PDA

Ver la versión completa : Nueva demo de MPGP

mortimor
09/04/2003, 23:52
Este creo yo que acabara siendo el reproductor que use la mayoria de los usuarios de GP32. Sobre todo los que no tenemos el Moviepark.

Mirar en la pagina de www.gp32emu.com . Por la imgen quedaria muy bien si lo integraran en el WinGP.

Se me hace la boca agua solo con pensar en lo poco que puede quedar para tener el Windows CE en mi GP32, eso si que terminara con la sequia de programas utiles. Yo ya me estoy planteando hacerme una clculadora programable (muy util), un visor de xml (no seria muy dificil) o incluso un visor/edit de ficheros de .doc (no tengo el formato de los .doc, aunque creo que ahora se basa en xml). Tantos proyectos y tan poco tiempo....

Marcus
10/04/2003, 00:19
Pues yo ya me la he descargado, pero aún no he conseguido hacerlo rular :confused: :confused: :confused: :confused:

Sé que para la demo anterior hacía falta el MP3 text viewer, pq utilizaba ficheros del mismo... pero en éste ni idea...

Marcus
10/04/2003, 00:32
Toi tonto :D , me había bajao una versión que le faltaba to. Menos mal que aquí sí que estaba el programa completo, con todas sus carpetas y ficheros correctos ^_^¡

mortimor
10/04/2003, 01:02
pero no rula nada, en los divx pone la descripcion pero nada mas

Wonder Boy
10/04/2003, 01:29
Pues sí que parece muy interesante...
pero sabemos pacientes que ya se sabe lo rápido con lo que se actulizan los programas y surgen nuevos...

Por cierto, mira que soy dejao que aún no me he pillao el MoviePark... jeje si es como me tengo que hacer alguna tarjeta pues por eso lo voy dejando X-D

Pero que lo haré antes o despues desde luego... a no ser, claro, que saquen una versión funcional de éste MPGP... :-)

¡A ver que pasa!
;-)

- Wonder Boy -

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2003, 02:23
Yo creo que cuando porten el Windows CE ya no faltara nada para la GP32 porque hay miles de programas para PDA que funcionan bajo WINDOWS CE, reproductores de DIVX de la DC que funcionaban con librerias del windows ce que se podran portar,juegos,(el DOOM al 100% que ya esta listo), emuladores, programas para mostrar mapas,calculadoras creo que ya estan emuladas algunas HP 48g y HP49g no se si la texas intrument tambien, es infinito el horizonte de posibilidades, espero que pronto este terminado. Un saludo

mortimor
10/04/2003, 18:41
Windows CE ya tiene media player para ver los divx y hay codecs de divx para windows CE