PDA

Ver la versión completa : Comando suicida

chemaris
08/10/2005, 00:39
Eskema nos trae este juego estilo metal slug, en el que tendréis que enfrentaros contra todo un ejercito y salir bien parados, tenéis mas información e imagenes en la web del proyecto (http://www.telefonica.net/web2/eskematico/)

http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/cs.PNG

Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/comandosuicida.rar)

Eskema
08/10/2005, 03:26
Increible salgo en la portada de gp32spain, menudo logro :) solo habria faltado q el juego fuera bueno ;)

chemaris
08/10/2005, 04:14
no esta mal el juego, pero o yo soy muy malo (cosa muy probable) o es muy dificil, ejke no duro naa [wei4]

bulbastre
08/10/2005, 04:36
Son enanitos!!!!!

Eskema
08/10/2005, 04:42
Si encuentro algun grafista me gustaria pulir los fallos del juego, cambiar los fondos y hacerlo mas jugable, pero sin ayuda pues... ahi teneis el cutre-juego XDD

jjdrako
08/10/2005, 05:28
yo tampoco duro nada ademas me ha recordado al doom 3, que le metes al tio un monton de balazos y no cae

cuando te matan veo el cuerpo del personaje con dos cabezas, una recta y la otra hechada para alante ;) jejeje

bueno y cuando sale game over reinicia la consola

Eskema
08/10/2005, 05:35
Eso pasa cuando se pone una persona q no tiene ni idea de graficos a retocar, la imagen esa de muerte queda de lo mas perrero xDD. Como el juego es tan malo pense q cuando te mataran reiniciara la consola, pero bueno a ver si me pongo y modifico eso y añado un par de cosillas pa mejorarlo un poco, y de paso bajar la dificultad xD

kiero
08/10/2005, 06:21
lo ke más me gusta de este juego es que tiene un nombre en nuestro idioma (comando suicida) ...,la gente aunque sean programadores de aqui tiende siempre a poner titulos a sus juegos en inglés y no sé por qué...

jjdrako
08/10/2005, 08:05
sera porque los juegos que hacen son remakes de algun juego extrangero y harian mal en cambiarle el nombre

doble-h
08/10/2005, 17:25
joer pos no el dificil el jodio ni na no e conseguido matar a el primero xD, los graficos me recuerdan al advance wars de GBA

saludos

jjdrako
08/10/2005, 19:39
al final me parece que vas a tener que poner un puntero del arma, para que tengamos mas punteria :D:D

Eskema
08/10/2005, 19:47
Mira q sois malos :quepalmo: :quepalmo: si total a los 1000 puntos os dan una vida extra, quejicas XDDD.
Aprovecho para deciros q en mi web esta el codigo fuente, proyecto.rar por si quereis mirarlo, modificarlo,etc,etc.

Saludos,

ben-kenobi
08/10/2005, 21:20
pues yo lo he provado y tiene un fallo bastante grabe , y es que si te pones el la parte superior de la pantalla y no dejas de avanzar , no se te hacer ningun enemigo y al final sete acaba la pantalla y vas andando por la nada .

por lo demas , la verdad es que esta muy currado , felicidades !!!

Eskema
08/10/2005, 23:18
He subido una version algo mas optimizada, ya no es tan chungo xD aunque lo del scroll me mosquea pq no se q le pasa a la gp, seguire mirando a ver.

newton
08/10/2005, 23:55
Se ve que no esta del todo pulido, pero para la ayuda que has tenido esta de PM.
La verdad aunque se reinicie y las muertes sean constantes sigo echandome unos vicios... ansiosos esperando a la v2.0 :cool:
Haber si me pongo a esto de la GP32 y algún día te echo una manita [wei4]

bulbastre
09/10/2005, 00:31
pues yo lo he provado y tiene un fallo bastante grabe , y es que si te pones el la parte superior de la pantalla y no dejas de avanzar , no se te hacer ningun enemigo y al final sete acaba la pantalla y vas andando por la nada .

por lo demas , la verdad es que esta muy currado , felicidades !!!

bienvenido a esta, nuestra comunidad

jjdrako
09/10/2005, 02:22
es que es made in spain :quepalmo::quepalmo:

que se le va a hacer, los de Final Fantasy tambien empezaron por lo mas cutre, luego se va subiendo la calidad, un poco mas y eskema nos estar haciendo buenos juegos :D

Peska1t0
11/10/2005, 09:41
Yo si kieres te puedo hechar una mano con el temilla de los graficos
aki te dejo un elance de un juego q hice
http://www.nedgar.tk/