PDA

Ver la versión completa : Se buscan colaboradores para un remake Resident evil

Eskema
07/10/2005, 23:52
Buenas dias,tardes o noches segun se lea ;) me gustaria meterme en otro juego para nuestra querida gp y hace mucho tiempo q me ronda por la cabeza la idea de un resident evil con un estilo grafico tipo zelda, es decir graficos vistos desde arriba, aunque bueno como estoy en la fase de diseño no se descarta nada :)

He estado buscando por inet pero no he encontrado graficos del resident q me puedan servir, asi q.... ¿alguien se anima a participar en el proyecto? graficos, sonidos, musica, programacion, aqui hace falta de todo oiga xD

Saludos,

P.D: Abstenerse gente inactiva/pasiva se necesita alguien con ganas de crear algo. No se pq pero ya veo solo a los mismos integrantes del proyecto comando suicida, Eskema y Dinxs :brindis:

dinsx
08/10/2005, 00:05
Hombre, me alegro de que te hayas acordado de mi. Por supuesto que estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta aunque ya sabes que sigo malo de lo mío (ADSL). En fin, que vamos que sí, que puedes contar conmigo. Mándame un email y me cuentas que has pensado y que tienes.

MoReNiLLo
08/10/2005, 00:50
a mi tb me tienes para ayudar ^^ tu agregame al msn y luego ablamos Viva el biohazard ^^

doble-h
08/10/2005, 02:35
hay una demo por aý en la gp32 con los graficos mas o menos de el RE1 de PSX aver si encuentro el enlace

doble-h
08/10/2005, 02:40
aki esta el enlaze
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=237

es el mismo k izo los juegos de dragon ball gp y street fighter gp y mortal kombat, lo k siempre se keda amedias :shock: eso es al parcer ya k en los de luxa no estan todos los persg

saludos!

jjdrako
08/10/2005, 02:58
yo te diria en programacion pero como no me enseñas a programar en sdl

javizarim
08/10/2005, 03:18
te he dejado privado, cuando puedas contestame

Eskema
08/10/2005, 03:19
Apuntate jjdrako q asi le pillas el aire a la SDL hombre ;) de todas formas ahora mismo tengo un 0% de material, usea q como no se apunte un grafista y nos haga los graficos del juego, este proyecto se quedara en vaporware.

jwill
08/10/2005, 03:47
esto yo...... soy vago y un poco chapuzas, pero si no les queda otra cuenten conmigo.

Tengo miedo de lo que pueda pasar xD

PD: estoooo colaboraria como grafista.

jjdrako
08/10/2005, 05:21
pues nada eskema como te tengo en el messenger me pasas lo necesario que ire aprendiendo :D vago no es que sea pero tengo que hacer ya el proyecto fin de carrera ademas hoy me he comprado un libro para aprender mejor inteligencia artifical y me he quedado asi :( al ver que el libro tiene mas de 1100 paginas arghh

TRaFuGa
08/10/2005, 06:21
:D Añademe al msn y hablamos, lo tengo en mi firma ^^

|Wesker|
08/10/2005, 08:02
Visto desde arriba quiza puedan servirte graficos del RE Gaiden (supongo q se pueden extraer de la rom nu?, En cualquier caso yo estoy disponible pa lo que quieras :D

jjdrako
08/10/2005, 08:04
En cualquier caso yo estoy disponible pa lo que quieras :D
no se porque me ha venido algo raro a la cabeza :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

|Wesker|
08/10/2005, 08:07
no se porque me ha venido algo raro a la cabeza :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Eso es pk es viernes

Hokutoy
08/10/2005, 08:09
Si quereis algo de graficos en 2d siempre los podeis sacar del BOR MOD Crisis Evil (esta en esta misma web)

http://www.gp32spain.com/files/ports/bor/mods/crisesevil/1.gif
http://www.gp32spain.com/files/ports/bor/mods/crisesevil/2.gif

PD: Vaya, no había visto lo de gfx tipo zelda desde arriba... pues ná :chupete:

doble-h
08/10/2005, 08:14
Si quereis algo de graficos en 2d siempre los podeis sacar del BOR MOD Crisis Evil (esta en esta misma web)

http://www.gp32spain.com/files/ports/bor/mods/crisesevil/1.gif
http://www.gp32spain.com/files/ports/bor/mods/crisesevil/2.gif

PD: Vaya, no había visto lo de gfx tipo zelda desde arriba... pues ná :chupete:

oye lo de tu firma k juego es, donde lo puedo encontrar para k plataforma??????? me e kedado asin :babea:

Locke
08/10/2005, 08:54
NOOOOO

OTRO REMAKE DEL RE NOOOOOO xDDD

bernard
08/10/2005, 09:01
Bueno, yo te puedo ayudar con la música. He hecho una mierdecilla para la Intro en media hora, aunque la melodia se repite (demasiado para mi gusto), la idea es hacer algo siniestro y puede que melancolico a la vez, aunque quizas usando Atmosferas ... todo depende de como lo quieras encauzar.

De cualquier forma, si necesitas algo al respecto ya sea Musica/Fx te puedo echar una mano.

Eskema
08/10/2005, 13:39
Los graficos del bor ya lo habia pensado pero haciendo el juego lateral no se yo lo q podria salir. Los graficos del gaiden de GB ya los estuve mirando y me parecieron bastante malillos. Yo creo q lo mejor seria pillar los graficos del remake de GC total la gp32 va sobrada para eso y mucho mas XDDDDDD
Bernard me ha gustado mucho la musica, tiene el ambiente de un RE. La verdad me gustaria crear algo nuevo no exactamente un remake del re. Pero todo dependera de lo q algun grafista pueda hacer.
¿Wesker q tipo de ayuda ofreces? al parecer ya somos 4 programadores.

Licantropo
08/10/2005, 19:38
Hace mucho que no hago nada para la gp y me apetece hacer algo chulo. Si quieres cuenta conmigo como programador. Para gp he programado en fenix, asi que me tendria que mirar un poco SDL. De sprites por internet no he encontrado mucho, he buscado y los que he visto que estan chulos son estos, pero son para un juego con scroll lateral:

http://sprites.fireball20xl.com/OS/HTML/Capcom/Other/other.htm

Ta luego y ya sabes, si quieres cuenta conmigo :), aunque a lo mejor ya son demasiados programadores, jejej.

Eskema
08/10/2005, 19:51
Cuanta mas gente mejor, yo os reparto las tareas y vosotros os currais el juego, luego yo lo vendo y me largo con la pasta a una isla del caribe xDDDDDDDDDDD
Licantropo toda ayuda es bien recibida siempre q realmente se aporte algo, con el comando suicida se apuntaron unas 10 personas y al final me quede solo con eToiAqui que hizo la pantalla de intro y me paso la de gameover, y dinxs que me tiro una mano con los disparos y las colisiones. Me gustaria q esta vez realmente alguien se apuntara a hacer algo de verdad...

Licantropo
08/10/2005, 21:02
Ok. Yo si esto sigue adelante no te dejo tirado, jejej. Eso si, no te aseguro que vaya a saber programar todo lo que me pidas, jejej, pero supongo que entre todos sacaremos las cosas adelante :) . Venga, nos vemos. Añademe al msn, Alvaro_del_monte arroba hotmail.com

Haohmaru
08/10/2005, 22:49
Hey eskema ya sabes que cuentas conmigo!! :brindis:

jwill
08/10/2005, 23:30
Analizando el tema, el unico precedente( a parte del infame gaiden ) en 2D es este
http://premium.uploadit.org/nplanet/art230704gamecom_re2.jpg

Yo opino que no tiene porque ser siempre visto desde arriba, podria ser vistas fijas en 2d como el original. ( un buen ejemplo es el alone in the dark the game boy color ) luego para los combates algo al estilo time crisis/ re gaiden.

y ademas porque un RE ?

PD: Se podria hacer un metal en 2D
http://premium.uploadit.org/nplanet/art230704gamecom_mgs.jpg

Eskema
09/10/2005, 00:05
Ya he pensado eso del lateral, y quiero hacer una mezcla, habra habitaciones q quiera mostrar lateralmente y otras desde arriba.
¿Pq un RE? pues pq me gusta mas la idea de matar zombis q el metal

bulbastre
09/10/2005, 00:11
Buenas dias,tardes o noches segun se lea ;) me gustaria meterme en otro juego para nuestra querida gp y hace mucho tiempo q me ronda por la cabeza la idea de un resident evil con un estilo grafico tipo zelda, es decir graficos vistos desde arriba, aunque bueno como estoy en la fase de diseño no se descarta nada :)

He estado buscando por inet pero no he encontrado graficos del resident q me puedan servir, asi q.... ¿alguien se anima a participar en el proyecto? graficos, sonidos, musica, programacion, aqui hace falta de todo oiga xD

Saludos,

P.D: Abstenerse gente inactiva/pasiva se necesita alguien con ganas de crear algo. No se pq pero ya veo solo a los mismos integrantes del proyecto comando suicida, Eskema y Dinxs :brindis:

Que no te suene mal, pero que has desarrollado o que proyectos has hecho?

jjdrako
09/10/2005, 00:29
su ultimo y demomento unico es la ultima noticia que ha salido :D hay que leer un poco bulbastre jejejeje

Eskema
09/10/2005, 00:30
Bulbastre
/modo cachondeo on

soy programador en konami y pyro studios y en mis ratos libres hago cosas pa la gp

/modo cachondeo off

En este mismo foro tienes mi primer trabajo, comando suicida y hasta sale en la portada de la web principal :) menudo honor :)

jjdrako
09/10/2005, 02:19
y tan modo cachondeo eskema, se trabaja en un sitio y no en dos, por no decir que konami estara en un sitio de japon y pyro studios en madrid, como no te cortes en dos no se como lo haces :D

Eskema
09/10/2005, 03:52
¿Tu no has oido lo del pluriempleo drako? xDD en fins. Aprovecho para anunciar q ya tenemos un grafista para el juego, madre mia de aqui puede salir algo grande si hacemos todo lo q tenemos en mente.

Saludos,

jjdrako
09/10/2005, 04:48
sera de lo que tienes tu en mente, que el juego esta pensado por ti los demas no sabemos como sera :D

Xeif
09/10/2005, 08:26
Yo veria mejor un juego en 2D al estilo Castlevania, con subidas de nivel etc.. pero basado en el mundillo de Resident Evil, mas arcade, mas accion y mas adrenalina ke al fin y al cabo es la esencia de un Resident Evil.

De todas formas animo con el proyecto :)

saucjedi
09/10/2005, 18:42
A mi me encantaria subirme al carro, pero no olvides que se puede hacer un remake del RE igual que el original, con fondos prerrenderizados y personajes poligolanes. Si esto fuera muy pesado o no tuvieramos grafistas 3D, pues se hacen capturas del original en varias posiciones y se contruyen sprites pseudo3D, tipo los que se usaban en DooM o Duke3D

Eskema
09/10/2005, 19:51
Saucjedi te agrege hace la tira de tiempo y nunca te veo conectado, ni tampoco me contestate al privado, asi q suponia q estabas de vacaciones. Agregame eskematico arroba hotmail punto com