PDA

Ver la versión completa : Disco Duro para PSP!!!

Aiken
08/10/2005, 00:27
Esto es cuando menos curioso.

1) Van a sacar una bateria2x + disco duro para PSP

2) No contentos con eso, otra compañia esta sacando un adaptador compactflash/microdrive --> memory stick (porque estas cosas no salen para gp32?? :D)

Haz un attach de las imágenes en el post

lo que falta en la url de las imagenes es una tienda honkonesa que tiene de iniciales L-S ;)

Eso es todo amigos .... :D :brindis:

Aiken

poda_rm
08/10/2005, 00:44
Esto es una de las cosas buenas q tienen las consolas comerciales como psp. :rolleyes:

De todas formas todo lo q van sacando no hacen mas q subir el precio total de la psp a cotas "increibles" (toma ramalazo de bisbal :D ), y asi no hacen mas q me tenga q esperar mas y mas hasta pillar las perras suficientes.

Que si memory stick de 1gb, o ahora de 2gb y 4gb, q si disco duro, q si bateria de doble duracion... y encima ahora se ponen a hacer combos de bateria y disco duro!

En fin, la historia interminable (muy tontos no son los de sony)

un saludo :brindis:

MoReNiLLo
08/10/2005, 00:52
ya empezaron cuando todo el mundo ponia 4 salidas para juegos y ellos mas xulos q un oxo ponian 2 pa comprar luego el multitap ^^

chipan
08/10/2005, 00:59
Como sigan así van a tener que sacar un pack con mochila de ruedas pa llevarlo todo XD, no es mala idea lo del disco, y queriendolo o no, estan ayudando a la scene.

Aiken
08/10/2005, 04:19
En fin, la historia interminable (muy tontos no son los de sony)

Pero si sony no tiene nada que ver en eso :loco: estos son los chinos/japos que montan empresas de crear accesorios para consolas y los crean como churros :D

Aiken

poda_rm
08/10/2005, 05:06
Pero si sony no tiene nada que ver en eso :loco: estos son los chinos/japos que montan empresas de crear accesorios para consolas y los crean como churros :D

Aiken

Sony es omnipresente, y esta detras de cada uno de nosotros... y de cada xino :D

Sam
08/10/2005, 06:06
para poner links asi, mejor no poner nada

Tebb
08/10/2005, 08:09
Una ayudita...

Creo que no se puede poner links a otras tiendas que no sean hardcore-gamer

Google te ayuda (http://www.google.es/search?hl=es&q=Import+Games+%26+finest+Videogame+Accessories&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=)

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sam
09/10/2005, 05:00
jajaja, no me digas, ¿en serio? vaya un monopolio, eso es libertad de expresion y lo demas son tonterias

fosfy45
09/10/2005, 05:07
jajaja, no me digas, ¿en serio? vaya un monopolio, eso es libertad de expresion y lo demas son tonterias

Te equivocas; en gp32spain.com todos somos libres, y al que no quiere ser libre, le obligamos a ser libre :D

Aiken
09/10/2005, 06:03

yo puse las imagenes, porque no eran links a otras tiendas sino las imagenes linkadas directamente, pero aun asi el foro me censuro los links por eso sale asi, pero creo que ya te han ayudado a encontrarlo ;)

Aiken

Sam
09/10/2005, 06:18
creo que aqui hay una contradiccion, por un lado fosfy45 dice que no hay censura, y por el otro Aiken dice que el foro le autocensuro su link (quizas por no pertecener al negocio de esta web?) asi que ya me explicareis como va el tema...

bulbastre
09/10/2005, 06:19
Si vendieran el HDD por separado molaria, pero con baterias es juntar tocina con velocidad.
El que sea un bateria "2x" que significa. Subiran las horas de reproduccion de video en la PSP?

budatxiki
10/10/2005, 02:17
Teoricamente la duracion de la bateria seria del doble, ya k es una bateria de 3600 mah frente a los 1800 de la original.

dn@
10/10/2005, 02:24
la añaden or el simple y obvio motivo de que e disco duro chupa mucha pila XD
de todas formas, posiblemente me lo pille, aunke en unos dias $ony saca en japon las MS especiales de PSP de un giga a unos 70$...

chipan
10/10/2005, 02:25
No es tan raro que no dejen poner nombres de la competencia y más teniendo en cuenta que esta web se financia gracias a Hardcore-Gamer. Si tu tuvieras una empresa... ¿Pagarias tu por poner una web donde se anuncia tu competencia directa?

eToiAqui
10/10/2005, 03:03
Lo curioso es que la PSP por detrás sólo tiene los conectores de la batería, vamos, que digo yo que se tendrá que adaptar algo a la ranura de la MS, ¿no? Porque que vaya un disco duro a través de los cirrcuitos de alimentación... :loco: :loco: :loco:

dn@
10/10/2005, 03:07
son 2 caxarros separados, no van po alimentción, y si, el disco duro se conecta a la MS, debe qdar un poco incómodo, pero bueno, son 4 gigas XD

budatxiki
10/10/2005, 03:13
Supongo por las fotos, k el conector ira en la ranura de la memorystick kedando como una segunda minitapa, al lado contrario de la bateria, como si se pusiera una tapa exterior.

Ralph007es
10/10/2005, 03:13
Como sigan así van a tener que sacar un pack con mochila de ruedas pa llevarlo todo XD, no es mala idea lo del disco, y queriendolo o no, estan ayudando a la scene.

Que va, lo siguiente es venderlo todo por separado, y luego tu te lo ensamblas todo en tu casa... XD

Sam
11/10/2005, 00:49
No es tan raro que no dejen poner nombres de la competencia y más teniendo en cuenta que esta web se financia gracias a Hardcore-Gamer. Si tu tuvieras una empresa... ¿Pagarias tu por poner una web donde se anuncia tu competencia directa?

pues a mi si me parece raro, ¿es esa la EXCUSA? vamos que porque existan otras tiendas tienen que censurarte tus mensajes? claro que existen otras, ¿y que? donde esta el problema? acaso hay tanto miedo a la competencia? o a la libre circulacion del comercio (y de la palabra)? porque sino es que ya no se en que mundo vivo, me parece muy rastrero que porque tengas una empresa asegurarte de chapar la boca a cualquiera que hable de otra... increible, encima hay gente que defiende que les tapen la boca...

Sprunkie
11/10/2005, 01:18
pues a mi si me parece raro, ¿es esa la EXCUSA? vamos que porque existan otras tiendas tienen que censurarte tus mensajes? claro que existen otras, ¿y que? donde esta el problema? acaso hay tanto miedo a la competencia? o a la libre circulacion del comercio (y de la palabra)? porque sino es que ya no se en que mundo vivo, me parece muy rastrero que porque tengas una empresa asegurarte de chapar la boca a cualquiera que hable de otra... increible, encima hay gente que defiende que les tapen la boca...

Simplemente son las leyes del foro, ahí una norma que dice que no se puede dar direcciones de otras tiendas online, y si quieres la respetas o no lo respetas, si las respetas todos contentos, y si no la quieres respetar pues ya se te hará lo que los moderadores de los foros vean oportuno, es así de simple y que conste que no va con ninguna mala intención hacía tu persona ni nada similar, simplemente es para evitar broncas que últimamente se están montando por estos foros por temas similares.

Anarchy
11/10/2005, 01:24
O no lo entiendes o lo estás tergiversando. Lo que dices sería como, por poner un ejemplo, ir a un restaurante de la competencia y plagarlo de carteles de publicidad de mi restaurante y ellos a callar, que para eso está el libre mercado. Yo no lo vería ni medio normal...

Sprunkie
11/10/2005, 01:27
Por el precio y las prestaciones que ofrece no esta mal el invento, aunque seguramente el doblamiento de la batería será para suplir el gasto de la misma que genera el hdd, si algún día me toca una lotería me comprare una psp y algún invento de estos porque el precio es una verdadera barbaridad.

3L_S4N70
11/10/2005, 01:30
Sam, no quiero meter cizaña, pero me parece que es más que lógico que en un foro que pende de una tienda, tienda a censurar acceso a otras tiendas de la competencia. Lo que creo que tu no tienes en cuenta es el tema de que otros foros libres no censuran, y piensas que este asi hubiera de hacerlo.

Salu2 y buen rollito :brindis:

Sam
11/10/2005, 01:41
bueno no me estoy refiriendo a SPAM descarado anunciando una web con mejores precios, etc... me refiero a poner un link por informar de algun producto, por ejemplo el HDD de la PSP, si en esta web no lo tienen, entonces no se que problema hay en que salga anunciado aqui, y aunque estuviera ... tampoco veria tan mal tener que censurar una web solo por mostrar un producto, otra cosa es como digo, SPAM descarado, donde alguien solo tiene la intencion de anuciar su web y no volver a verle el pelo...

3L_S4N70
11/10/2005, 01:51
Sam, el tema es que existe la censura automática, para evitar ese SPAM, y como comentaba Aiken, se censura siempre ese nombre, aun cuando lo que pones sea una informacion o una fotografía simplemente. Es decir que la máquina no distingue SPAM de inocentes vinculos.

Salu2

Sam
11/10/2005, 02:16
ya, lo se, se que es automatico, pero quizas seria mejor borrar los mensajes de spam descarado manualmente en vez de meter un filtro y que pasen estas situaciones, quiero decir que en otras webs eliminan el spam manualmente y no hay problema, sobretodo en un foro tan bullicioso como este, mas que nada porque da que pensar muchas cosas...

P.d: no es mi intencion provocar a nadie, solo estoy dando mi opinion sobre las cosas, si alguien se siente ofendido, mis perdones.

Rein
11/10/2005, 02:19
Pues yo lo veo logico y normal que no se puedan dar nombres de la competencia, yo tambien lo haria

3L_S4N70
11/10/2005, 03:13
Pero Sam, date cuenta de un pequeño fallo que tiene en lo que comentas, si tuviese que haber alguien escudriñando todo el foro, siendo este tan bullicioso como comentas, y como lo es, tendria que ser o una persona, que sin dormir, se dedicase de entero a ello, o un monton de moderadores, por lo que el ser automático es más cómodo y rápido, y además, siempre que se quiere decir, se dice de una u otra manera, y siendo medianamente listo, se sabe de que tienda se habla, y no se hace SPAM. A mi me parece un método y una solución razonables.

Salu2

WinterN
11/10/2005, 06:34
ya, lo se, se que es automatico, pero quizas seria mejor borrar los mensajes de spam descarado manualmente en vez de meter un filtro y que pasen estas situaciones, quiero decir que en otras webs eliminan el spam manualmente y no hay problema, sobretodo en un foro tan bullicioso como este, mas que nada porque da que pensar muchas cosas...

P.d: no es mi intencion provocar a nadie, solo estoy dando mi opinion sobre las cosas, si alguien se siente ofendido, mis perdones.

Si lo que querías era postear las imágenes, las podrías haber descargado a tu disco duro y adjuntado junto al mensaje. Quizá no se te ocurriese, no pasa nada.

No te preocupes que no creo que la gente vaya a por tí, simplemente cometiste un descuido al postear la noticia, no creo que haya sido realmente deliberado, así que no te preocupes mientras no se repita...

Supongo que habrás comprendido ahora el porqué no se puede poner ese tipo de links... por lo mismo que en muchos bares pides una Cocacola y te ponen una Pepsi... y te das cuenta de que los servilleteros, las sillas, mesas e incluso los cuadros son de Pepsi. (o al revés).

Sam
11/10/2005, 09:42
solo puntualizar que los links no los puse yo, pero aun asi me causó sorpresa, pero bueno lo respeto, pero no lo comparto, saludos.

neo_jorge
17/11/2005, 04:57
Oye yo tengo un mp3-HDD de esos de sony de 40 gb. El vaio pocket ese. sabeis si ese es compatible para su uso como disco duro para la psp? gracias

bufess
17/11/2005, 05:54
Creo q al disco duro q os referis y a la bateria es esta q esta aqui pero hace ya cerca de mes y medio q salio la noticia ( mas o menos) a parte de su precio desorbitado 167 € vamos de locos :loco:

Anarchy
17/11/2005, 05:58
Creo q al disco duro q os referis y a la bateria es esta q esta aqui pero hace ya cerca de mes y medio q salio la noticia ( mas o menos) a parte de su precio desorbitado 167 € vamos de locos
Es que el post es de hace 5 semanas...

El precio PVP recomendado para el lanzamiento oficial en españa del producto (creo que estará disponible esta misma semana o la que viene) es de 250€. :rolleyes:

Nosotros lo tenemos a 199€ :D :D :D

El precio no me parece para nada desorbitado teniendo en cuenta lo que cuesta una tarjeta MS de 1GB o de 2GB y que además incorpora una batería 2X.

bufess
17/11/2005, 06:08
El precio no me parece para nada desorbitado teniendo en cuenta lo que cuesta una tarjeta MS de 1GB o de 2GB y que además incorpora una batería 2X.

Si lo malo esq te pones a sumar se te pone la consolita en cerca de 450-500 € entre consola pack bateria-memoria y alguna protecion de pantalla vamos carisimo en mi opinion

bufess
17/11/2005, 06:09
A por cierto gracias por decirme lo d la fecha :D se nota q soy nuevo ya aprenderemos

Anarchy
17/11/2005, 06:09
Si lo malo esq te pones a sumar se te pone la consolita en cerca de 450-500 € entre consola pack bateria-memoria y alguna protecion de pantalla vamos carisimo en mi opinion
Hombre, es la PSP y es de Sony... Estas cosas suelen ir agarraditas de la mano :D :D

kiwoore
17/11/2005, 06:15
Aun así el stick memory continua siendo más rápido k el HD de 4GB no?

fosfy45
17/11/2005, 06:17

No comparto tu optimismo; yo que tu no traeria muchos hasta ver que tal se venden. Creo que tu punto de vista es demasiado positivo en este caso.

Saludos.

Anarchy
17/11/2005, 06:25
Hola:

A mi me parece un invento de la leche, ya que en el interior incopora un microdrive de 4GB. Además el sistema también es compatible con tarjetas Compact Flash de hasta 4GB.

Viendo cómo evoluciona el mercado de tarjetas MS, disponer de 4GB además del doble de batería es ahora mismo el sueño de todos la gente de "la scene" (vamos, de los que se descargan las isos) :D :D :D

Los tiempos de carga son aproximadamente 1 a 2 frente a una MS (1 sg en MS 2 en el HD) y aproximadamente 3 a 1 frente a un umd (3sg el umd 1sg el HD).

Ya hemos vendido unas cuantas unidades y la gente parece estar muy contenta con el tema. :)

Un saludo
Anarchy

bufess
17/11/2005, 06:41
Hola:

Viendo cómo evoluciona el mercado de tarjetas MS, disponer de 4GB además del doble de batería es ahora mismo el sueño de todos la gente de "la scene" (vamos, de los que se descargan las isos) :D :D :D

Anarchy

No si al final sacaran una rueras para ponerselas al odenador de casa y asi poder meterle discos d 200 gb...la cuestion es sacar dinero

fosfy45
17/11/2005, 18:23
Hola:

A mi me parece un invento de la leche, ya que en el interior incopora un microdrive de 4GB. Además el sistema también es compatible con tarjetas Compact Flash de hasta 4GB.

Los tiempos de carga son aproximadamente 1 a 2 frente a una MS (1 sg en MS 2 en el HD) y aproximadamente 3 a 1 frente a un umd (3sg el umd 1sg el HD).

Ya hemos vendido unas cuantas unidades y la gente parece estar muy contenta con el tema. :)

Un saludo
Anarchy

¿ el microdrive se puede poner y quitar ? ( me refiero a si es uno de esos microdrives de ibm que son un disco duro con el aspecto de una tarjeta compact flash. )

¿ La tarjeta compact flash se puede poner ademas del disco duro teniendo asi 8 GB ?

Si simplemente es un disco duro de 4GB y una bateria de doble capacidad me parece carisimo; por un lado el elevado consumo de un disco duro anulará la mayor duracion de la bateria, y por otro lado hay discos duros de pequeño formato incorporados a reproductores MP3 de 20GB que valen las 3/4 partes de lo que vale ese que tan solo tiene 4GB.

Y eso sin hablar del pedazo tocho en que queda convertida la psp.....

saludos.

Aiken
17/11/2005, 18:34

hombre pues creo yo que para salvar partidas no necesitas 4Gb ;) asi que con una tarjeta de 32mb que vale 10€ te valdria no? :D :D ;) Vamos que este cacharro es un lujo, no es una necesidad para usar la consola, asi que no nos podemos quejar ;) :D

Aiken

Aiken
17/11/2005, 18:36
Hombre, es la PSP y es de Sony... Estas cosas suelen ir agarraditas de la mano :D :D

no creo que sony tenga nada que ver con este disco duro, de hecho la propuesta de sony era una tarjeta de 32Mb bien baratita ;) luego es la gente la que "necesita" 4Gb, vale vale direis que para videos y mp3 pero ya se sabe .... :D (asi que a pagar ;)) jeje :brindis:

Aiken

Aiken
17/11/2005, 18:38
Aun así el stick memory continua siendo más rápido k el HD de 4GB no?

Pues si creo que si, pero vamos que por muy lento que sea el HD no creo que sea insuficiente, vamos que no te va a dar problemas. Mas que la velocidad, decir que el HD gastara mas bateria que una memory stick, pero bueno al menos trae bateria2x para compensar :D

Aiken

Aiken
17/11/2005, 18:40
Hola:

La verdad es que se merecen un Ole! porque ciertamente fue una idea genial, y encima no es tecnologiamente complicado simplemente tuvieron una gran idea: Ole!!!

Eso si: Es mas feo que un pie! y demasiado grande :( o al menos eso parece, porque no lo he visto en directo :(

Aiken

Aiken
17/11/2005, 18:45
Si simplemente es un disco duro de 4GB y una bateria de doble capacidad me parece carisimo; por un lado el elevado consumo de un disco duro anulará la mayor duracion de la bateria, y por otro lado hay discos duros de pequeño formato incorporados a reproductores MP3 de 20GB que valen las 3/4 partes de lo que vale ese que tan solo tiene 4GB.

Mira el precio que tienen los microdrives y veras que valen eso :( supongo que sera una tecnologia cara.

La otra opcion a la que te refieres supongo que son los discos de 1,8", la verdad no estoy muy puesto pero creo que tampoco valen mucho mas baratos, y lo que es peor si me parece demasiado grande y feo el microdrive, ya ni te cuento lo que seria un disco de 1,8" jeej :D

Ya puestos, lo mejor es tener un disco duro usb, que haga de host. Seria lo mas barato, y mas estandard compatible con la psp y cualquier aparato usb, y encima sale mas barato y le pones el disco que quieras, y llevar el disco en el otro bolsillo en lugar de pegado a la psp tampoco estaria mal ;)

Aiken

WinterN
17/11/2005, 18:57
La verdad es que pensaba que iba a tener una pinta muy ortopédica (algo como el TV-out aquel), en cambio viendo las fotos parece que se integra perfectamente con la consola.

Por otra parte habría que ver lo que pesa el conjunto y como queda equilibrado (supongo que el lado de la batería pesará bastante más que la del disco, a menos que hayan puesto un lastre para equilibrarlo).

En precio tampoco me parece caro, aunque yo no me lo podría permitir. Contad cuanto os costarían 2 baterías adicionales de PSP + 2 tajetas de 2GB o 4 de 1GB... y si la velocidad de acceso y lectura es superior a los UMD, no debería haber nigún problema ni con las películas ni con las ISO.

fosfy45
17/11/2005, 19:05
Mira el precio que tienen los microdrives y veras que valen eso :( supongo que sera una tecnologia cara.

La otra opcion a la que te refieres supongo que son los discos de 1,8", la verdad no estoy muy puesto pero creo que tampoco valen mucho mas baratos, y lo que es peor si me parece demasiado grande y feo el microdrive, ya ni te cuento lo que seria un disco de 1,8" jeej :D

Ya puestos, lo mejor es tener un disco duro usb, que haga de host. Seria lo mas barato, y mas estandard compatible con la psp y cualquier aparato usb, y encima sale mas barato y le pones el disco que quieras, y llevar el disco en el otro bolsillo en lugar de pegado a la psp tampoco estaria mal ;)

Aiken

Me parece que no me he explicado bien.

Me refiero a que si ese disco duro es simplemente un disco duro pequeño, me parece que es carisimo por que hay reproductores de MP3 que llevan discos duros pequeños de mayor capacidad y que cuestan menos.

Otra cosa seria que llevase un disco puro formato microdrive de IBM, que es un disco duro con el encapsulado de una tarjeta compact flash.

En cuanto a lo del disco duro usb normal en el bolsillo..... weno, me parece una pollada por lo siguiente:

1) la psp solo soporta discos de 4GB, asi que el resto lo desperdicias.

2) es un engorro llevar ese bicho colgado o pegado a la psp

y 3) ¿ como lo alimentas ?

Saludos.

EDITADO: Se me ocurre una idea para alimentarlo; ¿ te acuerdas de las patatas que dan luz ? podrias probar a pincharte una varita de cobre y otra de cinc en los huevos y probar a ver si funciona :D

Anarchy
17/11/2005, 19:07
Otra cosa seria que llevase un disco puro formato microdrive de IBM, que es un disco duro con el encapsulado de una tarjeta compact flash.Es que es lo que lleva...

fosfy45
17/11/2005, 19:10
Es que es lo que lleva...

*****, entonces si que puede ser muy interesante; ¿ vas a enviar alguna unidad a HG-BCN ? ¿ Y microdrives o CF de repuesto ?

Saludos.

Anarchy
17/11/2005, 19:24
Hola:

De momento no nos han pedido unidades, aunque supongo que alguna tendrán para estas navidades.
Sobre los Microdrive y CF de repuesto, dependerá de las ventas que tengamos del aparato y si la gente lo demanda :)

Un saludo
Anarchy

fosfy45
17/11/2005, 19:28
Solo unas preguntas mas; ¿ las CF y los microdrives son facilmente intercambiables ? ¿ Hay que desatornillar algo ? ¿ se tiene que romper algun precinto de garantia o se pierde la garantia simplemente por hacerlo ?

Saludos.

Anarchy
17/11/2005, 19:49
Hola:

El cambio es sencillo, creo que son dos tornillos y el HD Microdrive se extrae como si se tratase de una tarjeta CF. De todas formas, al abrirlo se pierde la garantía si queda marca de que ha sido tocado, pero no estoy seguro de si llevan algún precinto que impida su apertura sin romperlo, luego lo miraré.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
17/11/2005, 19:52
Hola:

El cambio es sencillo, creo que son dos tornillos y el HD Microdrive se extrae como si se tratase de una tarjeta CF. De todas formas, al abrirlo se pierde la garantía si queda marca de que ha sido tocado, pero no estoy seguro de si llevan algún precinto que impida su apertura sin romperlo, luego lo miraré.

Un saludo
Anarchy

O.k., gracias.

Prefiero no encargar nada tan caro si no estoy seguro de que voy a comprarlo, pero si llega alguna unidad a HG-BCN y la puedo probar es muy posible que me lo compre.

Saludos.