las hemorroides con una mortadela de aceitunas con hueso mientras chupa requeson.