Ver la versión completa : Novedades sobre las primeras unidades de GP2X
Hola:
Nos han confirmado que ya nos han mandado la primera unidad "beta" de la GP2X. ¿Porqué beta? Pues porque a pesar de que la consola está completa, la consola no está realmente terminada.
La unidad que nos han mandado incluye un firmware y un reproductor en fase beta, por lo que tiene bastantes fallos. Además, actualmente están solucionando un problema con las pilas, de ahí que en las fotos que han publicado la consola esté conectada, ya que necesita alimentación externa para funcionar.
Debido a esto, para la semana que viene esperamos una primera unidad "a medias". Os prometo que publicaré fotos y vídeos, aunque es de suponer que no hará justicia real a la consola.
Cuando hayan solucionado los problemas de hardware nos enviarán el resto de unidades de prueba, ya que los problemas de soft y firmware se arreglarán con una actualización que esperan enviarnos en breve.
Manteneos al tanto.
Un saludo
Anarchy
anarchy. crees ke todas esas consolas de prueba ke van mandando seran suficientes para solucionar posibles errores o bugs de hardware?
eske el principal motivo por el que aun no he encargado una, es porque temo a ke las primeras unidades traigan algun defecto de hard no solucionable con softwares o similares...
se ke este riesgo es probable en TODAS las consolas, pero claro, en las empresas grandes suelen someterlas a tests mas exigentes...
Hola:
La producción de las consolas empieza en unos 20 días creo recordar. Hasta entonces solo deben solucionar un par de problemas de hardware ya detectados, por lo que inicialmente parece que va todo dentro de las fechas. Si se detectase algún problema que no se pudiera solucionar antes de empezar la producción, sencillamente se retrasaría el lanzamiento (esperemos que no sea necesario).
De todos los pequeños problemas que me han comentado, el único que en apariencia puede parecer "grave" es el de las pilas y no creo que tarden en solucionarlo.
Os mantendré al tanto por aquí.
Un saludo
Anarchy
Hola:
La producción de las consolas empieza en unos 20 días creo recordar. Hasta entonces solo deben solucionar un par de problemas de hardware ya detectados, por lo que inicialmente parece que va todo dentro de las fechas. Si se detectase algún problema que no se pudiera solucionar antes de empezar la producción, sencillamente se retrasaría el lanzamiento (esperemos que no sea necesario).
De todos los pequeños problemas que me han comentado, el único que en apariencia puede parecer "grave" es el de las pilas y no creo que tarden en solucionarlo.
Os mantendré al tanto por aquí.
Un saludo
Anarchy
el problema es si los fallos aparecen despues de estar ya vendidas y distribuidas :S
estaremos al tanto a ver...
Hombre, para eso están las unidades de prueba, para tratar de detectar posibles fallos.
Según parece tienen ya a bastante gente testeando las unidades e incluso craigx ha recibido ya alguna. Yo no espero que haya problemas. [wei] [wei2] [wei3]
Un saludo
Anarchy
el problema es si los fallos aparecen despues de estar ya vendidas y distribuidas :S
estaremos al tanto a ver...
la verdad que si, como con windows, siempre le sale a bill gates un error cuando lo va a presentar, esperemos que solucionen todos los bugs y no halla ningun problema para tener que devolverlas :D
Por cierto Anarchy te llego bien el paquete? esta todo en orden? si me lo confirmas ya me quedo trankilo.
gracias y perdon por usar este tema para algo personal.
Por cierto Anarchy te llego bien el paquete? esta todo en orden? si me lo confirmas ya me quedo trankilo.
gracias y perdon por usar este tema para algo personal.
Sí me llegó todo ok :)
Y no os preocupéis por las GP2X, el proceso está siendo normal. Se encuentran en la última fase de testeo previa a la producción y los "fallos" que quedan son menores, la mayoría de firmware.
Por otra parte, si las unidades tuvieran algún fallo grave "desconocido" que afectase a las posibilidades de la máquina, tienen obligación de reponerlas, así que no hay problema :D
Un saludo
Anarchy
Esperaremos con impaciencia la video-review d la beta :)
Acabo de leer lo del problema grave de las pilas... vale lo solucionan y punto, pero... es por eso que en todas las fotos que vimos a la GP2X en marcha, siempre tenia algo conectado por el ext.,¿es de suponer que podremos tener la GP2X conectada con un adaptador al enchufe siempre que queramos sin necesidad de gastar pila o de fastidiarla como pasaba con la GP32?
keremos fotos enseguida k la tengas!!!! y algun k otro video xD
una cosa, la ke te mandan a ti, tambien tiene k estas conectada al ext. o va bien con pilas???
lo que pasara es que si van las pilas, pero ensiguida tienes que volverlas a recargar
Si tienen problemas con las pilas y tiran de adap. de corriente como es que han dicho la duracion de las pilas segun como la uses? video, juegos, .... Seran datos al alza? reales? da que pensar ...
Puck2099
07/10/2005, 22:20
Si tienen problemas con las pilas y tiran de adap. de corriente como es que han dicho la duracion de las pelis segun como la uses? video, juegos, .... Seran datos al alza? reales? da que pensar ...
No tiene porqué. Es tan sencillo como cojer un amperímetro, ver el consumo de la consola y luego dividirlo entre la capacidad de las pilas para ver la duración.
Una simple regla de tres...
No tiene porqué. Es tan sencillo como cojer un amperímetro, ver el consumo de la consola y luego dividirlo entre la capacidad de las pilas para ver la duración.
Una simple regla de tres...
Pues tambien, pero prefiero datos totalmente reales probados que no sacado por medio de una simple operacion
Puck2099
07/10/2005, 22:28
Pues tambien, pero prefiero datos totalmente reales probados que no sacado por medio de una simple operacion
Pero es que eso son datos reales y probados. La consola consumirá lo mismo con pilas que con el adaptador de corriente y la duración de las pilas respecto al consumo no es algo aproximado sino un valor real.
pues no se si el error de las pilas es ke duran muy poko.pero en la pagina oficial pone ke va de 6 a 10 h dependiendo de para ke utilices la gp.y no comprendo muy bien esto por ke se supone ke lo de las pilas ya esta testeado.lo mas seguro es ke sea otra cosa.
total: queda un laaaargo mes todavia hasta que lleguen a casa. paciencia.
Como sigan retrasandose mas a este paso no va a haber casi soft para la salida de la consola, porque habra muy poco tiempo entre las unidades de desarrollo y la comercializacion...
Como sigan retrasandose mas a este paso no va a haber casi soft para la salida de la consola, porque habra muy poco tiempo entre las unidades de desarrollo y la comercializacion...
de momento no ha habido ni un solo retraso.
de momento no ha habido ni un solo retraso.
Si consideras que un mes no es retraso es que debes de trabajar en la RENFE, porque yo llevo esperando la mia desde principios de septiembre xD
eso si que es retraso, pero por decir algo podrias haber ido haciendo algoritmos o algo asi para tenerlo un poco hecho, asi luego solo seria pasarlo a codigo y ver que funciona
Si consideras que un mes no es retraso es que debes de trabajar en la RENFE, porque yo llevo esperando la mia desde principios de septiembre xD
perdon,es ke al leer ke si kedaba un mes y mas retrasos habia creido ke te referias a la comercializacion d ela consola.