Ver la versión completa : RoMLOADER,EL 1º "VIRUS" PARA DS
Raziel Fir3Eye
07/10/2005, 20:47
Tened mucho cuidado con lo que probais en la DS porque ya empiezan a salir homebrews que te convierten la ds en un pisapapeles.
El homebrew en cuestion es uno llamado rOmLoader que promete lo siguiente ...
r0m loader for Nintendo DS
It automatically patches the game during load.
You can switch DS card/GBA cart save and save settings per game.
Put the loader on a CF or SD card together with the NDS files.
Start the loader and select the NDS to play!
Enjoy.
Currently supports:
* Supercard
* GBA Movie player
Future support:
* G6
* M3
... pero en realidad es un CRASHME o Firmware que te inutiliza la consola.
Asi que no probeis NADA sin aseguraros de su fiabilidad.
yo no me lo creo.
la nintendo ds no permite ninguna actualizacion de firmware sin hacer el puente en los dos conectores de atras.
como ahora con un simple programa te la va a fastidiar?
no me fio. pero tampoco me lo creo...
como mucho puede ser algun actualizador del firmware del supercard. y ke te fastidie el aparato. pero la consola lo veo fisicamente imposible
:loco: curioso... de aqui a poco saldran virus hasta para los microondas... [wei3]
:loco: curioso... de aqui a poco saldran virus hasta para los microondas... [wei3]
Al mas puro estílo megaman.exe
eToiAqui
07/10/2005, 20:57
no sé dónde leí qeu había otro para PSP... en fin, hay personas que tienen mucho tiempo libre y lo dedican a intentar jorobar a los demás... :loco: :loco: :loco: :loco:
no sé dónde leí qeu había otro para PSP... en fin, hay personas que tienen mucho tiempo libre y lo dedican a intentar jorobar a los demás... :loco: :loco: :loco: :loco:
para psp me lo creo, proque no hay ke puentear nada.
pero eske para ds no puede ser!.
Raziel Fir3Eye
07/10/2005, 21:52
El puente para actualizar la firmware es para poder cambiar la zona protegida, creo que es un 30% de firmware en la zona protegida, lo que este "virus" hace es cambiar la zona no protegida.
Ya hay casos de DS muertas en los foros del supercard ...
I found a new good loader for NDS r0mz:
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=...C81ON3J27LRY0M2 (http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2L8PULZJOAPC81ON3J27LRY0M2)
* [ pop ] 67.34.*.* 2005-10-7 8:19:45 Edit Reply
what does this do
o [ Anon:AmRoD ] 172.190.160.8 2005-10-7 8:28:06 Edit Reply
Anyone try this out yet?
o [ Anon:Scip ] 82.146.199.213 2005-10-7 8:34:22 Edit Reply
Beware... my NDS is no more working after using this tool...
...Nose, no suena muy creible, como dijo syto, la DS necesita el puente, y seria muy raro que la informacion critica estubiese fuera de esa zona protegida.
De todas formas que no se alarmen, son micros ARM, se pueden revivir las consolas con un JTAG, si se puede en la gp y en los reproductores Divx de salon, seguro que en la DS tb.
Saludos
...Nose, no suena muy creible, como dijo syto, la DS necesita el puente, y seria muy raro que la informacion critica estubiese fuera de esa zona protegida.
De todas formas que no se alarmen, son micros ARM, se pueden revivir las consolas con un JTAG, si se puede en la gp y en los reproductores Divx de salon, seguro que en la DS tb.
Saludos
pues el firmware de mi divx de salon petó.... y no se como leches arreglarlo.
Raziel Fir3Eye
07/10/2005, 22:44
Weno yo solo me baso en lo que he leido y ya hay varias personas que tienen la ds muerta por culpa del romloader , asi ke ¿¿porque no va a ser verdad??
Me gustaria ver como queda la consola, es decir, si muere del todo, o si simplemente, no muestra nada, pero de forma que se pueda actualizar por soft.
Me suena raro, pero no digo que sea mentira.
Saludos
Raziel Fir3Eye
07/10/2005, 23:54
... just want to warn all not to run suspicious romloader.nds, which appeared in the Net not so long ago. romloader.nds in fact is a trojan, like Trojan.PSPBrick. If you're stupid enough to run it on yours DS, it erases portions of DS firmware, and thus brickyfies your DS. Hopefully, if you installed FlashMe before that, you can try to start in Recovery mode (A+B+Select+Start during boot) and restore firmware.
Traduccion ... (mas o menos :P )
tan solo aviso a todos de no usar el sospechoso romloader.nds que ha salido en la red no hace mucho. Romloader es en realidad un troyano, al igual que el Trojan.pspbrick (uno que hay en psp que tb estropea la consola). Si se es tan estupido de ejecutarlo en la ds, este borra porciones del firmware de la ds , y la convierte en un ladrillo. Afortunadamente, si tenias Flashme instalado anteriormente puedes probar a encender la consola en Recovery mode (A+B+SELECT+START mientras enciendes) y restaurar el firmware.
Al menos ya han encontrado la solucion para las que tenian el Flashme metido... pero y si no se tenia el flasme metido ??? , como se arreglaria ???
pues ha cruzar los dedos para que nintendo tenga un modo oculto como ese, porque sino, mal, mu mal para la gente, tocara flashear la consola por hard, es decir, construirse un cable.
Saludos
chemaris
08/10/2005, 00:39
es lo que tiene, ningun sistema informatico es invulnerable y siempre hay un toca pelotas que el gusta ***** a la gente, en cuanto al virus pa microondas tiempo al tiempo a este paso abra [wei4]
La solucion,es no meter ni bajarse cualkier cosa :loco: :loco: