PDA

Ver la versión completa : la gp32 y sus tarjetitas

senshu
08/10/2005, 02:36
no se porque demonios an sacado este formato para la gp32 me parece un lio de narices con lo faciles de manejar que son las memory stick,asi no si algun dia tendre un emulador

chemaris
08/10/2005, 02:39
retrocede al 2001 y mira que habia entonces, sobre todo cual apoyaba samsung

y las MS son una basura ya que practicamente solo las usa sony, son mucho mejores las SD/MMS

doble-h
08/10/2005, 02:42
aze 4 o 5 años no estavan asi las cosas, y para `mi tambien son mejores las Sd/mmc

Aiken
08/10/2005, 04:16
no se porque demonios an sacado este formato para la gp32 me parece un lio de narices con lo faciles de manejar que son las memory stick

me quieres explicar que tiene que ver el formato con lo dificil que sean de usar? lo que te parecera dificil de usar sera la gp32, pero las tarjetas? si la gp32 tuviera memory stick se usarian igual, ni mas facil ni mas dificil ;)

Aiken

elarcadio
08/10/2005, 04:28
Es normal que con tanto formato de tarjetas alguna se quede en el camino. Nunca ha sido buena la variedad en formatos.

Salu2

bulbastre
08/10/2005, 04:28
no se porque demonios an sacado este formato para la gp32 me parece un lio de narices con lo faciles de manejar que son las memory stick,asi no si algun dia tendre un emulador
Un formato propietario? Ni lo pienses

urimm
08/10/2005, 04:59
Es normal que con tanto formato de tarjetas alguna se quede en el camino. Nunca ha sido buena la variedad en formatos.

Salu2

Hombre... asi hay competencia, y la competencia beneficia al cliente :musico:

RST
08/10/2005, 06:44
Tu si que eres una basura chemaris. Comparar una smc con la enorme velocidad de acceso que tiene un Memory stick.. y eso de que solo la usa sony, mejor te informas y tal.

Anarchy
08/10/2005, 06:49
RST, Chemaris no te ha faltado al respeto. Espero no ver una sola salida más de estas.

Por otra parte, las MS son muy caras y además al ser un sistema propietario se limitan a aparatos de Sony o con licencia de la compañía (que cuesta UNA PASTA), lo cual hace que el producto caiga muchos puntos. Son infinitamente preferibles, más baratas e igualmente efectivas que las MS las SD, por ejemplo, además de que podrás usarlas en cantidad de aparatos (yo en la SuperCard, en mi móvil, en la cámara de vídeo y en la futura GP2X) :D

alberdi
08/10/2005, 06:58
me quieres explicar que tiene que ver el formato con lo dificil que sean de usar? lo que te parecera dificil de usar sera la gp32, pero las tarjetas? si la gp32 tuviera memory stick se usarian igual, ni mas facil ni mas dificil ;)

Aiken

si es sony mola y es más fácil, eso no lo dudes, porque sony es más mejor [wei4]

Hombre... asi hay competencia, y la competencia beneficia al cliente :musico:

Sí y no. La competencia debería de ser entre fabricantes, no entre tecnologías del mismo tipo. Yo tengo la gp32 con smc, la cámara de fotos y ngage con mmc, la psp con ms y la para la gp2x me tendré que comprar una sd. Como ves, la variedad de formatos no me beneficia mucho.

RoQueN
08/10/2005, 06:59
Tu si que eres una basura chemaris. Comparar una smc con la enorme velocidad de acceso que tiene un Memory stick.. y eso de que solo la usa sony, mejor te informas y tal.

Chemaris no te ha insultado, asi ke se consecuente, eso lo primero... lo segundo no ha comparado la SMC con la MS, sino la SD con la MS... tercero, si te fijas ha dicho que solo las usa PRACTICAMENTE sony, no: "solo las usa sony"... las SD estan mucho mas generalizadas y son mas baratas... por que pagar un paston para poder usar MS en la consola (me refiero a la licencia para incluir el lector en el producto, no a las tarjetas en si... que tampoco son baratitas...) teniendo SD?

Parece que siempre le querais buscar 5 pies al gato...

Saludos.
RoQueN

Propeller
08/10/2005, 07:02
Ahora de repente, parece como si todo el mundo sintiera ansias por escribir lo buenas que son las Memory Stick :loco: :loco: :loco:

Entre lo de esas tarjetas, lo de las PSP's a 35€ y que el resto de consolas menos la PSP van a desaparecer, yo ya no sé qué hago con GP32...

Creo que me estoy haciendo mayor :risas:

Propeller

Puck2099
08/10/2005, 07:05
por que pagar un paston para poder usar MS en la consola (me refiero a la licencia para incluir el lector en el producto, no a las tarjetas en si... que tampoco son baratitas...) teniendo SD?

Llevas razón, pero para poder leer/escribir las SD a plena velocidad también hay que pagar una licencia ;)

Anarchy
08/10/2005, 07:09
Llevas razón, pero para poder leer/escribir las SD a plena velocidad también hay que pagar una licencia ;)
Así es, pero por lo que he leido debe ser como 500 veces más barata que la de Sony. :D

Hasta ahora Sony cobraba un canon tan tocho por el derecho de fabricación de las tarjetas, que no había ninguna compañía que quisiera fabricarlas por su cuenta. Parece que debieron llegar a un acuerdo con Sandisk o estos decidieron bajarse los pantalones para poder fabricar MS.

Esta estrategia la ha usado Sony cantidad de veces con muchas patentes exclusivas, pero parece que ahora las cosas empiezan a no irles tan bien como antes...

Puck2099
08/10/2005, 07:15
Por cierto, ¿qué pinta este hilo en "emuladores"? :rolleyes:

Propeller
08/10/2005, 07:19
Por cierto, ¿qué pinta este hilo en "emuladores"? :rolleyes:

Lo muevo a otro foro de GP32, o al de la magnífica PSP?

Propeller

RoQueN
08/10/2005, 07:27

Ya ya, quizas deberia haber puesto "por que pagar un paston para poder usar MS en la consola (me refiero a la licencia para incluir el lector en el producto, no a las tarjetas en si... que tampoco son baratitas...) teniendo la licencia para usar SD por mucho menor precio?" :)

Saludos.
RoQueN

P.D:

Propeller
Le pega mejor al de PSP no? :D

Puck2099
08/10/2005, 07:34

Propeller

Mejor al de la PSP, estas "comparaciones" son más del gusto de los PSPeros :p

Propeller
08/10/2005, 07:52
Vuestros deseos son órdenes :D

Propeller

dj syto
08/10/2005, 13:26
casi 4 años despues de crear la gp32. no se como alguien viene con estas dudas tan absurdas....

Y yo lo confirmo. LAS MEMORIS ESTICS APESTAN!!

budatxiki
10/10/2005, 03:58
Y tanto k apestan, sobre todo cuando tienes k pagar el doble por la mitad de capacidad.
Esperaremos a ver si comercializan el adaptador de tarjetas proximamente y a k precio.

boubou
11/10/2005, 03:22
EZO KE E, MEMORI YOSTI?

chemaris
11/10/2005, 03:45
tenian que haber puesto una disketera de 3,5" eso si que era buena velocidad de transferencia y tamaño [wei4] o mejor a cintas eso es insuperable

K-Navis
11/10/2005, 04:01
tenian que haber puesto una disketera de 3,5" eso si que era buena velocidad de transferencia y tamaño [wei4] o mejor a cintas eso es insuperable
Una de cinco y cuarto,y un radiocasete pa las cintas de spectrum.

chemaris
11/10/2005, 04:10
po zi es mas pa que hacerla conpatible con divx y lector de UMD y cosas raras habiendo podido meterle un par de cabezales y a tirar de VHS, que manera de complicarse la vida

Propeller
11/10/2005, 04:19
Tenían que haber usado la Cassette Compacta Digital (DCC) de Phillips. Todo un formato que, al igual que el UMD, iba a sustituir al standard presente :quepalmo:

Propeller

neostalker
11/10/2005, 04:23
Joer, q rápido insultas RST, contrólate, he visto baneados por menos...
La Memory Stick es muy cara y no vale la pena pagar su precio si puedes optar por una SD, q está infinitamente más extendida.

Aiken
11/10/2005, 05:48
Y yo lo confirmo. LAS MEMORIS ESTICS APESTAN!!

pero son mas bonitas, son trasparentes (no me suena ninguna sd trasparente :D) y ademas son ESPECIALES PARA VIDEOCONSOLAS (llamadas "gaming") y ademas al ser mas alargadas es mas facil meterselas por .... :D :D

Aiken

Aiken
11/10/2005, 05:54
Tenían que haber usado la Cassette Compacta Digital (DCC) de Phillips. Todo un formato que, al igual que el UMD, iba a sustituir al standard presente :quepalmo:

Tenian que haber puesto un mindisk de sony, al fin y al cabo es tecnologia de ellos tambien, y la carcasa de plastico esta mejor acabada y protege mejor (tipo disquete con una solapita metalica que se mueve) y no la mierda de UMD que al final es lo mismo que un minidisk pero con una carcasa de mierda abierta que entra todo el polvo y guarreria :(

Y lo de UMD (Universal Media) no es un poco prepotente? lo digo por "universal", las cosas universales tienden a ser tecnologia generica no propietaria, no? :D

PD. Estamos despotricando contra la PSP, como hacen los peseperos y nos quejamos de su idiotez :(

Aiken