PDA

Ver la versión completa : Gunstar Super Heroes

dj syto
07/10/2005, 16:42
Chavales, he estado probando la version japonesa del gunstar heroes de gba, ke acaba de salir, y es SIMPLEMENTE ALUCINANTE. A ver lo ke tardan en sacarlo en español, o al menos en ingles para ir a por el!!.

El juego es espectacular, recuerda bastante al astroboy (de hecho el astroboy recordaba a los gunstar xDD). Ademas esta repleto de efectos 3d y rotaciones por todos los lados, hasta en la mas pequeña tonteria.

Curioso ke un juegazo asi salga casi al final de la vida de la game boy advance, porque este juego es de los ke venden consolas. y con esta calidad, si lo hubieran sacado para ds, hubiera sido alabado igualmente.

Probadlo en cuanto podais y contais ke os parece.

cHukAs
07/10/2005, 16:44
Ole, esta tarde nada mas llegue a casa lo pruebo. Gracias syto hamigo.

stalker
07/10/2005, 16:47
Yo pensaba que lo de "vamos a seguir apoyando a la gba" era palabrería de N, pero cuando me enteré hace poco de que van a sacar FF4, 5 y 6, empecé a pensar que va en serio. Cierto que esos juegos serán ports directos seguramente, pero aún así, son megavendeconsolas también.

Y sobre ese gunstar, el video que colgamos hace un tiempo aquí era impresionante. Que pena no tener adsl en casa para poder probar esa room!

S.

dj syto
07/10/2005, 16:52
Yo pensaba que lo de "vamos a seguir apoyando a la gba" era palabrería de N, pero cuando me enteré hace poco de que van a sacar FF4, 5 y 6, empecé a pensar que va en serio. Cierto que esos juegos serán ports directos seguramente, pero aún así, son megavendeconsolas también.

Y sobre ese gunstar, el video que colgamos hace un tiempo aquí era impresionante. Que pena no tener adsl en casa para poder probar esa room!

S.

en este caso la ke la apoya es sega y treasure sacando este juego. no nintendo directamente.... y lo de los finals pues casi ke lo mismo...

el caso eske juegos como el gunstar o el astroboy, son mejores EN TODOS LOS ASPECTOS, graficamente incluido, ke muchos ke estan sacando para nintendo ds. y eso es lo ke me indigna. No esque no keramos cosas en 2d para ds. pero si sacan algo, pues ke sea decente, comoe stos juegos de gba...

doble-h
07/10/2005, 16:53
de este juego no avia una version para la sega mega drive????? ami me encantava este juego

dj syto
07/10/2005, 16:59
de este juego no avia una version para la sega mega drive????? ami me encantava este juego

claro, y para game gear, por eso esperabamos esta version con tantas ganas. Mas ke una version o un remix, es una continuacion. porque es un juego nuevo y distinto.

doble-h
07/10/2005, 17:16
claro, y para game gear, por eso esperabamos esta version con tantas ganas. Mas ke una version o un remix, es una continuacion. porque es un juego nuevo y distinto.

pos tendre k provarlo por k el de MD me pase todas las 4 fases k avia y la 5 me lopase entero y este pos tendre k provarlo pero en ingles o español

cHukAs
07/10/2005, 17:22
pos tendre k provarlo por k el de MD me pase todas las 4 fases k avia y la 5 me lopase entero

Y por que no dices directamente que te pasaste las 5 fases xD??

doble-h
07/10/2005, 17:24
Y por que no dices directamente que te pasaste las 5 fases xD??

tambien podria ever dixo simplemente:

me lo pase xDDDDDDD

cHukAs
07/10/2005, 17:26
Si tio, es q escribes de una forma tan extraña que cuesta entenderte.

dj syto
07/10/2005, 17:30
si ke escribe raro, chukas si. XDD analicemos su frase XDD

pos tendre k provarlo por k el de MD me pase todas las 4 fases k avia y la 5 me lopase entero y este pos tendre k provarlo pero en ingles o español

por la manera tan inconexa e ilogica ke utiliza para decir algo tan simple como ke el de md se lo paso y ke espera a ke este salga en ingles para probarlo.

Yo creo que miente XDDDDDD

doble-h
07/10/2005, 17:34
si ke escribe raro, chukas si. XDD analicemos su frase XDD

por la manera tan inconexa e ilogica ke utiliza para decir algo tan simple como ke el de md se lo paso y ke espera a ke este salga en ingles para probarlo.

Yo creo que miente XDDDDDD

jajajajjajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD cuando e visto esto es k me partia en 2, pero tampoko esajereis k no es pa tanto

dj syto
07/10/2005, 17:40
jajajajjajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD cuando e visto esto es k me partia en 2, pero tampoko esajereis k no es pa tanto

coñe. bajate la puñetera rom. Pruebalo en el pc, y si te gusta, compralo. Es lo ke yo pienso hacer :P

(acabas de reconocer ke mientes XDD)

doble-h
07/10/2005, 17:43
coñe. bajate la puñetera rom. Pruebalo en el pc, y si te gusta, compralo. Es lo ke yo pienso hacer :P

(acabas de reconocer ke mientes XDD)

en k miento?????????????????????????

otto_xd
07/10/2005, 17:48
cual es el numero de la rom?
Saludos

cHukAs
07/10/2005, 17:49
el de MD me pase todas las 4 fases k avia y la 5 me lopase entero

Es q me hace gracia, dice que se paso las 4 fases y la 5 y que se lo paso entero. Es como si yo pongo: Me pase la fase 1, la 2, la 3, la 4 y la 5. Resumiendo me lo pase entero xD

dj syto
07/10/2005, 17:51
Es q me hace gracia, dice que se paso las 4 fases y la 5 y que se lo paso entero. Es como si yo pongo: Me pase la fase 1, la 2, la 3, la 4 y la 5. Resumiendo me lo pase entero xD
no chukas. eske como tu lo dices, aun kedaria bien XDDDDDDDD.

seria mas o menos como decir. TIO TIO ME PASE EL MARIO BROS ENTERO, Y EL NIVEL 5 Y EL 8!!!!

Mathayus
07/10/2005, 18:08
No sé si os interesará, pero en el penúltimo Edge (el que lleva la portada de Quake 4), viene una entrevista bastante maja con la gente de Treasure sobre el juego...

Qué ganas de jugarlo :babea:

dj syto
07/10/2005, 18:13
No sé si os interesará, pero en el penúltimo Edge (el que lleva la portada de Quake 4), viene una entrevista bastante maja con la gente de Treasure sobre el juego...

Qué ganas de jugarlo :babea:

pon enlaces. y si kereis jugarlo, coñe, bajaos la rom. y asi veis ke tal esta.

otto_xd
07/10/2005, 18:22
alguien podria decirme de dnd bajarlo, por mp.

otto_xd
07/10/2005, 18:31
ya esta encontrado.
Saludos

stalker
07/10/2005, 18:41
cual es el numero de la rom?
Saludos

Para números, nada como las "releases" del "cielo de bolsillo".

Saludos,
S.

dj syto
07/10/2005, 18:47
Para números, nada como las "releases" del "cielo de bolsillo".

Saludos,
S.

o entrar en www.gbarl.it

otto_xd
07/10/2005, 18:57
Cielo de bolsillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [wei4]
Gracias a todos, he probado el juego, y es impresionante, lo unico que creo que no se puede lanzar a los enemigos, con lo que me gustaba jugar al tenis con mis colegas en el gunstar de MD :P
Saludos
PD.Este juego DEBE llegar a españa.