Ver la versión completa : Nuevas Ds no van con Superpass?
por los foros de EOL y Ndsspain van diciendo que los packs de nintendogs de la ds azul tienen nuevo firmware y el superpass no rula
pero, tampoco van las ds azules sin pack normales, y las ds plateadas nuevas?
que alguien que tenga de estas cuente...
Propeller
07/10/2005, 19:16
Lo probaré en cuanto pueda.
Propeller
hombre, pues lo tienen tan facil como taparle el agujerito donde metes el hierro pa actualizar. Con eso ya te obligarian a destornillar... y ya es mas complicado.
Pues no se... llevan tiempo diciendo ke en las nuevas ni se actualizan, ni funciona el passme...
no se, todo es esperar un poco a ke la gente lo confirme de primera mano.
Vaya, yo que iba a comprarme la Supercard + Superpass cuando Anarchy las volviese a traer....
decian que no se podria actualizar el firmware con flashme, no que no funcionara el passme o al menos yo solo habia oido lo del firmware.
por si sirve de algo, yo hace poco me compre una japo rosa de importacion (si, si rosa :() y la he podido actualizar y al uso sin problemas con flashme y con supercardsd ;)
Aiken
bocata_de_atun
07/10/2005, 22:12
:p :p :p :p :p :p :p :p :amor2: :lovegp:
lo siento pero no habia mas icono para expresar homosexualidad.
jooo que es broma yo tengo la tapa de las pilas de mi gba rosa y no pasa nada. weno eso creo
bueno, parece que definitivamente las azules vienen con el firm cambiado
lo que aun no se es si hay nuevas ds plateadas tambien con el nuevo firm, o las plateadas son las mismas de antes
hay alguna diferencia en la caja de las nuevas a las antiguas o simplemente no hay nuevas (hasta que se agoten las que deberian quedar)? [wei3]
:p :p :p :p :p :p :p :p :amor2: :lovegp:
lo siento pero no habia mas icono para expresar homosexualidad.
supongo que esto va por mi ds rosa :D es un antojo de mi novia ya sabes : nds rosa + nintendogs, asique nada ellas siempre mandan :D
Aiken
supongo que esto va por mi ds rosa :D es un antojo de mi novia ya sabes : nds rosa + nintendogs, asique nada ellas siempre mandan :D
Aiken
Si luego juega con tu stylus para ke seas su perrito,si te sale a cuenta :p
Propeller
08/10/2005, 03:32
Confirmado: Pantallazos blancos con NDS Azul + Superpass.
:quepalmo:
Propeller
Esto va ha ser como con la psp,va ha salir bien ser de los primeros en comprarla y todo XDDDDDDDDD
y si se nos estropean algun dia las plateadas??
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si han podido reventar la PSP en tantas ocasiones (1.0, 1.5x, 2.0) , no veo porque no se va a poder reventar la DS otra vez.
bulbastre
08/10/2005, 04:14
Confirmado: Pantallazos blancos con NDS Azul + Superpass.
:quepalmo:
Propeller
Propeller machote, me podrias decir que es la silueta que hay encima del mando de la REVO de tu firma?
chemaris
08/10/2005, 04:15
hice bien en regalar la ds a mi hermana en abril :D [wei4]
bueno, mañana me compro la plateada
espero que no tenga firm nuevo [wei3]
Es cierto, yo compre la DS azul + pack Nintendogs, a los dos dias cambé a gris rapidito.
Propeller
08/10/2005, 05:47
De todas maneras, según mis cálculos, el Wifime debiera seguir funcionando. Lástima que ahora mismo no tengo la tarjeta a mano para hacer la prueba.
Si esto fuera así, empezarían a proliferar las típicas tiendas que te cobran 6€ por "liberarte" la consola.
Propeller
he encontrado esto, parece que segun el numero de serie se puede saber si soporta passme la ds o no
tambien PARECE QUE DICE que van a sacar una nueva version de passme compatible con las nuevas :D
Some new DS model doesn't support SuperPass. Please confirm it before you buy it.
SuperPass doesn't support:
* All DS models in red and Ique DS.
* Serial no of DS model is NJH 122 in Black.
* Serial no of DS model is NRH10054XXX.
For example:
NJH 423: 4 is color that means white NDS.
2 is new NDS that doesn't support PASSME.
3 is production code.
So please don't purchase the serial no is NJH X2X (above 2)
(If your DS model is bought after July, please wait for the special verson.)
Aiken
Bueno, pues se espera a la nueva version del superpass y ya esta.